Cuánto gastáis cuando salís?

Sales de marchita, cuanto lereules sueles dejarte en la noche?

Yo sobre los 40-50€, si hay menos pues menos, pero de ahí para arriba casi nunca.

Un par de copas, entrada a algún garito, algo de comer, posible taxi a pagar con los colegas... y el dinero baja que da miedo [tomaaa]


Saludos
Si salgo por la ciudad ,como mucho 5 € pal botellon,quizas suba hasta 8 si tomo alguna copa, ya que por estar tirao en una plaza no cobran, no pago por entrar en discotecas de por aqui ( si alguna vez entro es con pases ) y los pubs son gratis.
Si salgo a discotecas de fuera,unos 10 - 12 €,por la entrada y un litro de algo.
Eso una noche normal, pero tb tengo gastado mas si empiezo a beber,luego m viene el hambre y compro algo de comar,sigo bebiendo [+risas] etc etc ,pero eso pocas veces pasa ya que suelo hacer un truco muy bueno para no gastar pasta,este truco es no bajar mucha pasta ,entonces con 15 € en la cartera,aunque kiera, no puedo despilfarrar por la noche jeje.
SaludoS
EDITO: Coño!! yo pensando que Backlash era de una ciudad cara como Barna o Madrid donde hay discotecas de 15 € , pero si es paisano mio !!!.¿En que discos te metes para gastar 50 € en una noche tio? jeje
Mmmm, en una noche de marcha que sea especialmente "generosa" unos 12 € (incluye kinito, chupitos, algún katxi de más... y taxi entre varias personas XD)
Yo normalmente no paso de 20€ (disco, botellon, copas..)

Aunque este verano en Ibiza..me dejaba unos 100€ por noche, eso si que es derrochar...suerte que solo fueron 5 dias...
Pues una noche normal, en litros unos 3€, luego un par de cervezas 5€, algun txupito 6€ y 3€ en algun bocata a eso de las 6 de la mañana.

Saludos
Lo máximo que me he gastado en una noche de fiesta fueron unos 50 €, pero porque fue el desfase padre.
Un dia de fiesta 20€ o por ahi.
15€ máximo. 5€ botellón(8€ si lo hacemos entre dos personas)+6€ discoteca (cuando voy)+(rara vez) chupito en algún garito.

En verano la cosa cambia, suelo gastar mínimo 20€, ya ke la discoteca son 10euros, y además suelo tomarme más chupitos y demás.
GTS escribió: Coño!! yo pensando que Backlash era de una ciudad cara como Barna o Madrid donde hay discotecas de 15 € , pero si es paisano mio !!!.¿En que discos te metes para gastar 50 € en una noche tio? jeje


Si por discos o bebidas caras no es, es que yo soy una esponja XD

Jooo, me estáis dejando con síndrome de derrochador :\ necesito a alguien que diga que gasta mas que yo [tomaaa]
Backlash escribió:

Si por discos o bebidas caras no es, es que yo soy una esponja XD

Jooo, me estáis dejando con síndrome de derrochador :\ necesito a alguien que diga que gasta mas que yo [tomaaa]


Tranki meu, otro que no baja de los 40/50 € por noche y eso sin contar como vallamos primero de cenita (cosa que no es muy raro) que así la cosa se puede disparar tranquilamente a los 90 o 100 eurillos

Un saludo.
En las fiestas de mi pueblo...3 dias:

-11euros para una botella
-20 que me dió mi padre
-10 de mi abuela
--------
Total=41euros/3=13 o 14 euros...siesk no puedo llevar dinero encima
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Joder, no me gasto nada y debería tener más dinero que ninguno y sin embargo para salir no tengo nada de dinero. ein?

Yo personalmente ya empezaré a gastarme el dinero cuando tenga una pareja, ahora personalmente lo veo una tontería porque te gastas el dinero en algo que para mí es bastante vanal en el sentido de que te lo gastas en una noche que no especialmente te vayas a acordar de ella toda tu vida.

De todas formas, no fumo ni bebo y ni nada por el estilo.

Saludos.


P.D. NO quiero comentarios de: "Pues nada, cuando salgas, estate en los lugares y no pagues nada y verás tú lo que duras allí"
Pechelin, son formas distintas de pensar, yo por ejemplo estoy seguro que si algún día tengo pareja (dios quiera que no sea pronto) el gasto medio en noches de juergas se va a ver reducido notablemente porque seguramente ya no podré "juerguear" como "juergueo" ahora. XD

Un saludo.
pere en que sitios salis, que esta todo tan barato....yo si salgo en plan farra bastante buena, los 50€ no me los quita nadie, eso minimo.
bocata, litros, y tragos (solo alcohol, nada de otras sustancias, y bueno, tabaco), algun dia me he llagado a gastar 75€. asi luego tengo que ir minimo una vez al cajero a sacar pasta, por no tener tanto dinero junto. sera por que aqui, en el norte, esta todo mucho mas caro....el cubata no te baja de 4,50€ (y tengo un sake ke no veas.....)

tendre que dejar de salir....

saludoss
Otro despilfarrador ...

mínimo 20e habitualmente sobre los 30e o 40e ... (depende de la noche) ... y eso que soy de Oviedo, que no se puede decir que sea especialmente cara como Madrid y barna ...

Cuanto más saco, más gasto ... que si unas copas, que si un bocata, que si taxi pa volver a casa ...

Pero lo que mata es el ahora pago yo, la siguiente pagas tu ... y luego llegas al punto de ... como no vamos a tomar otra ? y vuelves a pagar, y asi bucle hasta q cierran los garitos ! xD
el dia que mas creo que han sido 2€ xD, es lo que tiene no beber [fies]
Depende en lo que consista el plan, si lleva cena incorporada y del sitio, pero en mis últimas salidas en plan tranquilo y cenita, volaron unos 60 € por noche [ayay]
3€ de Botellon
2€ de Autobus
2.5€ de Chesterfield
5€ de entrada

Por norma general eso, 10/12€

Fdo- An0n1m0
demnim escribió:el dia que mas creo que han sido 2€ xD, es lo que tiene no beber [fies]


pero esq por 2€ no bebes ni agua.
hola! pues depende de la noche, yo en Madrid, q siempre sube mas la cosa...entre botellón, alguna que otra copa, chupitos...taxi o parking, ponedle....20-25-30 euros.

nota1,depende mucho si sales con tus amigos o con tus amigas:P [oki]

nota2, no se que tiene q ver la pareja aki cn el gasto, en mi caso yo creo q los dos hemos seguido gastando igual.
Yo 40 por finde, asique unos 20 por noche.

A mi tener novia no ha hecho que subiera el gasto, simplemente que alguna noche invito yoa todo y me sale por el odble y otros dias le pasa a ella ;)

Saludos
Entre 15 y 40 euros. Q dolor...
ErBola escribió:Yo 40 por finde, asique unos 20 por noche.

A mi tener novia no ha hecho que subiera el gasto, simplemente que alguna noche invito yoa todo y me sale por el odble y otros dias le pasa a ella ;)

Saludos


Touché [angelito]
Pos normalmente entre 20-30 €. Eso en Málaga y dias normales digamos, si el desfase es mu gordo y acabamos en Puerto Marina, Puerto Banús, etc... la cosa se tira rápido para los 50 €. Pero vamos, que uno se intenta controlar, que no está la economía como pa derrochar tanto [sonrisa]
Digital Boy escribió:
pero esq por 2€ no bebes ni agua.


una coca cola en un pub y arreando^^
Si salgo por barcelona, unos 10/12 de la discoteca, y unos 7 de media en alcohol antes si privamos antes de salir. Unos 20 de media, sin incluir cena ni taxis. Si por desgracia no aguantamos hasta que el metro abre o nos queda muy lejos, hay que sumar taxi. Y si salimos a cenar tampoco suelo pasar de los 6 euros con la cena...

Así que una media de 20... tampoco es tanto creo yo :P
Depende la noche. Si es demasiado buena de 100€ - 120€ no baja. Pero estas son excepcionales, normalmente entre 20€ y 50€
SI es un dia light, 1-2 cubatas + futbolin = menos de 8€ (la mayoria de dias)
Si es un dia normal, 10€-20€ (o beber bastante sin pagar entrada a ningun lado o ir a una discoteca y beber algo)
Si es un dia de pillarla.....30€, hay una ruta ya marcada donde primero se bebe barato y luego se acaba a la discoteca XD (cuanto tiempo hace de eso....)

Varia mucho el precio de la bebida, en algun sitio cuesta 3€, y en discotecas/pubs cuestan 6€, 7€, 8€.
Un dia normal = 12 euros (botellon y alguna copa)
Un dia "divertido" = 15-18 euros (botellon, algun futbolo, recreativa, comer algo)
Saliendo fuera = 25-30 euros (botellon y birras para llenarse un poco y luego a alguna disco)
Desmadre total = 50 euros tope (noches de "verano")
Mi tope fue un dia 70 euros pero porque fui un gilipollas (y no, no fui de putas ni me puse a invitar a peña xD)


Un saludo
depende si la fiesta va acompañada de cena o no y de si llevo yo el coche o no lo llevo XD
DiGijOsÉ escribió:Mi tope fue un dia 70 euros pero porque fui un gilipollas

¿Entonces por q fuiste un gilipollas? Farlopa? Te estafaron en los cubatas? Cuéntalo por si nos puede venir bien, y si es algo anecdótiko, mejor, q he tenio un mal día con el pfc.

[beer]
Yo suelo gastar los 25€. 10€ para gasofa y otros 6€ para una copa y el resto para invitar a algo a la parienta.

salu2
Cena 10-20 Euros.
Jack Dannielscon red Bull a razón de 3 por noche. 15 euros.
Entrada discoteca con descuento 10 euros.
Segundo cubata en discoteca (Depende de como haya ido la cena, la hora a la que entremos y los qe me haya tomado antes) 8 euros.
Taxi a casa con los colegas. 3 euros.

45-55 euros por noche.. [agggtt] Siempre parece menos cuando estás por ahí..
Pues depende, mi gasto medio suele rondar los 20€ a 60€ (ni taxi ni leches... un paquete de tabaco y el resto para alcohol).

Si es que soy de un sano

P.D.: ROCKOTOPO pues la verdad yo tengo pareja y juergueo muchisimo más que cuando no tengo

P.D.II: 15 minutos para hacer un examen y tengo una botella de ron miel al lado que acabo de comprar... que tentaciones me están dando [babas] [babas]
pues veamos findes normales sobre los 30 creo yo (unque últimamamente entre que salimos 1/2 dias de finde, que bebo menos y que fumo y "fumo" menos, pues la cosa se calma algo xD), si salimos más en plan fiesta la cosa puede subir de sobremanera, que si entradas y demás, boooj xD

De todas maneras, si se sale de fiesta, se sale de fiesta, asi q saco pasta por doquier y me la fundo en mi higado y mis pulmones hasta que o a) no puedo sacar más pasta pues no distingo un container de un cajero, xD o b) no me entra nada más, por esa noche xD xD

Saludos [beer]


PD la verdad es que toas las noxes no son como las he pintao aqui, otras son mucho mas sanas, xo sinceramente las citadas ahi arriba entran de muerte ultimamente xDD


EDITT: y es q pa pasrselo realmente bien cuando se sale, no hase falta gastarse el sueldo, a veces sin pasta, ya vale X-D
Yo cuando salgo los sábados me gasto como mucho la friolera cantidad de 60 céntimos para una botella de litro y medio de agua sobre las 3 de la mañana porque de tanto botar nos entra una sed... eso sí, en una tienda 24h. que si no me clavan. No obstante algunas noches me gasto hasta 3€ y eso es porque antes de ir al lugar de siempre pasamos por los recreativos a echar una partidita de billar [sonrisa]

Os puedo asegurar que me lo paso pipa sin gastarme ni 4€ y sin ingerir ni una gota de alcohol o fumar algo [buenazo]
pues 30€ minimo, y como se alargue la noche que suele pasar flipas, sobre 50€.

Y la otra formula, 30€ haciendo botellon y tirando despues pa la disco.
y 50€ sin hacer botellon, primero en pubs y luego disco

asi es
Depende, pero entre 20 y 40 €, unas veces más, otras menos.
Yo tengo una cosa buena para mi bolsillo: no voy a discotecas. Asi que nunca gasto dinero por una entrada, solo por lo que consumo. Y otra mala: el 90% de los dias que salgo, ceno fuera. Con lo cual me quedo igual:

6-12 (segun el sitio) de cena.
20 (o 15 o 25 segun el dia) en cubatas
3 (mas o menos) en futbolos, billares, etc

Asi que 30-40, segun el finde (con excepciones de cenar en casa y apenas beber y gastarme 10 euros o menos y otras de que se nos va la pinza con el alcohol y nos regalamos con la cena y caen 50 o mas)

PD: Lo de no ir a discotecas y tambien de no fumar nada de nada, va que te cagas ^^ (si no bebiese me saldria tiradisimo, pero de algo tienes que morirte XD)
DANNY es de los mios :p. Ni fumar, ni discotecas ni leches.

Mi gasto saliendo una noche no pasa casi nunca de los 15 - 20 €:

Botellona - 3€
Pubs con sus consumiciones - 7€ (Me da para dos copas.) Aki la cosa esta mas barata X-D
Partidas de billar, dardos, etc en el pub - 4€
Y bocata despues de toda la fiesta - 3€
Total: 17€

Si kereis copas baratas, en el Sur las ahi, salvo por Malaga que es mas cara que las demas provincias. por Cadiz y Granada la cosa esta mucho mejor :Ð

Salu2[beer]
Digital Boy escribió:pero esq por 2€ no bebes ni agua.


Y luego me quejo de precios... 1 € la botella de agua... x)

Cuando salgo pues 5€ ma o menos...

Salu2!
poca pasta segun esta el tema............. segun,hay veces que diez, otras que nada, otras que cinco................mas o menos por ahi nos movemos.
Depende de la compañía, entre 50-70€ [noop]
Una pregunta,pq m estoy kedando flipao con algunas respuestas.Se supone q lo q hay q poner es lo q se gasta un dia "normal" de fiesta ¿no?.No se, lo normal es salir 2 veces por semana (por lo menos en mi caso).Entonces estes que gastais 50 - 60 € os gastais,ponle 100 € a la semana solo en salir de fiesta.Que , por otro lado si un dia de fiesta gastais eso , seguramente tb gasteis un dia normal q bajeis tomar algo por semana, no se , ponerle q gastais 120 € a la semana en salir , q son 480 € al mes... mmm.O estoy muy confundido y mi conclusion es una locura o acabo de descubrir q soy pobre [decaio] xDDD.
Joer,es q haciendo balance en mi familia somos 2 hijos y nos dan 20 € de paga a la semana ( y no m kejo ),aparte de eso sako pasta por ahi pero aun asi,todos los q poneis q gastais en una noche de fiesta unos 50 € ¿Trabajais?¿Sois hombres de negocios?¿Sois billonarios?¿Tais retiraos?¿Salis solo una vez al mes?
Es q no m dan las cuentas jejeje.
Bueno, yo opino q el q tenga pasta la disfrute y no se prive pero es q m parecio raro q tantos salierais asi de desfasaos.Pq m imagino q la mayoria de Eolianos somos jovenes y estamos en institituto , universidad ( mi caso ) y no tenemos muchos ingresos...
Kizas lo interesante seria crear una encuesta de ¿Cuanto dinero mueves a la semana/mes con la paga y tal? Pq joer.... al final me amotino y le pido a mis padries q m suban la paga!! jeje
No,en serio, algunos casos m parecen desproporcionados.
SaludoS
GTS escribió:Si salgo por la ciudad ,como mucho 5 € pal botellon,quizas suba hasta 8 si tomo alguna copa, ya que por estar tirao en una plaza no cobran, no pago por entrar en discotecas de por aqui ( si alguna vez entro es con pases ) y los pubs son gratis.
Si salgo a discotecas de fuera,unos 10 - 12 €,por la entrada y un litro de algo.
Eso una noche normal, pero tb tengo gastado mas si empiezo a beber,luego m viene el hambre y compro algo de comar,sigo bebiendo [+risas] etc etc ,pero eso pocas veces pasa ya que suelo hacer un truco muy bueno para no gastar pasta,este truco es no bajar mucha pasta ,entonces con 15 € en la cartera,aunque kiera, no puedo despilfarrar por la noche jeje.
SaludoS
EDITO: Coño!! yo pensando que Backlash era de una ciudad cara como Barna o Madrid donde hay discotecas de 15 € , pero si es paisano mio !!!.¿En que discos te metes para gastar 50 € en una noche tio? jeje

Puede gastarlo en droga xDD!!
Es broma
salu2
5€ en botellón...
Dependiendo del sitio donde vayamos, la entrada gratis o entre 5-10€
Consumiciones en el local muy rara vez, pero pongamos que me tomo una a 5€...

Pues más o menos me gasto dependiendo del día entre 5€ y 20€...
50 euros solo en bebida todos los sabados, cuando empiece el curso voy a cortar ese ritmo consumista y eso que solemos hacer botellón, no me pregunteis como acabo los sabados, simplemente me pregunto como me despierto en mi cama, eso si, los domingos durmiendo tol dia porque no soy persona...
Si salgo en plan tranquilillo, a tomarme tranquílamente unas cañitas, unos 10-15€. Si me caliento y le doy un poco al cubateo, unos 25-30€. Si me encebollo mucho y acabámos en una discoteca, la cosa puede tirar para los 40, 45, o hasta 50 €.

Las más caras que recuerdo habrán sido en San Fermines, que es caro de cojones.
Necane escribió:pues no mucho, igual 6 euros, si es un sitio caro pues igual llego a 10. Me vuelvo en bus(nocturno) o en metro(cuando lo abren :D).

salgo barata [angelito]


Lo tendre en cuenta que ya tengo 5 [ayay]
Como mucho 25€, nunca salgo con más. Botellón o superdós y alguna copa en local, taxi y hamburguesa. Bastante monótono, la verdad.
69 respuestas
1, 2