¿Cuánto dinero podría pedir por las piezas de este PC?

Fue comprado a piezas en el verano del año 2012 en APP Informática, es decir, sólo ha tenido un único dueño. El mantenimiento y la limpieza se han llevado a cabo de manera habitual. También se le cambia la pasta térmica al procesador y a la gráfica una vez al año, además de limpiar ventiladores y disipador. Conservo las cajas de todo. Seguramente me compre una placa base (X79), un procesador y una gráfica en Aliexpress, que hablan muy bien de estos componentes, y funcionan genial.

Tipo de CPU DualCore AMD Athlon II X2 250, 3000 MHz (15 x 200)

Nombre de la placa base ASRock N68-GS3 UCC (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)

Chipset de la placa base nVIDIA nForce 7025-630a, AMD K10

Adaptador de video AMD Radeon Sapphire HD 6670 DDR3 (2 GB)

La memoria ram me la quedaría, tengo dos módulos, uno de 4 GB y otro de 2 GB, y para la placa base X79 he leído que sí valen. La tarjeta gáfica creo que me costó unos 67€ si no recuerdo mal, ¿podría sacar 30 - 35 euros por ella?.
Si, yo creo tambien que 30-35€ por todo es razonable, probar a pedir eso y si no ir bajando.
Basilio_Helado escribió:Si, yo creo tambien que 30-35€ por todo es razonable, probar a pedir eso y si no ir bajando.


¿30 - 35 uros por todo?. Por la gráfica dije. Esa cantidad por todo es ridícula.
Cuánto quieres sacar por todo eso?
bromutu escribió:Cuánto quieres sacar por todo eso?


No lo sé, por eso abrí el hilo. La gráfica me costó casi 70€, por lo que pienso que 30 - 35 es un precio razonable. Está en perfectas condiciones y con la caja. Hará un par de meses le cambié la pasta térmica. Por el micro, no creo que valga más de 6 - 8, y por la placa base, ni idea, no recuerdo cuánto me costó.
Kwandao escribió:
Basilio_Helado escribió:Si, yo creo tambien que 30-35€ por todo es razonable, probar a pedir eso y si no ir bajando.


¿30 - 35 uros por todo?. Por la gráfica dije. Esa cantidad por todo es ridícula.


Si, es ridicula, pero es lo que te vas a sacar por esos tres componentes, dudo mucho que te den mas.
Complicado. Hace ya más de dos años vendí mis HD 6870 (que es el doble de potente que esa 6670) en 38€ E.I. y una HD 7770 Ghz Edition en 40€ E.I. porque me llevé meses sin poder venderla. Ambas las vendí aquí en el foro, por lo que puedes ver en mi perfil.
De la placa y micro no se qué decirte, la verdad, no estoy muy puesto en ello.
Basilio_Helado escribió:Si, es ridicula, pero es lo que te vas a sacar por esos tres componentes, dudo mucho que te den mas.


Ten por seguro que me puedo llegar a sacar algo más, podría ser en torno a los 50 - 55 euros. La gráfica está en perfecto estado y con cambio de pasta térmica cada año. Además se entrega con la caja también en perfecto estado. Ya sé que las cajas de los componentes de PC no valen nada, no como en las consolas que está muy cotizado, pero es de agradecer que venga con el producto.

Para sacar esa miseria, me lo quedo como segundo PC, porque no me merecería la pena vender esas tres piezas por ese precio.

Kaiser Sport escribió:Complicado. Hace ya más de dos años vendí mis HD 6870 (que es el doble de potente que esa 6670) en 38€ E.I. y una HD 7770 Ghz Edition en 40€ E.I. porque me llevé meses sin poder venderla. Ambas las vendí aquí en el foro, por lo que puedes ver en mi perfil.
De la placa y micro no se qué decirte, la verdad, no estoy muy puesto en ello.


Por el procesador, no más de 6 - 8 euros. Y la placa base igual muy por lo alto 15€. No he encontrado ningún precio o referencia en Internet. Por eso busco a alguien que entienda y que me pueda decir. Yo lo calculo a ojo.
ASRock N68-GS3 UCC: desde 20 € en eBay.
Athlon II X2 250: desde 2 € en eBay.
Sapphire HD 6670 2 GB DDR3: desde 20 € en eBay.

Como todo el mundo, uno se puede subir a la parra y pedir 50 € por esa gráfica o por esa placa, siempre hay despistados.
Ñomo escribió:ASRock N68-GS3 UCC: desde 20 € en eBay.
Athlon II X2 250: desde 2 € en eBay.
Sapphire HD 6670 2 GB DDR3: desde 20 € en eBay.

Como todo el mundo, uno se puede subir a la parra y pedir 50 € por esa gráfica o por esa placa, siempre hay despistados.


El procesador lo he visto sobre los 5€ y algo en Aliexpress. Pero está la espera de mínimo 2 - 3 semanas, de normal la media es un mes. Por unos 7€ seguramente lo pueda vender. La gráfica intentaría sacarle 30€. Y la placa base, mira, más de lo que pensaba, puse a ojo unos 15€, pero le puedo sacar unos 20€. Igual puedo sacar cerca de los 60€ por todo.

Me tendrías que haber pasado los enlaces para echarles un vistazo.

Acabo de mirar y he visto dos ventas de la gráfica, una de un inglés y otra de un americano. El chaval inglés se sube a la parra, 69 libras esterlinas, que son 76'53€, es decir, la está vendiendo mucho más cara que cuando la compré yo nueva. Más 15 libras de envío. Y el americano la vende a 28$, unos 25€, más el pastizal del envío. El enlace del anuncio del inglés:

https://www.ebay.com/itm/Sapphire-ATi-R ... SwNhNd4-Aw

Yo la vendería como poco por 30€, pienso que es un buen precio. Con pasta térmica recién cambiada, disipador y ventilador limpios, y con caja. Está en un estado impecable.
Igual por 30€ yo creo que podrías venderlo todo. Tal vez algún compañero que le gusten las cosas antiguas lo quieran.

Prueba a ponerlo en el foro de compraventa. Se mueven bastante estas cosas.
No vale decir que nuevos valían tanto o más cuanto, el hardware de 2ª mano se devalúa muchísimo, más todavía si son de gama tan baja y antiguos, que casi nadie los quiere, tú prueba a pedir lo que creas conveniente, pero se venden combos más modernos y potentes por no mucho más.

Saludos.
bromutu escribió:Igual por 30€ yo creo que podrías venderlo todo. Tal vez algún compañero que le gusten las cosas antiguas lo quieran.

Prueba a ponerlo en el foro de compraventa. Se mueven bastante estas cosas.


Sí, y también lo regalo de paso. [facepalm]
Kwandao escribió:
bromutu escribió:Igual por 30€ yo creo que podrías venderlo todo. Tal vez algún compañero que le gusten las cosas antiguas lo quieran.

Prueba a ponerlo en el foro de compraventa. Se mueven bastante estas cosas.


Sí, y también lo regalo de paso. [facepalm]


Lo tienes fácil. Abre un hilo de compraventa y ponlo todo a 60€.
bromutu escribió:
Kwandao escribió:
bromutu escribió:Igual por 30€ yo creo que podrías venderlo todo. Tal vez algún compañero que le gusten las cosas antiguas lo quieran.

Prueba a ponerlo en el foro de compraventa. Se mueven bastante estas cosas.


Sí, y también lo regalo de paso. [facepalm]


Lo tienes fácil. Abre un hilo de compraventa y ponlo todo a 60€.

eso es, el precio al final lo pone el mercado, ponlo al precio que veas conveniente, porque abaratar, siempre puedes hacerlo, pero subir pues no [beer]
Kwandao escribió:Me tendrías que haber pasado los enlaces para echarles un vistazo.

Athlon II X2 250
Asrock N68-GS3 UCC
Radeon HD-6670 2 GB DDR3

45 € tirando por arriba.
Con todos mis respetos, vendes cosas más viejas que el sol y más quemadas que el cenicero de un bingo y piensas sacar lo suficiente como para poner el anuncio y aguantar subnormales regateando? Suerte.

Gama baja hace 8 años. No sé, pero eso como no lo vendas a peso...
Guiarte por precios de ebay, esa web donde la gente infla un cacho los precios para hacer frente a los intereses de ebay+paypal... Pues no es buen sitio para comparar precios, solo para hacerte una idea(Y la idea la sacas viendo los anuncios VENDIDOS, no los que están en venta, para ver lo que la gente pagó realmente por ellos).

Yo también pagué casi 200 euros por mi RX 470 hace años, ahora con suerte alguien me la compra a 80 euros. Si te compraste el PC como una inversión para poder venderla con la mínima perdida 8 años despues... pues no ha sido buena idea.

El precio que te dicen los compañeros es correcto, un procesador athlon desfasadisimo, con una placa barata que solo puede con los procesadores AM3 o AM2+ menos tragones y una gráfica que en su momento era gama baja. Siempre es un plus tener las cajas originales, pero no por ello le vas a subir el precio 20 euros.

Si te apetece anuncialo aqui, en H2M, en forocarros por 65 euros y ves si lo vendes o no.
Mi Gigabyte GTX 960 OC 4GB GDDR5 me valió en su día 220€ en el año 2015.

Hace poco se la vendí al compañero @joanvicent por 55€ GI creo recordar. También con pasta térmica cambiada (una Noctua NT-H2) y toda limpia. Indistinguible de nueva y además mas fresca que de origen.

Podemos hacer una regla de 3, si mi gráfica de 220€ la vendí por 55€, tu gráfica de 67€ la puedes vender por 16,75€ gastos incluidos.

Curiosamente el mismo precio que puso el compañero @Ñomo de la gráfica de ebay
bromutu escribió:Mi Gigabyte GTX 960 OC 4GB GDDR5 me valió en su día 220€ en el año 2015.

Hace poco se la vendí al compañero @joanvicent por 55€ GI creo recordar. También con pasta térmica cambiada (una Noctua NT-H2) y toda limpia. Indistinguible de nueva y además mas fresca que de origen.

Podemos hacer una regla de 3, si mi gráfica de 220€ la vendí por 55€, tu gráfica de 67€ la puedes vender por 16,75€ gastos incluidos.

Curiosamente el mismo precio que puso el compañero @Ñomo de la gráfica de ebay


Una excelente gráfica tengo que añadir, muy agradecido al compañero. [angelito]
no le pidas peras al olmo

PD : yo lo tiraba a la basura.
Ñomo escribió:Athlon II X2 250
Asrock N68-GS3 UCC
Radeon HD-6670 2 GB DDR3

45 € tirando por arriba.


El primer enlace es puja, no venta directa, y está metiendo 10 euros de envío, con lo que va camuflado parte del precio.

Y en el tercero, supongo que en características esa Asus es igual que la mía, pero físicamente no, la mía es ATI.

diy3dbuilders escribió:Con todos mis respetos, vendes cosas más viejas que el sol y más quemadas que el cenicero de un bingo y piensas sacar lo suficiente como para poner el anuncio y aguantar subnormales regateando? Suerte.

Gama baja hace 8 años. No sé, pero eso como no lo vendas a peso...


Sí, ya sé que son viejas, lo que más rápido avanza es la medicina y la tecnología. Bueno, no tengo prisa ni necesito tampoco, gracias a Dios, el dinero de manera urgente. Tengo en Wallapop anuncios que pueden llevar tranquilamente los dos años. [carcajad]

Mayban36 escribió:Guiarte por precios de ebay, esa web donde la gente infla un cacho los precios para hacer frente a los intereses de ebay+paypal... Pues no es buen sitio para comparar precios, solo para hacerte una idea(Y la idea la sacas viendo los anuncios VENDIDOS, no los que están en venta, para ver lo que la gente pagó realmente por ellos).

Yo también pagué casi 200 euros por mi RX 470 hace años, ahora con suerte alguien me la compra a 80 euros. Si te compraste el PC como una inversión para poder venderla con la mínima perdida 8 años despues... pues no ha sido buena idea.

El precio que te dicen los compañeros es correcto, un procesador athlon desfasadisimo, con una placa barata que solo puede con los procesadores AM3 o AM2+ menos tragones y una gráfica que en su momento era gama baja. Siempre es un plus tener las cajas originales, pero no por ello le vas a subir el precio 20 euros.

Si te apetece anuncialo aqui, en H2M, en forocarros por 65 euros y ves si lo vendes o no.


No, para nada la compré con la intención de venderla después, más teniendo en cuenta que sin discos duros ni fuente de alimentación, que ya los tenía, me salió tan barata. Era para disfrutarla yo. Ahora me encuentro con que me encanta el Battlefield 3 online, y no puede mover el juego a 60 - 70 frames estables por lo menos, sino que tengo bajadas hasta 3 - 4 (de normal hasta 8 - 10) en momentos puntuales, y según qué mapas, no sube de 15 - 20, con lo que te haces una idea de que eso es injugable.

Un saludo a Hitlario, digo a Ilitri. XD

NENI33 escribió: no le pidas peras al olmo

PD : yo lo tiraba a la basura.


Mejor y más divertido aún, pongo los componentes sobre un bordillo y les disparo a cierta distancia con una pistola de aire comprimido, ¿qué te parece?.

Bueno, compraré lo que dije y estas piezas intentaré venderlas a esos precios que puse, y si no las vendo, pues me las quedo como segundo PC y fuera.
...seguir dando vueltas a ésto no tiene sentido.

Como ya dije, eres muy dueño de pedir por cada componente lo que te de la gana.

Que tengas suerte. [bye]
@Kwandao Yo te comento un tema que quiza has pasado por alto:

HAS PEDIDO OPINION sobre cuánto podrias pedir. Se te ha dado. Y no te ha gustado.

Hasta aqui, lo que he leido en el hilo. Se te estan dando todos los argumentos posibles, explicados, argumentados, con ejemplos, pruebas, etc. Y tu erre que erre. Pues que quieres que te diga, si ya tenias una idea de precio, no entiendo el abrir el hilo para consultar, y cabrearte o indignarte cuando te has chocado con la realidad. No haberlo abierto, haberlo puesto en venta del tiron y te habrias dado de bruces con la realidad tu mismo.

Te doy mis argumentos, si te gustan pues bien, y si no te gustan, pues tio... es lo que hay, ignoralos y sigue adelante con lo que tu quieras hacer:
Un Athlon II X2 250, te lo digo asi de simple, es inferior seguramente a lo que lleva cualquier telefono medio-bajo que se vende hoy en dia. Te invito a que hagas la prueba, por ejemplo, en algo tan simple como ponerte un video de Youtube en FullHD, y veras como ese pc que quieres vender le cuesta el moverlo. Te lo digo yo que tengo un Phenom II x4, mucho mas potente, y que le pasa lo que te digo, con que al Athlon II ese.... ni quiero saberlo.

ASRock N68-GS3 UCC, placa medianamente decente para lo que habia entonces, pero con solo 2 bancos de ram para un maximo de 8GB, hoy en dia da muy poco margen de uso (ofimatica, productividad, y si acaso emuladores y entretener niños), SIEMPRE que se le monte un procesador mucho mejor que el que tu tienes (quiza el Phenom II X4). Si que es cierto que tiene como aliciente el puerto IDE, que hoy en dia ya es complicado ver placas con esto. Pero ese IDE no merece la pena por si mismo con el resto del conjunto.

Radeon Sapphire HD 6670 DDR3 (2 GB) , esto hoy en dia, solo sirve para emuladores y viejos, ya te han comentado el tema de rendmiento y potencia lo que da. No hay mucho mas que rascar ahi, no da pa mas y ya esta.

Todo esto, lo que pagases en su dia no vale una mierda (perdoname por la frase), porque igual lo pillaste de liquidacion y pagases 100€ por todo, o si lo compraste nuevo recien salido al mercado y pagaste 400€ por todo, resumiendo, independientemente de lo que pagases por esto,
SU potencia no va a cambiar, es la que es, y no puedes hacer truquis ni magia. Y el valor en mercado va de la mano de su potencia, y ya te han explicado la potencia que da. No hay mas.

Si lo quieres ver de otra forma, te pongo un ejemplo:
Athlon 200GE 46€
Gigabyte GA-A320M-S2H V2 50€

Diras "es que es el doble de dinero!" , claro, es doble, pero nuevo, con garantia, y ademas, de potencia, no es el doble, es MUCHISIMO MAS del doble, Aqui lo puedes ver tu mismo si no te lo crees Athlon II X2 vs Athlon 200GE , amen de que la grafica que lleva el 200GE es seguramente bastante superior a la propia HD6670 en si misma.
Y otro detalle, eficiencia. Tu Athlon II consume posiblemente como el doble o el triple (tirand bajo) que el 200GE.... Y de la grafica ya ni hablamos. (que le cambies la pasta las veces que quieras, el consumo es el que es).

Como puedes ver, lo veas por donde lo veas, lo que tu pretendes (venderlo con un sobreprecio brutal respecto a su valor real hoy en dia) es irreal, que traten de pagarte por todo 60€, hombre, si pillas algun desesperao o alguien muy fan o friky que busque la plataforma.... Oye, a lo mejor suena la flauta. Pero no cuentes con ello, no te obceques en querer vender a un precio que no se ajusta. Y para remate, encima no va la ram incluida. A quien te lo compre, o tiene ya ram, o le toca buscar la ram suelta por ahi.

Lo dicho, la recomendacion general es que te bajes de la nube, y no sin razones más que sobradas y de peso.

Es un consejo, sin intencion de ofender ni de hacer ningun mal, al contrario, cuanto mas tardes en venderlo, menos valor tendra. Tu decides.
Saoren escribió:@Kwandao Yo te comento un tema que quiza has pasado por alto:

HAS PEDIDO OPINION sobre cuánto podrias pedir. Se te ha dado. Y no te ha gustado.

Hasta aqui, lo que he leido en el hilo. Se te estan dando todos los argumentos posibles, explicados, argumentados, con ejemplos, pruebas, etc. Y tu erre que erre. Pues que quieres que te diga, si ya tenias una idea de precio, no entiendo el abrir el hilo para consultar, y cabrearte o indignarte cuando te has chocado con la realidad. No haberlo abierto, haberlo puesto en venta del tiron y te habrias dado de bruces con la realidad tu mismo.

Te doy mis argumentos, si te gustan pues bien, y si no te gustan, pues tio... es lo que hay, ignoralos y sigue adelante con lo que tu quieras hacer:
Un Athlon II X2 250, te lo digo asi de simple, es inferior seguramente a lo que lleva cualquier telefono medio-bajo que se vende hoy en dia. Te invito a que hagas la prueba, por ejemplo, en algo tan simple como ponerte un video de Youtube en FullHD, y veras como ese pc que quieres vender le cuesta el moverlo. Te lo digo yo que tengo un Phenom II x4, mucho mas potente, y que le pasa lo que te digo, con que al Athlon II ese.... ni quiero saberlo.

ASRock N68-GS3 UCC, placa medianamente decente para lo que habia entonces, pero con solo 2 bancos de ram para un maximo de 8GB, hoy en dia da muy poco margen de uso (ofimatica, productividad, y si acaso emuladores y entretener niños), SIEMPRE que se le monte un procesador mucho mejor que el que tu tienes (quiza el Phenom II X4). Si que es cierto que tiene como aliciente el puerto IDE, que hoy en dia ya es complicado ver placas con esto. Pero ese IDE no merece la pena por si mismo con el resto del conjunto.

Radeon Sapphire HD 6670 DDR3 (2 GB) , esto hoy en dia, solo sirve para emuladores y viejos, ya te han comentado el tema de rendmiento y potencia lo que da. No hay mucho mas que rascar ahi, no da pa mas y ya esta.

Todo esto, lo que pagases en su dia no vale una mierda (perdoname por la frase), porque igual lo pillaste de liquidacion y pagases 100€ por todo, o si lo compraste nuevo recien salido al mercado y pagaste 400€ por todo, resumiendo, independientemente de lo que pagases por esto,
SU potencia no va a cambiar, es la que es, y no puedes hacer truquis ni magia. Y el valor en mercado va de la mano de su potencia, y ya te han explicado la potencia que da. No hay mas.

Si lo quieres ver de otra forma, te pongo un ejemplo:
Athlon 200GE 46€
Gigabyte GA-A320M-S2H V2 50€

Diras "es que es el doble de dinero!" , claro, es doble, pero nuevo, con garantia, y ademas, de potencia, no es el doble, es MUCHISIMO MAS del doble, Aqui lo puedes ver tu mismo si no te lo crees Athlon II X2 vs Athlon 200GE , amen de que la grafica que lleva el 200GE es seguramente bastante superior a la propia HD6670 en si misma.
Y otro detalle, eficiencia. Tu Athlon II consume posiblemente como el doble o el triple (tirand bajo) que el 200GE.... Y de la grafica ya ni hablamos. (que le cambies la pasta las veces que quieras, el consumo es el que es).

Como puedes ver, lo veas por donde lo veas, lo que tu pretendes (venderlo con un sobreprecio brutal respecto a su valor real hoy en dia) es irreal, que traten de pagarte por todo 60€, hombre, si pillas algun desesperao o alguien muy fan o friky que busque la plataforma.... Oye, a lo mejor suena la flauta. Pero no cuentes con ello, no te obceques en querer vender a un precio que no se ajusta. Y para remate, encima no va la ram incluida. A quien te lo compre, o tiene ya ram, o le toca buscar la ram suelta por ahi.

Lo dicho, la recomendacion general es que te bajes de la nube, y no sin razones más que sobradas y de peso.

Es un consejo, sin intencion de ofender ni de hacer ningun mal, al contrario, cuanto mas tardes en venderlo, menos valor tendra. Tu decides.


Bueno, me han dicho lo que puede valer, yo puedo estar de acuerdo o no, por eso dije que para venderlo TODO por 30 - 35 euros no me compensa, para eso lo dejo como segundo PC y fuera.

Me costó todo unos 210€ nuevo, lo que es placa base, procesador, memoria ram, gráfica y fuente de alimentación.

Sí, los vídeos en Youtube puedo verlos como máximo a 720p60, a veces da algún tirón, pero bueno, de normal suelen ir bien. A 1080 ya no, ya se para cada dos segundos. Me preguntaba por qué pasaba esto, suponía que mi equipo no podía moverlo a esa resolución, ahora está confirmado que es porque no da para más.

Bueno, la gráfica no es tan mala como la pintas, que parece que sólo puede emular retro. Con ella estoy jugando al Battlefield 3 online, y puedo poner todo en ultra, pero obviamente con unos frames ridículos. Si con todo en bajo ya me va a muy bajos frames, en ultra ni te cuento. Puede mover juegos perfectamente del año 2011 para abajo. Jugué al Batman: Arkham Asylum y me iba de lujo.

Ahora que lo dices, incluiría con la placa base dos memorias ram, una de 4 GB marca Kingston y otra de 2 GB marca Patriot. Con eso podría subir algo el precio de la placa base, que me dijo otro forero que puedo sacar unos 20€ sólo por la placa. Podrían ser 30 - 35 euros perfectamente la placa con eso, sumado a la gráfica y al procesador, sí podría llegar a sacar unos 55 - 60 euros. Con el procesador podría incluir el disipador y un ventilador de estos básicos.
Kwandao escribió:
Saoren escribió:@Kwandao Yo te comento un tema que quiza has pasado por alto:

HAS PEDIDO OPINION sobre cuánto podrias pedir. Se te ha dado. Y no te ha gustado.

Hasta aqui, lo que he leido en el hilo. Se te estan dando todos los argumentos posibles, explicados, argumentados, con ejemplos, pruebas, etc. Y tu erre que erre. Pues que quieres que te diga, si ya tenias una idea de precio, no entiendo el abrir el hilo para consultar, y cabrearte o indignarte cuando te has chocado con la realidad. No haberlo abierto, haberlo puesto en venta del tiron y te habrias dado de bruces con la realidad tu mismo.

Te doy mis argumentos, si te gustan pues bien, y si no te gustan, pues tio... es lo que hay, ignoralos y sigue adelante con lo que tu quieras hacer:
Un Athlon II X2 250, te lo digo asi de simple, es inferior seguramente a lo que lleva cualquier telefono medio-bajo que se vende hoy en dia. Te invito a que hagas la prueba, por ejemplo, en algo tan simple como ponerte un video de Youtube en FullHD, y veras como ese pc que quieres vender le cuesta el moverlo. Te lo digo yo que tengo un Phenom II x4, mucho mas potente, y que le pasa lo que te digo, con que al Athlon II ese.... ni quiero saberlo.

ASRock N68-GS3 UCC, placa medianamente decente para lo que habia entonces, pero con solo 2 bancos de ram para un maximo de 8GB, hoy en dia da muy poco margen de uso (ofimatica, productividad, y si acaso emuladores y entretener niños), SIEMPRE que se le monte un procesador mucho mejor que el que tu tienes (quiza el Phenom II X4). Si que es cierto que tiene como aliciente el puerto IDE, que hoy en dia ya es complicado ver placas con esto. Pero ese IDE no merece la pena por si mismo con el resto del conjunto.

Radeon Sapphire HD 6670 DDR3 (2 GB) , esto hoy en dia, solo sirve para emuladores y viejos, ya te han comentado el tema de rendmiento y potencia lo que da. No hay mucho mas que rascar ahi, no da pa mas y ya esta.

Todo esto, lo que pagases en su dia no vale una mierda (perdoname por la frase), porque igual lo pillaste de liquidacion y pagases 100€ por todo, o si lo compraste nuevo recien salido al mercado y pagaste 400€ por todo, resumiendo, independientemente de lo que pagases por esto,
SU potencia no va a cambiar, es la que es, y no puedes hacer truquis ni magia. Y el valor en mercado va de la mano de su potencia, y ya te han explicado la potencia que da. No hay mas.

Si lo quieres ver de otra forma, te pongo un ejemplo:
Athlon 200GE 46€
Gigabyte GA-A320M-S2H V2 50€

Diras "es que es el doble de dinero!" , claro, es doble, pero nuevo, con garantia, y ademas, de potencia, no es el doble, es MUCHISIMO MAS del doble, Aqui lo puedes ver tu mismo si no te lo crees Athlon II X2 vs Athlon 200GE , amen de que la grafica que lleva el 200GE es seguramente bastante superior a la propia HD6670 en si misma.
Y otro detalle, eficiencia. Tu Athlon II consume posiblemente como el doble o el triple (tirand bajo) que el 200GE.... Y de la grafica ya ni hablamos. (que le cambies la pasta las veces que quieras, el consumo es el que es).

Como puedes ver, lo veas por donde lo veas, lo que tu pretendes (venderlo con un sobreprecio brutal respecto a su valor real hoy en dia) es irreal, que traten de pagarte por todo 60€, hombre, si pillas algun desesperao o alguien muy fan o friky que busque la plataforma.... Oye, a lo mejor suena la flauta. Pero no cuentes con ello, no te obceques en querer vender a un precio que no se ajusta. Y para remate, encima no va la ram incluida. A quien te lo compre, o tiene ya ram, o le toca buscar la ram suelta por ahi.

Lo dicho, la recomendacion general es que te bajes de la nube, y no sin razones más que sobradas y de peso.

Es un consejo, sin intencion de ofender ni de hacer ningun mal, al contrario, cuanto mas tardes en venderlo, menos valor tendra. Tu decides.

Bueno, me han dicho lo que puede valer, yo puedo estar de acuerdo o no, por eso dije que para venderlo TODO por 30 - 35 euros no me compensa, para eso lo dejo como segundo PC y fuera.

Me costó todo unos 210€ nuevo, lo que es placa base, procesador, memoria ram, gráfica y fuente de alimentación.

Sí, los vídeos en Youtube puedo verlos como máximo a 720p60, a veces da algún tirón, pero bueno, de normal suelen ir bien. A 1080 ya no, ya se para cada dos segundos. Me preguntaba por qué pasaba esto, suponía que mi equipo no podía moverlo a esa resolución, ahora está confirmado que es porque no da para más.

Bueno, la gráfica no es tan mala como la pintas, que parece que sólo puede emular retro. Con ella estoy jugando al Battlefield 3 online, y puedo poner todo en ultra, pero obviamente con unos frames ridículos. Si con todo en bajo ya me va a muy bajos frames, en ultra ni te cuento. Puede mover juegos perfectamente del año 2011 para abajo. Jugué al Batman: Arkham Asylum y me iba de lujo.

Ahora que lo dices, incluiría con la placa base dos memorias ram, una de 4 GB marca Kingston y otra de 2 GB marca Patriot. Con eso podría subir algo el precio de la placa base, que me dijo otro forero que puedo sacar unos 20€ sólo por la placa. Podrían ser 30 - 35 euros perfectamente la placa con eso, sumado a la gráfica y al procesador, sí podría llegar a sacar unos 55 - 60 euros. Con el procesador podría incluir el disipador y un ventilador de estos básicos.


Yo te sigo diciendo, que por 50€ TODO , veo muy pocos escenarios para venderlo, aunque si que es mas factible que sin la ram, las cosas claras.

Yo te digo, por ejemplo, mi Phenom II (lo tienes mi firma) alguna vez me ha tentado el venderlo..... Y luego veo que de los 800€ que me costó en 2010, le voy a sacar... ¿cuanto, 100€, 150€? Para eso, como bien dices, no me merece la pena el venderlo ya que me da mucho mas uso como Servidor en casa para mis trasteos, que los 150€ que le sacase. Por eso el tema del valor entran los baremos de potencia (objetivo) y el uso que cada uno le demos (totalmente subjetivo), de lo que tienes que entender que quiza a ti te de mas uso ese equipo que los 50€ que le sacases, o quiza los 50€ te interesen mas. Pero te insisto, por 50€ te va a costar bastante trabajo, o vas a tener que tener suerte en que se alineen los astros, que por poder, puede pasar...

Tu mismo con tu... PC xD
Yo creo que unos 50€ a lo mucho compañero.

Por cierto, por no crear un hilo nuevo con la misma temática y si el compi me lo permite.

En cuanto se puede vender un 5960X?
Pues nada, si te empeñas en venderlo...

El hardware ya te digo que si por mi fuese, iría a parar aquí junto al resto.

Imagen
diy3dbuilders escribió:Pues nada, si te empeñas en venderlo...

El hardware ya te digo que si por mi fuese, iría a parar aquí junto al resto.

Imagen


Lo puede meter en una cápsula del tiempo [carcajad] [carcajad]
No sé, pero yo no te daba ni 5€. Básicamente es chatarra.
ayran escribió:No sé, pero yo no te daba ni 5€. Básicamente es chatarra.


Imagen
He vendido mi gtx 960 4gb por 60 euros, no creo que vendas esa gráfica a 30 euros a no ser que esa persona no tenga ni idea de lo que está comprando.
Jhonny_palillo escribió:
ayran escribió:No sé, pero yo no te daba ni 5€. Básicamente es chatarra.


Imagen

Así me imagino al OP [+risas]
Antes de limpiar los trastos a vender:

Imagen
Kwandao escribió:Bueno, me han dicho lo que puede valer, yo puedo estar de acuerdo o no, por eso dije que para venderlo TODO por 30 - 35 euros no me compensa, para eso lo dejo como segundo PC y fuera.

Me costó todo unos 210€ nuevo, lo que es placa base, procesador, memoria ram, gráfica y fuente de alimentación.

Sí, los vídeos en Youtube puedo verlos como máximo a 720p60, a veces da algún tirón, pero bueno, de normal suelen ir bien. A 1080 ya no, ya se para cada dos segundos. Me preguntaba por qué pasaba esto, suponía que mi equipo no podía moverlo a esa resolución, ahora está confirmado que es porque no da para más.

Bueno, la gráfica no es tan mala como la pintas, que parece que sólo puede emular retro. Con ella estoy jugando al Battlefield 3 online, y puedo poner todo en ultra, pero obviamente con unos frames ridículos. Si con todo en bajo ya me va a muy bajos frames, en ultra ni te cuento. Puede mover juegos perfectamente del año 2011 para abajo. Jugué al Batman: Arkham Asylum y me iba de lujo.

Ahora que lo dices, incluiría con la placa base dos memorias ram, una de 4 GB marca Kingston y otra de 2 GB marca Patriot. Con eso podría subir algo el precio de la placa base, que me dijo otro forero que puedo sacar unos 20€ sólo por la placa. Podrían ser 30 - 35 euros perfectamente la placa con eso, sumado a la gráfica y al procesador, sí podría llegar a sacar unos 55 - 60 euros. Con el procesador podría incluir el disipador y un ventilador de estos básicos.


Todos los compañeros te lo han dicho de una u otra manera, tú pareces ser de ideas fijas y que estés abriendo un hilo para publicitar tu material. Hazlo si quieres en su apartado correspondiente. A mí tus descripciones me parecen el cuento de la lechera, tus piezas son material plenamente obsoleto en estos momentos, costara lo que te costara. Que tú disculpes que te dé tirones a 720p. no quiere decir que alguien que busque comprar lo haga. Ningún precio que te den va a compensarte, en tu caso creo que se trata de rescatar algo mejor que tener cosas guardadas, aunque por supuesto, ya lo decidirás tú con el tiempo que tendrás para reflexionar.

Te animo a que traslades tus pensamientos al hilo, a los foros oportunos o que la sigas manteniendo como "segundo PC y fuera".
No te lo tomes a mal pero preguntas cuanto puedes pedir y como no te gustan las respuestas rebates a todo el mundo. Si lo tenias tan claro no entiendo el motivo para crear el hilo.

Saludos.
Esa CPU es del 2009 y ya era gama baja cuando salio, una gt 730 rinde un poco mas que esa grafica y por 30€ no se vende

El que lo compre lo primero que hara es intentar instalar w10, pon un anuncio regalandolo o llevalo aun punto limpio
Hombre, yo creo que por 8-10€ gi podrá venderlo a algún amante del retro y/o antigüedades. Al menos dará para unas pipas.
bromutu escribió:Hombre, yo creo que por 8-10€ gi podrá venderlo a algún amante del retro y/o antigüedades. Al menos dará para unas pipas.

Sí, porque una pizza no llega porque sólo en luz sería 8€ [qmparto]
bromutu escribió:Antes de limpiar los trastos a vender:

Imagen


Ahí hay una manta para el invierno [carcajad] [carcajad]
La realidad es la que es...tú puedes pedir lo que te de la gana, pero el mercado es el que manda y si lo vendes por más de 35-40€ puedes darte con un canto en los dientes.
Te duela lo que te duela es así...
Yo he jugado al battlefield 3 online en una HD 4670 con solo 512 MB de DDR3

Asi que tampoco es el gran logro que es grafica lo mueva.
Intenta x wallapop q tienes más despistados . Igual consigues lo q quieres pedir. Me reafirmo en lo q te han dicho. Para q preguntas si tan convencido estás de lo q puedes sacar y no aceptas lo q te responden
lerelerele escribió:Todos los compañeros te lo han dicho de una u otra manera, tú pareces ser de ideas fijas y que estés abriendo un hilo para publicitar tu material. Hazlo si quieres en su apartado correspondiente. A mí tus descripciones me parecen el cuento de la lechera, tus piezas son material plenamente obsoleto en estos momentos, costara lo que te costara. Que tú disculpes que te dé tirones a 720p. no quiere decir que alguien que busque comprar lo haga. Ningún precio que te den va a compensarte, en tu caso creo que se trata de rescatar algo mejor que tener cosas guardadas, aunque por supuesto, ya lo decidirás tú con el tiempo que tendrás para reflexionar.

Te animo a que traslades tus pensamientos al hilo, a los foros oportunos o que la sigas manteniendo como "segundo PC y fuera".


¿Dónde pongo que esté publicitando mi material?. ¿Has visto en algún momento la palabra VENDO en este hilo?. Lo de alguno de vosotros es digno de estudio. Vi otros hilos sobre cuánto podían pedir los foreros por su PC, y por eso lo abrí, porque quiero renovarlo. A 720p los vídeos en Youtube van bien, tranquilo.

nartolome escribió:Esa CPU es del 2009 y ya era gama baja cuando salio, una gt 730 rinde un poco mas que esa grafica y por 30€ no se vende

El que lo compre lo primero que hara es intentar instalar w10, pon un anuncio regalandolo o llevalo aun punto limpio


Yo compré todos los componentes en el verano del año 2012, es más, todo lo que compré me lo pusieron unos foreros de aquí según el precio que les dije que me quería gastar. ¿Qué problema hay con Windows 10?. ¿Quieres decir que no se puede instalar?. Yo lo tengo y va perfectamente, bueno, tiene a veces sus fallos con la mierda de actualizaciones, pero es problema de ellos, no mío. Nos pasa a muchos.

Veo que hay mucho cachondeo con que si mejor lo tire a la basura, que lo lleve a un punto limpio o que si limpie los componentes antes de venderlos. Seguro que tengo la torre mucho más limpia que la mayoría de vosotros.

Ah, y para los críticos con la fuente de marca Tooq Ecopower (que aquí hay varios, justo los que habéis posteado gilipolleces), en mi caso de 700W, aquí sigue después de tres años y casi dos meses, funcionando perfectamente las 24/7 y llegando a jugar cuatro horas seguidas en ocasiones. Igualita una fuente de casi 39€, que esas de 15€, sí... [360º]
Vale, ya salio el comentario de "Pues yo tengo una Tooq de 700W ( XD ) y ningún problema". Podemos cerrar el hilo.
Mayban36 escribió:Vale, ya salio el comentario de "Pues yo tengo una Tooq de 700W ( XD ) y ningún problema". Podemos cerrar el hilo.


Vienen a tocar las narices, pues ya que tanto critican a esta marca, yo se lo recuerdo.

Por cierto, en Wallapop están vendiendo auténtica morralla, pero de la buena, tarjetas de 512 MB a 15 y 20 euros. Y con varios me gusta. Tarjetas que como mucho valdrían 5€, y quizás ni eso.
Otra vez? Yo puedo pedir 1 millón de euros por mi piso, por pedir....otra cosa es que alguien me lo pague.
Ya se ha resuelto la duda como 4 o 5 veces,
Esos componentes que si alguien los quiere, será para mandarlas a África para quemarlos. ¿30€ por la gpu? [qmparto] si se encuentran AMD 290 por 50€/60€ [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen

Si por esto quizás no me den ni 100€, pues hazte la idea,
CAJA: Nfortec Orion USB 3.0 con Ventana
MICRO: AMD A4-6300 3.7GHz
PLACA: Gigabyte F2A55M-DS2
RAM: Kingston DDR3 Blu 4GB PC1333 HyperX
FUENTE: una malilla de 450W/550W creo
SSD: Kingston SSDNow V300 120GB
Personalmente coincido con los compañeros, son componentes que hoy por hoy no tienen el valor que a uno le gustaría, yo no creo que pagase más de 30€ por todo. Aunque la gráfica esté en muy buen estado y se le haya cambiado la pasta térmica cada año y te costase 60€, eso no la hace "mejor" hoy dia.
98 respuestas
1, 2