emerald golvellius escribió:Nunca consegui ninguna en sus dias,alguna de otras marcas mas batatitas si,recuerdo alguna Casio,y algunas sin Marca o de Marcas que no recuerdo,pero las G&W eran caras...,5000 Pesetas diria yo,como comentan.
tambien tengo recuerdos de ver algunas mas grandes de marca Gakken o Epoch,y recuerdo que eran ams caras,pero eran mas grandes.
que cosas mas chulas las Maquinitas estas.
GoldmanFace escribió:10.000 pesetas pago mí abuela por la del Zelda creo recordar. En una tienda de electronica, igual en grandes superficies eran más baratas
Tuve el DK2 antes y me suena que fuera más barato pero era más pequeño. Siempre las guarde todas y no veas la gracia cuando mi madre se la dio a mi primo de 5 años básicamente para que la rompiera, total "era un juguete de cuándo era pequeño que no vale nada"
porque creo que si reunidas X bolsas te daban poster de las Tortugas ninja y desconozco que más era, peor me patena todas las calles buscando bolsas tiradas, para flipar, algunas llenas de agua si había llovido etc, si la veía muy guarra la dejaba sino la llevaba y a secarla xDDDDD yuragalo escribió:Según mi padre y si no recuerdo mal el Popeye Panorama que pilló antes de que yo naciera, le costó cerca de las 10000 pelas, tendría que volverle a preguntar.
emerald golvellius escribió:@Snesgamer Eran cifras duras 5000 pesetas,cuando los Cartuchos de MSX recuerdo que amiguitos del cole decian eso...5000 pesetas un cartucho...mucho dinero,les compraban uno al año,salia un Nemesis 3 y valia 6900 pesetas!
eso era una pasada 6900 pesetas en un juego...
sinceramente yo vi poquitas G&W,y cuando veias una era normal alucinar.
seguro que recordais aquellas Maquinitas que saco Konami,la de Gradius y TMNT,Top Gun,y Double Drible,y alguna mas,creo que aquellas era algo mas baratas,2900?3900?
emerald golvellius escribió:
seguro que recordais aquellas Maquinitas que saco Konami,la de Gradius y TMNT,Top Gun,y Double Drible,y alguna mas,creo que aquellas era algo mas baratas,2900?3900?
.
(todas con diversos grados de necesidad de restauracion
)
Salió más o menos por la misma época que Nintendo sacó el arcade de Popeye...no recuerdo exactamente el precio, pero creo recordar que las panorama screen eran más caras que los demás modelos...alguien puede confirmarlo? Puede ser que estuvieran sobre las 7000 ptas?GoldmanFace escribió:@txefoedu seguramente será eso, la del Zelda me la compro sobre finales de los 80 o incluso en el 90. La tenía metida entre ceja y ceja porque la tenía uno del colegio y a mí me parecía flipante. poco más tarde por 15.000 te pillabas una Game boy que eso sí que era otro nivel.
También recuerdo que me regalaron al cumplir los 8 años la galaxy II de epoch. De esa no recuerdo el precio pero barata no creo que fuera. Esa me hizo mi primer callo en el pulgar de tanto jugar, ese joystick dolía.

emerald golvellius escribió:@yuragalo Esque aun ahora mismo veo los graficos y me parecen preciosos,en su momento debia ser muy bonito tener eso.
hoy dia si que son caras
bullituary escribió:De siempre se dijo que las game and watch eran las de 5000 pesetas y el resto de marcas las de 1000 pesetas.
Y eso de que no molaban porque parecían juegos de relojes digitales? De qué año hablais? porque en aquella época lo petaban, es más, creo que ni siquiera existian los juegos en relojes digitales cómo para hacer esa comparación. La mayoría no tendrían ni consolas y los que tenían algo era algún microordenador (spectrum, amstrad, msx y algo menos commodore)
. Los precios son los correctos y las cosas eran mucho más baratas porque creéis que vuestros padres y abuelos tienen a menudo más de una propiedad inmobiliaria. Mis padres no me privaron de nada y soy consciente de cuánto valía una comida, un disco, una habitación de hotel si ahora pienso en los sitios que visité pienso que ahora tendría que ser un millonario (comer en la Marbella de los 80 en el puerto deportivo sin dejarte un sueldo).
. Me suena que mucho después de su época, pero antes del "auge retro". ¿Sobre el 2000-2001 tal vez? Me la regaló un ahijado de mi abuela porque le faltaba la tapa de las pilas y la iba a tirar a la basura. Le tuve que hacer un apaño con unos palillos y celo para que las pilas no saltaran y la salvé del vertedero. Hace no mucho pude comprar una tapa en eBay aunque el color no es el mismo y dejarla más adecentada.

y me mata una y otra vez. emerald golvellius escribió:Tomy saco unas LCD de Tron,que eran una pasada,yo lo las he tenido nunca,en aquella epoca ya os digo que estas cosas ni olerlas...
pero muchisimos años despues si las pude ver,y eran espectaculares,se parecian en diseño a esas Epoch grandes en plan Fights of the Titan.
no se que precio tendrian estas maquinitas,pero yo creo que debieron ser MUY caras.
Diskover escribió:emerald golvellius escribió:Tomy saco unas LCD de Tron,que eran una pasada,yo lo las he tenido nunca,en aquella epoca ya os digo que estas cosas ni olerlas...
pero muchisimos años despues si las pude ver,y eran espectaculares,se parecian en diseño a esas Epoch grandes en plan Fights of the Titan.
no se que precio tendrian estas maquinitas,pero yo creo que debieron ser MUY caras.
Ojito, que tiene scroll multidireccional
emerald golvellius escribió:esas pantallas VFD de verdad pueden tener Scroll?,imagino que es un engaño visual...,se encienden las partes adecuadas...,no creo que tenga una programacion de Scroll esto ni ninguna Maquinita con este tipo de pantallas.
no lo se...,os pregunto por que no tengo ni idea pero al ver como funcionan me hago esa idea...
me gustaria mucho saber como funcionan estos trastos,donde estan los limites,si necesitas simplemente mas espacio para meter mas graficos o como funciona.
por que en principio todo debe estar ahi "el dibujito" para que sea iluminado cuando toca ¿no?
Diskover escribió:emerald golvellius escribió:esas pantallas VFD de verdad pueden tener Scroll?,imagino que es un engaño visual...,se encienden las partes adecuadas...,no creo que tenga una programacion de Scroll esto ni ninguna Maquinita con este tipo de pantallas.
no lo se...,os pregunto por que no tengo ni idea pero al ver como funcionan me hago esa idea...
me gustaria mucho saber como funcionan estos trastos,donde estan los limites,si necesitas simplemente mas espacio para meter mas graficos o como funciona.
por que en principio todo debe estar ahi "el dibujito" para que sea iluminado cuando toca ¿no?
El scroll es scroll, ya sea en pixel como en trama de una LCD.
En el vídeo se ve perfectamente como se mueve la moto por el escenario, sube, baja, se desplaza de izquierda a derecha y guarda en memoria el camino trazado.
.
D
.
, por lo que deduzco que seria del 87 al 88, si apareciese ahora , tendría un agujero de la pila de botón
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)