Cuanto dan por la 3ds en game o gamestop?

Muy buenas,

Tengo muchas dudas con este tema a la hora de cambiarme a la XL
¿Si te conectas a tu nintendo eshop desde otra consola te puedes descargar los juegos? ¿o hay que pasar por la transferencia obligatoriamente? ¿si tengo los juegos embajador los pierdo? en Nintendo pone que los transfiere pero entiendo que solo si la consola destino es también embajadora ¿alguien sabe algo?.

Un saludo.
Al final su precio oficial cual es?

Dado que el paln renove de gamestop me esta tentando

Consola + 2 juegos = 39,99

Si su precio es de 200, me están tasando la consola y juegos en 160 según la lista hay algunos que tengo que no sacaría mas de 15€ trinado alto por cada uno así que la consola es como si me diesen 130 por ella.
Hoy he dejado la mia en GAME, me han hecho un ticket por valor de 110 euros. He preferido llevarla cuanto antes porque sino es posible que baje el valor de tasacion con toda la gente queriendo cambiar de consola. Me costó 157 euros en un media markt o sea que ha salido bastante bien el tema, lo malo es lo del cargador! Supongo que me pillare uno de segunda marca de deben ir igual de bien y marchando.
Lord_Gouki escribió:
XxCoNDoRxX escribió:Entonces.. Tener en relacion la cuenta nintendo con la cuenta eshop no sirve de nada?
Aqui el Game, cerca de Toulouse (francia), te dan :
100 euros por la 3DS os
60 euros por la DSi
Solo las 1000 primeras XL! Reservacion obligatoria de 20 euros.
Que os Parece? Bueno, Aqui una 3DS de segunda se compra/vende por ~100 euros. Pero en todos los casos el problema es como transferir los datos!!


Un poco de OFFTOPIC:

Estas unos dias o vives alli?

El año pasado fui al TGS (Toulousse Game Show) y no pare de recibir encuentros.


Para responderte, no vivo en Toulouse. Lo peor de Todo es que Vivia en paris y solo por venir à Toulouse me falte por segunda vez la japan expo! Mis amigos si hicieron mas de 100 mii cada dia en la J.E. Ahhhhhh!

Para no estar off-topic me respondere à mi mismo:
Le pregunte à la persona encargada del game sobre transferir datos. Su respuesta fue para mi asombro un gran choque. "Claro, tenemos wifi Aqui. Dejanos tu consola y te lo transferimos. Estamos para satisfacer al cliente!"
En paris la respuesta seria otra. Lol
apisonador escribió:Al final su precio oficial cual es?

Dado que el paln renove de gamestop me esta tentando

Consola + 2 juegos = 39,99

Si su precio es de 200, me están tasando la consola y juegos en 160 según la lista hay algunos que tengo que no sacaría mas de 15€ trinado alto por cada uno así que la consola es como si me diesen 130 por ella.



podrias decir que juegos hay en esa lista???
valen los juegos uk??
saludos
wolf_ou escribió:
apisonador escribió:Al final su precio oficial cual es?

Dado que el paln renove de gamestop me esta tentando

Consola + 2 juegos = 39,99

Si su precio es de 200, me están tasando la consola y juegos en 160 según la lista hay algunos que tengo que no sacaría mas de 15€ trinado alto por cada uno así que la consola es como si me diesen 130 por ella.



podrias decir que juegos hay en esa lista???
valen los juegos uk??
saludos


Los juego uk en principio no, pero depende de cada GS

De la lista que me a dicho son juegos medio/actuales olvidados de shinobi,bob esponja,Sf4 y demás ofertas de 9,90 de MM ya que me a dicho que no entran en promoción.


Zelda, metal gear, resident revelations,mario kart,mario land........estos son algunos de los aceptados.

De momento sigo esperando a game para ver su plan renové pero como no se pongan las pilas este fin de semana haré el plan renové en GS.

También estoy algo indeciso si entregar una ds xl y renovar la consola a mi peque y quedarme mi 3ds litem por el hecho de ser embajadora......
yo es q el zelda si que lo entregaba ... y el metal gear.... buffff

los dos son pal... pero preferia entregar un crush3d uk antes que el metal gear.... aunque este lo puedo comprar mas adelante de nuevo.....

lo unico es el circle pad si hicieran tb un renove por el nuevo iba de cabeza....
El sitio game.es es muy diferente al game.fr! Existe un link recuperación que nos muestran la lista de los juegos que acceptan y con sus precios respectivos:

Links:
Diferencia
Lista

No tengo ni la menor idea de como funciona en españa. Désolé! [angelito]
En mi GS más cercano sin embargo sí me han dicho que cogerán el SSFIV y que probablemente el RE revelations no, precisamente porque MM lo puso a 9,90€ aquí.

Como ya os comenté en esta tienda irá en función de lo que tengan, cuanto más de lo mismo menos cogen, lógico creo yo. Por si acaso y aprovechando que hay GS en otro sitio más recóndito y pequeño iré ahí, que hay menos movimiento.

Aquí aunque reserve la consola ahora el renove no se puede hacer hasta el día 28, así que de aquí allá a saber qué juegos cogerán o no. Si no me cogen los primeros que tengo intención los entregaré para bajar la cuota de 39,99€, algo es algo.
En el game te cojen la 3ds sin caja, es decir consola y cargador. Sabeis tambien cuanto dan en efectivo.
¿Sabeis si aceptan 3ds de uk?
el game y gamestop dan una miseria lo mejor es venderla por internet, de todas formas vosotros creeis que vale la pena venderla y pagar mas por las novedades de la xl?
iurusan escribió:el game y gamestop dan una miseria lo mejor es venderla por internet, de todas formas vosotros creeis que vale la pena venderla y pagar mas por las novedades de la xl?


Para mí rotundamente sí.

Entrego la mía y dos juegos que no quiero para nada y que me costaron "dos perras" y por 40€ puestos encima me llevo la XL, cuando la diferencia del valor entre ambas es precisamente esa, ya que la XL saldrá sobre 200€ y la otra está en 160€.

A ganar: dos pantallones (que para mis ojos super miopes vienen de vicio), más batería, más capacidad de almacenamiento, más comodidad.

A perder: portabilidad, pero como siempre llevo bolso lo mismo me da [carcajad]

En serio, yo creo que lo de vender a particulares o a tiendas, o renovar es cuestión de lo que mejor le salga a cada uno. No es lo mismo quién compro la 3DS por 230€ que quienes la compramos en un pack y nos salió por 150€. Y tampoco es lo mismo que te de más o menos igual los pros/contras de cada una con que ciertamente te interese el cambio. A mí me interesa mucho, tanto que no aguanto más por tenerla, ¡y además me pilla en las vacaciones!
yodoshi escribió:¿Sabeis si aceptan 3ds de uk?


juegos de UK no, ellos miran el numero de serie de detras,prueba
Hombre mirando bien las cosas entre el plan renove del Gamestop y lo que dan ahora mismo en Game no hay tanta diferencia, si en gamestop por la consola + 2 juegos, que serán de los últimos por lo que he podido leer,son 160€, y en game te dan 110 por la consola, y si llevas 2 juegos mas o menos nuevos tipo mario o zelda y poniendo una media de 20 / 25€ cada uno sale al final 150/160€ y no haría falta hacer renove y te llevas la consola a casa y te lo pasas todo allí, al día siguiente la vendes y punto.
Que conste que no soy ni de game ni nada por el estilo pero haciendo mis cálculos, si encima tienes algún tiquet acumulado de game por casa te puede salir la XL casi sin pagar nada, y encima te ahorras estar preocupado por los datos que puedas perder.
Eso en mi caso, me imagino que cada uno tendrá sus preferencias, solo es una reflexión que mirando se me ha ocurrido.
Espero poder ayudar a alguien que como yo tiene la duda si pillarsela o no. [ginyo]
tidusin escribió:Hombre mirando bien las cosas entre el plan renove del Gamestop y lo que dan ahora mismo en Game no hay tanta diferencia, si en gamestop por la consola + 2 juegos, que serán de los últimos por lo que he podido leer,son 160€, y en game te dan 110 por la consola, y si llevas 2 juegos mas o menos nuevos tipo mario o zelda y poniendo una media de 20 / 25€ cada uno sale al final 150/160€ y no haría falta hacer renove y te llevas la consola a casa y te lo pasas todo allí, al día siguiente la vendes y punto.
Que conste que no soy ni de game ni nada por el estilo pero haciendo mis cálculos, si encima tienes algún tiquet acumulado de game por casa te puede salir la XL casi sin pagar nada, y encima te ahorras estar preocupado por los datos que puedas perder.
Eso en mi caso, me imagino que cada uno tendrá sus preferencias, solo es una reflexión que mirando se me ha ocurrido.
Espero poder ayudar a alguien que como yo tiene la duda si pillarsela o no. [ginyo]


Efectivamente, tienes toda la razón. Eso es lo que quiero decir, que cada uno tiene que mirar lo que más le compensa y depende mucho de lo que entregue/venda y por cuánto le salió a él.

Yo tampoco gano nada en ninguna tienda, siempre he comprado más en Game pero últimamente me van mejor las promos de GameStop. Por ejemplo al reservar el Mario nuevo me dieron un vale de 10€ y como tengo pensado pillar el Darksiders II me viene genial..., perdón por el Offtopic pero es un ejemplo de porque unas veces un sitio y otras veces otro, según mejor venga.

Yo acabo de pasar por GameStop y no me di cuenta de preguntar lo de los juegos y consolas UK (sorry!!). Me ofrecen por el pack Ice White, el Revelations y el SSF IV 170€. Mañana preguntaré en Game y a ver qué decido. ¬_¬
DaphneDoo escribió:
tidusin escribió:Hombre mirando bien las cosas entre el plan renove del Gamestop y lo que dan ahora mismo en Game no hay tanta diferencia, si en gamestop por la consola + 2 juegos, que serán de los últimos por lo que he podido leer,son 160€, y en game te dan 110 por la consola, y si llevas 2 juegos mas o menos nuevos tipo mario o zelda y poniendo una media de 20 / 25€ cada uno sale al final 150/160€ y no haría falta hacer renove y te llevas la consola a casa y te lo pasas todo allí, al día siguiente la vendes y punto.
Que conste que no soy ni de game ni nada por el estilo pero haciendo mis cálculos, si encima tienes algún tiquet acumulado de game por casa te puede salir la XL casi sin pagar nada, y encima te ahorras estar preocupado por los datos que puedas perder.
Eso en mi caso, me imagino que cada uno tendrá sus preferencias, solo es una reflexión que mirando se me ha ocurrido.
Espero poder ayudar a alguien que como yo tiene la duda si pillarsela o no. [ginyo]


Efectivamente, tienes toda la razón. Eso es lo que quiero decir, que cada uno tiene que mirar lo que más le compensa y depende mucho de lo que entregue/venda y por cuánto le salió a él.

Yo tampoco gano nada en ninguna tienda, siempre he comprado más en Game pero últimamente me van mejor las promos de GameStop. Por ejemplo al reservar el Mario nuevo me dieron un vale de 10€ y como tengo pensado pillar el Darksiders II me viene genial..., perdón por el Offtopic pero es un ejemplo de porque unas veces un sitio y otras veces otro, según mejor venga.

Yo acabo de pasar por GameStop y no me di cuenta de preguntar lo de los juegos y consolas UK (sorry!!). Me ofrecen por el pack Ice White, el Revelations y el SSF IV 170€. Mañana preguntaré en Game y a ver qué decido. ¬_¬



Cuando dices que te dan 170 por el pack ice white a que te refieres, consola + mario + los 2 juegos mencionados o solo consola y cargador + mas los 2 juegos mencionados, dado que si es asi casi que sale mejor venderla sin plan renove
Pues a mi no me hace nada de nada ese plan renove ni lo que pagan por ella.

Teniendo en cuenta que costara 200 euros la consola (si no me equivoco) las posibilidades son las siguientes segun lo que he leido:

-En gamestop esta o bien venderla que te dan entre 100-130 o plan renove que son consola+2 juegos de los buenos (no bajaria de 60 euros 2 juegos asi) o aunque fueran 2 juegos mierdas 20-25 euros mas los 40 euros que te piden.

-Game que dan 110 en vales segun decis + 90€ o bien vender un par de juegos y seria parecido al precio de gamestop

A eso hay que sumar los gastos del cargador en el caso que, como yo, no tengo la dsi ni nada parecido.

En serio soy el unico al que le parece la mayor estafa en muchisimo tiempo??

Si la consola aparte de ser mas grande tuviera un 2º stick, unas camaras con mayor resolucion y alguna cosilla mas novedosa diria vale, comprarla va a merecer la pena, pero esa estafa que ni trae cargador? venga ya hombre.

Vamos que o me gasto 100 euros o asi (con el precio del cargador incluido) o me gasto unos 50 perdiendo 2 juegos solo por un par de pantallas mas grande.

Me parece el mamoneo definitivo esto, (que conste que no estoy criticando a la gente que lo hace, que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera) pero yo personalmente no voy a picar, 100 euros me parece excesivo por una pantalla un poco mas grande, antes compraria otra 3ds de 2a mano que por 120 la encuentras de venta en los foros.

Un saludo y que nadie se ofenda, es solo una opinion
apisonador escribió:
DaphneDoo escribió:
tidusin escribió:Hombre mirando bien las cosas entre el plan renove del Gamestop y lo que dan ahora mismo en Game no hay tanta diferencia, si en gamestop por la consola + 2 juegos, que serán de los últimos por lo que he podido leer,son 160€, y en game te dan 110 por la consola, y si llevas 2 juegos mas o menos nuevos tipo mario o zelda y poniendo una media de 20 / 25€ cada uno sale al final 150/160€ y no haría falta hacer renove y te llevas la consola a casa y te lo pasas todo allí, al día siguiente la vendes y punto.
Que conste que no soy ni de game ni nada por el estilo pero haciendo mis cálculos, si encima tienes algún tiquet acumulado de game por casa te puede salir la XL casi sin pagar nada, y encima te ahorras estar preocupado por los datos que puedas perder.
Eso en mi caso, me imagino que cada uno tendrá sus preferencias, solo es una reflexión que mirando se me ha ocurrido.
Espero poder ayudar a alguien que como yo tiene la duda si pillarsela o no. [ginyo]


Efectivamente, tienes toda la razón. Eso es lo que quiero decir, que cada uno tiene que mirar lo que más le compensa y depende mucho de lo que entregue/venda y por cuánto le salió a él.

Yo tampoco gano nada en ninguna tienda, siempre he comprado más en Game pero últimamente me van mejor las promos de GameStop. Por ejemplo al reservar el Mario nuevo me dieron un vale de 10€ y como tengo pensado pillar el Darksiders II me viene genial..., perdón por el Offtopic pero es un ejemplo de porque unas veces un sitio y otras veces otro, según mejor venga.

Yo acabo de pasar por GameStop y no me di cuenta de preguntar lo de los juegos y consolas UK (sorry!!). Me ofrecen por el pack Ice White, el Revelations y el SSF IV 170€. Mañana preguntaré en Game y a ver qué decido. ¬_¬



Cuando dices que te dan 170 por el pack ice white a que te refieres, consola + mario + los 2 juegos mencionados o solo consola y cargador + mas los 2 juegos mencionados, dado que si es asi casi que sale mejor venderla sin plan renove


El renove me lo hacen con la consola + Mario 3D Land + RE revelations. Con lo cual eso está tasado en 160€, además me dan 10€ más por el SSF IV, así que queda en 30€ a pagar.

Lo bueno es que tanto el RE revelations como el SSF IV me los compré la semana pasada por 9,90€ cada uno (en MM), por lo que me tasan en 170€ lo que a mi me costó 210€. Para mi es buen negocio, no me siento timada.
DaphneDoo escribió:El renove me lo hacen con la consola + Mario 3D Land + RE revelations. Con lo cual eso está tasado en 160€, además me dan 10€ más por el SSF IV, así que queda en 30€ a pagar.

Lo bueno es que tanto el RE revelations como el SSF IV me los compré la semana pasada por 9,90€ cada uno (en MM), por lo que me tasan en 170€ lo que a mi me costó 210€. Para mi es buen negocio, no me siento timada.


Perdón por el offtopic pero en que Mediamarkt has pillado esos juegos a ese precio :-? [flipa]
A ver, yo lo he hecho así:

En el GameStop he dado un Ico & Shadow of colossus que compré de segunda mano en game por 22€ y ya me lo pasé. También di un Pro Evolution soccer 2012 que me costó 29€ de segunda mano en Game y ya estoy harto de jugarlo también.

Me han dado por consola + esos dos juegos 160€ y tengo que pagar 40€. Yo lo veo una oferta genial, me han igualado el dinero que me costaron los juegos de 2a mano en Game y doy consola antigua + 40€ por tener la nueva.

Por supuesto JAMÁS deis juegazos o joyas como Mario 3D Land, Resident Revelations, Kid Icarus o en definitiva nada que os haya costado 40€, porque si no es una estafa (estais dando 40€ + 40€ más la consola). Lo suyo es eso, dar juegos que se hayan comprado anteriormente de 2a mano de forma barata, entonces sí que sale bien.

Ahora eso sí, lo chungo es que la consola del renove me venga con pixeles muertos o con algún defecto... en ese caso a ver si no te ponen problemas para cambiarla por otra, porque comprandola por 200€ si ves algo "extraño" (pixel muerto o cualquier cosa) te tienen que devolver el dinero, pero con un plan renove... no se que pasará. Así que ahora a estar nervioso por que la consola me salga perfecta de salida.
Otro que acaba de reservar la xl roja en gamestop.


E pasado por game , ni tenían reservas ni sabían nada de un posible plan renové.

En el game me tasaban:

3DS 110
Metal gear 15
resident 14,50
Camera spirit 13
Total: 152,50


Gamestop:

Consola + metal + resident : 160
Spirit camera: 17

La verdad que no veo mal cambio,sobre todo si los juegos han sido ofertas puntuales, como el spirit que estaba a 27 en MM y las demás ofertas que pille con el resident y el metal.

De momento solo e resevado y tengo mi 3ds lite hasta el 28 para seguir dandole caña ;)

Un saludo!
Arngrim escribió:A ver, yo lo he hecho así:

En el GameStop he dado un Ico & Shadow of colossus que compré de segunda mano en game por 22€ y ya me lo pasé. También di un Pro Evolution soccer 2012 que me costó 29€ de segunda mano en Game y ya estoy harto de jugarlo también.

Me han dado por consola + esos dos juegos 160€ y tengo que pagar 40€. Yo lo veo una oferta genial, me han igualado el dinero que me costaron los juegos de 2a mano en Game y doy consola antigua + 40€ por tener la nueva.

Por supuesto JAMÁS deis juegazos o joyas como Mario 3D Land, Resident Revelations, Kid Icarus o en definitiva nada que os haya costado 40€, porque si no es una estafa (estais dando 40€ + 40€ más la consola). Lo suyo es eso, dar juegos que se hayan comprado anteriormente de 2a mano de forma barata, entonces sí que sale bien.

Ahora eso sí, lo chungo es que la consola del renove me venga con pixeles muertos o con algún defecto... en ese caso a ver si no te ponen problemas para cambiarla por otra, porque comprandola por 200€ si ves algo "extraño" (pixel muerto o cualquier cosa) te tienen que devolver el dinero, pero con un plan renove... no se que pasará. Así que ahora a estar nervioso por que la consola me salga perfecta de salida.


Compi, ya te han cogido los juegos y has pagado los 40 pavos?
Yo es quería hacerlo cuanto antes para que no cambien el listado de juegos, que tengo dos mierder listitos para dar...
No tienes que pagar nada, tu das los dos juegos y la consola y ya te dan el ticket del plan renove y pagas los 40€ el día que recojas la consola.

Ojo que no todos los juegos valen!! Llevad 3 o 4 juegos mierder baratos para que os pillen 2.
Ramses_II escribió:
DaphneDoo escribió:El renove me lo hacen con la consola + Mario 3D Land + RE revelations. Con lo cual eso está tasado en 160€, además me dan 10€ más por el SSF IV, así que queda en 30€ a pagar.

Lo bueno es que tanto el RE revelations como el SSF IV me los compré la semana pasada por 9,90€ cada uno (en MM), por lo que me tasan en 170€ lo que a mi me costó 210€. Para mi es buen negocio, no me siento timada.


Perdón por el offtopic pero en que Mediamarkt has pillado esos juegos a ese precio :-? [flipa]


MM Siero, en Asturias.
Arngrim escribió:Ahora eso sí, lo chungo es que la consola del renove me venga con pixeles muertos o con algún defecto... en ese caso a ver si no te ponen problemas para cambiarla por otra, porque comprandola por 200€ si ves algo "extraño" (pixel muerto o cualquier cosa) te tienen que devolver el dinero, pero con un plan renove... no se que pasará. Así que ahora a estar nervioso por que la consola me salga perfecta de salida.

facil, no salgas de la tienda sin probarla y ver si tiene algún defecto. si tiene algun problema la devuelves y que te saquen otra...
faco escribió:
Arngrim escribió:Ahora eso sí, lo chungo es que la consola del renove me venga con pixeles muertos o con algún defecto... en ese caso a ver si no te ponen problemas para cambiarla por otra, porque comprandola por 200€ si ves algo "extraño" (pixel muerto o cualquier cosa) te tienen que devolver el dinero, pero con un plan renove... no se que pasará. Así que ahora a estar nervioso por que la consola me salga perfecta de salida.

facil, no salgas de la tienda sin probarla y ver si tiene algún defecto. si tiene algun problema la devuelves y que te saquen otra...


Ahí va a estar el problema, que ellos te van a decir "pues lo sentimos pero si no tiene más de XX pixels muertos no la cambiamos" y claro, tu estas en tu derecho de devolverla y ellos te tienen que dar el dinero, pero ¿que pasa cuando ya has dado un material? ¿te devuelven los 160€ de la reserva en cheque para que compres lo que quieras? tampoco es posible porque los 160€ de material eran para la reserva de esa consola...

Vamos, que espero no tener ningún lio con pixels muertos ni demás, porque si no va a ser un follón seguro.
Si la devolveis os dan una tarjeta regalo por su valor, no busquéis más pies.
Arngrim escribió:Ahí va a estar el problema, que ellos te van a decir "pues lo sentimos pero si no tiene más de XX pixels muertos no la cambiamos" y claro, tu estas en tu derecho de devolverla y ellos te tienen que dar el dinero, pero ¿que pasa cuando ya has dado un material? ¿te devuelven los 160€ de la reserva en cheque para que compres lo que quieras? tampoco es posible porque los 160€ de material eran para la reserva de esa consola...

Vamos, que espero no tener ningún lio con pixels muertos ni demás, porque si no va a ser un follón seguro.


A mi el pavo de Gamestop me dijo cuando me dio la 3DS, que a partir de ahora cualquier problema con la consola a Nintendo. Que no se si eso es legal :-?

Offtopic: Vaya con los Mediamarkt Asturianos y sus ofertas! Desde luego ese Revelations a 9,90 es un regalo...
Arngrim escribió:
faco escribió:
Arngrim escribió:Ahora eso sí, lo chungo es que la consola del renove me venga con pixeles muertos o con algún defecto... en ese caso a ver si no te ponen problemas para cambiarla por otra, porque comprandola por 200€ si ves algo "extraño" (pixel muerto o cualquier cosa) te tienen que devolver el dinero, pero con un plan renove... no se que pasará. Así que ahora a estar nervioso por que la consola me salga perfecta de salida.

facil, no salgas de la tienda sin probarla y ver si tiene algún defecto. si tiene algun problema la devuelves y que te saquen otra...


Ahí va a estar el problema, que ellos te van a decir "pues lo sentimos pero si no tiene más de XX pixels muertos no la cambiamos" y claro, tu estas en tu derecho de devolverla y ellos te tienen que dar el dinero, pero ¿que pasa cuando ya has dado un material? ¿te devuelven los 160€ de la reserva en cheque para que compres lo que quieras? tampoco es posible porque los 160€ de material eran para la reserva de esa consola...

Vamos, que espero no tener ningún lio con pixels muertos ni demás, porque si no va a ser un follón seguro.

yo ya he tenido ese problema (la Lite tenía un píxel vago, de un verde fosforito en tol medio la pantalla que no veas como jodía) y por mis cojones que me dieron una nueva...

y eso que el tío me decía "es que si te la cojo me la voy a tener que comer con patatas y me la descontarán del sueldo" y yo le decía "pues como si te la meten por el culo"... al final conseguí que hablara con su jefe y que lo intentarían colocar en el SAT de nintendo como "pixel gordo" (ahí me acordé del chip gordo y del pan de mecánica)...

Ah! y todo esto con la tienda hasta el culo de gente...
Por eso te digo... cambiarla no la van a cambiar por otra por tener un pixel muerto, así que toca devolverla. Devolverla habiendo pagado tus 200€ en ticket es sencillo, te devuelven la pasta y a comprar otra (en otro lado o alli mismo) pero cuando tienes un vale específico de 160€ para una promoción de exactamente esa consola... ni te pueden dar los 160€ en metálico y supuestamente tampoco 160€ en un vale para que te lo gastes en lo que quieras (que sería otra consola diferente que no tuviera pixel muerto).

Lo dicho, un puto liazo... es la única desventaja que le veo al plan renove, el estar con el miedo de que no te toque un pixel muerto porque si no va a haber lio :-\

Pero bueno mejor no pensar mucho en ello... y en dos semanas a comprobar línea a línea la pantalla! XD
yo por eso prefiero venderla y no utilizar el plan renove.
Siguen dando 110 euros en game???
Actualmente estamos dando en game 110 pero se va a activar el renove por la xl donde daremos 10 euros mas por la consola,es decir, 120, un saludo.
pilandben escribió:Actualmente estamos dando en game 110 pero se va a activar el renove por la xl donde daremos 10 euros mas por la consola,es decir, 120, un saludo.


¿Sabes a partir de cuándo se va a activar la oferta?

Saludos
85 respuestas
1, 2