Cuanto dura la batería jugando a DS?

Eso mismo, ayer estuve unas cuantas horas y a la que la apagué y volví al menú me marcaba que la batería aún estaba llena, ahora también llevaré unas 3-4h jugando al pokémon y mas de lo mismo...
Decían que hasta 6 horas podía durar, y no me sorprende, ten en cuenta que al jugar a juegos de DS uno de los LCD de la pantalla 3D permanece apagado, por lo tanto, todo ese consumo que se ahorra. Por otro lado usa muchísimo menos el procesador lo cuál también influye en menos consumo.

Realmente no lo he comprobado, prefiero usar la lite para jugar a juegos de DS, y en 3DS sólo lo probé, pero si que parece lógico que tenga que durar bastante más.
Time Master escribió:Decían que hasta 6 horas podía durar, y no me sorprende, ten en cuenta que al jugar a juegos de DS uno de los LCD de la pantalla 3D permanece apagado, por lo tanto, todo ese consumo que se ahorra. Por otro lado usa muchísimo menos el procesador lo cuál también influye en menos consumo.

Realmente no lo he comprobado, prefiero usar la lite para jugar a juegos de DS, y en 3DS sólo lo probé, pero si que parece lógico que tenga que durar bastante más.

Sí, imagino que el procesador bajará la frecuencia o algo por el estilo, el tema es ese, llevo 4 horas segurísimo jugando y la batería me la sigue marcando completa...
haha prueva a ponerle el brillo al 5 y quitar el ahorro de energia y ponerle el bolumen al tope y veras que no dura tanto como tu dices
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi experiencia: Carga completa, osea nada mas quitar la consola de la base de carga con el 100 por 100. Poner la consola a nivel de brillo 3 con ahorro de energía activado, el wifi desactivado y viciada al pokemon. A las 5 horas y bastante casi 6 de vicio seguido, el led se me puso rojo y me tocó ponerla a cargar.

Salu2
No he probado ningun juego de la DS aun entre el rayman el pilotwings y el ssf4 xD pero llevo desde ayer jugando y no se me ha gastado le quedara una rayita! Por cierto Vancete grande el nuevo disco de duo kie!
__aLeX__ escribió:No he probado ningun juego de la DS aun entre el rayman el pilotwings y el ssf4 xD pero llevo desde ayer jugando y no se me ha gastado le quedara una rayita! Por cierto Vancete grande el nuevo disco de duo kie!

+1, pero las colaboraciones decepcionan bastante.[/offtopic]
Yo juego con el brillo al 3 (más que suficiente para jugar en casa) y juego en modo nativo de la 3DS,nada de nativo de DS (que sino no se ven ni las letras,ni los kekos ni na xD).
Lo del ahorro de consumo no lo tengo activado.
Yo he contado unas 11 horas jugando al Pokemon y cargandola 2/3 ratitos de 15-20 minutos.
Vamos,que me he pegado todo un dia de vicio incluso entrando alguna vez en el GTS y a mi me ha durado todo el dia.De hecho me dio el primer AVISO a la 1 de la madrugada y empece el vicio más o menos a las 11 de la mañana.
Restar tambien mi horita para la comida,para la cena,merienda y descansos,con lo que quedaria más o menos esas 10/11 horas que he dicho.
Pokemon no es un alarde tecnico,habría que mirar con un juego totalmente en 3D,así que cuando empiece el DQ9 os podré contar algo más.
es normal ?

Nievel 2 de brillo, modo ahorro desactivado y jugando al super street fighter 4 sin 3d solo me dura 3h justas y sin wifi??
joder que poquito dura,no?
dante12345 escribió:es normal ?

Nievel 2 de brillo, modo ahorro desactivado y jugando al super street fighter 4 sin 3d solo me dura 3h justas y sin wifi??


Vale,ahora ciñete al hilo y habla del modo DS y no del 3DS.
10 respuestas