¿Cuanto creeis que tardarán en hackear la 3DS?

Encuesta
CUANTO
43%
81
26%
50
13%
25
17%
33
Hay 189 votos.
Maha está baneado por "troll"
¿Durará mucho 3DS hasta que veamos la primera ROM colgada en Internet?

Tal y como estan los Hackers de hoy en dia diría que no, es más no creo que tarden mas de un mes en tener acceso total a la consola.

¿Vosotros que decís?
Maha escribió:¿Durará mucho 3DS hasta que veamos la primera ROM colgada en Internet?

Tal y como estan los Hackers de hoy en dia diría que no, es más no creo que tarden mas de un mes en tener acceso total a la consola.

¿Vosotros que decís?


No tendrias que esperar a que al menos la presentaran en el E3????

En fin, esto lo veo absurdo, así que me abstengo de votar.

Salu2
Maha está baneado por "troll"
Esto es solo para opinar y hacer apuestas, y por supuesto nadie te obliga a votar, pero tampoco a escribir eso.
MM.. no creo que sea tan facil.. seguramente alguna traba nueva trae.. asi que por lo menos un par de meses antes de que se puedan usar copias. dependera mucho del hardware que tenga la 3ds
gran encuesta esta....


pero si la consola no esta a la venta ni se sabe cual es su diseño como se va a poder dar una estimacion de tiempo

yo tambien veo esto un hilo absurdo la verdad
Hilo chorra al canto.... [fumando]
que lol de post xD ya me imaginaba que tardarían poco en brotar los enanos del jardín y eso que aun ni la han anunciado...
He visto temas de muchas clases pero esto se pasa de ******* Simplemente se "emocionan" con las sombras de algo que todavia NI EXISTE..
Ahora suponiendo un brillo de inteligencia en el tema (que lo dudo) usa la logica y contestate solo ¿cuanto tiempo llevan "hackeando" la DSi? y a mas de un año de su lanzamiento simplemente NADA..
Maha escribió:¿Durará mucho 3DS hasta que veamos la primera ROM colgada en Internet?

Pues hombre, durar debe durar unos cuantos años, espero que no peten antes siquiera de que la scene pueda echarle el guante.

Maha escribió:¿Vosotros que decís?

Así son las cosas, y así se las hemos contado [fumando]
vaya que tema mas apresurado XD, en fin


en cuanto al tema, pues creo que depende del tipo de seguridad que le ponga a la portatil y el interes de los hackers por esta consola, pues si la seguridad no es mucha y los hackers se ven muy interesados en la 3ds, pues durara pocos meses el candado, pero si no hay mucho interes durara mucho, y alli esta la dsi que al parecer no le intereso a los hackes y aun sigue sin tener total acceso al hardware o al menos ningun interes en sacar algo para esta, yo creo que los primeros intentos seran tratando de cargar roms de DS en alguna flash y de alli tratar de encontrar algun modo de cargar juegos de 3ds
CeroDecibelios está baneado por "spam"
como en la DS se gtardará un plis.
al ser compatible co la ds actual se usarán los flash actuales en un principio hasta crear los definitivos
Pues yo espero que no se consiga hackear, suficientes deficiencias en algunos videojuegos hay que aguantar ya por culpa de la pirateria...
24 dias 7 horas y 14 segundos.....
que preguntazo¡¡¡
Tomando en cuenta que ni siquiera el modo dsi con acceso total al hardware se ha logrado "hackear" pienso que tomara un buen tiempo en que salga alguna cosa, ya sea flashcard, custom firmware, cios, o lo que sea, a menos que apliquen lo que vienen aplicando desde hace tiempo, solo modo ds normal y ya simplemente actualizando los flashcards actuales o bien sacando nuevas revisiones sin acceso total al hardware
Corre a la tienda y diles que te vayan reservando una flashcard!!!
Ojalá no se haga nunca y tipos como tú tengan que pasar por caja
jaja pensando en hackear sin saber casi nada del aparatejo

Para mi es seguro que sera bastante mas dificil de hackear pero si es en cartucho al final caera.... sobre todo con la retrocompatibilidad con ds.... la ds se hackeo primero con los flashcards de gba..
¿Como es que aun esta abierto este hilo? ademas, esto mas que en general deberia star en scene, aunque por mi que ni siquiera estuviera.
depende de la seguridad que le hayan puesto.
salu2
yo creo que en un mes y 5 dias
Pues que quieres que te diga yo pienso que tardaran un añito si nos sorprenden con algun truco. Si no, menos.
Mis sentimientos al respecto son contradictorios.
Por un lado me gustaría que la liberasen y aprovechar esa supuesta potencia de la GameCube. ¿os imaginais un emulador a full speed de N64?
Por otro lado no quiero pirateria tipo backups gratis. En la DS actual ya estamos notando los efectos con juegos importantes que no llegan traducidos.
De todas formas yo pienso, viendo lo que ha hecho sony con PS3 y lo que está haciendo con la PSP, que en la actualidad existen avances tecnológicos que permiten hacer una consola imposible de piratear.
Vamos, que Nintendo se deje de hipocresias. Si sacan una una nueva consola y a los pocos meses la liberan, es porque nintendo lo ha permitido.
mañana a las 8 de la tarde
Entre 5~7 meses +-
Ya veremos.
Maha escribió:¿Durará mucho 3DS hasta que veamos la primera ROM colgada en Internet?

Tal y como estan los Hackers de hoy en dia diría que no, es más no creo que tarden mas de un mes en tener acceso total a la consola.

¿Vosotros que decís?


Tal y como están las cosas, los hackers NO HAN CONSEGUIDO ACCESO TOTAL A LA DSi :-| Flashcards? depende de como sea el slot de lectura... pero yo creo que los flashcards para cargar nds si rularan (si quieren). Flashcard para cartuchos nuevos... dales tiempo... Porque ten en cuenta que los juegos nuevos ocuparan un cojon.
Y muchos luego esgrimen la banderola de que la piratería no afecta a las compañías ni a las ventas. No han presentado una consola nueva y ya están los buitres revoloteando a ver cuándo salen las primeras ROMS y los primeros métodos de pirateo.

Qué queréis que os diga. Yo estoy a favor totalmente de la scene, de hecho me encanta ponerme a cacharrear y programar cosillas en consolas (ya hice mis pinos en DS y Wii) y sacarle el potencial de las mismas con programillas homebrew y tal. Y sé que muchos otros del foro piensan igual que yo por suerte.

Pero otros muchos no. Si quieres piratearte juegos hazlo, eres libre. Pero lo que me molesta es que muchos se escudan en cualquier excusa para justificar su piratería, que si yo solo quiero la scene, que si el juego es muy corto, que si no viene en español y por eso no lo compro, que si tiene unos gráficos de mierda o el juego es malísimo (pero igualmente me lo termino de pe a pá) bla bla bla. Pero aquí todos vemos como día tras día se abre un hilo nuevo de "¿cómo hago para que funcione el backup de no se qué?". El 99% de todos ellos son piratas, lo sabemos todos.

Más aún cuando viene de uno que encima se presenta como "soy un novato", porque si no tienes ni idea de cómo hacer algo básico, no creo que quieras aprender a cargar un backup para... no gastar la lente por ejemplo. O instalar el usbloader para cargar homebrew.

Esto es sólo una reflexión, para todos aquellos que esgrimen el discurso de que la piratería no afecta. No será el único factor para que los juegos no vendan todo lo que deberían, eso desde luego, pero afectar anda que no afecta.

Perdón por el medio offtopic, tenía que desahogarme de un mal día.
Pues no estas tan "off topc" lo que sorprende es que nisiquiera hay un prototipo y no faltan los desesperados que ya quieren piratearla...
CLaro que tambien esta el hecho que las compañias se quieran cargar al que si compra original con precios ridiculos en comparacion del precio real del producto...Vamos que no cualquiera por aqui se puede gastar $80usd en un juego que vas a dejar depues de acabarlo (que no quiero defender esa postura) pero ya no estan las cosas como antes..
Vamos que tampoco los programadores ponen de su parte para atraer al publico..Por ejemplo el Pkmn SS/HG con las opciones del pokewalker y demas (de porsi tiene una calidad muy superior con sus antecesores) comparado con la version Pl que lo UNICO que hicieron fue ponerle otro estupido sombrero al perla diamante anterior..¿a que va esto? a que te venden las cosas como "Inovaciones" solo por ponerle una camarita? vamos que no todos compramos las cosas por la euforia consumista..¿que no afecta? si afecta pero hay que ser realistas yo si pago por algo que vale la pena..pero por un par de tonterias pues la verdad me quedo con mi auto viejo..
Y para muestra ¿que juego de PSX en adelante juegas mas de un parde veces nada mas acabandolos? (que desde aqui ya no hay esos titulos de antaño que te enganchaban nadamas jugarlos) Conozco gente que todavia enta enganchado a sus juegos de Nes,Snes,MD,etc (yo me incluyo)
Vamos que el 90% de los titulos actuales no tienen ese "no se que que que se yo" que los convertia en verdaderos clasicos..Pero no pienso volver a pagar por algo que compre tiempo atras..
Yo creo que depende mucho de la seguridad que le ponga nintendo a la consola... Aunque con la Wii ha demostrado que no sabe mucho de eso xD
Dr Katts escribió:Pues no estas tan "off topc" lo que sorprende es que nisiquiera hay un prototipo y no faltan los desesperados que ya quieren piratearla...
CLaro que tambien esta el hecho que las compañias se quieran cargar al que si compra original con precios ridiculos en comparacion del precio real del producto...Vamos que no cualquiera por aqui se puede gastar $80usd en un juego que vas a dejar depues de acabarlo (que no quiero defender esa postura) pero ya no estan las cosas como antes..
Vamos que tampoco los programadores ponen de su parte para atraer al publico..Por ejemplo el Pkmn SS/HG con las opciones del pokewalker y demas (de porsi tiene una calidad muy superior con sus antecesores) comparado con la version Pl que lo UNICO que hicieron fue ponerle otro estupido sombrero al perla diamante anterior..¿a que va esto? a que te venden las cosas como "Inovaciones" solo por ponerle una camarita? vamos que no todos compramos las cosas por la euforia consumista..¿que no afecta? si afecta pero hay que ser realistas yo si pago por algo que vale la pena..pero por un par de tonterias pues la verdad me quedo con mi auto viejo..
Y para muestra ¿que juego de PSX en adelante juegas mas de un parde veces nada mas acabandolos? (que desde aqui ya no hay esos titulos de antaño que te enganchaban nadamas jugarlos) Conozco gente que todavia enta enganchado a sus juegos de Nes,Snes,MD,etc (yo me incluyo)
Vamos que el 90% de los titulos actuales no tienen ese "no se que que que se yo" que los convertia en verdaderos clasicos..Pero no pienso volver a pagar por algo que compre tiempo atras..



Por supuesto que hay mucho timo por parte de los programadores. Y esos no merecen la pena que se les recompense comprando sus juegos.

Pero estoy harto de ver hilos y más hilos oficiales de juegos en que la gente se pasa el juego ANTES de que salga al mercado siquiera, y encima se permiten el lujo de venir a decir "me lo he terminado y el juego es una mierda". Si es una meirda, ¿para qué lo terminas? Y si te lo has terminado es que no será tanta mierda. Es el espíritu de "como me lo dan gratis me parece una mierda". Si te lo tuvieses que comprar cambiaría la cosa.

Por supuesto que la política de precios es abusiva, pero hay muchas fórmulas para sacar los juegos legalmente y baratos, sin ir más lejos, en UK te ahorras de media unos 10 euros por juego. Si no son más.
Pues visto el ritmo en las otras consolas de Nintendo es de suponer que en menos de 5 meses saquen algo. Parece ser que nintendo se está centrando más en vender consolas que en proteger su seguridad y en vista de los resultados que están obteniendo no creo que se esmeren mucho más en esta generación.
¿Como irian las ventas de Play3 si fuera tan sencilla de modificar y la scene tuviera el movimiento que hay en wii?
Bueno, ahora que lo pienso creo que será hackeada en poco menos de un mes por el team twiizers. Otra cosa es que hagan público el hack, que no creo. Ellos también han hackeado la DSi pero al estar en contra de la piratería no han liberado el hack para evitar lo que pasó con Wii.
No la van a Hackear. No a bajo coste. EStoy segurísimo de que la inversión en seguridad va a ser descomunal. Por lo menos tan fuerte como para que el ciudadano medio no pueda hacerlo tan facilmente. Preveo un bloqueo tan grande como el de PS3.
A252 escribió:Bueno, ahora que lo pienso creo que será hackeada en poco menos de un mes por el team twiizers. Otra cosa es que hagan público el hack, que no creo. Ellos también han hackeado la DSi pero al estar en contra de la piratería no han liberado el hack para evitar lo que pasó con Wii.

Supongo que se lo estarán guardando por si acaso en un futuro se actualiza la DSi y no deja usar homebrew con las flashcards [ginyo]
Yo digo que si se podra hackear porque lo afirmo pues nintendo asegura que podremos jugar nuestros juegos de ds en la 3ds....eso quiere decir que las flashcards que tengan el icono de danny phantom seran compatibles eso quiero creer.
Yo opino lo mismo, arrancarla en modo DS va a ser relativamente fácil.
Hackearla en modo 3DS... pues supongo que no va a ser tan fácil, estoy seguro de que se están currando la seguridad bastante, por lo menos lo suficiente como para que no pueda piratearla cualquier persona sin conocimientos informáticos/electrónicos que compre un flashcart de 5€ (que es la situación actual). Pero pensad que ahora mismo hay muchos teams vendiendo flashcarts, hay más gente viviendo de ésto... lo cual significará más gente también currando en saltarse la seguridad cuando salga 3DS... lo cual finalmente aumenta las probabilidades de éxito a medio plazo.
yo opino que va a ser hackeable desde el inicio, claro en modo ds, ya que las actuales flash carts de dsi usan el id de un juego comercial, y negar el acceso a esa id también es negarle acceso al juego original, y pues recuerden que la ds fue hackeada mediante flash carts de gba, ahora la 3ds va a ser hackeable por flashcarts de ds.
Maha está baneado por "troll"
Bueno, Nintendo ha dicho que se van a poner serios con el tema de la pirateria en esta 3ds, asi que la cosa va a estar chunga chicos jejeje
Eso dicen siempre pero en cualquier caso que permitan scene y emuladores
en 4 meses seguro que ya esta
A Nintendo le interesa vender millones de consolas, creo que se podra piratear sin mucha dificultad, ya tienen el ejemplo (Sony y su Ps3) de como una consola "no pirateable" no vende tanto como otras que si lo son, pero...bueno, aca estamos todos con nuestras bolas de kristal [+risas] [+risas] [+risas]
pepernauta escribió:A Nintendo le interesa vender millones de consolas, creo que se podra piratear sin mucha dificultad, ya tienen el ejemplo (Sony y su Ps3) de como una consola "no pirateable" no vende tanto como otras que si lo son, pero...bueno, aca estamos todos con nuestras bolas de kristal [+risas] [+risas] [+risas]

vale, si una consola es "no pirateable" como tu dices, vende menos. pero ten en cuenta que en ese caso acabara perdiendo el apoyo del resto de empresas que no ganan con la venta de la consola, asi que yo pienso que nintendo se esta tomando cada vez mas en serio este tema
no creo k lo de pirateable sea lo que vende consolas por ejemplo en el caso k han puesto por ahi de ps3 y en la mayoria no se vende por pirateria si no por precio. ya que la gente que compra la consola no mira si es pirateable ya k no saben si lo son. Y los que saben k es pirateable si puede ser una opcion para comprarsela pero la mayoria de la gente no lo sabe y no mira eso para comprar una consola u otra.

P.D: Creerme que una consola no se venda no es por k se pirate ya que yo trabajo en carrefour y la mayoria de la gente que va a comprar la ps3 cree que si que se puede piratear ya que he oido conversaciones(y no digo yo k este escuchando si no que trabajando cerca de la seccion de juegos se oye todo = que uno que decia que me iba a preguntar que donde estaban los cables para la red wifi. y lo peor esk el tio me lo pregunto xDD aunk esto no venia a cuento) de muchas y cuando digo muchas son muchas personas k compran la ps3 por que se piratea cuando eso no es verdad. asiq que se pirate solo afecta a la gente k lo sabe k somos una minoria de toda la gente k no lo sabe.

P.D.2: jajaja se k no escribo como os gustaria asik no hace falta k lo digais ya lo se escribo asi pork me gusta mas.
molelo escribió:no creo k lo de pirateable sea lo que vende consolas por ejemplo en el caso k han puesto por ahi de ps3 y en la mayoria no se vende por pirateria si no por precio. ya que la gente que compra la consola no mira si es pirateable ya k no saben si lo son. Y los que saben k es pirateable si puede ser una opcion para comprarsela pero la mayoria de la gente no lo sabe y no mira eso para comprar una consola u otra.

P.D: Creerme que una consola no se venda no es por k se pirate ya que yo trabajo en carrefour y la mayoria de la gente que va a comprar la ps3 cree que si que se puede piratear ya que he oido conversaciones(y no digo yo k este escuchando si no que trabajando cerca de la seccion de juegos se oye todo = que uno que decia que me iba a preguntar que donde estaban los cables para la red wifi. y lo peor esk el tio me lo pregunto xDD aunk esto no venia a cuento) de muchas y cuando digo muchas son muchas personas k compran la ps3 por que se piratea cuando eso no es verdad. asiq que se pirate solo afecta a la gente k lo sabe k somos una minoria de toda la gente k no lo sabe.

P.D.2: jajaja se k no escribo como os gustaria asik no hace falta k lo digais ya lo se escribo asi pork me gusta mas.


No entiendo. Dices que no crees que el ser pirateable venda pero luego dices que la mayoría de la gente que va a comprar la PS3 cree que sí se puede piratear. O te explicaste mal o algo no encaja.

Vale que eso no es relación directa, pero si el 90% cree que se puede, es más probable que haya unos cuanos que la compran porque creen que se puede piratear.


PD: el que la gente escriba mal no es cuestión de que nos guste o no. Es cosa de que un mensaje escrito mal cuesta leer, por lo tanto no es cosa de que al que escribe le mole ir de analfabeto (hasta este punto hemos llegado) sino que está jodiendo a todo el personal porque cuesta un cojón de pato descifrar algunos mensajes. Hay que tener un poco de respeto y educación. Y por norma general se acaba pasando de leer a esa gente. Todo esto no te aplica a tí, que dentro de lo que cabe sólo pones k y el resto es perfectamente legible. Por cierto, a veces pones "que" y otras "k"... ¿? xDD
Paco20011 escribió:
molelo escribió:no creo k lo de pirateable sea lo que vende consolas por ejemplo en el caso k han puesto por ahi de ps3 y en la mayoria no se vende por pirateria si no por precio. ya que la gente que compra la consola no mira si es pirateable ya k no saben si lo son. Y los que saben k es pirateable si puede ser una opcion para comprarsela pero la mayoria de la gente no lo sabe y no mira eso para comprar una consola u otra.

P.D: Creerme que una consola no se venda no es por k se pirate ya que yo trabajo en carrefour y la mayoria de la gente que va a comprar la ps3 cree que si que se puede piratear ya que he oido conversaciones(y no digo yo k este escuchando si no que trabajando cerca de la seccion de juegos se oye todo = que uno que decia que me iba a preguntar que donde estaban los cables para la red wifi. y lo peor esk el tio me lo pregunto xDD aunk esto no venia a cuento) de muchas y cuando digo muchas son muchas personas k compran la ps3 por que se piratea cuando eso no es verdad. asiq que se pirate solo afecta a la gente k lo sabe k somos una minoria de toda la gente k no lo sabe.

P.D.2: jajaja se k no escribo como os gustaria asik no hace falta k lo digais ya lo se escribo asi pork me gusta mas.


No entiendo. Dices que no crees que el ser pirateable venda pero luego dices que la mayoría de la gente que va a comprar la PS3 cree que sí se puede piratear. O te explicaste mal o algo no encaja.

Vale que eso no es relación directa, pero si el 90% cree que se puede, es más probable que haya unos cuanos que la compran porque creen que se puede piratear.


PD: el que la gente escriba mal no es cuestión de que nos guste o no. Es cosa de que un mensaje escrito mal cuesta leer, por lo tanto no es cosa de que al que escribe le mole ir de analfabeto (hasta este punto hemos llegado) sino que está jodiendo a todo el personal porque cuesta un cojón de pato descifrar algunos mensajes. Hay que tener un poco de respeto y educación. Y por norma general se acaba pasando de leer a esa gente. Todo esto no te aplica a tí, que dentro de lo que cabe sólo pones k y el resto es perfectamente legible. Por cierto, a veces pones "que" y otras "k"... ¿? xDD


vamos a ver lo que quiero decir es que la mayoria de los que compran una consola creen que todas se piratean como en el caso que he puesto de ps3 que la mayoria de la gente que va ha comprarla en el carrefour donde yo trabajo creen que se puede cuando no es asi. entonces creo que eso le puede afectar al 1% de ventas por parte de los que realmente si lo saben, pero ese 1% equivale o incluso lo supera la gente que cree que ps3 si se piratea.

P.D: perdonar es que no se me da bien explicarme. y lo de k y que es que como escribo rapido unas veces pongo unas y otras otra. xD lo que me ha costao escribir to esto con el teclao virtual.
Yo creo que la pirateria si es influyente sobretodo a la hora de el boca a boca de según que consola.
Veo com esta tirando ya el tema, este hilo tiene un unico objetivo y es la pirateria del sistema por tal, ni sabiendo el coste del producto final ni de los juegos ya estamos pensando en piratearla porque si?

En fin, menudo mundo de locos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo lo que no se es que les conviene, que casualidad que el bajon de ventas de psp este año,que esta confirmado se deba a pspgo, consola que no se puede piratear....

las consolas mas vendidas de la historia se pueden piratear facilmente mas concretamente en el despege de estas
escalibur009 escribió:yo lo que no se es que les conviene, que casualidad que el bajon de ventas de psp este año,que esta confirmado se deba a pspgo, consola que no se puede piratear....

las consolas mas vendidas de la historia se pueden piratear facilmente mas concretamente en el despege de estas


[modo ironia on]A es verdad que es por psp go que ya no hay modelos de psp (3000) y otros que si se pueden piratear.[modo ironia off] Esa bajada de ventas de psp no es por que psp go no se pirate si no que no tiene formato fisico, y el que quiera piratear una psp no se compra la psp go¡¡. Tu hipotesis de la bajada de ventas de psp valdria si no fuera por que si hay modelos a la venta que se pueden.

Netto escribió:Veo com esta tirando ya el tema, este hilo tiene un unico objetivo y es la pirateria del sistema por tal, ni sabiendo el coste del producto final ni de los juegos ya estamos pensando en piratearla porque si?

En fin, menudo mundo de locos.


A mi no me metas en ese saco ya que la pirateria no me interesa, pero lo que si me interesa es el homebrew. te pongo un ejemplo tengo una xbox 360 y nunca me he plantao piratearla, solo compro los juegos por amazon o de segunda mano.
Yo lo único que se es que ni uno, ni dos, sino más de 5 conocidos míos me han venido con "oye, me voy a pillar una Wii, tu sabes cómo piratearla ¿no?".

La piratería influye y está más que demostrado. Ahora encima los padres saben que se puede hacer y se van al [insert here tienda de chips] que ponen publicidad en cualquier sitio, y les plantan el chip o se la piratean. No hace falta que se pasen 20 horas en foros enterándose.

Por dios, que hasta mi tío que no sabe ni lo que es un ordenador le pirateo la Wii a mi prima pequeña. En la tienda claro.

Así que influye. No sólo en la venta de consolas, sino en la venta de juegos. Muchos que tienen la PS360 se pillan la Wii porque sólo les supone el desembolso del precio de la consola. Luego ya van a visitar al amigo Jack Sparrow y punto.

Y de este foro se hace exactamente esto, piratear. Los que suelen escribir no muchos, pero todos los que entran, leen, y sólo escriben para decir "no me funciona mi backup de no se que". El 99% de ellos son Sparrows.

Y ya veréis, si Nintendo implanta un sistema eficaz antipiratería, venderá muchíiiiiisimo menos que en esta generación. Y entonces los demagogos dirán, "ahora les pasa factura la mierda de consolas anteriores y la gente ya no confía en ellos". Simplemente no se puede piratear, y punto. Y si es pirateable venderá de nuevo 70 millones.
Paco20011 En parte tienes razon y mucha, la pirateria es un aliciente extra para mucha gente , pero el mercado principal de las portatiles de Nintendo y el precio y la imagen ofrecida contra la competencia hace que siempre gane , aún sin pirateria.
Y dudo que Nintendo se haga antipirata, han tenido la ocasión de probar con NDSi XL y no han echo nada y las revisiones que usa Nintendo suelen ser para probar cosas, pues no les interesa y espero que se centren en la potencia de la misma y cosas importantes a la hora de jugar y no la pirateria, que PSP lleva 8 meses sin vender bien porque desde Granturismo que no sacan un Must have en condiciones
66 respuestas
1, 2