Cuanto dan por la 3ds en game o gamestop?

sabeis cuanto dan en dinero para descontar, no en efectivo (tengo intencion de comprar la 3ds xl).
110€ en vale en el game. Yo ya lo he hecho para pillar la XL.

Saludos,
Acabo de llamar al GAMESTOP y te dan 100 euros en tarjeta monedero, mañana al Game de cabeza, que al final esta consola se va a devaluar como la WII y la PSP GO!!! y te dan 2 duros
Roid Clive escribió:Acabo de llamar al GAMESTOP y te dan 100 euros en tarjeta monedero, mañana al Game de cabeza, que al final esta consola se va a devaluar como la WII y la PSP GO!!! y te dan 2 duros

pero ten en cuenta que si la vendes para reservar la 3ds XL en el gamestop te dan un 25% mas, es decir, 125€ que supera a lo que te da GAME...

un saludo
Yo me esperare al plan renove para saber las condiciones.
Volt Krueger escribió:110€ en vale en el game. Yo ya lo he hecho para pillar la XL.

Saludos,


Y como pasaras los datos de la 3DS a la XL.
Lord_Gouki escribió:
Volt Krueger escribió:110€ en vale en el game. Yo ya lo he hecho para pillar la XL.

Saludos,


Y como pasaras los datos de la 3DS a la XL.


Pues ya no lo podrá hacer... Si ya la ha vendido, adiós a todo el contenido.

Yo por eso, prefiero esperar, porque ni de coña estoy dispuesto a perder todo lo que tengo...
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:
Volt Krueger escribió:110€ en vale en el game. Yo ya lo he hecho para pillar la XL.

Saludos,


Y como pasaras los datos de la 3DS a la XL.


Pues ya no lo podrá hacer... Si ya la ha vendido, adiós a todo el contenido.

Yo por eso, prefiero esperar, porque ni de coña estoy dispuesto a perder todo lo que tengo...

tienes razon,a mi tambien me interesa,pero prefiero esperar a ver como keda la cosa
Manu1981 escribió:Y en metálico?


En metálico dan mucho menos, no te sale a cuenta.

Por cierto, ya esta el plan renove en Gamestop que consiste en dar la consola mas dos juegos, y la 3DS XL te sale en 39,99. Los juegos que aceptan no se cuales son, pero supongo que para que te salga a ese precio tienen que ser de los mejores del catalogo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
9Jose9 escribió:
Roid Clive escribió:Acabo de llamar al GAMESTOP y te dan 100 euros en tarjeta monedero, mañana al Game de cabeza, que al final esta consola se va a devaluar como la WII y la PSP GO!!! y te dan 2 duros

pero ten en cuenta que si la vendes para reservar la 3ds XL en el gamestop te dan un 25% mas, es decir, 125€ que supera a lo que te da GAME...

un saludo


Eso no es así, eso del 25 por ciento solo te lo dan con juegos no si vendes consolas. Yo la vendí en el gamestop y me dieron los 100 pavos sin mas, y reservé la xl.
Hugolink escribió:
9Jose9 escribió:
Roid Clive escribió:Acabo de llamar al GAMESTOP y te dan 100 euros en tarjeta monedero, mañana al Game de cabeza, que al final esta consola se va a devaluar como la WII y la PSP GO!!! y te dan 2 duros

pero ten en cuenta que si la vendes para reservar la 3ds XL en el gamestop te dan un 25% mas, es decir, 125€ que supera a lo que te da GAME...

un saludo


Eso no es así, eso del 25 por ciento solo te lo dan con juegos no si vendes consolas. Yo la vendí en el gamestop y me dieron los 100 pavos sin mas, y reservé la xl.


Eso es. Hoy lo he preguntado y me han dicho q o me dan 100 pavos o que si llevo dos juegos, hago el renove.

Yo me he decidido por el renove. Con dos juegos mierder que admitan, apañado.
Misantropo escribió:
Eso es. Hoy lo he preguntado y me han dicho q o me dan 100 pavos o que si llevo dos juegos, hago el renove.

Yo me he decidido por el renove. Con dos juegos mierder que admitan, apañado.


No te han comentando por encima qué juegos piden?
Acabo de comentarlo en otro post, hoy he preguntando en GameStop y los juegos que admitirán serán los más recientes y de los anteriores aquellos que se mantienen a precio más alto, más o menos:

- Super Mario 3D Land
- Mario Tennis
- Mario Kart 7
- Zelda Ocarine of Time
- Kid Icarus Uprising
- Resident Evil Revelations
- Nintendogs + Cats
- Heroes of Ruin
- Rayman Origins

Y un par de ellos de DS que siento no recordar.
Pero vamos, que nada de RE Mercenaries, ni Splinter Cell, ni cualquiera de los que vemos en los cajones desastre de MM.
bieffe escribió:
Misantropo escribió:
Eso es. Hoy lo he preguntado y me han dicho q o me dan 100 pavos o que si llevo dos juegos, hago el renove.

Yo me he decidido por el renove. Con dos juegos mierder que admitan, apañado.


No te han comentando por encima qué juegos piden?


Me han enseñado hasta una lista. Y por ejemplo... Estaba el Pac-Mac Party 3D, SSF4, Super Monkey Ball...
El rollo es que como quedan muchos días, dependiendo de si los juegos pierden mucho valor en estos días, los quiten y ya no valgan...
De DS pedirán el Inazuma Eleven y alguna novedad también...
Gracias por postearlo y era lo que me temía, aunque estaba cantado que no iban a aceptar juegos del estilo Pesca y Dream Trigger :p
bieffe escribió:De DS pedirán el Inazuma Eleven y alguna novedad también...
Gracias por postearlo y era lo que me temía, aunque estaba cantado que no iban a aceptar juegos del estilo Pesca y Dream Trigger :p


El de pesca no, pero el Dream Trigger sí que estaba.
Misantropo escribió:
bieffe escribió:
Misantropo escribió:
Eso es. Hoy lo he preguntado y me han dicho q o me dan 100 pavos o que si llevo dos juegos, hago el renove.

Yo me he decidido por el renove. Con dos juegos mierder que admitan, apañado.


No te han comentando por encima qué juegos piden?


Me han enseñado hasta una lista. Y por ejemplo... Estaba el Pac-Mac Party 3D, SSF4, Super Monkey Ball...
El rollo es que como quedan muchos días, dependiendo de si los juegos pierden mucho valor en estos días, los quiten y ya no valgan...


Oye pues estaba bien que cogieran el SSF4 y el Monkey Ball, porque esos también los vi hoy por 10€ en MM. Pero es lo que dices, ya saben que el RE revelations lo pusieron hoy a 10€ en Asturias y él mismo chico me dijo que igual ya no entraba el día 28. [triston]

Me recomendó estar al tanto e ir lo antes posible cuando llegue la XL, porque también pueden dejar de coger ciertos juegos si mucha gente entrega el mismo.

Me comentó que tenía una lista pero que no me la enseñaba porque no era cerrada ni fija, que va a ir un poco la cosa "en función del mercado".
Ya, ésa es la putada, habrá que esperar...
Alguien sabe si en USA hay algo similar para cambiar la consola? y si permiten transferir todos los juegos a la otra consola, yo tengo muchos de dsiware, algunos de gb, de 3dware y los de gba y nes que no estoy dispuesto a perder... aunque también tengo que pensarlo bien porque no quiero perder los cromos, ojala nintendo sacara algo para sincronizar todo en la nueva consola.
Ni idea.

Aquí al menos sí pregunté por el traspaso de datos al hacer renove y el dependiente (GameStop) me dijo que creía que podía volver a bajármelo de la cuenta de Nintendo, pero que lo consultara con ellos.

No me dijo nada de poder hacerlo consola-consola en la tienda el día de la compra, ni mediante las SD. Así que al menos donde yo pregunté no me parece que vayan a permitir hacer nada in situ.

Me queda la opción de pasarlo a la Toad y luego de ésta a la XL, pero no quería quitarle la virginidad aún... ¿alguna idea?
DaphneDoo escribió:Ni idea.

Aquí al menos sí pregunté por el traspaso de datos al hacer renove y el dependiente (GameStop) me dijo que creía que podía volver a bajármelo de la cuenta de Nintendo, pero que lo consultara con ellos.

No me dijo nada de poder hacerlo consola-consola en la tienda el día de la compra, ni mediante las SD. Así que al menos donde yo pregunté no me parece que vayan a permitir hacer nada in situ.

Me queda la opción de pasarlo a la Toad y luego de ésta a la XL, pero no quería quitarle la virginidad aún... ¿alguna idea?

Pasalo a la Toad, y después, formateas la Toad cuando lo hayas pasado a la XL.
david530 escribió:
DaphneDoo escribió:Ni idea.

Aquí al menos sí pregunté por el traspaso de datos al hacer renove y el dependiente (GameStop) me dijo que creía que podía volver a bajármelo de la cuenta de Nintendo, pero que lo consultara con ellos.

No me dijo nada de poder hacerlo consola-consola en la tienda el día de la compra, ni mediante las SD. Así que al menos donde yo pregunté no me parece que vayan a permitir hacer nada in situ.

Me queda la opción de pasarlo a la Toad y luego de ésta a la XL, pero no quería quitarle la virginidad aún... ¿alguna idea?

Pasalo a la Toad, y después, formateas la Toad cuando lo hayas pasado a la XL.


ojo el traspaso de datos sólo se puede hacer una vez!!

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 47012.html

aquí está la ayuda de nintendo para la transferencia de datos.

Un saludo
Yalm escribió:
david530 escribió:
DaphneDoo escribió:Ni idea.

Aquí al menos sí pregunté por el traspaso de datos al hacer renove y el dependiente (GameStop) me dijo que creía que podía volver a bajármelo de la cuenta de Nintendo, pero que lo consultara con ellos.

No me dijo nada de poder hacerlo consola-consola en la tienda el día de la compra, ni mediante las SD. Así que al menos donde yo pregunté no me parece que vayan a permitir hacer nada in situ.

Me queda la opción de pasarlo a la Toad y luego de ésta a la XL, pero no quería quitarle la virginidad aún... ¿alguna idea?

Pasalo a la Toad, y después, formateas la Toad cuando lo hayas pasado a la XL.


ojo el traspaso de datos sólo se puede hacer una vez!!

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 47012.html

aquí está la ayuda de nintendo para la transferencia de datos.

Un saludo


¿Una vez? ¿En que estaba pensando nintendo? :S
Una misma cuenta la puedes transferir 5 veces. Yo la mia la he pasado por 3 consolas y me dijo que me quedaban 2 cuando terminó.
Muchas gracias por la info y por el link, yo en esto estoy completamente pez.

Creo que lo mejor será pasarlo a la Toad sí, así de paso aprendo a hacerlo y muevo un poco la consola, que todavía ni la encendí.
Y creeis que una vez salga la xl la normal bajará de precio??
Yalm escribió:ojo el traspaso de datos sólo se puede hacer una vez!!

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 47012.html

aquí está la ayuda de nintendo para la transferencia de datos.

Un saludo

una vez A LA SEMANA

hasta un máximo de 5 por cuenta...
Pues yo acabo de ir al gamestop de coruña para preguntar sobre el renove y me han dicho k me dan 100 euros x la 3ds nada de plan renove mas dos juegos,ni similares x ahora...
Yo creo que la normal no bajará, la tendrán a 160€ y la XL a 200€, al menos de aquí a pasada la campaña de Navidad. Ayer vi yo la DSi XL por 175€ todavía en MM.

Lo que sí me dijo el chico era una vez puesto el renove la consola sola la comprarían por menos, evidentemente para que te acojas al renove y les sueltes dos juegos con los que van a sacar una buena comisión. A parte de que van a surtirse muy bien de 3DS normales y ya se sabe, cuanto más tienen menos y más barato compran.

La campaña de Game Stop supongo que será para todas sus tiendas. Aquí tampoco lo tienen anunciado, el chaval se soltó porque le dije que yo ya me había enterado por otra parte... (por cuál sería?) [carcajad] .
¿que es eso de la toad?, si llevas la consola antes para la reserva ¿hay alguna forma de copiar los datos para luego cuando tengas la xl pasarselos?

david530 escribió:
DaphneDoo escribió:Ni idea.

Aquí al menos sí pregunté por el traspaso de datos al hacer renove y el dependiente (GameStop) me dijo que creía que podía volver a bajármelo de la cuenta de Nintendo, pero que lo consultara con ellos.

No me dijo nada de poder hacerlo consola-consola en la tienda el día de la compra, ni mediante las SD. Así que al menos donde yo pregunté no me parece que vayan a permitir hacer nada in situ.

Me queda la opción de pasarlo a la Toad y luego de ésta a la XL, pero no quería quitarle la virginidad aún... ¿alguna idea?

Pasalo a la Toad, y después, formateas la Toad cuando lo hayas pasado a la XL.
jmillora escribió:¿que es eso de la toad?, si llevas la consola antes para la reserva ¿hay alguna forma de copiar los datos para luego cuando tengas la xl pasarselos?

david530 escribió:
DaphneDoo escribió:Ni idea.

Aquí al menos sí pregunté por el traspaso de datos al hacer renove y el dependiente (GameStop) me dijo que creía que podía volver a bajármelo de la cuenta de Nintendo, pero que lo consultara con ellos.

No me dijo nada de poder hacerlo consola-consola en la tienda el día de la compra, ni mediante las SD. Así que al menos donde yo pregunté no me parece que vayan a permitir hacer nada in situ.

Me queda la opción de pasarlo a la Toad y luego de ésta a la XL, pero no quería quitarle la virginidad aún... ¿alguna idea?

Pasalo a la Toad, y después, formateas la Toad cuando lo hayas pasado a la XL.

La toad es la edición especial que regaló nintendo en europa
Eso mismo, "la toad" es como me refiero a la 3DS Edición Toad, uno de los tres modelos ambientados en el mundo de Mario que se sortearon desde el Club Nintendo.

Al menos, como dije, en GameStop de Oviedo no me dieron solución para hacer la transferencia. Además leyendo el link que amablemente dejasteis he visto que hace falta tener las dos consolas cerca y conexión inalámbrica así que no lo veo fácil. El en CC Los Prados, por ejemplo, tienen WiFi y se pilla desde la tienda Game pero no sé si será suficiente para esto, ni si en la tienda lo permitirán.

Hoy he vuelto a indagar con nuestra conocida de Game y no nos ha adelantado nada, pero ya paso, estuve desde el lunes intentando reservar el New SMB 2 para conseguir la dichosa caja-moneda y no hay manera, al final la reservé hoy en el otro sitio y me llevé el cupón descuento.

Por cierto, a mi novio también le llama "vida", "churri"... ¡a ver si va a ser la misma! Jajaja
y creando una wifi con el móvil???

de no poder llévate a a algún colega que tenga un smartphone que pueda crear una wifi a partir de la tarifa de datos
No sé a que os referis porque noi me he leído todo el hilo, pero para hacer la transferencia no es necesario tener Wi-Fi...
PlayerNintendero escribió:No sé a que os referis porque noi me he leído todo el hilo, pero para hacer la transferencia no es necesario tener Wi-Fi...


Yo no lo se, pero los que lo han hecho dicen que se necesita Wi-Fi solo para iniciar la transferencia, el resto del proceso no lo necesita.
Venderla en mercadillos, las tiendas se aprovechan de nosotros [+furioso]
Ramses_II escribió:
PlayerNintendero escribió:No sé a que os referis porque noi me he leído todo el hilo, pero para hacer la transferencia no es necesario tener Wi-Fi...


Yo no lo se, pero los que lo han hecho dicen que se necesita Wi-Fi solo para iniciar la transferencia, el resto del proceso no lo necesita.


Pues sí, es cierto, cuando lo hice de una negra a una 3DS roja no me sonaba, pero como tuve que grabar un vídeo del proceso (para una web) lo he revisado y sí, requiere conexión a Internet en un primer momento.
El jueves me confirmaron en GAME lo que comentabais, 110 euros por la 3DS. Despues me comentó que el tema cargador para la XL me podia pillar uno marca blanca por unos 10 euros +/- y andando o sea que saldra la XL a mitad de precio. Supongo que alguien de por aqui tendra algun cargador de estos rollo marca blanca, no dan ningun problema verdad? sino me pillo el oficial. Tengo ganas de volver a jugar al resident evil en pantallote grande, encima me he pillado unos buenos auriculares de los tochos marca sennheiser (me la recomendaron) con lo cual estrenaremos XL a lo grande! sera como ver una peli en pantalla de 20" o ver una peli en pantalla de 40" y un buen home cinema.
PlayerNintendero escribió:
Ramses_II escribió:
PlayerNintendero escribió:No sé a que os referis porque noi me he leído todo el hilo, pero para hacer la transferencia no es necesario tener Wi-Fi...


Yo no lo se, pero los que lo han hecho dicen que se necesita Wi-Fi solo para iniciar la transferencia, el resto del proceso no lo necesita.


Pues sí, es cierto, cuando lo hice de una negra a una 3DS roja no me sonaba, pero como tuve que grabar un vídeo del proceso (para una web) lo he revisado y sí, requiere conexión a Internet en un primer momento.


pos lo que he dicho del movil en las tiendas del game y a correr
samalus escribió:El jueves me confirmaron en GAME lo que comentabais, 110 euros por la 3DS. Despues me comentó que el tema cargador para la XL me podia pillar uno marca blanca por unos 10 euros +/- y andando o sea que saldra la XL a mitad de precio. Supongo que alguien de por aqui tendra algun cargador de estos rollo marca blanca, no dan ningun problema verdad? sino me pillo el oficial. Tengo ganas de volver a jugar al resident evil en pantallote grande, encima me he pillado unos buenos auriculares de los tochos marca sennheiser (me la recomendaron) con lo cual estrenaremos XL a lo grande! sera como ver una peli en pantalla de 20" o ver una peli en pantalla de 40" y un buen home cinema.


Es justo lo que deseo para estrenarla, ese Resident evil y unos buenos auriculares XD
¿se sabe lo que dan en game o gamestop por la 3ds edicion limitada zelda?
¿dan mas por ella que por la normal o daran lo mismo?
zackfair24 escribió:¿se sabe lo que dan en game o gamestop por la 3ds edicion limitada zelda?
¿dan mas por ella que por la normal o daran lo mismo?


Yo creo que te viene mas a cuenta venderla en algún foro, porque en el Game o similares no te van a dar mas.
zackfair24 escribió:¿se sabe lo que dan en game o gamestop por la 3ds edicion limitada zelda?
¿dan mas por ella que por la normal o daran lo mismo?



En game lo mismo 110€
Hasta donde yo sé, dan lo mismo ya sea edición especial o no.

Para hacer la transferencia hace falta WiFi, al menos eso dicen en la web de Nintendo. Yo podría montármelo con el iPhone pero me parece mucho percal, aprovechando que tengo la otra y que se pueden hacer hasta 5 transferencias haré 2 y listo.

En cuanto a lo de venderlas de segunda mano, a mí no me compensa. Si entendemos que la XL son 200€ y hay que poner 40€ en el renove, valoran lo que entregas en 160€ ¿verdad?

Pues lo que yo entrego a mi me costó 170€, me parece muy buen trato:

- Consola Ice White 150€ (195€ el pack - 45€ que costaba entonces el Super Mario 3D Land).
- Resident Evil Revelations 10€.
- Super Street Fighter IV 3D 10€.

No creo que nadie me comprase ahora mismo por más de 160€ el conjunto, y de esta manera lo disfruto hasta el mismo día del cambio.

Estoy deseando probarla, pero sigo sin saber qué color escoger..., de momento estoy entre gris o azul. [comor?]
DaphneDoo escribió:Hasta donde yo sé, dan lo mismo ya sea edición especial o no.

Para hacer la transferencia hace falta WiFi, al menos eso dicen en la web de Nintendo. Yo podría montármelo con el iPhone pero me parece mucho percal, aprovechando que tengo la otra y que se pueden hacer hasta 5 transferencias haré 2 y listo.

En cuanto a lo de venderlas de segunda mano, a mí no me compensa. Si entendemos que la XL son 200€ y hay que poner 40€ en el renove, valoran lo que entregas en 160€ ¿verdad?

Pues lo que yo entrego a mi me costó 170€, me parece muy buen trato:

- Consola Ice White 150€ (195€ el pack - 45€ que costaba entonces el Super Mario 3D Land).
- Resident Evil Revelations 10€.
- Super Street Fighter IV 3D 10€.

No creo que nadie me comprase ahora mismo por más de 160€ el conjunto, y de esta manera lo disfruto hasta el mismo día del cambio.

Estoy deseando probarla, pero sigo sin saber qué color escoger..., de momento estoy entre gris o azul. [comor?]


Por la Ice White (la del mario, vaya xd) te han dado 150€?? Yo tengo esa...y si dan 40 eurazos más...la cosa cambia xd.
Por la Ice White (la del mario, vaya xd) te han dado 150€?? Yo tengo esa...y si dan 40 eurazos más...la cosa cambia xd.


No, igual no me expliqué bien.

Por separado no me dan 150€ por la consola, en Game las compran por 110€ y en GameStop por 100€, sea cual sea el color.

Lo que quería decir es que si el renove es consola + 2 juegos + 40€ = 3DS XL y la XL sale por 200€ están tasando lo que entregas en 160€. Y a mí me sale bien porque realmente lo que entrego a mi me costó 170€.

Esa "tasación" es haciendo el renove, no vendiendo por separado.

Si tu pack te salió por 195-200€ y lo entregas junto con el Zelda, Mario Kart o cualquier juego que en su día te costó 40-45€, pues entonces ya no es buen negocio.
Si a alguien le sirve, pongo lo que me dieron en Game por mi vieja 3ds, esto fue en Diciembre y todo fue en vales.

Por la 3ds pelada - 126 €
por el zelda - 27 €
por el rayman 2 (Pal/uk) - 17 €
por el puzzle bobble 3ds (pal/uk) - 17 €

y según me dieron los vales de esto me compré la edicion zelda.

Se quedaron un poco contrariados porque los juegos pal/uk no los cogia el ordenador y porque las caratulas estaban en ingles, pero al ver que el software del juego estaba en castellano me los compraron igualmente.
Entonces.. Tener en relacion la cuenta nintendo con la cuenta eshop no sirve de nada?
Aqui el Game, cerca de Toulouse (francia), te dan :
100 euros por la 3DS os
60 euros por la DSi
Solo las 1000 primeras XL! Reservacion obligatoria de 20 euros.
Que os Parece? Bueno, Aqui una 3DS de segunda se compra/vende por ~100 euros. Pero en todos los casos el problema es como transferir los datos!!
XxCoNDoRxX escribió:Entonces.. Tener en relacion la cuenta nintendo con la cuenta eshop no sirve de nada?
Aqui el Game, cerca de Toulouse (francia), te dan :
100 euros por la 3DS os
60 euros por la DSi
Solo las 1000 primeras XL! Reservacion obligatoria de 20 euros.
Que os Parece? Bueno, Aqui una 3DS de segunda se compra/vende por ~100 euros. Pero en todos los casos el problema es como transferir los datos!!


Un poco de OFFTOPIC:

Estas unos dias o vives alli?

El año pasado fui al TGS (Toulousse Game Show) y no pare de recibir encuentros.
85 respuestas
1, 2