¿Cuantas Saturn, PlayStation y N64 se vendieron en España?

En mi circulo todos teníamos la 64, eramos por lo menos 4 amigos todos cada uno con la 64 en su casa, llevabamos nuestro mando a las demás casas para poder jugar multi a 4, uno tenía el Mario Kart, otro el Smash, otro el Snow Board Kids, otro el Turok, etc... Al menos en mi caso compartias mucho catálogo con los amigos, a no ser que el juego te chiflase no solías comprar algo que ya tuviese un amigo porque eran caros de narices y caían a cuentagotas.

No sé si fué casualidad o nos contagiamos unos a otros XD

Conocí a más amigos con 64 pero también tenían la PSX o la acabaron comprando más tarde.

Y así como conocí a mucha gente con MegaDrive, en su momento no conocí a nadie con Saturn (en cambio con la Dreamcast si que conocí a varios!)

Supongo que la escala de lo que cada uno vivió es tan pequeña que no representa ni mucho menos el global, quitando casos de exitos rotundos como “la pley”, raro era conocer a alguien que no hubiese tenido una Game Boy por ejemplo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@LINKr2 te encuentras en el mismo caso que docobo; viviste en un microentorno aislado donde lo normal entre tus allegados era la N64. De verdad que lo estoy flipando con vuestros testismonios, porque yo durante esa época viví hasta en 3 comunidades autónomas distintas, yendo a diferentes colegios e institutos, y lo normal era justo lo contrario; 98% del entorno con una "Pley", y un 2%, y por ser generoso, de gente con una N64. Normalmente como mucho estaba el chaval raro (raro = poco frecuente) que tenía la consola de Nintendo, y el resto de la clase le decía que se comprase la "Pley" de una puta vez y se dejase de chorradas, es triste pero era así.

Enhorabuena si realmente vivistéis esa experiencia tan plena y enriquecedora, porque debéis ser casos excepcionales dentro de la geografía no ya española, sino europea.
Calculinho escribió:@peprimbau dudo bastante que llegase SEGA a una tienda a requisar las Saturn sobrantes diciendo que las va a destruir, pero todo es posible. [sonrisa]


Me pareció rocambolesco, pero no se,aquí es obvio que no tenían salida,igual fueron para mercados como Europa del este o dependiendo de como funcionasen las garantías en otros países como consolas de sustitución.

Aquí todosega duro un suspiro tras la salida de Saturn, pero el ss magazine de uk duro hasta un mes después de la salida del último juego.

Esta claro que cifra real de ventas en España sera imposible de conseguir, pero la 64 es obvio que vendió mucho más, también estuvo mas tiempo en el mercado y que las gb fueran un éxito permitió que estuviera en todos lados,a diferencia de sega.
52 respuestas
1, 2