¿Cuanto creeis que tardarán en hackear la 3DS?

Encuesta
CUANTO
43%
81
26%
50
13%
25
17%
33
Hay 189 votos.
Ricken88 escribió:Paco20011 En parte tienes razon y mucha, la pirateria es un aliciente extra para mucha gente , pero el mercado principal de las portatiles de Nintendo y el precio y la imagen ofrecida contra la competencia hace que siempre gane , aún sin pirateria.
Y dudo que Nintendo se haga antipirata, han tenido la ocasión de probar con NDSi XL y no han echo nada y las revisiones que usa Nintendo suelen ser para probar cosas, pues no les interesa y espero que se centren en la potencia de la misma y cosas importantes a la hora de jugar y no la pirateria, que PSP lleva 8 meses sin vender bien porque desde Granturismo que no sacan un Must have en condiciones



Hombre por supuesto que el que sea pirateable no afecta en un % altísimo, pero seguro que en un 10-15% o así afecta. Es decir, 10-15 de cada 100 que se la compran no lo harían si no se pudiera piratear. Me imagino yo.

Donde sí afecta es en los propios juegos. Ahí están las cifras, juegos que se "bajan" 10 veces más que se venden. Si no se pudiesen piratear seguro que muchos venderían el doble.

Yo lo que espero de la 3DS, a parte de las sorpresas como es el 3D, que le metan más potencia lógicamente, mejor calidad de materiales (maldita bisagra) y que mantenga una línea estética Apple, que es chulísima.
Creo que deberiamos esperar al E3 al menos hasta que se haya presentado,es lo lógico,nop?
Yo espero que se puedan programar facilmente para ella solamente, quiero homebrew principalmente, los roms de la consola no me interesan tanto, en un futuro cuando ya salgan muy pocos juegos buenos, y sea dificil encontrar los primeros juegos entonces si. Pero primero homebrew y nada mas me basta.

Sobre la estetica, yo espero que se alejen del estilo apple, a mi me gusta mas la DS tocha que cualquiera de las revisiones, solo la pantalla es el unico pero que tiene para mi.
Yo creo que no tardará más de mes y medio.. ¿por qué? Pues ni puta idea, pero bueno, igual hasta acierto..:D
Paco20011 escribió:Yo lo único que se es que ni uno, ni dos, sino más de 5 conocidos míos me han venido con "oye, me voy a pillar una Wii, tu sabes cómo piratearla ¿no?".

La piratería influye y está más que demostrado. Ahora encima los padres saben que se puede hacer y se van al [insert here tienda de chips] que ponen publicidad en cualquier sitio, y les plantan el chip o se la piratean. No hace falta que se pasen 20 horas en foros enterándose.

Por dios, que hasta mi tío que no sabe ni lo que es un ordenador le pirateo la Wii a mi prima pequeña. En la tienda claro.

Así que influye. No sólo en la venta de consolas, sino en la venta de juegos. Muchos que tienen la PS360 se pillan la Wii porque sólo les supone el desembolso del precio de la consola. Luego ya van a visitar al amigo Jack Sparrow y punto.

Y de este foro se hace exactamente esto, piratear. Los que suelen escribir no muchos, pero todos los que entran, leen, y sólo escriben para decir "no me funciona mi backup de no se que". El 99% de ellos son Sparrows.

Y ya veréis, si Nintendo implanta un sistema eficaz antipiratería, venderá muchíiiiiisimo menos que en esta generación. Y entonces los demagogos dirán, "ahora les pasa factura la mierda de consolas anteriores y la gente ya no confía en ellos". Simplemente no se puede piratear, y punto. Y si es pirateable venderá de nuevo 70 millones.

pienso igual que tu. aún los más piratas se compran algún juego. yo creo que si no se puede usar backups va a vender menos consolas, y tal y como está el panorama de dinero no sé yo si la 3ds va a ser prematura.
que tenga compatibilidad con ds es vital y posiblemente al principio se pueda cargar backups de ds.

como dice otro usuario más atrás son muchas personas trabajando en flashcarts de ds y la 3ds si se puede la van a abrir seguro.
carlescme está baneado por "troll"
Creo que les costara, pero los Hackers de hoy en dia son muy buenos... tardaran un poco, pero en menos de 5 meses, estara pirateada seguro, no?
Maha está baneado por "troll"
Bueno, parece que se confirma que el R4 3ds esta en desarrollo:

http://www.espalteam.com/2010/06/16/rum ... esarrollo/
Maha escribió:Bueno, parece que se confirma que el R4 3ds esta en desarrollo:

http://www.espalteam.com/2010/06/16/rum ... esarrollo/

Eso es tanto como decir que ya están desarrollando un sistema de pirateo para la PS4
Maha escribió:Bueno, parece que se confirma que el R4 3ds esta en desarrollo:

http://www.espalteam.com/2010/06/16/rum ... esarrollo/

Eso tiene que ser un fake de cuidado. La n3ds no la tiene nadie salvo nintendo. Y el team R4 ha desaparecido.

Me da que la quieren colar...
En estas consolas que no se piratean por sofware, y es necesario comprar algun elemento extra para cargar las roms como hay dinero de por medio para vender el dichoso cartucho, ya sea r4 o m33 o tr27 o como lo llamen ya andaran mas espabilados...

...ahora lo que seria un puntazo es que se pudieran cargar desde la SD instalandole un custom firmware, pero no se yo si tendremos tanta suerte...
Piratear una consola grafica con esa potencia, con lo que costara programar para ella? Mas os vale que no ocurra xD
Bueno pues haber cuanto tardan, si lo logran claro
ojala y puedan hackearla rapido a su lanzamiento, porque la scene que le viene es muy grande, con la potencia que tiene podria emular hasta la n64 sin esfuerzo y el 3d dara mucho jugo a la scene
de si es mejor o peor no se..pero mirando el formato de los juegos elegido por nintendo..me temo que no tardaran demasiado...bueno aunque esto es subjetivo, no conocemos ni la arquitectura de la maquina
Yo espero que mucho o que cueste más de la cuenta, aunque la piratería no le ha ido mal para las ventas de consolas, sí para los jugos y ha hecho que muchas compañías no trajeran a España sus juegos y que otras se fueran a la bancarrota.

dshadow, ¿te suena mi avatar?
Ernestotaku escribió:Yo espero que mucho o que cueste más de la cuenta, aunque la piratería no le ha ido mal para las ventas de consolas, sí para los jugos y ha hecho que muchas compañías no trajeran a España sus juegos y que otras se fueran a la bancarrota.

dshadow, ¿te suena mi avatar?

jejej claro que si...yo llevo mucho buscando yna imagen decente de shadow y nada de nada :( te recomiendo si ves alguna XD
66 respuestas
1, 2