Yo estoy casado y con hipoteca, me deberían quitar un poco menos pero lo peor no es lo que me quiten, sino que la retención de mi nómina baila entre un 10-20%, es decir, un mes 10%, otro un 12% otro puede ser un 18% al otro un 14% y asi todo el año... Es decir, un mes cobro 1000€ (que ya soy afortunado hoy en día) y al mes siguiente puedo cobrar 760€... vivir en la ruleta rusa es divertido...
Y ya lo he hablado con mi empresa y finamente y muy educados me han dicho que a callar (zasca), que ellos regulan durante el año, no puede (no se por qué) quitarme todos los meses lo mismo
Pero sí, en fin... encima tengo que dar gracias por no tener hijos y que tanto yo como mi mujer estemos currando aunque aguantemos carros y carretas de las empresas y los políticos... cualquier día cojo las maletas y huyo como ya han hecho varios amigos y una gran parte de mis primos (Londres, Usa, Holanda, Bruselas, etc), que de camarero cobras más que aquí de ingeniero. En un año la mayoría de ellos ya habla el idioma y en dos ya hablan muy fluidamente y con acento y empiezan a echar currículums de lo suyo.
En fin, pero este solo es otro hilo más de quejas, yo ya me movilicé con lo del "Spanish Revolution" todo lo que estuvo en mi mano (estoy currando y hacía lo que mi tiempo y mis obligaciones me dejaban) y me di cuenta de primera mano de que el problema en este país va a continuar durante muuuuuucho tiempo, y un día explotará como en oriente medio cuando nos muramos de hambre por las calles, pero eso sí, que ese día no haya fútbol que si no...
Bueno no me hagais mucho caso, estoy algo pesimista...