¿Cuantas plays habeis jodido?

Bueno haber si asi alguien me consuela y de paso nos echamos unas risas que siempre que venimos por aqui es pa echar humo por algun problema.
yO una!!!
qUIEN DA MAS???
:-p Yo todavia ninguna.

Pero Suka cuentanos como fue :P

Asias y HAsta Otra [oki]
Sobre todo no como fue si no que le hiceste pa cargartela , asi sabemos que es lo que no se debe hacer, cuantos mas detalles des mejor :p

SaLu2 [oki]
una, y lo peor, de un colega. Yo no me dedico prfessionalmente, no cobro, pero e puesto 3 messiah y 4 USB, es como un hobby, solo a los colegas. La que me cargué fue este finde, poniendole el magic3, no se, se me unieron con estaño un par de patas de la bios, me parecio que lo arreglaba pero se ve que, no girar el diso.

aún no se lo he dicho, yo ya le avise, que no le cobraba, pero que si se jodia no queria saber nada, pero me da corte.


Espero no os pase demasiadas veces.

SALUD!
la verdad q me ha pasado tantas cosas que no se por cual de ellas me ha fallado.Primero no tenia flux y es posible q con la mierda de cable que use ,ya q era muy gordo,me cargase el punto de 3,45.Luego todo hiba bien y la lie en la bios pero segui pa delante soldandolo por abajo y pa terminar al desoldar el punto de reset se me solto una smd por hacer una tonteria q se me paso por la cabeza.Asi q ya sabeis lo q no teneis q hacer,empezar a trastear sin tener todo el material,no usar golpecitos pa desoldar nada y andarse con mucho pero que mucho cuidado.
saludos y espero q tengais mas suerte q yo
De momento ninguna, y no solo las he instalado todo tipo de chip, tambien las he reparado ya que hay personas que se llaman "Instaladores profesionales" y no son mas que unos chapuzas, por no llamarles otra cosa.........:(.

De "listillos" esta el mundo lleno ein?, y no digamos por estos lares [reojillo].
Bueno por lo visto el problema es del tema de soldar.

Bueno desde aki propongo un curso de soldadura en este foro, que cada uno diga como suelda ( el que le salgan soldaduras en condiciones y el que no tambien para ver donde comete errores ) y asi compartimos estilos y formas.

Tambien que el que lo sepa diga en cada punto lo delicado que es el componente ( calor , presion , etc... )

Y que con este curso la gente que puede poner fotos de sus practicas mejor asi podemos aconsejarle ( aconsejarme tambien :D )

Creo que es una buena idea y que puede solucionar la mitad de los problemas expuestos diariamente en este foro.

SaLu2 [oki]
yo me e cargado ya dos

una V3 la bios puenteada parece ser, aunque no veo nada pero la tapa no cierra y der hay debe ser en problema

y una V7 por manazas se me cayo un torniyo en la placa en los BA y me izo corto cuando la cerraba

y las que me quedan por romper [mamaaaaa]

yo para soldar echo el estaño en el cable y buego lo pongo en el punto , le doy un pelin de calor, mantengo y ya esta

psx mas de 100

psone mas de 50

ps2 unas 25

xbox unas 15
yo por ahroa nignua... tokemos madera!! [reojillo][reojillo][reojillo]
pero un colega mio q tb se dedica se q dos una V3 (bios puenteadas) y una V7 (von una semana de vida, por impaciente XD) pero yo ninguna!!!!!!! de verda joe!!! :P
veo k el pantallazo negro del k yo tambien he sido victima con mi v5 es algo habitual, espero k tenga solucion aunke he testeado todas las soldaduras y no hay ningun puente ni nada raro, por lo k creo k la instalacion esta bien peeeeeeeeeeeeero aunke seguire investigando esta es mi primera consola jodida, llevo una buena media 1 de 1 con el puñetero messiah k tardas todo un dia para instalarlo correctamente y luego pasan cosas raras. he probado el ponerle cables mas gordos a la alimentacion pero no parece k sea ese el problema [lapota] parece mas bien k las bios se ha ido a parla, mi problema es solo la pantalla negra, el reset funciona perfectamente la bandeja tambien, es la pantalla negra
sinceramente 8mod aunke mas coñazo es mas seguro, rapido, facil y economicamente mejor k he visto, lo kite para poner este y la verdad......me arrepiento aunke de eso no vive el hombre usea k a kitarlo y comprobar k la negra va bien, por k como no valla bien me da un yuyu
Yo por ahora ninguna y he montado casi todos los mods.
La verdad es q es una consola bastante dura ya q a mi se me ha llegado a olvidar conectar el ventilador y hecharme un pes2.
Se apago y se fundio la cera de la vela con la q coji los cables.
He puenteado la controladora de dvd y tb el BA y nada , no se rompe. Los chinos estos son unos maquinas. Tocare madera.

UN SALUDO
Yo de momento no he jodido ni una, abre echo unas 30 ps2 y unos 500 play 1, en un par de ocasiones se me punteo el controlador de cd/dvd pero con un poco de flux y unos cablecitos se soluciona.
Apuntadme otra :(
pero yo haria otra pregunta. ¿cuantos de los que os la habeis cargado no habeis metido el cambiazo :)?
weno ya se que no vais a responder per en fin...
Yo me he cargado la mia. Instale el messiah y luego el lector giraba un poco y paraba. Todavia no se que pasó pues quite el chip verifiqué y seguía igual.No logré encontrar ningun cruze. Ahora me la estan reparando.
¿ hola enriquegu ,la has mandado a un servicio oficial o a un extraoficial ?
carnaza
Comprueba los puntos MNOP y si no es eso me parece k te has cargado algun fuse prueba tambien a quitar la memory
yo tambien le puse el chip messiah a una v3,se lo quite y se ve la pantalla en negro,sale la bandeja normal,se enciende las luces del reset y todo ok,pero la pantalla se queda en negro.he mirado y repaso todo y no encuentro ningun fallo,no se q hacer?dicen q la pantalla en negro es problema de la bio,yo lo he mirado mil veces y no veo ninguna patilla q haga masa ni nada.no se q hacer.
Que a la gente como vosotros que decis que lo habeis puesto to bien, que no veis ningun contacto, porfavor dar mas datos: con que soldador , cuanto calor le hebeis dado al punto de soldadura, que cable habeis utilizado , si habeis comprobado la continuidad del cable antes de ponerlo ( tened en cuenta que son cables muy finos ), donde habeis comprado el chip ( aunque sea omitiendo letras con * .... como querais ), Haber alomejor sacamos una informacion muy valiosa.


saLu2 [fies]
Todo eso está muy bien... cables gordos,finos.. soldadores de pocos watios, punta fina.. pero.. donde dejamos el polimetro? para mi es una de las piezas claves al instalar un mod. A veces lo que el ojo no vé es capaz de localizarse con un polimetro, evitando males mayores como los que en este hilo aparecen.

Por cierto yo no he roto todavia ninguna, uso soldador de 11 watios(JBC 14S) con el que aplico menos de 1/2 segundo para cada soldadura, la punta la limpio para cada soldadura con la esponjita del soporte mojada en agua, estaño de 0.5, cable wire wrapping R30 para los puntos normales y cable de disquetera para los de alimentación. Tambien uso unas gafas-lupa de 5 aumentos para las soldaduras mas complicadas, unos auriculares y un par de lp´s de Ozzy Osbourne [sati]

Despues de todo esto vuelvo a repasar visualmente todos los puntos con el esquema de instalación, ademas de hacer comprobaciones con el polimetro para uniones no deseadas.
yo he instalado el messiah, con un soldador 11w 14s y cable muy fino (no se el nombre), probe la consola y la pantalla kedaba negra, cogi el polimetro para testear las soldaduras y todo bien, despues de estar un buen rato buscando posibles puentes y sin encontrar un fallo repasando el montaje me di por vencido y kite el chip, pero k sorpresa la mia cuando probe mi consola como japon la trajo al mundo y seguia .......k digo sigue la pantalla negra.. supongo k he freido la bios al soldar [mad] alguien le ha ocurrido algo parecido? doy por muerta mi consola?
bueno me toca yo me he cargado media play por ahora na mas na mas tiene roto el segundo puerto tanto memory como mando descalibrado el dvd y el ventilador se me rompio pero es lo que he podido arreglar le puse otro mas o menos igual que el original
Escrito originalmente por stryder
¿ hola enriquegu ,la has mandado a un servicio oficial o a un extraoficial ?


La he mandado a uno extraoficial y de paso les he dicho que me instalen mi chip.

Quizás mi fallo estubo en la potencia de mi soldador pues es de 30W. Si lo dicen los experimentados es que debe ser, aunque no me pareció que me excediera soldando. Lastima que nadie tenga el mismo problema que yo para constrastar.
Pa arriba este hilo es interesante.

SaLu2 [oki]
Hola!
Escribo este nuevo post para advertiros que no compreis plays en sitios que os la vendan 12 euros mas baratos.A mi me acaba de pasar que he comprado en cierta tienda y la play no era nueva.Los sintomas q me hicieron pensar mal fueron.
1)el dependiente no apunto el serial de la caja sino el de la consola,cuando le dije que ese lo traia en la caja me dijo q no que eran todos iguales
2)no es que tubiese el precintod e garantia mal pegado ,no lo tenia
3)los tornillos se veian sobados
4)habia una ralla en la carcasa
5)la factura no tenia CIF
Al dia siguiente fui y como me conocia (m vendieron hay el modchip)me devolvio el dinero pero me dijo q no solian devolverlo asi q andaros al lorito q por ahorrarme 12€ casi la lio.
saludos
yo de momento llevo una de una ,pero creo que deberiamos ampliar el hilo y poner tambien quien ha consegido solucionarlo y como
stryder cuentanos tu experiencia, que cable utilizaste , que soldador , que estaño , si se te puenteo algo en algun momento , cuanto calor le diste a los sitios a soldar ( sobretodo en la bios ) , utilizaste Flux? , sin verdaderamente sabes soldar bien ( no lo tomes a mal es para que la gente que no sepa soldar se abstenga ) en fin cuenta tus peripecias [fumando]

SaLu2 [beer]
Yo 2....
La primera haciendo cow-swap .No tenia tarjeta a mano y use un cd.Me carge el pichote de la bandeja pero lo solucione con superglu.
La segunda instalando un messiah....con un solador de 30 watios. Jodi la bios y un par de resistencias...pero ya esta arreglada. [jaja]
Ahora mismo tengo como 25 playstation 2 con el mismo problema.....la pantalla negra.....pero lo raro es que ya habia instalado ese chip como a 50 y no les ha pasado nada.....pero de un tiempo aca con las V7 me pasa ese problema......he revizado y revizado pero sigue el problema......todo bien conectado y nada......en verdad necesito ayuda....y el que me la pueda dar se lo agradeceria [oki]
llevo como 10 años soldando de todo (ya que es mi hobby)tambien he estudiado electronica y he hecho mis chapucillas , si bien es cierto que con la play solo habia puesto eolos , y nunca he tenido problemas

la primera vez que monte el messiah2 lo hice con cable de disco duro para todo menos para GND y 3,45v que utilice cablecillo instalar telefonillos,de ese que lleva dentro cablecillos de colores ,use flux para casi todas las soldaduras a pesar de que se soldar bien, por la cosa de que con el flux se suelda mejor y aplicas menos tiempo el soldador .lo conprobe todo 2 veces y no habia puentes entre patillas , ni vi nada raro ,y la monte y probe

despues de ver que no me cargaba originales y si copias de psx y discos de audio lo desmonte y monte de nuevo desde 0 con cable
awg 30 ,el hilo de telefonillo para 3,45 ,GND y reset y sin flux ,comprobe de nuevo con polimetro y todo ok

monte y probe y lo mismo original ko , copias psx ok, cd audio ok .

ah se me olvidaba ,la bandeja no habre na mas que cuando le da la gana

lo ultimo ha sido desmontar el chip y sigue mal

ahora he visto que esta mal la resistencia del punto SCEX ,asi que voy a ver si la puedo reparar

tengo dos messiah2 euro 0245 ver 1.07 con pista cortada y repasada por mi y los cuales creo que estan bien pero no se

lo peor es que tengo entre amigos y familiares a 7 ps2 esperando

un saludo a todos
Sinceramente, y no es por ofender a nadie, pero cada vez que me paso por el foro de Modbios (y es con relativa frecuencia), todo son problemas con instalaciones.... que me he cargado la consola, que no me funciona, que no se que... uffff tio, y además en principio lo dice gente que en teoría controla de soldaduras, etc.
Weno, el caso es que es un peligro que hoy te instale el chip alguien, sobre todo porque pienso que en realidad debe haber muy pocos buenos instaladores que controlen muchísimo del tema.
Pienso que las únicas personas capacitadas para instalar correctamente un modbios en la consola son aquellas que pueden reparar casi cualquier componente de la consola o cualquier avería. (Reconozcamos que hay muy pocas personas capacitadas para esto, pues la mayoría de nosotros somos simples experimentadores y no auténticos profesionales) De todas formas ¿quién se hace un buen profesional sin experimentar?

Conclusión: la instalación de estos chips debe estar en manos de los mejores.

De ahí el miedo a instalar un chip, pues puedes encontrar a gente que te los instala, pero ¿cómo fiarse de ellos?....

Ahí está el dilema.

Weno, la segunda conclusión es que el método más seguro, sin lugar a dudas es el cog-swap, porque reconozcamos que hace falta ser un poco bruto para cargarse la consola haciendo este juego de niños.

Pues lo dicho, de momento hasta que algún día pueda encontrar a un muy buen profesioná... sigo cargando todo con mi cog-swap.

Salu2 a to2 y felices Reyes Magos.
Escrito originalmente por xaco
Pienso que las únicas personas capacitadas para instalar correctamente un modbios en la consola son aquellas que pueden reparar casi cualquier componente de la consola o cualquier avería. (Reconozcamos que hay muy pocas personas capacitadas para esto, pues la mayoría de nosotros somos simples experimentadores y no auténticos profesionales) De todas formas ¿quién se hace un buen profesional sin experimentar?

Conclusión: la instalación de estos chips debe estar en manos de los mejores.
Tu lo has dicho. No sólo hace falta saber soldar, también hay que saber a que te enfrentas y la manera de resolver los problemas que te puedan surgir.

Para instalar un chip, sólo hace falta un soldador, estaño y cable pero........¿qué pasa si algo falla?, ¿disponemos de los instrumentos necesarios para encontrar la avería?, ¿sabemos interpretar los valores que nos dan éstos?.

La electrónica va más allá de un simple soldador.........
Bueno en principio estoy con Duque en todo lo q ha dicho.
Me parece estupendo q un particular se quiera instalar el modchip q sea en su propia maquina,pero q encima se dedique a hacer instalaciones a otros y cobrarles sin darles ninguna garantia me parece vergonzoso y en un momento dado hasta denunciable en foros del tema para q futuros clientes esten advertidos.
Yo estoy echando una manilla en un servicio tecnico de aparatos electricos y electronicos (televisores,videos,terminales de alarma etc...)haciendo unas horillas(no digo la pagina por respeto a las normas del foro) ,y no os podeis ni imaginar lo necesario q es tener un buen equipo de soldadura.
Alli utilizamos estaciones de soldadura,cable de grapinar , flux de colofonia especial para soldaduras smd ,polimetros,microscopios, osciloscopios etc etc.,y aun asi puede haber un error y joder una consola pero se repara o se le da otra nueva al cliente q para eso damos la cara y cobramos.
Yo llevo ayudandoles casi dos años y todavia no me considero un profesional de este tipo de instalaciones y reparaciones,con eso lo digo todo.
En fin a lo q ibamos.
Equipo casero:
Soldador con punta 0.5 de 11 W
Hilo de grapinar (wraping)
Flux (si es posible q contenga colofonia)
Estaño como minimo al 60% y 3 almas de flux,es decir,q sea bueno.
Gafas de relojero o lupa con luz de gran aumento.
POLIMETRO O MULTIMETRO INDISPENSABLE Y SUPER RECOMENDADOOO.
Y sobre todo lo mas importante tener buen pulso y SABER SOLDAR.
No por haber tenido suerte y haber montado algun modchip se tiene confiar uno y pensarse q ya esta capacitado para arriesgarse a hace instalaciones en consolas ajenas,pero esto ya es cosa de cada uno.
Y un consejo,no tengais ninguna prisa,y si se os atranca una soldadura pasar de ella y dejar de soldad en un buen rato,a veces la impaciencia y las prisas son nuestro peor enemigo.
Venga un saludo.


Ahh,yo me cargue el controlador de una V3 q quede claro,y me lo dijo el polimetro pq con el microscopio no se ve la parte interna de un controlador,asi q no os fieis nunca de vuestra vista.
Estoy con Duque. Y lo malo es que pueden desprestigiar un chip o una tienda porque a ellos no les funcione y en realidad sea de una mala instalacion.

Por cierto yo jodi la primera consola y no al soldar, sino al montarla despues.
Se me pillo el cable del reset y se cortocircuito.
Despues de esa consola fue coser y cantar.

Y sobre lo del pulso es verdad yo los dias de resaco ni lo intento.
yo no me cargao ninguna y llevare unas 100 play2, en estos temas hay q saber lo q haces y pk lo haces sino pos los pantallazos negros tan jodios.

pal q se ponga el chip en algun lao de miedo na!! la peña se busca los problemas solos sino pedis garantias antes, luego no os quejeis la garantia es clara si se jode se paga en el ACTO en el mismo momento esa es la unika garantia fiable ala hora de ponerte un chip y la q doy yo porsupuesto a todos mis clientes.


un saludo

PD: instalar sin polimetro es una lokura arriegarse a joder play2.
Haber una cosa yo estoy deacuerde con vosotros que si no se sabe soldar que no se intente poner, pero si empezamos asi este foro en vez de enseñar a la gente se convertira en una guia practica para los instaladores '''profesionale''' que quede claro que lo pongo entre comillas.

Porque digo yo, si eses '''profesionales''' como dicen que disponen de todo el equipo necesario he incluso que cuando lo haces un par de veces es coser y cantar ¿ porque cobran solo por la instalacion 18.000 de las antiguas pesetas? :-O si es ''coser y cantar''.

Lo que creo es que si no sabes torea no te metas a torero.

Una muy pero que muy buena idea es enseñar a la gente y consienciarla de que si deciden hacerlas ellos , que necesitan unos requisitos que si no los tienen que mejor que no lo hagan.

Que quede claro que esto no es una critica a nadie sino una opinion.

Ha una cosa mas creo que seria una muy pero que muuyyyy buena idea que alguno de vosotros que trabajaisen servicios tecnicos y eso que pusierais un mini manual o como querais llamarlo en el que deis vuestra opinion de cada punto de soldadura y como afrontarlo de la mejor manera , sus caracteristicas y delicadezas ( os llebaria poco tiempo y solucionaria el 80/90% de los problemas de la gente ) , sino quereis publicar algo de esto ,creo que ya se porque.


SaLu2
Yo instalé mi primer Messiah 2 en una v7 después de fumarme tres o cuatro porrillos durante la tarde y la primera vez que la cerré se quedaba la pantalla negra y pensé: Estoy to ciego y la he cagao :O ... Me puse otra vez con ella comprobando con el polímetro y estaba todo "correcto" pero fuí mas cabezon que la Ps2 y quité todas las soldaduras de la bios y las volví a soldar y a parte le puse el GND alternativo con un cable mas gordito que uso para esos puntos. La monté y todo perfecto. Ningún problema, de maravilla.

Yo creo que lo importante es estar tranquilo, mirarlo todo MUY BIEN comprobar y si es necesario, repetir soldaduras. Y lo más importante para mi es tener buenas herramientas.

Un saludo.
Escrito originalmente por FroGt
Ha una cosa mas creo que seria una muy pero que muuyyyy buena idea que alguno de vosotros que trabajaisen servicios tecnicos y eso que pusierais un mini manual o como querais llamarlo en el que deis vuestra opinion de cada punto de soldadura y como afrontarlo de la mejor manera , sus caracteristicas y delicadezas ( os llebaria poco tiempo y solucionaria el 80/90% de los problemas de la gente ) , sino quereis publicar algo de esto ,creo que ya se porque.
Solo tienes que mirar un poco en mis post colgados en la web, para darte cuenta de la de consejos, instrucciones, soluciones, etc, etc, que he dado desde que esta web aparecio y lo que no voy a hacer, es repertirme siempre con lo mismo....

Yo no me gano la vida con esto, tengo un trabajo que me llena por completo y todos los chip que he instalado, que no son pocos, nunca he cobrado nada y no solo no he cobrado por la instalacion, sino que gente que no sabia ni programar un PIC o no encontraba uno en su ciudad, se lo he mandado por correo sin cobrarle un solo duro en su dia, al igual que ahora tampoco cobro ni un Euro.

¿Te vale esa razon? y no miento, bastante gente que postea y es habitual de esta web, lo sabe y puede verificar, que lo que he dicho es totalmente cierto.

Un saludo!!.

PD.- A mi tambien me gustaria que la gente colaborase mas y no que se lo den todo hecho.......:(.
Mi humilde opinión es que el 99 % de los problemas,es porque la gente no lee la información de la que dispone.Se limitan a comprar el chip que va bien,a coger las fotos del montaje,y se lían a soldar.Montar un chip autónomo,no es fácil,para un novato,pero no nos engañemos,para alguien que lleva soldando cosillas desde hace casi 20 años,tampoco es la cosa más difícil del mundo.
Yo nunca me ha cargado ninguna máquina,pero tengo un pulso firme,buena vista,todo el material necesario,y la suficiente inteligencia para no hacer aquello que no estoy seguro de poder hacer.No soy un temerario,pero veo que hay muchos que sí lo son.
Lo que pasa,es que es tan fácil comprar un messiah,magic o como queráis llamarlo,y tan fácil acceder a manuales y fotos de su instalación,que la gente cree que es igual de fácil su montaje.
También creo que gracias a foros como este,la gente tiene mucha más información y ayuda a su alcance,una ayuda de calidad,que muchos usan bien,y otros simplemente,no saben aprovechar.
Esa es mi humilde opinión.
Saludos a todos.
Lo mio es curioso. Yo hace un par de meses no sabía soldar componentes tan pequeños como los que encontramos el la play. El caso es que llevo instalando modchips desde hace dos meses; unas con algún quebradero, otras con menos, pero lo mejor es que al final todas han funcionado. Eso si, no recomiendo a la gente que lo intente, porque más de un cabreo te llevas, y más de un susto.
P.D. Tengo un pulso increible [chulito] [chulito] [chulito]
cita de FroGt
Porque digo yo, si eses '''profesionales''' como dicen que disponen de todo el equipo necesario he incluso que cuando lo haces un par de veces es coser y cantar ¿ porque cobran solo por la instalacion 18.000 de las antiguas pesetas? si es ''coser y cantar''


Yo dije que coser y cantar refiriendome a desmontar y luego montar la consola no a la instalacion de chip.

De todas formas un instalador no lo hace por amor al arte y por eso tiene que cobrar.
18.000 menos 10.000 que cuesta el chip 8.000 que se lleva el instalador. MENTIRA MENTIRA Y MENTIRA.
Eso es lo que se cree la gente.
Si jodes una consola de 250€ se la tienes que pagar.
Si recibes un pedido defectuoso de chip en muchos casos te los tragas tu. Y si te devuelven el dinero has perdido el dinero de los gastos de envio de ida y de vuelta.
Luego esta el cable, el estaño y dema.
El tiempo que estas.
Y no todo el mundo cobra las 18.000. En valladolid se suele cobrar 100 o 110€.
Es un precio bastante economico pienso yo.

Una enorabuena a los responsables de esta pagina por su gran trabajo, que sin ella yo no habria logrado poner mi primer chip.
Y en especial un saludo a DUQUE.
Duque no me entiendas mal , en ningun momento he intentado menospreciar a nadie , solo digo que me parece que no es la forma mas idonea de ayudar a que la gente aprenda , si lo unico que hacemos es decir que si no sabes soldar no lo intentes , tampoco quiero decir que se le diga a la gente ¡¡¡¡ si si es muy facil ponlo tu ¡¡¡ sino que se ponga a practicar y se interese un poco en aprender.

Se de mas que eso es lo que llevas haciendo desde el principio y por eso te reconozco el merito que tienes ;) ( yo no se si seria capaz [beer] ), aki tienes un amigo pa lo que quieras [sonrisa]

MorpheoII en Valladolid estaran cobrando 100 o 110€ que la verda que para ese precio si que le recomiendo a todos aquellos que de verdad no sea bastante bueno en el tema que se lo pongan, eso si un profesional haber si va ser peor el remedio que la enfermedad [jaja] , pero aki en huelva estan cobrando 150€ por eso te decia eso de las 18.000 pts que eran las que se saca el intalador ya libres libres ( bueno sin contar el cable y el estaño :-p )

Ves MorpheoII tu eres el ejemplo perfecto que defiende lo que yo he dicho ya que eres una persona que te has interesado por aprender y ya ves el resultado te pones tus chips sin problemas, eso es lo que yo intento que le pase a los demas, se que la mayoria de la gente como bien dice Mikka01 coje elesquema y chip y ala a soldar sin mirar antes na, asi salen despues los problemas que salen (si te das cuenta cuanta gente con problemas solo llevan 4 o 5 post ), se que eso es muy dificil de que lo cambiemos pero por lo menos intentar un poco mas el poberselo mas facil a personas que si quieren aprender pero tiene muchas dudas.

Se que es algo muy dificil porque casi todos estamos trabajando y no tenemos todo el tiempo que queremos.

Duque, MorpheoII, Mikka01 aki tenis un amigo [ginyo]
Escrito originalmente por Duque

Yo no me gano la vida con esto, tengo un trabajo que me llena por completo y todos los chip que he instalado, que no son pocos, nunca he cobrado nada y no solo no he cobrado por la instalacion, sino que gente que no sabia ni programar un PIC o no encontraba uno en su ciudad, se lo he mandado por correo sin cobrarle un solo duro en su dia, al igual que ahora tampoco cobro ni un Euro.

¿Te vale esa razon? y no miento, bastante gente que postea y es habitual de esta web, lo sabe y puede verificar, que lo que he dicho es totalmente cierto.

Un saludo!!.

PD.- A mi tambien me gustaria que la gente colaborase mas y no que se lo den todo hecho.......:(.



Solo decir que ojala todas las personas de este mundo fueran la mitad de buenas personas que Duque, sin conocerme de nada, simplemente unos post en los que intentaba montarme mi T20 sin exito se ofrecio a mandarme un pic preparado sin cobrarme ni un duro, no me quiso cobrar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] eso si , se que algun dia nos encontraremos y tonces lo invitare a comer una buena mariscada o lo q sea, pq se lo debo ;) ,, luego cuando mi prima se cargo mi ps2, estubo diciendome lo q le podia pasar y como intentar arreglarlo, aunque al final la tuve que mandar a sony (incluso se ofrecio a q se la mandara a el [flipa] [flipa] )


Duque eres el mejor tio [beer] [beer] [beer] [beer] :) :) :)
los q verdaderamente se forran con el tema de los chips son las tiendas las cuales hacen pedidos del chip de 500 o mas unidades y les sael el messiah o clon tirao de precio y eso de q te sacas 18 limpias juajsuasjusa eso als tiendas pk el chip vlae 50-60 y si se cobra 120-150 no se ande ve la peña los 18 limpios yo veo menos de 15 es mas no es solo eso si te la cargas pagala 250€ mas metele horas q algunas dan problemas e = te tiras 5 o 6 horas o 2 dias enteros como me a pasao ami alguna vez y entonces te das cuenta q pa dos dias liao y llevar 60-90€ limpioas piensas "
los q verdaderamente se forran con el tema de los chips son las tiendas las cuales hacen pedidos del chips de 500 o mas unidades y les sale el messiah o clon tirao de precio y eso de q te sacas 18 limpias juajsuasjusa eso las tiendas pk el chip vale 50-60 y si se cobra 120-150 no se ande ve la peña los 18 limpios yo veo menos de 15 es mas no es solo eso si te la cargas pagala 250€ mas metele horas q algunas dan problemas e = te tiras 5 o 6 horas o 2 dias enteros como me a pasao ami alguna vez y entonces te das cuenta q pa dos dias liao y llevar 60-90€ limpioas piensas " Q MIERDA DE CURRO TANTAS HORAS PA TAN POKO"

todo lo q pase de 3 horas de instalacion ya no es rentable.es una mierda.

no es todo oro lo q reluce y cuando instalas muchas saves lo q hay ademas despues de instalar queremos garantias post-instalacion y tb hay q aguantar a capullos q no saben gravar los juegos y le echan la culpa al instalador , si queremos garantias hay q pagar, q si!! mola mucho dar 4 duros y luego exigir garantias al 100% yo digo a eso "q me la coman"

un saludo
Escrito originalmente por sikdlik
no es todo oro lo q reluce y cuando instalas muchas saves lo q hay ademas despues de instalar queremos garantias post-instalacion y tb hay q aguantar a capullos q no saben gravar los juegos y le echan la culpa al instalador , si queremos garantias hay q pagar, q si!! mola mucho dar 4 duros y luego exigir garantias al 100% yo digo a eso "q me la coman"

El problema suele ser ese, que si pones el chip a alguien y tiene cualquier problemilla por culpa de un juego mal grabado, un cd en mal estado (o mala marca), etc... despues a la primera de cambio vienen reclamando.

Un saludo.
Vale muy bien,de acuerdo,vienen reclamando pq lo mas facli es echarle la culpa al modchip,pero para eso estamos nosotros,para demostrarle y explicarle q el modchip no es el culpable( si de verdad no lo es claro).
Es muy logico q una persona a la q se le instala un modchip y q a la primera de cambio no le reconozca su juego favorito q le eche las culpas al modchip,esa persona no tienen ni idea y nosotros tenemos q saber lo suficiente como para explicarle el motivo de su problema.
En definitiva,no todo es instalar y ala,a correr, hay otros factores q hacen q una instalacion tenga una calidad y durabilidad,y eso lo hace la experiencia ;-),y no la confianza por haber salido victorioso en varias instalaciones.
Yo he roto 2.

Una v4 que debi raspar demasiao en un punto y las pelis se veian rojas.
Y una v7 que al ponerle un cable de fuente de alimentacion para el 5v al tirar pa comprobar la soldadura levante la pista(ya se ke soy un animal je).

Espero romper pocas mas.

De todas formas las dos funcionaban. La primera incluso cargaba todo pero las pelis rojas.

Y la segunda funcionaba solo los originales, las copias ni con chip ni sin chip.

Saludos gente.
Una v4 que debi raspar demasiao en un punto y las pelis se veian rojas.
Y una v7 que al ponerle un cable de fuente de alimentacion para el 5v al tirar pa comprobar la soldadura levante la pista.

Espero romper pocas mas.


Joder yo flipo pepinillos de colores¿avisaste del riesgo q corrian al dejar una consola en tus manos?
Se puede joder una maquina por un descuido,pero lo tuyo es imprudencia pura y dura [mamaaaaa] .
Y encima esperas poder romper pocas mas. Oooh
Un saludo.
Pues yo de momento he montao 7 PS2 una con magic 3 y 6 con messiah2, de las 7 todas Ok menos una que medio pete, y digo esto porque la consola funcionaba perfectamente, pero el sonido de esta quedo distorsionado y no encontre forma alguna de solucionarlo. La deje maquea i ale un simple swap y funcionando de nuevo [hallow] .
Un saludo a FroGt [oki]
Aqui teneis a otro amigo.
78 respuestas
1, 2