¿Cuánto cobra un barrendero?

Kojimasex escribió: Has trabajado alguna vez al sol?
Es insoportable hacerlo a partir de las 10 am entre marzo y octubre, que no son pocos meses. Y te lo digo yo que he venido de hacerlo a las 12.


Hombre, yo ya decía la idea de trabajar de 6 a 12, que era de lo que se estaba hablando.

En cualquier caso... todo el mundo ha jugado al fútbol en la playa (donde además de matarte por el sol, te quemas los pies). Los madrileños se matan por quemarse bajo el sol de Valencia. Pero es lo de siempre, sarna con gusto no pica.
Eso de que es inaguantable pues depende de cada uno. Yo estuve un año en la autovia que eso era estar bajo el sol desde las 8:00 hasta las 19:00, quitando una hora para comer.
Y estuvimos en el sur, en julio y agosto, y sí, fácil no era. Pero la verdad es que te acostumbrabas al segundo día.

Saludos.
Mil escribió:Mejor será que os pongais a estudiar y dejaros de tonterías de barrenderos, basureros y alcantarilleros... que 1200€ no dan ni para pipas, si tienes que vivir y pagar una hipoteca...
Así que sacaros una carrera ahora que estais a tiempo, trabajad un tiempo por cuenta ajena, aprendiendo todo lo que podais y en cuanto esteis listos, por cuenta propia.


Premio a la tonteria del año [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
En Barcelona si curras por la noche creo que te llebas casi 300 000 pelas al mes de barrendero.
azarox escribió:
Premio a la tonteria del año [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Oye no te has enterado? Que ahora la vida es rosa!!! [sonrisa]
En cordoba ronda los 1500-1600 trabaja un familiar mio
55 respuestas
1, 2