¿Cuánto dormís?

¿Realizáis sacrificios de sueño en favor de otras actividades? ¿Os vais tanto de juerga que vais como zombies al currelo, o, por el contrario, os pegáis el día en la cama...?

Yo personalmente duermo unas 11 horas si no tengo nada que hacer... Ahora estoy durmiendo 7. Jodidas obigaciones...

Nada, si alguien cree que sus horarios de sobe son extraños... pues ya sabe!
Pues yo duermo los dias de diario unas 6 horas y los fines de semana unas 9. :D
pues yo duermo unas 9 horas :)
Yo duermo 5 o 5 horas y media entre semana y el sábado y domingo duermo de 10 a 13 [sonrisa]
Entre semana unas 7 horas y los fines de semana 12 (de 2 de la mañana a 2 de la tarde) horazas, o algunas veces me duermo a las 4 de la madrugada por razones que aún desconozco ¬_¬
yo intento dormir 8 ,y los findes me levanto tarde pero tb me acuesto tarde,asi q creo q lo cumplo.
mm yo tb intento dormir 8 horas diarias(lo justo), la verdad es q a mi la cama no me va mucho(a no ser q este acompañado [qmparto] ), no soy de los que duermen 11 horas los findes, yo un sabado duermo 8 o 9 horas y estoy como nuevo.
salu2
Pues durante la semana procuro dormir 7-8 horas.

Los fines de semana de 10 a 12, algunos incluso mas :(
Y eso que me gustaria "madrugar" algo los fines de semana porque sino se pasan muy rapido y cuando te das cuenta ya es denoche :(
Entre semana unas 7 horas y los fines de semana 12 (de 2 de la mañana a 2 de la tarde) horazas, o algunas veces me duermo a las 4 de la madrugada por razones que aún desconozco



Je je, éste es de los míos...
Suelo dormir unas 7 al dia,los fines de semana tambien ya que los tengo que aprovechar aunque si estoy echo polvo me duermo 1 horita de siesta.
Pues yo antes dormía unas 6 horas entre semana y unas 10 los fines de semana, pero con los años me he ido haciendo más y más perro XD Ahora entre semana duermo entre 9 y 11 horas (es lo bueno de tener turno de tarde) y los findes unas 6 o así :)
Pues yo entre semana unas 6 o 7 horas y los findes pos unas 8 o 9.

Un Saludo,tengo que dormir mas :)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Entre semana no más de 6 horas diárias, y los fines de semana no más de 8 horas..
Saludos.
Pues yo mi media semanal es de 6 horitas, algunos dias 7, pero bueno mas o menos eso es lo que suelo dormir. Algunos dias duermo 4 horitas, pero bueno que no es lo que mas me guste.

De vez en cuando, cuando me dan fiesta en la discoteca, procuro dormir hasta que el cuerpo se queda entumecido de estar en la cama.
Yo entre semana suelo dormir unas 6 horitas. Son muy pocas, pero es que no tengo sueñoo!!!!

Entre semana ya no me despierto hasta que quiero...jejeje, suelo dormir unas 11 horas! jejeje.
Pues yo antes era de los ke dormia mogollon, puede ke 9 horas al dia pero desde enero no se ke pasa, ke kon 4 horas ke duerma me basta.
Debo sufrir problemas de insomnio.
Possssssssssss yo duermo cuando me entra er sueño, aproximadamente de 11 a 7 :-O y los fines de semana no me suelo dormir :)
pues yo duermo hasta las 7:30 de lunes a viernes, pero mi hora de acostarme varia entre las 11 (cuando toy cansao) y las 2 (cuando toy viciao :))
los fines de semana son demasiado variados como para dar datos ^^
Dias laborales iendo a trabajar en turno mañana: 5h diarias, iendo d tarde: 7h, y cuando voy de noche: 8-9h. Los fines de semana en cuando la cabeza m deja d dar vueltas m levanto XD
Yo duermo alrededor de 7 horas y media u 8 horas diarias y los fines de semana una horita mas, alrededor de 9 horas.


Salu2
Wenas!!!


Yo duermo 7 horas y media los dias de diario y los findes pues...10 horas jeje ;-)


Saludos!!! [fies]
7 horas los dias normales
12 o 14 los fines de semana...
Durante dos años venia durmiendo unas 9 horas y media mas o menos... (antes dormia unas 8 horas)

Ahora con las practicas y el levantarme temprano y los habitos de estar hasta tarde pues duermo unas 6 horas... [sati]
Wenaaaasss!!!!

Pos yo suelo dormir los dias de cada dia unas..5 o 6 horas xp me cuesta muxo cojer el sueño :( luego voy al cole como una zombi. Y los fines de semana suelo dormir unas 10 o 11 horas :p

salu2!!!
De lunes a viernes como la mayoria de aqui pues unas 7 horas, los fines de semanas y festivos de rigor sobre las 12 horas. XD
dias de diario unas 7 horas y fines de semana unas 10...;)
Servidor duerme unas 5-6 horas diarias entre semana, y fines de semana /noche de viernes y sábado) voy a dormir tarde, pero me levanto a las 2 del mediodia o así, así que son unas 10-11 horas...

Claro que siempre hay excepciones. X ejemplo ayer salí y llegué a casa a las 8.30... y ahora a las 8 de la noche me acabo de levantar.
Me jode porque ahora llevaré toda la semana el sueño cambiado... pero weno, me lo pasé ganial [beer]
Unas 5-6 horas al día y los fines mínimo 8.

Salu2
Buff, a mi me ENCANTA dormir, realmente disfruto haciendo el perro en la cama :Ð , lo malo es q entre semana duermo unas 6 horitas :S, q es mu poco.
El finde...pues depende. Si salgo y vuelvo tarde...unas 7 horas ( hay q comer ) y si no salgo me acuesto tarde y duermo sobre las 10 horas.

Saludos!!
como no tengo nada que hacer,duermo 10 horas o mas,sea el dia que sea [tomaaa] [tomaaa] .asi acumulo horas de sueño para cuando tenga algo que hacer :-p

saludos [fies]
Pues etre semana duermo entre 4:30 y 5:30 horas, jeje esto de las practicas de la uni me va a matar, y los fines de semana todo lo que puedo y mas osea minimo 11 horas ta otra
Pues yo me he acostumbrado a dormir 6 horas y de ahí no paso. La verdad es que es beneficioso, porque el día cunde mucho más!
[bye]
Yo unas 5 horas... y como duerma mas si que soy un zombi

De todas formas..no me gusta perder el tiempo durmiendo si tengo cosas mejores que hacer o gente con la que merece la pena hablar.
Yo antepongo cualquier cosa por dormir... mis padres dicen q estoy perdiendo media vida pero es q muchas veces prefiero dormir antes q salir. Entre semana duermo unas 8 horas (incluidos sabados q curro). Los domingos aprovecho pa recuperarme e intento dormir unas 12 horas [jaja] Eso si, nunca duermo siesta, q conste... ¬_¬
yo entre cinco y seis horas diarias, si duermo mas estoy atontao todo el dia.
yo 8 todos los dias y los findes unas 4, no se ke pasa pero me acueste a la hora ke me acueste no paso de las 10 de la mañana :/
yo entre semana unas 7 horitas mas o menos, pero el finde me cebo, si estoy en la cama y me despierto a las 11 por ejemplo y no tengo nada ke hacer me kedo en la camita ke se esta mas agusto ke la ostia.
lo ke echo de menos son las siestas, joder si las echo de menos, hace mas de 1 año ke no me echo una siesta, snif snif, es de lo mejor ke se ha inventado, recuerdo un dia ke me tire en el sofa a las 15:00 y la siguiente vez ke abri los ojos eran las 20:00, es mi record hasta ahora,no es ke este orgulloso pero bueno... pq la siesta perfecta es la de 15 o 20 minutos, pq si no te levantas como un puto zombi.
y los dias ke salgo puedo dormir sin cesar, me acuerdo un año ke eran fiestas de un pueblo de al lao mio, y llegue de madrugada a casa, al dia siguiente me desperte a las 7 de la tarde, y me levante a toda ostia pq tenia ke comprarme los litros para esa misma noche [beer] [beer]
tb me ha pasao kedarme dormido en el metro y hacer el recorrido completo un par de veces

ala agur
yo suelo dormir 9 h sea a diario o fines d semana jijijiij es lo weno d entrar en clase a las 11 [poraki]
unas 5 y media o 6, me akuesto a las 2 csi todos dias jugando viedno cronikas y luego echo un partidiko a la ps2, luego me levnato a las 7:30 pa ir al insti
yo llevo, desde hace un año aproximadamente, durmiendo 4-5h al día. Al principio era inllebable, ahora ya estoy acostumbrado. ¿por qué? Bueno, supongo que soy de los que sacrifican horas de sueño por otros menesteres. Le faltan horas al día, supongo.
O sea que está demostrado científicamente que un organismo basado en el carbono puede mantener sus funciones vitales durmiendo tan sólo 4´5 horas diarias... Interesante.

A ver si cuentas el secreto!
Entre semana suelo dormir unas 5 horas o 6 como mucho ( a veces ni duermo 2 horas...) y los fines de semana, cuando llego el domingo por la mañana de festuki pues suelo dormir hasta la hora de la merienda (las 8 de la tarde mas o menos... )
Como anecdota... estuve dos dias sin dormir nada apenas y cuando llegué a casa y me acoste mis padres me dieron por muerto ya que estuve unas 28 horas durmiendo... jajajaja lo primero que hice? ir a cagarrrrr !!! jajajaja y luego comer !!!
ENGA GENTE DEWWW
yo duermo de lunes a sabado 7 horas, el domingo viene la gran panzada... minimo 12 y lo descansao q me kedo... [+risas]
Saludos![bye]
De 7 a 8 horas, eso si, nada de siesta...
Al tener las clases de la facultad por la tarde, le doy rienda suelta a chafar la oreja, 9 o 10 mas o menos tos los dias, menos los fines de semana ke duermo menos, uanke hago siesta. si eske uno es rarullo eh?
Yo simplemente decir q no duermo todo lo q kisiera.... ahora q el finde semana aprovecho!!! [fumeta]
Pues unas 8 horas mas o menos y los domingos....cuando vengo de fiesta...pues como que mucho mas claro ^^ jode q agustico se esta en la cama [maszz]
Yo duermo unas 4 horas diarias desde hace unos 3 años y estoy como un rey.. [bye]
pues yo duermo 10 horas jejeje y eso haciendo un esfuerzo al levantarme, porque si no ,puedo dormir perfectamente hasta las 1 , es lo bueno de tener clase por la tarde y estar sola en casa por la mañana. [fies]
60 respuestas
1, 2