¿Cuanto ha sido el mayor de toques en el aire has dado con un balon de futbol?

Johny27 escribió:Yo dos, tres si tengo suerte.

Yo igual: El primero mal, el segundo forzado y en el tercero con suerte llego a tocarla [plas]
No recuerdo cuantos daría pero 400 o 500 facilmente...Empiezas con la cabeza, pim pam, pim pam y cuando te cansas rodilla y pierna...

Es ponerse e ir cogiendole el truquillo, pero vamos no sirve para nada una vez estás jugando un partido de verdad.
xD, yo acrobacias y toques las que quieras, luego en un partido igual me echas, xDDD

"Facilmente" llego a los 1000 toques, más de una vez he superado esa cifra en el torneo de balón del instituto, pero habia mucho nivel, siempre era el segundón, xDD

El truco son toques muy cerca del pié apenas elevandola 5 centimetros, que además, son muy rapidos.

Y piruetas varias (todo para el puto torneo que eran muchisimas pruebas de habilidad y punteria donde el premio eran creo que 50.000 pesetas, xDD y que yo nunca ganava siempre me quedava con las 25.000 del segundo durante los 3 años que la hice bien, en primero lo hice como el culo) como por ejemplo ponertela encima de la cabeza y quitarte y ponerte la camiseta, hace O's con el balón (eso que hace ronaldiño que hace toques la rodea con la pierna y sigue) de forma seguida, cojerla entre el muslo y el culo y continuar haciendo toques y varias cosas.

Pero ya os digo, luego en un partido pa lo unico que valgo es pa' tirar faltas, xDD
Mierda, ahora no puedo decir aquello de "¿soy el único que...?"

Pero bueno... ¿Alguien más ha llamado a eso de toda la vida "dar pataditas" o todos habéis dicho siempre "dar toques en el aire" [cartman] ?
pero los que dabais tantas pataditas, luego sabiais jugar al futbol o solo dar pataditas ? [sonrisa]
mucho fantasma veo yo por aqui XD

yo llego a 60-70 toques con las dos piernas y solo con la derecha sobre los cien
100 millones y porque me llamaron para la mili.
Pues yo dando "toques" fui siempre de lo peor. A lo mejor te doy 10-15.
Y cuando pienso: "ostia, cuanto duro" Pues coje la pelota y se me escapa
Yo era portero asi que eso ni me lo planteaba XD
Y ahora os dire otra pregunta.
Y andando,¿cuanto habeis durado?
Yo me acuerdo que una vez me hiciera todo el paseo maritimo que va de mi pueblo a la "ciudad" mas cercana, son unos 1.5km o 2km...
PD:Habia veces que no podia con la pierna y tenia que ponerla en el cuello y ponerme a andar...xD
seiscientos sesenta y seis.

PD: Casi casi... [tomaaa]
Y la pregunta del millón es, ¿esto como coño lo entrenais?

Yo tengo por ahí el balón que me regaló ya.com del mundial xD y cuando me da por practicar si paso de los 9 es un milagro y siempre le acabo dando un patadon intentando llegar que por poco me cargo algo... y dejo de practicar.

¿Es útil empezar con un balón más pequeño?
Lidl escribió:Y ahora os dire otra pregunta.
Y andando,¿cuanto habeis durado?

andando es más entretenido, yo muchas veces en los entrenamientos del equipo mientras corríamos alrededor del campo de fútbol para calentar iba dando toques al balón

DevilKenMasters, en mi opinión lo principal es coger un poco de técnica para dar toques bajos cansándote lo mínimo y conseguir que no se te vaya la pelota. Luego ya es cuestión de echarle ganas y aguantar repitiendo lo mismo.....
DevilKenMasters escribió:Y la pregunta del millón es, ¿esto como coño lo entrenais?

Yo tengo por ahí el balón que me regaló ya.com del mundial xD y cuando me da por practicar si paso de los 9 es un milagro y siempre le acabo dando un patadon intentando llegar que por poco me cargo algo... y dejo de practicar.

¿Es útil empezar con un balón más pequeño?

Para mi es mas útil empezar 1º con la rodilla, luego bajas al pie, luego rodilla, luego cabeza, luego espero 5 o 6 segundos con el balon en el cuello para descansar un poco y luego sigo pim pam pim pam jaja.
Te recomiendo empezar dandolos poco a poco y con la menor fuerza posible.
Por lo otro que pusiste del video, hay algunas cosas que me salen como dar toques con otro balon en el cuello...ahora a aprender a ponerse dos balones...xD
¡Saludos!
3 [mamaaaaa]

Lo mío es el basket :p
unos 1725.999.999 ,es que el ultimo me cai de la cama y vi que lo soñé [looco]
--
2 como mucho [fumando]
67 respuestas
1, 2