¿Cuánto dinero podría pedir por las piezas de este PC?

La informática como todo, cuando pasan unos años, o lo mal vendes i lo regalas. Yo tengo para vender una placa b250 y un micro Intel g4560 y no sé ni cuánto pedir .... consejos .... también una Rx480 de 4 gigas
@Kwandao ¿Porqué no te haces la pregunta al contrario? Si te estuvieran indicando esos precios para tú comprarlo ¿Pagarías lo que tú quieres pedir por ello?
Yo te vendo mi portátil por 1100€ me costó casi 1200€ hace tres años, recién limpiado y sustituida la pasta térmica, y sigo teniendo la caja ¿Me los pagas? No, verdad.
Y por lo que he visto de alguna página el modelo de 15" "reacondicionado" piden más de 800€, así que el de 17" puedo pedir los 1100€, pero vamos que sobre seguro me jubilo con él antes que venderlo a este precio ya que los tienes mucho más actuales por más o menos el mismo precio.
Kwandao escribió:
Ah, y para los críticos con la fuente de marca Tooq Ecopower (que aquí hay varios, justo los que habéis posteado gilipolleces), en mi caso de 700W, aquí sigue después de tres años y casi dos meses, funcionando perfectamente las 24/7 y llegando a jugar cuatro horas seguidas en ocasiones. Igualita una fuente de casi 39€, que esas de 15€, sí... [360º]


Por favor, cuando cambies de PC y pilles uno pepino, reutiliza esa fuente maravillosa que dices que tienes [angelito]

Luego nos cuentas que tal va, si eso.
@Kwandao Se te ha intentado explicar, se ha intentado razonar, se te han puesto ejemplos contraejemplos, y se ha hecho todo lo medianamente posible.
Pero tu sigues encabezonao en ponerlo a 'tu precio' ? Pues ya esta, no preguntes mas. Ponlo al precio que tu quieras, pero si no lo vendes en un plazo 'corto', luego no digas que no estabas avisado.

Yo no le daria mas bola al hilo, no tiene mas, y por más que se explique y se intente razonar, 'no hay peor ciego, que el que no quiere ver'.

Por mi parte esta todo dicho, suerte, me quedo a ver los comentarios [jaja]

Imagen
tzadkiel2 escribió:@Kwandao ¿Porqué no te haces la pregunta al contrario? Si te estuvieran indicando esos precios para tú comprarlo ¿Pagarías lo que tú quieres pedir por ello?
Yo te vendo mi portátil por 1100€ me costó casi 1200€ hace tres años, recién limpiado y sustituida la pasta térmica, y sigo teniendo la caja ¿Me los pagas? No, verdad.
Y por lo que he visto de alguna página el modelo de 15" "reacondicionado" piden más de 800€, así que el de 17" puedo pedir los 1100€, pero vamos que sobre seguro me jubilo con él antes que venderlo a este precio ya que los tienes mucho más actuales por más o menos el mismo precio.


Otro...

¿Dónde he dicho que quiera vender una tarjeta gráfica que me costó nueva unos 67€ por poco menos?. Dije que pensabA venderla por 30 - 35, es decir, por la mitad o menos, y ya me dijeron que estaba pidiendo dinero de más.


bromutu escribió:Por favor, cuando cambies de PC y pilles uno pepino, reutiliza esa fuente maravillosa que dices que tienes [angelito]

Luego nos cuentas que tal va, si eso.


Pues tengo pensado ponerla con una placa china X79, un procesador E5 2620 de seis núcleos, 16 GB de ram, y aún tengo que mirar la gráfica.
Kwandao escribió:
bromutu escribió:Por favor, cuando cambies de PC y pilles uno pepino, reutiliza esa fuente maravillosa que dices que tienes [angelito]

Luego nos cuentas que tal va, si eso.


Pues tengo pensado ponerla con una placa china X79, un procesador E5 2620 de seis núcleos, 16 GB de ram, y aún tengo que mirar la gráfica.


Te gusta el riesgo eh????

Imagen
Mira a este tbn le valio 1800
https://es.wallapop.com/item/ordenador- ... -501534351
SEguro q tbn lo vende rapido, tiene un me gusta
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bromutu escribió:
Kwandao escribió:
bromutu escribió:Por favor, cuando cambies de PC y pilles uno pepino, reutiliza esa fuente maravillosa que dices que tienes [angelito]

Luego nos cuentas que tal va, si eso.


Pues tengo pensado ponerla con una placa china X79, un procesador E5 2620 de seis núcleos, 16 GB de ram, y aún tengo que mirar la gráfica.


Te gusta el riesgo eh????

Imagen

Imagen

Poco fuego ha salido, a meter la Tooq de nuevo
Kwandao escribió:
tzadkiel2 escribió:@Kwandao ¿Porqué no te haces la pregunta al contrario? Si te estuvieran indicando esos precios para tú comprarlo ¿Pagarías lo que tú quieres pedir por ello?
Yo te vendo mi portátil por 1100€ me costó casi 1200€ hace tres años, recién limpiado y sustituida la pasta térmica, y sigo teniendo la caja ¿Me los pagas? No, verdad.
Y por lo que he visto de alguna página el modelo de 15" "reacondicionado" piden más de 800€, así que el de 17" puedo pedir los 1100€, pero vamos que sobre seguro me jubilo con él antes que venderlo a este precio ya que los tienes mucho más actuales por más o menos el mismo precio.


Otro...

¿Dónde he dicho que quiera vender una tarjeta gráfica que me costó nueva unos 67€ por poco menos?. Dije que pensabA venderla por 30 - 35, es decir, por la mitad o menos, y ya me dijeron que estaba pidiendo dinero de más.


bromutu escribió:Por favor, cuando cambies de PC y pilles uno pepino, reutiliza esa fuente maravillosa que dices que tienes [angelito]

Luego nos cuentas que tal va, si eso.


Pues tengo pensado ponerla con una placa china X79, un procesador E5 2620 de seis núcleos, 16 GB de ram, y aún tengo que mirar la gráfica.


Lo único que haces es cargar contra todo el que diga algo que te contrarie.
¿Dónde he dicho que no pidas lo que quieras?

Si contra el defecto de no dar la virtud de pedir.

Si como yo he visto el modelo de 15" a más de 800€ "reacondicionado" porqué no puedo pedir yo 1100€ por el de 17'3", y eso sí con la caja nueva.

Y te vuelvo a preguntar lo mismo que evitas responder, con todo lo que te han dicho si fueras tú el comprador ¿Lo pagarías? Pues comprátelo a tí mismo.
Ponlo a lo que buscas dudo que lo saques pero él no ya lo tienes
Seguir posteando aquí es perder el tiempo...NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
La gráfica me la voy a quedar, porque me sirve de momento para lo que quiero, incluso puede mover el GTA V, y me dijo un chico en el online del Battlefield 3, que él tiene la misma y le va a unos 50 - 60 FPS estables. Jugaría con todo en bajo, como estoy jugando ahora. Aquí un vídeo:


GTA V 31fps con caídas a 20fps a 1280X720, TW3 a 9fps, aquí otro con GTA V con un i3 3320 + 8gb ram jugando a 800X600 a 31fps https://www.youtube.com/watch?v=Tg3aMB7R0Nk, pocas veces he sido tan sincero, pero antes que jugar a 720p y 600p, pillo una One S por 90€/100€ que me dará muchísimo mejor resultado tanto potencia como gráficamente y menos quebraderos de cabeza, y si pillas ofertas de la One X a 225€ [+risas] , porque da repelús ver esos juegos así, y ponerse a defender eso [fiu] [facepalm]
Kwandao escribió:
Basilio_Helado escribió:Si, yo creo tambien que 30-35€ por todo es razonable, probar a pedir eso y si no ir bajando.


¿30 - 35 uros por todo?. Por la gráfica dije. Esa cantidad por todo es ridícula.

Nadie va a pagar más que eso. No es lo que te gastaste, es lo que cuesta hoy dia siendo un producto de 2a mano, yo vendí en su dia mi gtx 570 por 30 euros, a pesar de que 3-4-5 años antes me costara 350, no conseguía venderla a un precio medianamente bueno (Sobre los 120 euros después de unos 3 años) y no conseguía venderla, el único consejo que te puedo dar es que lo intentes vender ya, o de lo contrario no ganarás nada. Otro ejemplo, tenía un razer ouroboros, me costó unos 140 euros el ratón, lo acabé vendiendo por 35 euros, y eso que literalmente solo lo había usado durante un mes, estaba nuevo, con su caja expositora e impecable, y aún así no lo compraba ni peter, tuve que devaluarlo tanto porque me pegué más de un año intentando venderlo por unos 90-70 euros. Es lo que hay, la tecnología avanza, y esas piezas a dia de hoy de 2a mano no cuestan mucho más de esos 35 euros (Y te aseguro que si vendes todo a 35-40 euros te puedes dar con un canto en los dientes).

Pero eso ya es cosa tuya, si crees que puedes venderlo a un precio superior ponlo al precio que pienses, puede que con suerte lo vendas.

Si quieres sacarte más dinero pon los artículos por separado, pero eso puede ser un arma de doble filo, ya que puedes retrasar la venta y devaluarse el conjunto más aún. Las piezas viejas de PC son muy difíciles de vender, sobretodo si son de gama baja, no esperes a recuperar una tercera parte de tu primera inversión.
Macho, ni Jesucristo en su época hubiera querido jugar al GTA V con los gráficos al mínimo y a esa resolución. No te emperres en vender el oro del moro...

Es gráfica a día de hoy esta muerta y no vale nada. Lo único que puedes hacer es vendérsela a algún pipiolo de wallapop timándole y nada más.
bromutu escribió:Macho, ni Jesucristo en su época hubiera querido jugar al GTA V con los gráficos al mínimo y a esa resolución. No te emperres en vender el oro del moro...

Es gráfica a día de hoy esta muerta y no vale nada. Lo único que puedes hacer es vendérsela a algún pipiolo de wallapop timándole y nada más.

hay gtx 660 por 50 euros y menos, que le da 1000 vueltas a la otra, o las 570 que están sobre los 30 euros
Por si sirve de orientación, el PC del hilo lo compraría por unos 30€ si me reventara el que tengo para ofimática y pelis. Si tuviera que gastarme más de 30 euros ya miraría otra cosa.
Kanijo1 escribió:
Kwandao escribió:
Basilio_Helado escribió:Si, yo creo tambien que 30-35€ por todo es razonable, probar a pedir eso y si no ir bajando.


¿30 - 35 uros por todo?. Por la gráfica dije. Esa cantidad por todo es ridícula.

Nadie va a pagar más que eso. No es lo que te gastaste, es lo que cuesta hoy dia siendo un producto de 2a mano, yo vendí en su dia mi gtx 570 por 30 euros, a pesar de que 3-4-5 años antes me costara 350, no conseguía venderla a un precio medianamente bueno (Sobre los 120 euros después de unos 3 años) y no conseguía venderla, el único consejo que te puedo dar es que lo intentes vender ya, o de lo contrario no ganarás nada. Otro ejemplo, tenía un razer ouroboros, me costó unos 140 euros el ratón, lo acabé vendiendo por 35 euros, y eso que literalmente solo lo había usado durante un mes, estaba nuevo, con su caja expositora e impecable, y aún así no lo compraba ni peter, tuve que devaluarlo tanto porque me pegué más de un año intentando venderlo por unos 90-70 euros. Es lo que hay, la tecnología avanza, y esas piezas a dia de hoy de 2a mano no cuestan mucho más de esos 35 euros (Y te aseguro que si vendes todo a 35-40 euros te puedes dar con un canto en los dientes).

Pero eso ya es cosa tuya, si crees que puedes venderlo a un precio superior ponlo al precio que pienses, puede que con suerte lo vendas.

Si quieres sacarte más dinero pon los artículos por separado, pero eso puede ser un arma de doble filo, ya que puedes retrasar la venta y devaluarse el conjunto más aún. Las piezas viejas de PC son muy difíciles de vender, sobretodo si son de gama baja, no esperes a recumerar una tercera parte de tu primera inversión.


He visto una tarjeta gráfica en Wallapop, concretamente una Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 por 60€, me la puede dejar en 50€. ¿Merece la pena por ese precio de 50€ o es muy cara?. Le falta una tuerquecita en un lateral del conector DVI - I, pero me ha dicho que se le pone, que no pasa nada. Yo creía que esa entrada estaba dañada.


bromutu escribió:Macho, ni Jesucristo en su época hubiera querido jugar al GTA V con los gráficos al mínimo y a esa resolución. No te emperres en vender el oro del moro...

Es gráfica a día de hoy esta muerta y no vale nada. Lo único que puedes hacer es vendérsela a algún pipiolo de wallapop timándole y nada más.


A ver, que no puse el vídeo para decir, ''Aún hoy en día puede ser la hostia'', sino para que comprobéis que al Battlefield 3 online puedo jugar perfectamente a 50 - 60 frames, porque un chico me dijo que tenía la misma gráfica y jugaba a esos frames estables, supongo que en calidad baja, pero eso no es problema. Mi problema es el procesador.

La gráfica la dejaría y la probaría con la placa china, el procesador y los 16 GB de ram para ver cómo se desenvuelve el Battlefield 3. Si veo que va bien, pues no me haría falta comprar una gráfica.
Es que para tasar cosas no vale decir que me costó x cuando era nuevo. Hay que mirar que ofrece respecto a lo que ofrece el mercado, tanto nuevo, como de segunda mano.

La hd 6670 2gb ddr3 es una mier** a día de hoy. En su momento la buena era la ddr5. Pero incluso por la ddr5 no te van a dar más de 20€ por ella. Por 35€ con suerte consigues usada una r7 260x o gtx 750 que son mil veces mejores que esa 6670, a pesar de estar todas desfasadas. A día de hoy cada vez hay más gráficas integradas con mejor desempeño que la que quieres vender.

El athlon 2, es un dualcore que rinde menos que un core2duo que te venden de equipos completos por 50€ en ebay. Su valor no es de ni 10€. Eso es lo que piden por los athlon x4.

La placa es básica. Sólo soporta micros de 95w. Por lo que el que la compre para actualizar después a un phenom II por ejemplo, lo tiene difícil. Sólo podría optar por modelos de bajo consumo, que rinden menos y también se ven menos.

Le falta la ram. Hay gente que quiere esas cosas listas para colocar y funcionar. Igual tiene ram ddr2 suelta, pero no ddr3. Si tiene que comprar aparte, igual no le sale rentable.

Como han dicho el resto. Unos 35€. Luego cada uno puede pedir lo quiera. A veces habrá algún despistado que lo pague, pero no siempre. También no es lo mismo vender ahora que dentro de un año. Cuando más tardes en darle salida, más tendrás que bajar el precio.

Ese tipo de plataformas viejas es para venderlas sin intención apenas de recuperar dinero. Simplemente para quitar espacio de cosas que no uses. No es lo mismo que vender algo con un año porque quieres cambiar a algo mejor.
Duendeverde escribió:Es que para tasar cosas no vale decir que me costó x cuando era nuevo. Hay que mirar que ofrece respecto a lo que ofrece el mercado, tanto nuevo, como de segunda mano.

La hd 6670 2gb ddr3 es una mier** a día de hoy. En su momento la buena era la ddr5. Pero incluso por la ddr5 no te van a dar más de 20€ por ella. Por 35€ con suerte consigues usada una r7 260x o gtx 750 que son mil veces mejores que esa 6670, a pesar de estar todas desfasadas. A día de hoy cada vez hay más gráficas integradas con mejor desempeño que la que quieres vender.

El athlon 2, es un dualcore que rinde menos que un core2duo que te venden de equipos completos por 50€ en ebay. Su valor no es de ni 10€. Eso es lo que piden por los athlon x4.

La placa es básica. Sólo soporta micros de 95w. Por lo que el que la compre para actualizar después a un phenom II por ejemplo, lo tiene difícil. Sólo podría optar por modelos de bajo consumo, que rinden menos y también se ven menos.

Le falta la ram. Hay gente que quiere esas cosas listas para colocar y funcionar. Igual tiene ram ddr2 suelta, pero no ddr3. Si tiene que comprar aparte, igual no le sale rentable.

Como han dicho el resto. Unos 35€. Luego cada uno puede pedir lo quiera. A veces habrá algún despistado que lo pague, pero no siempre. También no es lo mismo vender ahora que dentro de un año. Cuando más tardes en darle salida, más tendrás que bajar el precio.

Ese tipo de plataformas viejas es para venderlas sin intención apenas de recuperar dinero. Simplemente para quitar espacio de cosas que no uses. No es lo mismo que vender algo con un año porque quieres cambiar a algo mejor.


Ya dije que daría 2 módulos de RAM DDR3 de 4 GB y de 2 GB. Esa placa sólo admite DDR3, que a día de hoy se sigue usando mucho. Obviamente tendría que subirle algo el precio a la placa si la vendo con las memorias ram. He echado un vistazo a Wallapop, y están vendiendo las memorias ram de 4 GB DDR3 a 15 - 20 euros, algo caro a mi parecer.
Kwandao escribió:He visto una tarjeta gráfica en Wallapop, concretamente una Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 por 60€, me la puede dejar en 50€. ¿Merece la pena por ese precio de 50€ o es muy cara?. Le falta una tuerquecita en un lateral del conector DVI - I, pero me ha dicho que se le pone, que no pasa nada. Yo creía que esa entrada estaba dañada.


Para saber eso habría que mirar el mercado, te diría que buscaras alguna gtx 1050ti que puede que ronde ese precio y es mejor, puedes mirar algo más viejo, rollo gtx 680/gtx 760ti y ver los precios que hay por ahí.. intenta comprar el mejor rendimiento posible al precio que estás dispuesto a pagar y no te centres solo en un modelo de gráfica.

Con respecto a la tuerquecita del DVI, no pasa nada porque se le haya perdido ya que van a rosca, de hecho, es bastante común que de quitar y poner el conector se desaflojen y si no tienes cuidado incluso puedes llegar a perderla, pero eso no implica que la gráfica o el conector haya dejado de funcionar, solo es para sujetar el cable, puedes enchufar el DVI incluso sin atornillar, pero al ser una conexión tan grande y de tantos pines lo suyo es atornillarla para que no hayan problemas de conexión y no haya orguras.
Kanijo1 escribió:
Kwandao escribió:He visto una tarjeta gráfica en Wallapop, concretamente una Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 por 60€, me la puede dejar en 50€. ¿Merece la pena por ese precio de 50€ o es muy cara?. Le falta una tuerquecita en un lateral del conector DVI - I, pero me ha dicho que se le pone, que no pasa nada. Yo creía que esa entrada estaba dañada.


Para saber eso habría que mirar el mercado, te diría que buscaras alguna gtx 1050ti que puede que ronde ese precio y es mejor, puedes mirar algo más viejo, rollo gtx 680/gtx 760ti y ver los precios que hay por ahí.. intenta comprar el mejor rendimiento posible al precio que estás dispuesto a pagar y no te centres solo en un modelo de gráfica.

Con respecto a la tuerquecita del DVI, no pasa nada porque se le haya perdido ya que van a rosca, de hecho, es bastante común que de quitar y poner el conector se desaflojen y si no tienes cuidado incluso puedes llegar a perderla, pero eso no implica que la gráfica o el conector haya dejado de funcionar, solo es para sujetar el cable, puedes enchufar el DVI incluso sin atornillar, pero al ser una conexión tan grande y de tantos pines lo suyo es atornillarla para que no hayan problemas de conexión y no haya orguras.


Esa tarjeta que me dices no tiene entrada ni VGA ni DVI - I, y necesito que al menos tenga alguna de estas conexiones.

Visto este anuncio, puedo poner mi tarjeta gráfica tranquilamente en 35€. [carcajad]

https://es.wallapop.com/item/tarjeta-gr ... -453214559
@Kwandao claro que puedes, por poder yo puedo poner mi gtx 660 a 300€
@Kwandao pide lo que quieras, pero el anuncio al que te refieres está desde el 8 de Enero y no la vende...
javier español escribió:@Kwandao pide lo que quieras, pero el anuncio al que te refieres está desde el 8 de Enero y no la vende...

El op mismo dice que tiene anuncios en Wallapop desde hace 2 años...
jnderblue escribió:
javier español escribió:@Kwandao pide lo que quieras, pero el anuncio al que te refieres está desde el 8 de Enero y no la vende...

El op mismo dice que tiene anuncios en Wallapop desde hace 2 años...

No me extraña que no lo venda, si eso no lo quiere casi nadie hoy en día, a no ser que esté prácticamente regalado...

Saludos.
Kwandao escribió:
Kanijo1 escribió:
Kwandao escribió:He visto una tarjeta gráfica en Wallapop, concretamente una Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 por 60€, me la puede dejar en 50€. ¿Merece la pena por ese precio de 50€ o es muy cara?. Le falta una tuerquecita en un lateral del conector DVI - I, pero me ha dicho que se le pone, que no pasa nada. Yo creía que esa entrada estaba dañada.


Para saber eso habría que mirar el mercado, te diría que buscaras alguna gtx 1050ti que puede que ronde ese precio y es mejor, puedes mirar algo más viejo, rollo gtx 680/gtx 760ti y ver los precios que hay por ahí.. intenta comprar el mejor rendimiento posible al precio que estás dispuesto a pagar y no te centres solo en un modelo de gráfica.

Con respecto a la tuerquecita del DVI, no pasa nada porque se le haya perdido ya que van a rosca, de hecho, es bastante común que de quitar y poner el conector se desaflojen y si no tienes cuidado incluso puedes llegar a perderla, pero eso no implica que la gráfica o el conector haya dejado de funcionar, solo es para sujetar el cable, puedes enchufar el DVI incluso sin atornillar, pero al ser una conexión tan grande y de tantos pines lo suyo es atornillarla para que no hayan problemas de conexión y no haya orguras.


Esa tarjeta que me dices no tiene entrada ni VGA ni DVI - I, y necesito que al menos tenga alguna de estas conexiones.

Visto este anuncio, puedo poner mi tarjeta gráfica tranquilamente en 35€. [carcajad]

https://es.wallapop.com/item/tarjeta-gr ... -453214559

Si está el anuncio significa que no se ha vendido XD

Que si quieres probar hazlo, pero ya te sigo yo que necesitas un milagro o alguien que no sabe que compra para vender esa gráfica a ese precio.

Las gtx 770 sí tienen DVI, fueron a partir de la serie 1000 que ya no traían ese tipo de conexión, pero las gtx 6xx y 7xx si lo traían.
Mi HD 7770 Ghz Edition de 1GB GDDR5 que tengo en mi servidor me costó 20 euros hará ya año y pico.

Para que te hagas una idea de lo que valdrá tu gráfica.
jnderblue escribió:
javier español escribió:@Kwandao pide lo que quieras, pero el anuncio al que te refieres está desde el 8 de Enero y no la vende...

El op mismo dice que tiene anuncios en Wallapop desde hace 2 años...


¿Qué tiene que ver eso?. Hay gente muy rata y cutre. Te pongo un ejemplo, vendo un artículo completamente NUEVO de una persona a 75€, cuando en su día le costó unos 120€, con posibilidad de bajar a los 60€. Pues una mujer ofreció 25€, y el colmo fue un cutre diciendo que lo compraba por 10€, encima sin saludar ni nada. Con ese llegué al insulto y al final lo bloqueé.

Mucha gente lo dice, que para ganar cuatro duros prefiere tirar esas cosas a la basura, yo antes que tirarlas las regalo, o si les puedo dar uso como en este caso un segundo PC, pues me las quedaría. Si no tienes prisa y no necesitas el dinero urgentemente, pues no hay problema.
Cada uno es libre de vender sus cosas al precio que convenga, lo mismo que se es libre de ofrecer la cantidad de dinero que se crea conveniente.

Llegaste al insulto porque te ofrecieron 10€ por un artículo que vendías por 75€. Es lo mismo que estás haciendo tú pero al revés, imagínate que alguien te insulta por que estás vendiendo por 35€ una gráfica que no vale ni 5€.

Sal de la burbuja. Estamos todos diciéndote la realidad de las cosas y tú erre que erre...
bromutu escribió:Cada uno es libre de vender sus cosas al precio que convenga, lo mismo que se es libre de ofrecer la cantidad de dinero que se crea conveniente.

Llegaste al insulto porque te ofrecieron 10€ por un artículo que vendías por 75€. Es lo mismo que estás haciendo tú pero al revés, imagínate que alguien te insulta por que estás vendiendo por 35€ una gráfica que no vale ni 5€.

Sal de la burbuja. Estamos todos diciéndote la realidad de las cosas y tú erre que erre...


Yo sinceramente no entiendo este hilo, ni la cantidad de comentarios, cada uno es libre de hacer lo que quiera y ya está, si te dan un consejo y no te hace cambiar de opinión, oye, pues nada, pero no entiendo estar todo el rato erre que erre, ¿cuál es ahora mismo el propósito de este hilo? que la gente que piensa que lo quiere vender caro se ofenda? eso no tiene ningún sentido, para qué continuar? [angelito]
bromutu escribió:Cada uno es libre de vender sus cosas al precio que convenga, lo mismo que se es libre de ofrecer la cantidad de dinero que se crea conveniente.

Llegaste al insulto porque te ofrecieron 10€ por un artículo que vendías por 75€. Es lo mismo que estás haciendo tú pero al revés, imagínate que alguien te insulta por que estás vendiendo por 35€ una gráfica que no vale ni 5€.

Sal de la burbuja. Estamos todos diciéndote la realidad de las cosas y tú erre que erre...


Sí, claro, lo mismito es. Vende un Iphone valorado en 700€, nuevo lo vendes a 500€ por ejemplo, y que alguien te ofrezca 100€, ¿cómo te quedarías?. Obviamente si veo un producto que me parece caro para lo que es, ni me molesto en escribirle al vendedor, menos aún faltando el respeto ofreciendo una cantidad ridícula por un artículo que está NUEVO sin haberlo sacado de la caja.

Y no, no parecía ser un troll, porque tenía cinco estrellas de valoración con muchos artículos comprados y vendidos. Pero yo considero que fue de sobrado y chulo.

¿Alguien me dice si esa tarjeta gráfica que puse es una buena opción por 50€ de segunda mano?. La Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5.
joanvicent escribió: Yo sinceramente no entiendo este hilo, ni la cantidad de comentarios, cada uno es libre de hacer lo que quiera y ya está, si te dan un consejo y no te hace cambiar de opinión, oye, pues nada, pero no entiendo estar todo el rato erre que erre, ¿cuál es ahora mismo el propósito de este hilo? que la gente que piensa que lo quiere vender caro se ofenda? eso no tiene ningún sentido, para qué continuar? [angelito]


Por los LoLes y las risas que nos estamos pegando, ¿te parece poco? yo cada vez que entro y me leo el hilo, acabo con una sonrisa floja [jaja] [jaja]
los 2gb de la r9 270x a dia de hoy se quedan cortos.
por 60€ en chinalandia tienes la rx 560 y por 70 la rx470 ambas con 4gb de ram, pienso que es mejor opcion
@Kwandao yo x 40/50€ la veo bien. Lo único q esa grafica es tragona. Tenlo en cuenta por q luego alomejor te toca gastarte más dinero en una fuente nueva
autista escribió:@Kwandao yo x 40/50€ la veo bien. Lo único q esa grafica es tragona. Tenlo en cuenta por q luego alomejor te toca gastarte más dinero en una fuente nueva


La Tooq que va a reutilizar dice que dará la talla.

No problem here XD
bromutu escribió:
autista escribió:@Kwandao yo x 40/50€ la veo bien. Lo único q esa grafica es tragona. Tenlo en cuenta por q luego alomejor te toca gastarte más dinero en una fuente nueva


La Tooq que va a reutilizar dice que dará la talla.

No problem here XD


La talla para incendiar la casa [burla2] [burla2] [jaja] [jaja]
bromutu escribió:
autista escribió:@Kwandao yo x 40/50€ la veo bien. Lo único q esa grafica es tragona. Tenlo en cuenta por q luego alomejor te toca gastarte más dinero en una fuente nueva


La Tooq que va a reutilizar dice que dará la talla.

No problem here XD


Así es, amigo mío, las Tooq son canela en rama, lo mejor de lo mejor según lo que se busque claro, pero a buen entendedor pocas palabras bastan.

La mía creo que voy a puentear el condensador ese gordo quemado y volver a encenderla, que me dice mi cuñado que no hace falta ese componentes, que es todo estrategia comercial, que sólo quieren sacarnos los cuartos los vendedores. te la paso y tú le haces el puente, vale? junto con la fuente regalo un cable.
Parafraseando al OP sobre wallapop
Kwandao escribió:Buuuuuffff, quita quita, que salvo alguna ganga, venden mierda a precio de oro.

Es curioso como vemos la paja en el ojo ajeno y no en el nuestro
:-|
Saoren escribió:Por los LoLes y las risas que nos estamos pegando, ¿te parece poco? yo cada vez que entro y me leo el hilo, acabo con una sonrisa floja [jaja] [jaja]


Eso es bueno, ya tenemos que tragar suficiente mierda en la vida real, como para amargarnos cuando disfrutamos en Internet. [carcajad]

bromutu escribió: La Tooq que va a reutilizar dice que dará la talla.

No problem here XD


Lo primero, no voy a jugar a juegos muy exigentes, y segundo, si la tarjeta va alimentada por la placa base, como es el caso ahora, no demanda la misma cantidad de energía que si va conectada directamente a la fuente.

Que sí, que será todo lo mierda que quieras, pero son tres años ya y casi dos meses jugando, navegando, encendida las 24/7, y ni un problema. Me he ido horas fuera de casa, por curro u otros motivos, y con el PC encendido, ni un sólo problema. Ya la he amortizado.

En Youtube hay un chaval que hace un vídeo tutorial para armarse un PC por unos 200€ con piezas chinas, y la fuente de alimentación que usa es una de marca Mars Gaming de 650W por casi 40€. Le funciona perfectamente con juegos que exigen mucha gráfica, y en cambio mi fuente de casi 39€, es una mierda, claro que sí. Igual me ha tocado la lotería y me ha salido buena, qué quieres que te diga.

sacre escribió:los 2gb de la r9 270x a dia de hoy se quedan cortos.
por 60€ en chinalandia tienes la rx 560 y por 70 la rx470 ambas con 4gb de ram, pienso que es mejor opcion


¿Qué te parece esta gráfica GeForce GT730 DDR5 4GB 128Bit por 50'32€ y envío gratis?:

https://es.aliexpress.com/item/40009949 ... 46-Y7bAZbY

autista escribió:@Kwandao yo x 40/50€ la veo bien. Lo único q esa grafica es tragona. Tenlo en cuenta por q luego alomejor te toca gastarte más dinero en una fuente nueva


La que le pongo al otro compañero, ¿consume muchos recursos?. Si va directamente alimentada por la placa base, gasta menos energía de la fuente.

Cody_Travers escribió: Es curioso como vemos la paja en el ojo ajeno y no en el nuestro
:-|


Yo no he vendido mierda a precio de oro, no te equivoques. Vendí la Game Boy Advance (el primer modelo que salió) en perfecto estado, y con una luz adaptada a la pantalla. Todo ello por el ALTÍSIMO precio de 15€. Creo que la puse demasiado baja de precio, de normal se estaban vendiendo por 30 - 35 euros como poco. En apenas dos días la vendí.
Kwandao escribió:
bromutu escribió: La Tooq que va a reutilizar dice que dará la talla.

No problem here XD

En Youtube hay un chaval que hace un vídeo tutorial para armarse un PC por unos 200€ con piezas chinas, y la fuente de alimentación que usa es una de marca Mars Gaming de 650W por casi 40€. Le funciona perfectamente con juegos que exigen mucha gráfica, y en cambio mi fuente de casi 39€, es una mierda, claro que sí. Igual me ha tocado la lotería y me ha salido buena, qué quieres que te diga.


Descripción gráfica de esa fuente con juegos que exigen mucha carga gráfica:

Imagen
@Kwandao es q la mars gaming es otra basura
Yo no pagaría 50€ por una 730 ni loco. 15/20€ es lo máximo q daria
bromutu escribió:Descripción gráfica de esa fuente con juegos que exigen mucha carga gráfica:

Imagen


Chico, parece que tienes comprensión lectora nula. No voy a jugar a ningún juego actual. A lo único que juego es al Battlefield 3 online, y es un juego de hace casi nueve años. He estado jugando a este y al Bad Company 2 durante 3 - 4 horas seguidas, y la fuente ni se ha inmutado. Me petó una vez una fuente de estas genéricas de 15€ al volver del pueblo. Supongo que sería por algún pico de tensión. Le di al botón power, pegó un chispazo y empezó a oler a quemado. Sólo se dañó la propia fuente, compré otra de 15€ y fuera. De esto te hablo hace trece años.

autista escribió:@Kwandao es q la mars gaming es otra basura
Yo no pagaría 50€ por una 730 ni loco. 15/20€ es lo máximo q daria


Pues a este chico le va genial después de un año, y jugando a juegos potentes y actuales. Pienso que muchas veces es una lotería. Mira, te pongo el ejemplo de la marca Dr Scholl, una marca muy reconocida en plantillas y cuidado de los pies. Me regalaron unas zapatillas de andar por casa, con el recubrimiento de piel, pues como no las necesitaba en ese momento, las guardé en un armario. Hace poco las cogí para usarlas, ya que no tengo ya zapatillas de andar por casa, pues la suela de una de las zapatillas se había podrido y se caía a cachos. Te lo digo como ejemplo de que no todo lo que tiene mala fama tiene que salir mal.

La tarjeta es una Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5, no una 730.

Tengo una maquinilla de cortar el pelo de 9'40€ del Alcampo con su palanquita, pues dos años después, funciona como el primer día. La abro y le hago el mantenimiento, y de vez en cuando la lubrico con aceite 3 en 1.

Hay mucho mito sobre que lo más barato siempre sale malo, y en muchas ocasiones el producto se encarece por el marketing y la publicidad que se le da a esa marca.

Por cierto, ¿alguien me puede confirmar si este cooler vale para esta placa base?. Yo creo que sí, no deja de ser una X79 más básica, es que le he preguntado al chino y me ha dicho que no, que no se ajusta a esa placa. El procesador es un Intel Xeon E5 2620.

Placa base X79:

https://es.aliexpress.com/item/40011704 ... 99-Y7bAZbY

Cooler procesador:

https://es.aliexpress.com/item/32976339 ... 47-Y7bAZbY
Kwandao escribió:
sacre escribió:los 2gb de la r9 270x a dia de hoy se quedan cortos.
por 60€ en chinalandia tienes la rx 560 y por 70 la rx470 ambas con 4gb de ram, pienso que es mejor opcion


¿Qué te parece esta gráfica GeForce GT730 DDR5 4GB 128Bit por 50'32€ y envío gratis?:

https://es.aliexpress.com/item/40009949 ... 46-Y7bAZbY

.


me parece una castaña,
sacre escribió:me parece una castaña,


¿No es mejor que esa de Wallapop?. Es GDDR5 a 4 GB.
autista escribió:Mira a este tbn le valio 1800
https://es.wallapop.com/item/ordenador- ... -501534351
SEguro q tbn lo vende rapido, tiene un me gusta
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



https://www.pcexpansion.es/acer_aspire_ ... dator_.php

Lo de los 1800 es cierto, aunque teniendo en cuenta que es un pc de marca, el sobre precio va de serie
@Kwandao yo te lo digo por que te estaban dando un valor real sobre un pc que tu te empeñas en vender mas caro... lo que vendas o dejes de vender no me meto pues no te conozco como vendedor

Respecto a tu pregunta, o 580 o 570 menos no compraba nada,

https://es.aliexpress.com/item/40002720 ... web201603_
autista escribió:Mira a este tbn le valio 1800
https://es.wallapop.com/item/ordenador- ... -501534351
SEguro q tbn lo vende rapido, tiene un me gusta
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese ordenador lo vi. La torre es más fea que una vieja desnuda de 90 años, no me jodas.

Cody_Travers escribió:@Kwandao yo te lo digo por que te estaban dando un valor real sobre un pc que tu te empeñas en vender mas caro... lo que vendas o dejes de vender no me meto pues no te conozco como vendedor

Respecto a tu pregunta, o 580 o 570 menos no compraba nada,

https://es.aliexpress.com/item/40002720 ... web201603_


Se me va mucho de presupuesto. Me estiraría hasta los 50€, ya digo que no quiero jugar a nada actual, no me interesa, al Battlefield 3 online, y poco más. Y creo que con una GDDR5 a 2 GB voy sobradísimo para ese juego. Podría llegar a 4 GB GDDR5. La que puse de AliExpress es mejor que la de Wallapop, ¿no?.
Kwandao escribió:Pues a este chico le va genial después de un año, y jugando a juegos potentes y actuales. Pienso que muchas veces es una lotería.

Hay mucho mito sobre que lo más barato siempre sale malo


Como bién has dicho, las tacens esas, las mars, son una lotería, o te sale "bien" (Por muy bien que te salga la corriente no es estable), o te sale mal, pero como te salga mal (Pico de tensión que no la aguante los condensadores de la fuente ya que son de mala calidad) se te puede ir medio PC por delante.

Que arda una fuente no es nada común, obviamente, pero que se pete una fuente y joda parte del PC sí que lo es. Si te están diciendo eso es porque ya ha pasado muchiiiiiisima gente por aquí con problemas con esas fuentes.

El precio de la fuente o la calidad de ésta está sujeta al presupuesto del equipo evidentemente, si tienes un equipo que a lo sumo cuesta 130 euros no le vas a meter una fuente de 120 euros como es lógico, le meterás una mars de esas o del estilo y a tirar (Aunque te gastas unos 4 euros más y tienes una evga n1, o una be quiet system power B9 de 400w en el caso de que el PC no consuma mucho, ambas rondan los 45 euros)

Las tacens radix y las mars esas son una bomba de relojería, y no es porque sean fuentes baratas, si no porque son fuentes de malísima calidad, hay fuentes baratas y de una calidad bastante decente, como las que nombré antes.

PD: Yo no compraría una gráfica en aliexpress por razones obvias, muchas veces son otras gráficas (de gama mucho mas baja) con la bios flasheada para que el equipo las muestre como otra gráfica.
98 respuestas
1, 2