Cuánto gastáis cuando salís?

No suelo pasar de los 10-12 €.
Yo antes en mi epoca de desfase si me podía dejar en contadas ocasiones entre 50 y 80 eurazos, ahora que soy un chico responsable y salgo con mi novia de parejitas, 20 o 25 en cena y si se vienen amigos con sus novias otros 10 o 15 en priva en algun pub de esos que cierran a las 3 o 4 y luego pa casa.

De discotecas hace ya tiempo que no voy aquí en Madrid pero este verano en Ibiza me han llegado a clavar 15 eurazos por una copa de "segundas marcas" en Privilege el Absolut valía 20 €

Conclusión dejé de ir a discotecas.
pos yo cuando tengo dinero (porque no suelo tenerlo...) pues como mucho puedo llegar a los 20, pero ni siquiera. La mayoria de las veces pues 10 eurines o así na más [Ooooo]
(Por 2 €?...)
demnim escribió:
una coca cola en un pub y arreando^^


Aqui en el Puerto de Santa María, por lo menos en estas fechas, solo por eso te cobran ya 4€ no se por allí pero que suerte.

SAlu2
aui 2, o 2,50un puto robo...
no mas de 20€, compro con un amigo a medias una botella de vozca y dos de naranja, suele quedarnos naranja para el dia siguiente, pero no se por que nunca sobra vozca XD XD XD
15-20€ Según que se vaya a hacer pero la media oscila entre eso...
50e,la vida esta bastante cara.y se dispara si vamos a cenar algo......
No suelo gastar mas de 20€ por noche, el botellon y la entrada a la discoteca, aunque cada gasto mas porque bebo mas, ayer mismo me gaste 37€, contando unas patatas fritas a la salida XD (3€ me clavaron por la mierda esa, se aprovechan de borrachos con hambre como yo [snif] ).

Y nada, lo mejor es planear el dinero que te vas a gastar antes de salir y llevarte lo justo pa no gastar mas, o, sobretodo en mi caso, pa que no empiezen a pedirme dinero mis amigos y me dejen seco [poraki] .

Ayer sabia que ibamos a un sitio caro (10€ el cubata) y sali con bastante dinero por delante, e hicimos un buen botellon antes de ntrar, pero bueno esto no me lo puedo permitir todas las noches, he estado trabajando este verano pero ara vuelvo a empezar la uni y hay k apretarse el cinturon [barret] .

Cabe decir que yo no fumo ni me meto nada, solo alcohol, y eso tambien se nota en el bolsillo, aunque sea una esponja, si no fuera por el botellon...

Enga gente, salu2 y a ahorrar un poco, que suerte teneis la gente de segun que sitios, mucho mas barato que bcn, menudas clavadas.
pues yo entre unos 30-40 € cada fin de semana ...... Joer y a mi ke parece caras las copas de aki ke son 3€ o como muxo 4€ y viendo las vuestras me kedo asi [mad]
cada noxe ke salgo siempre saco un billete de 50 €, es una tradicio, y vuelvo siempre casa con calderilla en el bolsillo.
Asi ek suelo gastar 100 e por finde.
Pues yo cuando salgo me gasto todo lo que tengo en el bolsillo, ya sean 10, 20, 30, 50 o 100. Soy así [sati] [sati]
Yo intento no salir de casa con más de 10 euros porque me los fundo enseguida, no me controlo.

PD: MIKIXX tu firma alegra la vista.
La verda esq uno se escandaliza un poco cuando oye eso de gastarse mas de 50€, pero en verdad no es descabellao. Si no se puede hacer (o no se quiere) botellon en algunos sitios me han llegao a cobrar 5€ x un red bull... imagina x cuanto saldra el cubata... Y si te tomas unos cuantos.... Ahora añade tb la entrada, el taxi etc etc.

Yo cuando salgo x aki en sevilla los 20€ m los gasto. En cambio en mi pueblo, el dinero de la botellona y una cervecilla si acaso, 5 o 6€.
Yo no necesito alcohol, pero lo tolero muy bien...

Si me da la picá, me gasto 2€ y yasta, contando bus de vuelta. Si no, pues 4-15€. No me gusta ir a discotecas porque la música no me gusta, pero mis amigas algunas veces me obligan... pero siempre de gratis o no hay nanay. Son mejores los pubs con wena música, con billares, con conciertos live o cosas así.
Sin noches especiales de conciertos, cuando iba a cubatas 30-40 euros.
Ahora que he descubierto las cervezas frias 15 ;)
Este mes llevo unos 10 euros, y normalmente saliendo unas 6 noches al mes 20
La clave: que vivo en una ciudad pequeña

Los que tenies 50 euros pa gastar no bebeis kalimocho, no¿? [+risas]
Drew escribió:PD: MIKIXX tu firma alegra la vista.


jejejeje, ese culo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

hay un eolinao ke conoce este culo........a esta xica. XD XD XD XD


No, no bebo kalimotxos lo hacia mas de pekeño y al dia siguiente mi estomago era una fabrica de plantar pinos.
69 respuestas
1, 2