¿Cuanto ha sido el mayor de toques en el aire has dado con un balon de futbol?

Pues eso, porque yo di 379 y la gente dice que son demasiados.Quiero ver si hay mucha gente que controla el balon o no...Jaja
¡Saludos!
PD:Cuando pueda subo el video de los toques que lo tengo grabado
muchos; cuando era más pequeño me bajaba al parque con los amigos y nos poníamos a dar toques, creo que mi record fueron cerca de 600 o así. La pelota se me caía de cansancio... acababas reventao [+risas]
Cuando tenía 12 ó 13 años y nos picábamos a cosas de esas me hacía más de 500, además in problemas, solo que te cansas. Pero jamás pude superar a un amigo de esos que no valía para ningún deporte, pero se hacía 15-20 toques con la punta de la zapatilla, osea de punterón xD

Saludos
yo me propuse batir el record de un amigo que estaba en doscientos y pico y me marque doscientos cincuenta, cuando vi que nadie podria superar mi record ese dia y me cansé mande el balon a la mierda XD
Depende, si es sólo con la pierna derecha me quedo cerca de los 500,a
partir de esa cifra empiezo a perder el equilibrio y se me cae.

Si es alternando pie izquierdo con pie derecho (que es como se deben hacer) a partir de los 100 ya se me suele caer.

También me gusta mucho dar toques sentado en el suelo, aunque llevo poco tiempo practicando y me hago unos 50 o asi.

Saludos
hacer toques mno es mi fuerte.......mi maximo creo que fue......79 o por ahi..... Lo que se me da mejor es dar vueltas sin manos con la bici
Yo era muy bueno para esto, me acuerdo una vez hace muchos años que quería batir mi record y me hice 263, record batido.

Pero como no estaba contento, decidí intentar superarlo otra vez, y en el siguiente intento conseguí... 264 XD

De ahí no he pasado nunca, a mi al menos se me empieza a nublar la vista cuando llevo tanto tiempo :P
the passenger escribió:Yo era muy bueno para esto, me acuerdo una vez hace muchos años que quería batir mi record y me hice 263, record batido.

Pero como no estaba contento, decidí intentar superarlo otra vez, y en el siguiente intento conseguí... 264 XD

De ahí no he pasado nunca, a mi al menos se me empieza a nublar la vista cuando llevo tanto tiempo :P

tantos toques nubla la vista! XD
Wow, cuanta habilidad aqui junta, y yo que me pensaba que mis 139 toques que daba cuando jugaba a futbol eran muchos... [+risas] [+risas]
nidea, pero no creo que nunca haya llegado a 10.. [+risas]
soy de hacer de 5 a 7 xD pero una vez legue a los 30 [angelito]
yo normalmente me hago sobre 30 o así pero un día llegue a más de 50 umh . [oki] [plas]

PD: con los 2 pies , rodillas y cabeza ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Al parecer, el récord Guiness está en 18.803. Sentado y en 2h 41m.

Edito:
De pie, Milene Domingues, Record Guiness de Toques de Balón sin que caiga al suelo: 55.187 toques en 9 horas, 6 minutos y 23 segundos.
TaLLaRiCo escribió:Al parecer, el récord Guiness está en 18.803. Sentado y en 2h 41m.

Edito:
De pie, Milene Domingues, Record Guiness de Toques de Balón sin que caiga al suelo: 55.187 toques en 9 horas, 6 minutos y 23 segundos.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo dos, tres si tengo suerte.
Lo maximo que he hecho que recuerde son 235 dando rodillazos y cabezazos y de ven en cuando dandole la vuelta al balon con la pierna en el aire.

Salu2 !!
yo de 70 nunca paso xD
108, una vez en la cocina X-D
yo con 14 años o así creo que llegaba a hacerme 70 u 80. Por ahí, pero creo que de 100 no pasaba xD
Sois un poco paquetes dando toques, ehh!! Yo nunca me he puesto a ver si hago un maximo, más que nada porque me aburro........pero con un solo pie si que me he llegado a hacer unos 150 en un minuto, dandole solo un toque pequeño.
Yo creo que 4...
Los que llegásteis a los 500, ¿no os aburríais? xD
pues alternando pies unos ciento y pico xD
Nunca habéis jugado con alguien al juego del reloj?. Yo de pequeño jugaba mucho, trataba de dar 20 toques al balón y pasarselo al otro, que debía dar 20, y cuando te volviese a tocar a ti tenias que subir en otros 20, osea hacer 40. A quien se le caía la bola quedaba eliminado. El que diese mas toques ganaba.

Yo hace años me entretenía mucho practicando pijadas de este tipo (dejarsela en el tacón, en el cuello, en la frente, pasarla desde una mano a la otra por el brazo y el hombre, etc..).

Saludos
Con 13 años o así llegué a los 907, pero pocas veces pasé de los 500.
Bronx escribió:Nunca habéis jugado con alguien al juego del reloj?

Cuando era pequeño, bastante XD
y yo que hago 20 como mucho xd

Byleth escribió:Con 13 años o así llegué a los 907, pero pocas veces pasé de los 500.

907 ??? xd perdona, pero... no me lo creo. I'm sorry
PD: no te enfades [beer]
Saito escribió:907 ??? xd perdona, pero... no me lo creo. I'm sorry
PD: no te enfades [beer]

No me enfado, de echo los amigos que no estaban presentes tampoco se lo creían. La verdad es que ahora que lo pienso tenía que ser aburrido estar ahi mirando, porque fue un rato largo dandole toques al balón, la gente que pasaba se quedaba mirando un rato y se cansaban enseguida [carcajad]
Yo no muchos, pero a este post no le falta algo?

"¿Cuanto ha sido el mayor de toques en el aire has dado con un balon de futbol?"
No he pasado nunca de los 30
En la época de vicio hacia mas de 80 ahora no llego ni a 50 [tomaaa]

J O D E R con el del record guiness

Saludos
Yo 50 y acababa rventao... [carcajad]
Bronx escribió:Nunca habéis jugado con alguien al juego del reloj?. Yo de pequeño jugaba mucho, trataba de dar 20 toques al balón y pasarselo al otro, que debía dar 20, y cuando te volviese a tocar a ti tenias que subir en otros 20, osea hacer 40. A quien se le caía la bola quedaba eliminado. El que diese mas toques ganaba.

Yo hace años me entretenía mucho practicando pijadas de este tipo (dejarsela en el tacón, en el cuello, en la frente, pasarla desde una mano a la otra por el brazo y el hombre, etc..).

Saludos

ya bueno, por aqui el reloj es empezar por 1 todos, 2, 3 y asi sucesivamente. El que no consigue el numero, eliminado.
Ademas, como su propio nombre indica, o es hasta 12 o hasta 24 XD
de 1 a 2, como mi interes por el deporte
GaldorAnárion escribió:Yo no muchos, pero a este post no le falta algo?

"¿Cuanto ha sido el mayor de toques en el aire has dado con un balon de futbol?"

Hostia se me fue la pinza...xD
Por cierto, yo los di alternando las dos piernas, con una sola doy 200 y poco...Y por ejemplo, dando toques con una pierna sin que la pierna toque el suelo, di 168...
¡Saludos!
1257 y porque tenia que ir a cenar...
46 y xq alguien k no se dio kuenta k estaba haciendo mi record me kito el balon... [buuuaaaa]
Creo que en una ocasion dí 3 seguidos... lo normal es dos...
El calor causa hilos como este... y a tí te encontré en la calle...
No soy muy dado a florituras (nunca he sabido dar toques sentado, por ejemplo), pero dando toques simples (pie, rodilla, alguno de cabeza, quizás algún taconcito...) creo que podría dar los que quisiera. El límite sería el aburrimiento, me aburriría bastante rápido, y más si estoy contando, qué coñazo.
Bufff, no ha sio nunca lo mio, mi RECORD creo que de 15 no pasa, pero vamos, normalmente unos 4 o 5 xD
Diez. Soy más práctico, prefiero correr.
67 respuestas
1, 2