¿Cuánto cobra un barrendero?

Es una duda que tengo [jaja]

Si tenéis datos para la recogida de información poned:

Sueldo:

Pagas extra:

Trabaja para :

A ver si me quitais la inquietud [sonrisa]
pues deben de cobrar bien por que suelen ser funcionarios del estado
biokmimus3000 escribió:pues deben de cobrar bien por que suelen ser funcionarios del estado


Mas bien funcionarios del ayuntamiento
hablo de memoria, pero creo que antes eran 90000 pesetas al mes
el^druida escribió:hablo de memoria, pero creo que antes eran 90000 pesetas al mes


Ostia verdadermanete Galicia está atrasada, si quieres trabajar en BCN, los sueldos son altos.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
hablo de memoria, pero creo que antes eran 90000 pesetas al mes


A lo mejor es el doble tranquilamente
en BCN 1400 € mas o menos, lo se por un colega que curra ahi
Pirriaco está baneado por "Clones"
la mayoria no son funcionarios ni nada , los contrata la empresa que trabaja para el ayuntamiento correspondiente .

Su sueldo está sujeto aun convenio especial , un conocido trabaja SOLO los fines de semana , viernes , sabado y domingo y dice que le pagan muy muy bien .
La pregunta la hice por que hoy mi tutor le dijo a otro compañero de clase que acabaría de barrendero, yo le dije "Ser barrendero es un chollazo", me miro con cara de mosqueado y me dijo no me sueltes ese rollo otra vez.

El año pasado le dije que los barrenderos cobraban bien y solo necesitabas el graduado de secundaria... Hoy me dijo que los barrenderos no cobraban tan bien como yo decía... Pero bueno que se le va a hacer viva el sistema educativo español y la sumisión del alumno. [sonrisa]
En mi ciudad, 1200 el mes que menos, y si trabajas de noche y fines de semana ese número se queda corto.

Y el mes de agosto que pilla fiestas de aquí (eso si, no se si con fines de semana o no) te sacas 400mil de las antiguas si andas listo.

Al que ha dicho eso de 90mil, anda mal de memoria, pero 200mil seguro.

Eso si, de que os contraten fijos (al menos en mi ciudad) ni lo soñéis, pero contratos temporales si se tiene suerte (de 1 mes, 6 meses...) quizás pueda (con quizás me refiero a con enchufe).

Sinceramente, si le quitas el asco a manejar mugre, me parece un buen curro y se cobra bien.
papixulooo escribió:La pregunta la hice por que hoy mi tutor le dijo a otro compañero de clase que acabaría de barrendero, yo le dije "Ser barrendero es un chollazo", me miro con cara de mosqueado y me dijo no me sueltes ese rollo otra vez.

El año pasado le dije que los barrenderos cobraban bien y solo necesitabas el graduado de secundaria... Hoy me dijo que los barrenderos no cobraban tan bien como yo decía... Pero bueno que se le va a hacer viva el sistema educativo español y la sumisión del alumno. [sonrisa]
Lo malo de ser barrendero hoy dia no es el precio.

Es que vas a estar toda una puñetera vida limpiando las mierdas de los demas. La jornada tan coñazo que tienen (Aqui en Málaga empiezan a las 6 de mañana si no recuerdo mal) los dias no tienes ninguno fijo de descanso sino que van rotando y a lo mejor te pilla trabajar muchos sabados y domingos. Y no vas a ascender nunca, por lo que el sueldo se queda casi siempre igual y como te vayas a la calle a ver donde te pones a currar ...
estoy flipando?? si un barrendero cobra eso en vustras ciudades que cobra el resto de la gente?? ¬¬ que hay que hacer para ser barrendero, cuantas horas trabajan?? si a mi con tal de dinero el restome da igual
los de lipasam cobran desde 1300 en adelante...y si echan la jornada nocturna hay quien llega a 1600... eso sin contar antiguedad y demás


salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
no se lo que cobrarán, pero la mayoría de barrenderos que hay por mi zona, están como una cabra, van con el carrito, hablando solos, partiéndose el culo solos, hablando con la basura.... tengo miedo [carcajad]
oskuro escribió: partiéndose el culo solos,[carcajad]


Si yo cobrase 1600€ sin echar mas horas que un reloj, tambien iria partiendome el culo solo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Signifer escribió:
Si yo cobrase 1600€ sin echar mas horas que un reloj, tambien iria partiendome el culo solo.


A ver si te ríes también en invierno [carcajad]

Para eso hazte mecánico de fórmula 1 y cobras 6000 € al mes, dicho hoy en la tele [qmparto]
[ok] Yo aki en sevilla curro en LIPASAM osease Limpieza publica y proteccion ambiental sociedad anonima municipal..LA empresa es del ayuntamiento,yo stoy fijo y ganos 1450 euros mas 4 pagas de 1300 euros....y unos 40 dias al año de vaciones,sobre los descansos,trabajo todos los dias,o sea puede ser un domingo o un martes,pero despues descanso 2 dias en semana y cada 5 semanas 3 dias durante 2 semanas....no barro con carrito voy con vehiculos y aki en sevilla no hay muchos curros mejores,trabajo 5 horas mas o menos reales aunke la jornada consta de 7...bueno solo lo dejo como referencia...... [sati]
Me ha dicho un coleguilla que se va a currar por las noches de Barrendero que le darán 1200 eurazos. No sé si de media jornada, o jornada completa. Por que el por las mañanas está haciendo conmigo Ciclo Formativo de Grado Medio.
Aquí en Málaga un conocido mío ha estado currando, cobrando más de 1200 euros al mes, y con una jornada que sí, empezaba a las 6 de la mañana... pero acababa a las 12 de la mañana. Ríete tú de tener todo el día libre.

Además, el chaval éste en particular ni siquiera se acercaba a la mugre, él llevaba un cacharrito de éstos que van limpiando las aceras, con su aire acondicionado y su walkman, te das un paseito temprano por la ciudad, y el resto del día libre.

Teniendo en cuenta lo que te exigen (no dudo que un arquitecto cobre más... tb necesita un título de arquitectura, digo yo), a mí me parece un curro de puta madre. Buen sueldo, ningún estrés, y si no te molan las condiciones laborales, montas una huelga y la ciudad entera patas arriba [360º]
Aquí en Málaga un conocido mío ha estado currando, cobrando más de 1200 euros al mes, y con una jornada que sí, empezaba a las 6 de la mañana... pero acababa a las 12 de la mañana. Ríete tú de tener todo el día libre.

Además, el chaval éste en particular ni siquiera se acercaba a la mugre, él llevaba un cacharrito de éstos que van limpiando las aceras, con su aire acondicionado y su walkman, te das un paseito temprano por la ciudad, y el resto del día libre.

Teniendo en cuenta lo que te exigen (no dudo que un arquitecto cobre más... tb necesita un título de arquitectura, digo yo), a mí me parece un curro de puta madre. Buen sueldo, ningún estrés, y si no te molan las condiciones laborales, montas una huelga y la ciudad entera patas arriba [360º]
Soy capaz de llevar todo el hilo impreso y darle un enlace a mi tutor [poraki]

Aunque me cogería mas manía [qmparto]

Gracias a todos!!! A lo mejor me animo y hago un resumen en el primer hilo [oki]

Seguid ayudando a la busqueda de información.
serdad escribió:[ok] Yo aki en sevilla curro en LIPASAM osease Limpieza publica y proteccion ambiental sociedad anonima municipal..LA empresa es del ayuntamiento,yo stoy fijo y ganos 1450 euros mas 4 pagas de 1300 euros....y unos 40 dias al año de vaciones,sobre los descansos,trabajo todos los dias,o sea puede ser un domingo o un martes,pero despues descanso 2 dias en semana y cada 5 semanas 3 dias durante 2 semanas....no barro con carrito voy con vehiculos y aki en sevilla no hay muchos curros mejores,trabajo 5 horas mas o menos reales aunke la jornada consta de 7...bueno solo lo dejo como referencia...... [sati]


me voy a chivar a Alfonso Mir ...... [sati] [sati] ,lipasam no es donde más se cobra de las empresas públicas de Sevilla,EMASESA,Gerencia Urbanismo (ahi stoy yo),emvisesa las superan ampliamente....

de hecho...cobras poco.......
aqui se cobra bastante decente... creo que sobre los 1100 euros

agurex
Joder, macho, al ver este hilo nunca me hubiera imaginado que pudiese ser tuyo, pero mira... [qmparto]

Habría que hacer un hilo con trabajos que no tienen demasiada "fama" pero que están bien pagados...sobre todo para los que nos tocará buscarlos dentro de poco.. [looco]
El sueldo esta bien, vamos, normal. Pero despues tienen plus de peligrosidad, que si pagas extras, dias extras, etc...

Suele haber tortas para ese puesto de trabajo.
aLeX90 escribió:Joder, macho, al ver este hilo nunca me hubiera imaginado que pudiese ser tuyo, pero mira... [qmparto]

Habría que hacer un hilo con trabajos que no tienen demasiada "fama" pero que están bien pagados...sobre todo para los que nos tocará buscarlos dentro de poco.. [looco]


Además de chicha serás basurero [burla2]

Déjame usar tu firma, di que si! [sonrisa]
"Estudia informática" me decía el viejo... cuando lo que tenía que haber estudiado era como coger la puta fregona y ayudar a mi madre a limpiar la casa... 1100 € gano yo de técnico de plotters y me juego la vida en la carretera diariamente y encima tendrán pagas extras...
SuperLopez escribió:"Estudia informática" me decía el viejo... cuando lo que tenía que haber estudiado era como coger la puta fregona y ayudar a mi madre a limpiar la casa... 1100 € gano yo de técnico de plotters y me juego la vida en la carretera diariamente y encima tendrán pagas extras...


Joder que razon tienes, conozco a muchos que se dedican a informatica que maldicen el dia en que empezaron a dedicarse a esto, solo lo querrian como aficion.
SuperLopez escribió:"Estudia informática" me decía el viejo... cuando lo que tenía que haber estudiado era como coger la puta fregona y ayudar a mi madre a limpiar la casa... 1100 € gano yo de técnico de plotters y me juego la vida en la carretera diariamente y encima tendrán pagas extras...


Pues si yo te dijera que soy informatico, voy con el coche todo el dia de arriba para abajo y despues de 5 años currando de informatico, con las titulaciones de FPII Inf. de Gestion i GFGS Inf. Sistemas gano 680€ ????

Yo tengo un colega barrendero y como tengo la intencion desde hace muchisimo tiempo de abandonar la informatica (porque despues de 5 años de haber acabado es estudiar y trabajar en la informatica me he dado cuenta de la mierda que es), no me importaria para nada meterme de barrendero.

Aqui tampoco ganan mucho los barrenderos. Al empezar unos 900€, pero trabajan de 7:30 a 13:30, de lunes a sabado, eso si, pero no se meten ningun madrugon, y a las 14:00 están en casa. Los barrenderos van a su puta bola, con su escoba y su mp3. No tienen jefe que esté encima de ellos. Y cuando quieren desayunar, pal bar. Joder !!! y sin tener que comerte marrones mientras curras, hacer tus horitas y para casa y olvidarte del curro


Y lo mas importante para mi, al aire libre, nada de encerrados en fábricas ni nada parecido. Junto a jardinero (por lo de estar al aire libre) es uno de los curros que quiero hacer al empezar el proximo año. De momento seguir currando de informatico hasta año nuevo.

No es más listo el que tiene el curro más importante, sino el que gana más sin matarse demasiado.

Y otra cosa, por culpa de estar todo el dia delante del PC, me he engordado un huevo, los barrenderos se meten una buena caminata, con lo bueno que es eso.

Una ultima cosa, los que dicen que si te tienes que mezclar con la mierda. Eso es mentira, los que si "comen" mierda, son los basureros, los que van con los camiones por la noche recogiendo basura.

Un saludo !!!
azarox escribió:

Una ultima cosa, los que dicen que si te tienes que mezclar con la mierda. Eso es mentira, los que si "comen" mierda, son los basureros, los que van con los camiones por la noche recogiendo basura.

Un saludo !!!


y esos tampoco, al menos aqui va 1 con su pedazo camion, solo tiene que conducir y mirar por la pantallita que enganche bien el container y ale para dentro.

El que si triunfa es el que va en el camion regando las calles XD

Y anda que me has dado animos, que acabo de empezar a estudiar un grado superior de informatica, DAI concretamente... de todas formas, mi idea no es trabajar de esto por 800 euros toda la vida, o al menos no a cuenta ajena.

De todas formas, de barrendero no se me caerian los anillos trabajar una temporada y ademas con esos sueldos...
Qué piden exactamente para ser barrendero?
azarox escribió:Y lo mas importante para mi, al aire libre, nada de encerrados en fábricas ni nada parecido. Junto a jardinero (por lo de estar al aire libre) es uno de los curros que quiero hacer al empezar el proximo año. De momento seguir currando de informatico hasta año nuevo.


jardinero es durillo... bastante mas que basurero...

agurex
neverwinter escribió:Qué piden exactamente para ser barrendero?


Ingeniería Técnica o Superior en Escobología.
Diplomatura de rascachicles.
Asignaturas Optativas:
- Creación de montoncitos de hojas.
- Sincronización escoba-recojedor.

Tesis Doctoral: "Mi carrito y yo; historia de un barrendero"
En Andujar, los barrenderos cobran 140.000 pelas, trabajan 6 horas, de 6 a 12 de la mañana y dentro de ese horario para 1 hora para desayunar, te lo digo de buena fuente, es el hermano de mi cuñado, saludos eolianos
En Santander algo mas de 1200€

Cobran bastante bien.
SuperLopez escribió:"Estudia informática" me decía el viejo... cuando lo que tenía que haber estudiado era como coger la puta fregona y ayudar a mi madre a limpiar la casa... 1100 € gano yo de técnico de plotters y me juego la vida en la carretera diariamente y encima tendrán pagas extras...


Pues algo asi me pasa a mi... llevo 6 años en la misma empresa y bueno, tampoco es que me eslome.. pero si digo que tengo que manejar bases de datos de mas de 10.000.000 de registros, controlar mas 10 delegaciones en toda españa con unos 30 ordenadores cada uno, servidores de correo, intranet, conexiones a internet, telefonia, redes, tambien me encargo de programar los diferentes programitas de gestion, informes de TODO.............. HASTA LOS WEBOS TOY DE LA INFORMATICA......... y cobro 1100 y eso.. que me he casado y me han bajado la retencion.... que si no.... me quedo en 1000 pelaos...

Por cierto.. donde deciais que tiene que ir uno para currar de barrendero?????? :D
pero es xq los informaticos estais en el sector privado,en el público un tecnico medio en mi empresa gana 42000 euros al año y uno con fp 28000 (eso sin antiguedad)....

no es q el barrendero gane más,es q esta en la empresa pública......

el problema es aprobar la oposición.
maponk escribió:
no es q el barrendero gane más,es q esta en la empresa pública......

el problema es aprobar la oposición.


Perdona, pero por lo menos en la provincia de tarragona, no tienes que hacer oposiciones para barrendero. La empresa de los barrenderos es FCC - Fomento Construcciones y Contratas (que pertenece a las koplovich, o como se llamen), es una empresa privada, subcontratada por los ayuntamientos.

Por ejemplo, yo trabajo en una empresa privada que esta subcontratada por la generalitat, por lo que mi sitio de trabajo son organismos publicos, pero yo estoy trabajando bajo esta empresa privada, no por la publica

Saludos
A este paso decidiré mi futuro por el hilo [burla2]
YO trabajaba de Barrendero los fines de semana. Trabajaba sábado y domingo de 8 de la mañana a 2 de la tarde, y cobraba casi 500€ netos

un compañero que estuvo de lunes a viernes me dijo que se ganaba 1000€

todo hay que decirlo, es una mierda de curro. Yo lo pasaba fatal, lo dejé porque le tengo fobia a las avispas y no veais como me acosaban las hijas de puta...
Zibergazte escribió:jardinero es durillo... bastante mas que basurero...

MUcho más duro. Y peor pagado. La peña se cree k es estar cogiendo ramos de flores o algo así, y ni de coña. Respecto a lo de barrendero y tal, pues sí, está bien pagado, mucho mejor de lo k se cree el personal, y de indigno no tiene nada, pero no sé si muchos de los k se cambiaban ahora mismo mirando sólo el sueldo, se iban a levantar un domingo a las 4:30 de la mñn de Enero, a estar mojado toda la mñn.

Que los toros desde la barrera se ven de puta mare.

Saludos
Pues aqui donde vivo cobran los 1000 € y curran de 7 de la mañana a 13:15 . los sabados hasta las 12 y horas de mas, horas pagadas.
Yo curro de comercial y gano 1500 pero me rebajaria a los 1000 € nada mas que por las complicaciones y calentamientos de cabeza que tengo.
Un saludo
Mejor será que os pongais a estudiar y dejaros de tonterías de barrenderos, basureros y alcantarilleros... que 1200€ no dan ni para pipas, si tienes que vivir y pagar una hipoteca...
Así que sacaros una carrera ahora que estais a tiempo, trabajad un tiempo por cuenta ajena, aprendiendo todo lo que podais y en cuanto esteis listos, por cuenta propia.
maponk escribió:uno con fp 28000 (eso sin antiguedad)....


eso lo dudo... sino me equivoco con un FP solo puedes optar a ser funcionario de clase C.. y no se cobra eso.. por lo menos aqui..

lo de barrendero.. puede ser durillo.. a no ser que no baje la temperatura de 20º en invierno y no se pase de 30º en verano.. y que no llueva mucho..

y se de lo que hablo..

agurex
Mil escribió:Mejor será que os pongais a estudiar y dejaros de tonterías de barrenderos, basureros y alcantarilleros... que 1200€ no dan ni para pipas, si tienes que vivir y pagar una hipoteca...
Así que sacaros una carrera ahora que estais a tiempo, trabajad un tiempo por cuenta ajena, aprendiendo todo lo que podais y en cuanto esteis listos, por cuenta propia.


haber si te crees q no hay barrenderos con carreras de derecho y otras terminadas.

tener una carrera no te garantiza un trabajo,y estable mucho menos.

edito:zibergazte no lo dudes.....he visto la tabla salarial.
maponk escribió:edito:zibergazte no lo dudes.....he visto la tabla salarial.


pues dime donde.. porque voy para alli.. aqui un profesor funcionario se levanta las 1500-1600 y es funcionario de tipo B (diplomados y asi)

agurex

p.d: no dudo de tu palabra.. pero por lo que veo aqui no se parece en nada
Uno de mis amigos más cercano es basurero (en valencia)

Cuando era barrendero cobraba 1200€ más pagas, luego se pasó a trabajar con el camión por la noche, trabajaba 28 horas semanales, teniendo todo el dia libre y cobraba 1800€ más 2 pagas, y trabajaba fin de semana si, fin de semana no.
zibergazte escribió:lo de barrendero.. puede ser durillo.. a no ser que no baje la temperatura de 20º en invierno y no se pase de 30º en verano.. y que no llueva mucho..

y se de lo que hablo..


Hombre, eso siempre depende de donde trabajes. Sevilla o Galicia pueden ser un infierno (aunque te has pasado con lo de los 20º, creo que si te tienes que quejar sería por debajo de los 10º).

Yo me quedo con Valencia, a veces se llega a los 35º pero siempre pasado el mediodía. A veces hace frío, pero se puede aguantar y raro (MUY raro) es el año que un día baja de 0º. Y las lluvias se producen en marzo-septiembre-noviembre, cuando no hace demasiada rasca.
Mil escribió:Mejor será que os pongais a estudiar y dejaros de tonterías de barrenderos, basureros y alcantarilleros... que 1200€ no dan ni para pipas, si tienes que vivir y pagar una hipoteca...
Así que sacaros una carrera ahora que estais a tiempo, trabajad un tiempo por cuenta ajena, aprendiendo todo lo que podais y en cuanto esteis listos, por cuenta propia.


Levanten la mano los informáticos q ganan alrededor de 1.000€ en EOL [agggtt]

barrendero es un trabajo como otro cualquiera, otra cosa es q se opte por él para evitar estudiar
Llioncurt escribió:Yo me quedo con Valencia, a veces se llega a los 35º pero siempre pasado el mediodía. A veces hace frío, pero se puede aguantar y raro (MUY raro) es el año que un día baja de 0º. Y las lluvias se producen en marzo-septiembre-noviembre, cuando no hace demasiada rasca.

Has trabajado alguna vez al sol?
Es insoportable hacerlo a partir de las 10 am entre marzo y octubre, que no son pocos meses. Y te lo digo yo que he venido de hacerlo a las 12.

Saludos
55 respuestas
1, 2