Yo entiendo por lo que he visto que el tema suele rondar entre los 200-400 dependiendo de parentescos, grados de amistad y estas cosas. Pero también siempre y cuando te lo puedas permitir.
Yo vivo en Taiwan y me he casado el año pasado, 430 invitados, aquí los padres de ella invitaron a todo familiar por lejano que fuera, además de amigos. En un hotel chulo, y por suerte aquí el cubierto salió por unos 20€ con un menú de sacar platos in parar, aunque es otro estilo comparado con el español que son platos individuales, aquí es más de rollo degustación al centro y una ración por persona. Yo poco comí, porque no paramos en la mesa. Y la gente da sobres rojos con dinero a la entrada, se pone una mesita y según entras lo das y unos contratados te apuntan en un libro, nombre y cantidad (juass, todo registrado). A mi me daba un poco de vergüenza, pero es otra cultura. Eso si, aquí se daba entre 25€-250€, pero el que dio los 250€ era un dentista amigo de la familia, caso excepcional. la mayoría entre 25€-60€.
Pero en cuanto vuelva a España me tocará hacer el banquete para mi familia, y ese va a ser bastante más reducido, jeje. Así que ya véis, algunos tenemos banquete por duplicado.