¿Cuánto dormís?

Escrito originalmente por Meryl
es lo bueno de tener clase por la tarde y estar sola en casa por la mañana. [fies]

Ese es precisamente el motivo por el que me paso en EOL hasta las 1000 de la noche y a la mañana siguiente me levanto tan fresco cuando me da la gana... Tener clase por la tarde es un rollo, pero tiene sus ventajas!
Pos ultimamente duerme 8 horas diarias aunke cuando puedo estoy to el dia durmiendo.

Salu2
mmm 8 horas... kien las pillara.

yo sobre unas 6 horas.
entre semana suelo dormir entre 7-8 y los fines de semana menos. Me acuesto muy tarde y me levanto muy pronto (intento aprovechar al máximo el tiempo libre)

Salu2.
Y cuanto mas dormís, no os cuesta mas levantaros?
A mi sí [+risas] Dicen q lo ideal son 7-8 horas, nunca mas. Oooh

Saludos
[maszz] si, es verdad ,cada vez cuesta más [maszz]
q cuanto duermo? pues para los q me rodean demasiado pero para mi mas bien lo justito para rendir decentemente xD
Puajj pues depende, hace poco curraba de noche así que dormía por las mañanas ocho horitas y perfecto, ahora voy de mañana y entre 6 y 5 horas y cachis, o duermo una siestita por la tarde o lo paso fatal, aguantar aguanto como una fiera salvaje, pero no es lo mismo. Porque dormir 12 horas no lo paga ni dios. A ver si me hago rico y dejo de currar y duermo mas

[bye]
pues yo 9 horas minimo... :D
de 7-8 horas los días de trabajo y unas diez los fines de semana...
:) .

Aunque a mí me parecen pocas [buuuaaaa]
pues yo duermo 8 horas y los fines de semanas 11 o 12 :)










    60 respuestas
    1, 2