¿Cuanto costaban las Game & Watch en su epoca?

Recuerdo que tuve una que no era de Nintendo, de una sola pantalla, bastante sencillita y creo que costo unas 2000-3000 pesetas, queria una de Nintendo pero supongo que eran bastante mas caras, en especial las de dos pantallas

¿Alguno recuerda lo que costaban?
No podría asegurarlo 100% pero creo recordar que unas 4500 a 5000 pesetas la de donkey kong que me regalaron en unas vacaciones a la playa.
Imagino que dependerá bastante del año. Pero las de Nintendo y si eran de doble pantalla todavía más, las recuerdo muy caras comparadas con las genéricas "sin marca". Justo ha cumplido 40 años la primera G&W a finales de abril.

Yo las Tabletop, Super Color y Panorama no las recuerdo, diría que no me crucé con ellas. Las que más vi las de doble pantalla y luego alguna normal también. Y me quiere sonar que alguna Micro VS con los mini mandos en algún sitio también la vi.

Parece que en 1980, 5800 yenes la primera hornada.



Y en 1982, 6000 yenes las doble pantalla. Con los subtítulos no se ve del todo bien.



Supongo que en el 82 bajarían de precio las de solo una pantalla.
Tengo por ahí una lista con los precios originales en Yenes de todas las series, a ver si la localizo
Yo sólo se que eran carismas para la economía de aquellos años, y poca gebte tenía originales, había tantas que aquello era infinito, las Casio tb muy guapas
Nunca consegui ninguna en sus dias,alguna de otras marcas mas batatitas si,recuerdo alguna Casio,y algunas sin Marca o de Marcas que no recuerdo,pero las G&W eran caras...,5000 Pesetas diria yo,como comentan.

tambien tengo recuerdos de ver algunas mas grandes de marca Gakken o Epoch,y recuerdo que eran ams caras,pero eran mas grandes.

que cosas mas chulas las Maquinitas estas.
Recuerdo un amigo que sus padres tenían un bar restaurante de estos que ganaban miles de pesetas y tenía una de Donkey Kong la clásica doble naranja y yo siendo un crío flipar. Es verdad que estas cosas la tenían peña con pasta. Este mismo también tenía la Atari original, MSX que recuerdo jugar al cartucho de los Goonies y alucinar con la música y alucinar con que aquello no era un disco o una cinta. Sin embargo, oí a chavales llamar "cintas" a los cartuchos pero no recuerdo si se referían a Atari o ya a la MS.
emerald golvellius escribió:Nunca consegui ninguna en sus dias,alguna de otras marcas mas batatitas si,recuerdo alguna Casio,y algunas sin Marca o de Marcas que no recuerdo,pero las G&W eran caras...,5000 Pesetas diria yo,como comentan.

tambien tengo recuerdos de ver algunas mas grandes de marca Gakken o Epoch,y recuerdo que eran ams caras,pero eran mas grandes.

que cosas mas chulas las Maquinitas estas.


En efecto compañero...en las navidades de 1982 mis tíos me regalaron la Donkey Kong dual screen, y casualmente les oí comentar a mis padres que la “maquinita de marras” para el chiquillo les había costado 5000 ptas...cifra nada desdeñable para la época...2 años después me compré rompiendo la hucha, la también dual screen de Pinballl...esa me costó 4000 ptas...

Saludos.
10.000 pesetas pago mí abuela por la del Zelda creo recordar. En una tienda de electronica, igual en grandes superficies eran más baratas

Tuve el DK2 antes y me suena que fuera más barato pero era más pequeño. Siempre las guarde todas y no veas la gracia cuando mi madre se la dio a mi primo de 5 años básicamente para que la rompiera, total "era un juguete de cuándo era pequeño que no vale nada"
@Snesgamer Eran cifras duras 5000 pesetas,cuando los Cartuchos de MSX recuerdo que amiguitos del cole decian eso...5000 pesetas un cartucho...mucho dinero,les compraban uno al año,salia un Nemesis 3 y valia 6900 pesetas!

eso era una pasada 6900 pesetas en un juego...

sinceramente yo vi poquitas G&W,y cuando veias una era normal alucinar.

seguro que recordais aquellas Maquinitas que saco Konami,la de Gradius y TMNT,Top Gun,y Double Drible,y alguna mas,creo que aquellas era algo mas baratas,2900?3900?
Yo conservo mi Sparky Ball de la serie Multicolor desde que me la trajo mi padre de dios sabe donde, hecha trizas eso sí, pero funciona, no se pq es la única que me queda, desconozco que hice con todas las que tenía como Oil Panic que era Dual Screen y algunas Casio y etc, esque no se ni como no las tengo, no recuerdo absolutamente nada
Que guapos los anuncios, me ha molado tela el primero! Haha

Recuerdo que tuve dos, la Donkey Kong que se me había roto la bisagra pasado un tiempo y la pantalla superior había dejado de funcionar...supongo que acabaría en la basura, y la Octopus. Esta última tiene que andar por algún lugar en casa de mi abuela pero nunca la encontramos. Una pena, me gustaría tenerla en mis manos de nuevo.
GoldmanFace escribió:10.000 pesetas pago mí abuela por la del Zelda creo recordar. En una tienda de electronica, igual en grandes superficies eran más baratas

Tuve el DK2 antes y me suena que fuera más barato pero era más pequeño. Siempre las guarde todas y no veas la gracia cuando mi madre se la dio a mi primo de 5 años básicamente para que la rompiera, total "era un juguete de cuándo era pequeño que no vale nada"

Yo tengo más uso de razón de finales de los 80 y me suena más cerca de las 10000 que de las 5000.
Pero en los 80 había una inflación enorme, con lo que 5000 ptas del 80 puede que se convirtieran en 10000 ptas a final de la década. Con lo que el precio diría que puede variar bastante dependiendo del año.

Imagen
Tuve la Green House. Estéticamente era una chulada y recuerdo que parecía sólida y bien construida. Seguramente fueran caras ya sólo por los materiales.

En cuanto a jugar con ella, siempre me parecieron una cutrada mayúscula y arcaica éstos juegos tipo "reloj digital". No la utilicé apenas.
Hombre había alternativas que no eran "marca blanca", como las Casio, Q&Q... Eran muy buenas Game & Watch, yo me lo pasaba pirata.

A día de hoy lo que tengo es una colección bastante curiosa de Nintendo Mini Classics, todas duplicadas (una para usar otra para preservar), y me trae unos recuerdos geniales. El Donkey Kong Junior sigue siendo mi favorito.
Las maquinistas esas eran nuestros árcades de los 80, muchas eran aburridas, ya que era todo el rato igual, pero había algunas que eso era Dios, como la Sparky Ball mía, era lo más cercano a estar en una recreativa en esos años, tipo arkanoid, sigo pensando que es una de las mejores jamás creada

La de desactivas las bombas era otra pasada, Bomber no se que se llamaba, formato Dual, increíble la maquinita
Esta fué una puñetera revolución. La propia naturaleza del juego permitía que la visualización fuera mas orgánica, como una consola real, en lugar de los típicos desarrollos de imagen fija de estos cacharros.

Casi hasta me daba pena desear una game boy.

Imagen
@txefoedu seguramente será eso, la del Zelda me la compro sobre finales de los 80 o incluso en el 90. La tenía metida entre ceja y ceja porque la tenía uno del colegio y a mí me parecía flipante. poco más tarde por 15.000 te pillabas una Game boy que eso sí que era otro nivel.
También recuerdo que me regalaron al cumplir los 8 años la galaxy II de epoch. De esa no recuerdo el precio pero barata no creo que fuera. Esa me hizo mi primer callo en el pulgar de tanto jugar, ese joystick dolía.
10 mil le costó a mi madre la atari 2600 cuando la nes estaba a 30.000, la game boy desconozco que valor tenía, pero la nes a 30 mil era otra liga en esos tiempos.

Joder como recuerdo esos bonitos años en los que te venía en las bolsas de matutano las fichas de los juegos de game boy, los posters de las Tortugas ninja etc... regalaban montones de cosas

Yo me tiraba días buscando bolsas de matutano por la calle!!! XD porque creo que si reunidas X bolsas te daban poster de las Tortugas ninja y desconozco que más era, peor me patena todas las calles buscando bolsas tiradas, para flipar, algunas llenas de agua si había llovido etc, si la veía muy guarra la dejaba sino la llevaba y a secarla xDDDDD
Tomy saco unas LCD de Tron,que eran una pasada,yo lo las he tenido nunca,en aquella epoca ya os digo que estas cosas ni olerlas...

pero muchisimos años despues si las pude ver,y eran espectaculares,se parecian en diseño a esas Epoch grandes en plan Fights of the Titan.

no se que precio tendrian estas maquinitas,pero yo creo que debieron ser MUY caras.
Según mi padre y si no recuerdo mal el Popeye Panorama que pilló antes de que yo naciera, le costó cerca de las 10000 pelas, tendría que volverle a preguntar.
yuragalo escribió:Según mi padre y si no recuerdo mal el Popeye Panorama que pilló antes de que yo naciera, le costó cerca de las 10000 pelas, tendría que volverle a preguntar.

Las Panorama estas son las que tienen como un espejo?,yo no vi ni una sola de esas cuando era crio,son preciosas,nunca he tenido ninguna,pero las he visto en persona y son una preciosidad,ademas es algo complejo,juegas en un espejo es una cosa rara.
De siempre se dijo que las game and watch eran las de 5000 pesetas y el resto de marcas las de 1000 pesetas.

Y eso de que no molaban porque parecían juegos de relojes digitales? De qué año hablais? porque en aquella época lo petaban, es más, creo que ni siquiera existian los juegos en relojes digitales cómo para hacer esa comparación. La mayoría no tendrían ni consolas y los que tenían algo era algún microordenador (spectrum, amstrad, msx y algo menos commodore)
emerald golvellius escribió:@Snesgamer Eran cifras duras 5000 pesetas,cuando los Cartuchos de MSX recuerdo que amiguitos del cole decian eso...5000 pesetas un cartucho...mucho dinero,les compraban uno al año,salia un Nemesis 3 y valia 6900 pesetas!

eso era una pasada 6900 pesetas en un juego...

sinceramente yo vi poquitas G&W,y cuando veias una era normal alucinar.

seguro que recordais aquellas Maquinitas que saco Konami,la de Gradius y TMNT,Top Gun,y Double Drible,y alguna mas,creo que aquellas era algo mas baratas,2900?3900?


Las de Konami costaban 4.490 pesetas. Hay publicidad en las revistas de la época sobre ellas en las que anuncian su lanzamiento en España y en tiendas como Mail Soft o Telejuegos la vendían también a ese precio. El precio era el mismo en todas esas portátiles que sacó Konami independientemente del juego que llevasen.
emerald golvellius escribió:
seguro que recordais aquellas Maquinitas que saco Konami,la de Gradius y TMNT,Top Gun,y Double Drible,y alguna mas,creo que aquellas era algo mas baratas,2900?3900?


Esto es relativamente fácil de averiguar. En micromanias y hobby consolas de la época salia publicidad de ellas.

Yo tuve varias de pequeño. En un viaje de mis tios, a Andorra nos cayeron una casio (astro chicken) y una de ranas. Ni idea de precios.

Mas tarde tuve unas cuantas clónicas (coches y futbol tiro a puerta), que iban cayendo para reyes, de esas con la pantalla como con purpurina. Esas no debieron ser muy caras, supongo que estarian en la horquilla de 1000 a 2000 pts antes del 87 (85-86 mas menos). Mas tarde, entre el 87 a 88 pedi para mi cumpleaños una casio grande, (airforce fighter) que esa estaba en un bazar por el que pasaba a diario. Creo recordar que estaba.en torno a las 3500/4500 de la época.

De aquellas ya le daba a las recreativas (de los 2 bares que tenia bajo de casa), y argumenté que teniendo esa máquina, ya no jugaría tanto a la del bar....

No fue asi, obviamente. [facepalm]
@aki7 Pues eran caras...,yo creia que serian mas baratas,como juego a mi no me convencieron mucho.

@Z_Type dificil dejar de is a las Mauinas...Salones...,por mas que uno podia tener un Spectrum y una Master system en casa,asi que con estas LCD dificil [carcajad] .

conoci un chico que se compro un MSX y nunca mas volvio a meter 25 pelas en ninguna maquina,era mente blindada.
@emerald golvellius Sí, la pantalla arriba con una ventana blanca translúcida y se refleja en el espejo, en color y todo. Una pasada la verdad.
El juego en sí es sencillo pero muy viciante.
Imagen
@yuragalo Esque aun ahora mismo veo los graficos y me parecen preciosos,en su momento debia ser muy bonito tener eso.
hoy dia si que son caras [carcajad]
pues dependiendo de cual fuera (fabricante, gama, etc) entre 2000 y pico ~ 3000 las mas baratas, y mas de 5000 las mas caras.

las de nintendo de "gama basica" (G&W de una sola pantalla) las mas baratas rondando las 3000 y pico ~ 4000, quiza un poco menos si tenias suerte buscando, y los modelos avanzados (2+ pantallas, vs, panorama) por encima de 5000 y 6000. (las panorama eran las mas caras, si no me falla la memoria).

de otros fabricantes era posible encontrar maquinas por debajo de las 3000. evidentemente hablo de maquinas simples. si ya tenian "mueble", pantalla a color, etc. pues eran mas caras.

tambien, ojo, hablo de las palmas de GC cuando aun era puerto franco, que la electronica japonesa se conseguia mas barata que en peninsula/europa, a lo mejor un 20-30% mas barata.

por poner un ejemplo tardio, a mi me regalaron una diamond hunt (vtech tri-screen) en 1985 (fue un año de cambio de colegio, asi que lo tengo bastante situado), y si la memoria no me falla, habia visto maquinas de ese modelo y parecidos a 2800-2900 pesetas por la misma epoca (yo vivia en zona donde habia bastantes tiendas "de indios" que solian vender cacharros como estos, y claro, yendo y volviendo del colegio o simplemente paseando, pues veia escaparates)

por ejemplo una de las maquinitas LCD que tengo es una soccer de casio... que mi hermano en su momento intercambio con un colega suyo por una manhole de nintendo (es decir, que mi hermano tenia la manhole y la intercambio por la soccer). a mi me gustaba una y me gustaba la otra, pero en retrospectiva creo que en el cambio mi hermano salio perdiendo xD porque una era una nintendo G&W original, y la otra una maquinita de otro fabricante que sin estar mal valorada, pues es una valoracion bastante inferior. luego no se si del mismo colega o de otro, obtuvo una donkey kong II de 2 pantallas (que tambien tengo) y... esas son las 3 maquinas que tengo. [jaja] (todas con diversos grados de necesidad de restauracion :-| )

pd. las de konami, acclaim... son de años posteriores (de 1988 para adelante), y las tiger yo nunca las vi por aqui
@emerald golvellius no bajan de los 100 pavos peladas y en cualquier estado; eran caras en su momento y lo siguen siendo.
La verdad que sí, son una preciosidad incluso a día de hoy, han envejecido fenomenal, grande Gunpei Yokoi.
@yuragalo Esa Popeye panorama screen fue objeto de deseo mío durante un tiempo y jamás la llegué a tener...estaba chulísima y hoy en día sigue luciendo estupenda! :p Salió más o menos por la misma época que Nintendo sacó el arcade de Popeye...no recuerdo exactamente el precio, pero creo recordar que las panorama screen eran más caras que los demás modelos...alguien puede confirmarlo? Puede ser que estuvieran sobre las 7000 ptas?

Un saludo.
@bullituary yo tuve un reloj digital con juego bastante antes de cualquier maquinita. Recuerdo perfectamente que al empezar la egb lo tenía, eso fue en el 86. Relojes de esos tuve unos cuantos, y creo que la mayoría venían de "vecinos" del barrio, salían baratos porque creo que eran de dudosa procedencia. Los 80 y tal...

Estas son las dos que tengo, la del Zelda tiene el precio pero no se lee.

https://imgur.com/gallery/9Ee6NjB
GoldmanFace escribió:@txefoedu seguramente será eso, la del Zelda me la compro sobre finales de los 80 o incluso en el 90. La tenía metida entre ceja y ceja porque la tenía uno del colegio y a mí me parecía flipante. poco más tarde por 15.000 te pillabas una Game boy que eso sí que era otro nivel.
También recuerdo que me regalaron al cumplir los 8 años la galaxy II de epoch. De esa no recuerdo el precio pero barata no creo que fuera. Esa me hizo mi primer callo en el pulgar de tanto jugar, ese joystick dolía.

La de Zelda fue de las últimas. Se lanzó en el 89.

Yo tuve una de este estilo pero en amarillo sobre el 86.
Imagen
Mi hermano ya bien entrados los 90 tuvo esta de Bart Simpson, más un Tetris y una de Street Fighter sin licencia.
Imagen
Y hasta una de street fighter muy pirata.
@txefoedu Las Tetris piratillas si que fueron un éxito, duraron hasta bien entrados los 90.
emerald golvellius escribió:@yuragalo Esque aun ahora mismo veo los graficos y me parecen preciosos,en su momento debia ser muy bonito tener eso.
hoy dia si que son caras [carcajad]

La tenían unos vecinos y ver los dibujos a color era alucinante.

En mi barrio e ikastola había bastantes Game & Watch de Nintendo. Pude jugar a Oil Panic, Greenhouse, Donkey Kong, Bomb Sweeper que era mi favorita...

En mi casa lo único que hubo de videojuegos hasta que cumplí los 10 años fue una Donkey Kong II que le compraron a mi hermana cuando yo era muy pequeño y luego un Zelda que me compraron a mí en un viaje a Andorra en 1993. Grandes juegos los dos.
bullituary escribió:De siempre se dijo que las game and watch eran las de 5000 pesetas y el resto de marcas las de 1000 pesetas.

Y eso de que no molaban porque parecían juegos de relojes digitales? De qué año hablais? porque en aquella época lo petaban, es más, creo que ni siquiera existian los juegos en relojes digitales cómo para hacer esa comparación. La mayoría no tendrían ni consolas y los que tenían algo era algún microordenador (spectrum, amstrad, msx y algo menos commodore)


Yo creo que ahora hay más gente con aparatos vintage en casa que en los propios 80 [carcajad] . Los precios son los correctos y las cosas eran mucho más baratas porque creéis que vuestros padres y abuelos tienen a menudo más de una propiedad inmobiliaria. Mis padres no me privaron de nada y soy consciente de cuánto valía una comida, un disco, una habitación de hotel si ahora pienso en los sitios que visité pienso que ahora tendría que ser un millonario (comer en la Marbella de los 80 en el puerto deportivo sin dejarte un sueldo).

Perdón por el rollo quiero decir que ahora el lujo es salir un finde fuera no tener una consola de última generación como era antes.
A mi hermano le regalaron una, sería g&w, verde, de un negrito pescando con una lanza, año 83/4.

De las primeras del barrio por aquel entonces.

Ahora tengo alguna de la mujer, de su época.

Imagen

Salu2
Squish es la única G&W de Nintendo de los 80 que tengo pero no recuerdo con claridad en que momento llegó a mi vida [+risas]. Me suena que mucho después de su época, pero antes del "auge retro". ¿Sobre el 2000-2001 tal vez? Me la regaló un ahijado de mi abuela porque le faltaba la tapa de las pilas y la iba a tirar a la basura. Le tuve que hacer un apaño con unos palillos y celo para que las pilas no saltaran y la salvé del vertedero. Hace no mucho pude comprar una tapa en eBay aunque el color no es el mismo y dejarla más adecentada.
"Deconstruyeron" la cruceta para esta máquina. Arriba-abajo con mano izquierda y derecha-izquierda con mano derecha.

Imagen

Sobre el 2006 compre en una liquidación de Carrefour una de éstas "minis". No recuerdo el precio pero por debajo de 10 euros seguro:

Imagen

Y luego con puntos del Club Nintendo sobre el 2010, necesité comprar algunos puntos en eBay para llegar a los que hacían falta para esta:

Imagen

Este año he comprado este cartucho suelto para Game Boy que me iba a salir mucho más barato que las máquinas originales:

Imagen

Salieron bastantes G&W reeditadas en GB, GBC y GBA. Con los marcos de Super GB quedaban muy bien.
https://es.wikipedia.org/wiki/Game_%26_ ... ery_(serie)
Y los que siempre he estado con ganas de comprar, pero nunca me decido, han sido los Game & Watch Collection de Nintendo DS. Parece que se pudieron conseguir con puntos del Club Nintendo japonés.

Imagen

Este año con el 40 aniversario Nintendo debería lanzar algo relacionado con G&W para sacarnos los cuartos [carcajad]
@Snesgamer como comentaba antes creo recordar que estaba cerca de las 10000 pelas según me dijo mi padre, tendría que volverle a preguntar, pero sí, como mínimo pudieran ser 7000 o más.
Yo la recuerdo pulular toda la vida en casa y echar unas buenas partidacas, posteriormente el Game Child (el de tanques y recoger misiles) y el Tetris típico de Bazar.
Una cosa que nunca entendi de estos trastos es como eran tan dificiles con tan pocas posibilidades,aun hoy dia cuando juego con alguna Gakken tipo Space Galaxy alucino de como la maquinita me mata,cuando en principio no tiene mucha complicacion...

no es Espgaluda [carcajad] y me mata una y otra vez.
Los Game and Watch collection de Nintendo DS son una maravilla. Convierten la DS en una game and watch, el feeling es casi del 100%.

Yo tengo 3 G&W y alguna de las mini que se lanzaron años más tarde, me fascinan estas maquinitas.
emerald golvellius escribió:Tomy saco unas LCD de Tron,que eran una pasada,yo lo las he tenido nunca,en aquella epoca ya os digo que estas cosas ni olerlas...

pero muchisimos años despues si las pude ver,y eran espectaculares,se parecian en diseño a esas Epoch grandes en plan Fights of the Titan.

no se que precio tendrian estas maquinitas,pero yo creo que debieron ser MUY caras.


Ojito, que tiene scroll multidireccional

Diskover escribió:
emerald golvellius escribió:Tomy saco unas LCD de Tron,que eran una pasada,yo lo las he tenido nunca,en aquella epoca ya os digo que estas cosas ni olerlas...

pero muchisimos años despues si las pude ver,y eran espectaculares,se parecian en diseño a esas Epoch grandes en plan Fights of the Titan.

no se que precio tendrian estas maquinitas,pero yo creo que debieron ser MUY caras.


Ojito, que tiene scroll multidireccional


Es una preciosidad,ademas soy muy fan de Tron.

esas pantallas VFD de verdad pueden tener Scroll?,imagino que es un engaño visual...,se encienden las partes adecuadas...,no creo que tenga una programacion de Scroll esto ni ninguna Maquinita con este tipo de pantallas.

no lo se...,os pregunto por que no tengo ni idea pero al ver como funcionan me hago esa idea...

me gustaria mucho saber como funcionan estos trastos,donde estan los limites,si necesitas simplemente mas espacio para meter mas graficos o como funciona.

por que en principio todo debe estar ahi "el dibujito" para que sea iluminado cuando toca ¿no?
emerald golvellius escribió:esas pantallas VFD de verdad pueden tener Scroll?,imagino que es un engaño visual...,se encienden las partes adecuadas...,no creo que tenga una programacion de Scroll esto ni ninguna Maquinita con este tipo de pantallas.

no lo se...,os pregunto por que no tengo ni idea pero al ver como funcionan me hago esa idea...

me gustaria mucho saber como funcionan estos trastos,donde estan los limites,si necesitas simplemente mas espacio para meter mas graficos o como funciona.

por que en principio todo debe estar ahi "el dibujito" para que sea iluminado cuando toca ¿no?


El scroll es scroll, ya sea en pixel como en trama de una LCD.

En el vídeo se ve perfectamente como se mueve la moto por el escenario, sube, baja, se desplaza de izquierda a derecha y guarda en memoria el camino trazado.
Diskover escribió:
emerald golvellius escribió:esas pantallas VFD de verdad pueden tener Scroll?,imagino que es un engaño visual...,se encienden las partes adecuadas...,no creo que tenga una programacion de Scroll esto ni ninguna Maquinita con este tipo de pantallas.

no lo se...,os pregunto por que no tengo ni idea pero al ver como funcionan me hago esa idea...

me gustaria mucho saber como funcionan estos trastos,donde estan los limites,si necesitas simplemente mas espacio para meter mas graficos o como funciona.

por que en principio todo debe estar ahi "el dibujito" para que sea iluminado cuando toca ¿no?


El scroll es scroll, ya sea en pixel como en trama de una LCD.

En el vídeo se ve perfectamente como se mueve la moto por el escenario, sube, baja, se desplaza de izquierda a derecha y guarda en memoria el camino trazado.

Ok,yo esque no se reconocer esas cosas ni viendolas,pero si asi es asi es...
genial [oki]

que Maquinita mas chula,solo que tenga la Fase de las Motos de Luz ya me flipa.
Yo en su tiempo tuve dos nintendo tabletop que eran una pasada, marios cement factory y snoopy, las régalo mi madre siendo yo ya mayorcito y no puedo echarlas más de.menos. [triston] .
Tambien tuve donkey kong de pantalla doble, alguna casio y unas cuantas de las piratonas.

Saludos.
Esa game dual azul que guapa era, la que se movían las paredes creo
@txefoedu Los G&W de NDS también se conseguían a través del Club Nintendo de aquí. Yo tengo el primero que me consiguiò un forero con sus puntos. Fue un gran regalo :)
Hola, hasta hace relativamente poco, buscaba por casa de mis padres la que tenía genérica de tenis, de un dia para otro desapareció y cada X tiempo sacaba hasta la ropa de los armarios buscándola, creo que mi madre se hartó del "ruidito" jugando o simplemente que yo jugara mucho (que no se si le echaba muchas horas, pero en los viajes me hacia el apaño) , total, que nunca apareció y sabiendo que mi padre perdió una radio porque se la escondió mi madre y se le olvidó hasta que apareció años después, tiene todas las papeletas a que fué una gracia de mi vieja XDD [facepalm] cawento .
la maquina en cuestión , si no recuerdo mal, fué de los regalos de la 1era comunión [facepalm] , por lo que deduzco que seria del 87 al 88, si apareciese ahora , tendría un agujero de la pila de botón [qmparto] [qmparto]
PD, de ahí pasé a la atari 2600, que en paz descanse
68 respuestas
1, 2