¿Cuántas NINTENDO SWITCH tienes?

En casa tenemos dos normales, una V1 con cfw y una V2 para el online, y una lite original para online.

Para dos adultos y dos peques vamos bien así.
En mi caso tres. La edición pikachu, la edición mario y la lite pokemon.
Ando detrás de la edición smash bros ahora.
Hasta ayer, una V1 con CFW.
Ayer vi la lite azul a 180€ y caí en la tentación XD
Una Switch desde que salió y una Lite. Me resistía a tener dos consolas "iguales", pero al final cayó.
Ninguna

He estado tentado en comprar la lite azul, pero prefiero buscar a buen precio de la normal y evitarme lios
En mi caso:

La v1 con joycon azul y rojo, Mario, Animal Crossing, Monster hunter, Lite Gris y Lite Versión Pokemon.
Una V1 con Joycon azul y rojo desde el primer día y una lite Pokémon (preciosa, por cierto). Mi próximo objetivo: tener una lite de cada color que vaya saliendo.
la tocha o fat V1, la de salida de 2017

y la Lite.

pero me gusta y juego más a la tocha.
Solo una, la original de salida de 2017,con los joys,en rojo neon y azul, y pensando si pillarme de salida la pro(si sale) o mas adelante.
eso si, yo aunque salga la Pro no pienso comprarla. Dentro de unos dos años o así, saldrá la Switch 2.
2 de momento, la mía y la de mi novia, estoy esperando a la pro, la lite morada me gusta mucho pero con el asunto de los JoyCon paso, mandar todo a reparar pues.... También tengo la PS5 y la Xbox One S así que de momento creo que me apaño, eso si espero la Pro con muchas ganas.
Yo una V2 con el chip.

Cuando salga la PRO, si da manteca de la buena, me planteo pillarla y mantener las dos mientras no se pueda meter mano a la PRO.
Pues por aquí 3, una de lanzamiento, otra al año para la mujer, y luego una Lite Ed. Zacian y Zazamenta, supongo que venderé una de las 2 fats ahora para sustituir por la PRO.... si sale [burla2]
2, Edición Mario y la Neón rojo y azul, ambas v2.
Yo tengo una normal de lanzamiento con CFW y emunand.
Aunque es verdad que la uso más con OFW.

Estoy esperando a que salga la Pro a ver como es y por otra parte, por coleccionismo, pillar unas Lite que son muy bonitas.
En mi casa tenemos 3.

Primero mi novia compró la Neon.
Un año después, me pillé yo la gris.
Después, mi novia volvió a caer con la edicion Animal Crossing.

Ahora la Neon sirve para hacer el corsario por el mar caribe.
De momento una, y si sale la Pro ya tiene que ser la hostia para pillarla.
(mensaje borrado)
La tocha con los colores neon de las primeras, y la Lite Pokemon de salida. Juego bastante más a la normal, la verdad, me estoy pensando vender la Lite.
Para los que teneis 2, una tuya y otra de tu mujer, como haceis para comprar los juegos digitales solo 1 vez?
@chencho_3 se puede hacer poniendo la cuenta que compra el juego como cuenta principal en la otra consola.

Lo que nostros hacemos es… comprarlo 2 veces. 1 digital y otro físico [qmparto]
Tengo una de 2017 y luego la Lite.

La de 2017 se queda siempre en casa y la lite la uso si voy de viaje o para los turnos de noche en el curro XD
Tengo una y la quiero mucho :) (2017)
Pues tengo una Switch neón de salida sin tocar, otra Switch neón para Scene y una Lite edición Pokemon.
Por lo que leo, la Switch lite la tenemos muchos, se ha vendido mogollón.
En casa tenemos 1 Switch modificada.
1 switch Oled y lo que tenemos a raudales son mandos pro (3) y joycon que tenemos 4.
Justo ayer adquirí mi primera Switch.
Va a ser una gran compañera para amenizar las largas jornadas laborales nocturnas.
GTpro escribió:Yo ya he pillado 3.

Una la pille en el 2018, luego en 2019 me monte una Switch personalizada, osea compre de segunda mano la pantalla, un mando pro y un soporte para usar el mando pro+consola de manera portátil, y a principios de este año compre la Lite.

La primera se la deje a mi novia, la segunda a mi hermano, y la Lite es la que uso actualmente, no creo que compre más XD


Tengo que sumar otra, una Lite turquesa porque estaba botada de precio y bueh, osea ya son 4 en total [qmparto]

Y ojo que quizás se viene una Oled y ya serían 5, puta locura llevo con esta consola [plas]
Yo tengo dos una V2 comprada en noviembre de
2019 y una oleado comprada el día 4 de enero, ahora la antigua la uso para modo tv y la oled solo en portátil de hay el pillar la oled que en modo portátil se nota el cambio de pantalla un montón y el sonido
Yetor93 escribió:Yo tengo dos una V2 comprada en noviembre de
2019 y una oleado comprada el día 4 de enero, ahora la antigua la uso para modo tv y la oled solo en portátil de hay el pillar la oled que en modo portátil se nota el cambio de pantalla un montón y el sonido


Y ya si encima usas el dock nuevo blanco con Ethernet en la tele con la Switch V2, entonces es un win total, aprovechas todas las características.
Yo solo una, la lite turquesa que me encanta el color y estoy contento, pero lo único que a veces echo en falta el modo dock para la TV, pero bueno, cuando haya dinero pillare la OLED si o si. [360º]
Llegué a tener 3, las vendi todas y ahora tengo la OLED, al final solo usaba una :p
Yoshi\'s escribió:
Yetor93 escribió:Yo tengo dos una V2 comprada en noviembre de
2019 y una oleado comprada el día 4 de enero, ahora la antigua la uso para modo tv y la oled solo en portátil de hay el pillar la oled que en modo portátil se nota el cambio de pantalla un montón y el sonido


Y ya si encima usas el dock nuevo blanco con Ethernet en la tele con la Switch V2, entonces es un win total, aprovechas todas las características.

Exacto eso hice el dock de la antigua guardado para cuando la llevo a casa de mis padres pa echar unas partidas en familia al mariokart o juegos así y el de la oled en mi tv con el cable ethernet
En mi casa tenemos dos Switch. Una Switch original que llego un par de meses después de su lanzamiento, regalo de comunión para mi hija, la cual acaba de pasar a mi poder (mis hijos ya casi no la utilizan). Y una Switch Lite que me compre el paso verano para mi.

La Switch original esta en casa y la uso en modo sobremesa, ya que los joycon tienen drift. Y la Switch Lite para cuando la tv esta ocupada o fuera de casa.

SaluDOS.
3, La normal Neón, que está en la Tv, la Oled para jugar en portátil y la edición roja de Mario que usa mi parienta.
Yo tengo 3:

- Una de lanzamiento con CFW en casa de la novia
- Una Lite azul turquesa con chip que apenas utilizo
- Una OLED blanca virgen y que es básicamente la única que uso [+risas]
Una Switch estándar v2 que tengo siempre en modo televisor.

Una Switch OLED que es la fija para el modo portátil.



Mi primera Switch fue una Lite gris que terminé vendiendo a los dos meses. Tal vez más adelante la vuelva a pillar en otro color (amarilla probablemente).
En mi caso tengo las siguientes:
-Lite gris
-Lite Pokemon Espada/Escudo
-Lite Pokemon Perla/Diamante
-Switch Pokemon lets Go
-Switch Mario
-Switch Monster Hunter
-Switch Animal Crosing
-Switch OLED
-Switch 2019

Todas son preciosas [chulito]
Akihiro escribió:Pues tengo 2:

Una Switch de salida a la que le cambié los sticks (por el drift) y los colores de los joy-con de paso y una Switch Lite edición Pokemon que fue un regalo.

La Lite la uso para juegos que juego exclusivamente portátil (véase Pokemon Lets Go, The World end with you, etc).

Esperando una PRO me encuentro.


Añado:

-Switch OLED Blanca de Octubre 2021
-Switch Lite Pokemon Palkia y Dialga ahora en navidades.

Me encuentro con 4 Switch xD
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

invencible1991 escribió:En mi caso tengo las siguientes:
-Lite gris
-Lite Pokemon Espada/Escudo
-Lite Pokemon Perla/Diamante
-Switch Pokemon lets Go
-Switch Mario
-Switch Monster Hunter
-Switch Animal Crosing
-Switch OLED
-Switch 2019

Todas son preciosas [chulito]
Una unidad, en mi casa no tiene lógica que tenga más. Imagino que con hij@s o si la mujer y marido son aficionados, pues pueda haber más de una. O por coleccionismo...
invencible1991 escribió:En mi caso tengo las siguientes:
-Lite gris
-Lite Pokemon Espada/Escudo
-Lite Pokemon Perla/Diamante
-Switch Pokemon lets Go
-Switch Mario
-Switch Monster Hunter
-Switch Animal Crosing
-Switch OLED
-Switch 2019

Todas son preciosas [chulito]


Deja alguna para los demás. [carcajad]

En mi caso tengo una Lite gris.
Posiblemente en un futuro la complemente con una OLED, pude verla en directo y su pantalla es espectacular. Esperaré a ver si sacar otros modelos o si se pasan a la siguiente consola.
Dos por aquí, la mía y la de la parienta, aunque nos hemos ido a vivir juntos hace casi un año y la consola la teníamos de antes.

Por mi parte cuando anuncien la ultima versión y esté de liquidación (rollo new 2DS XL), caerá otra por colección.
Una Oled solamente. Con eso voy de lujo.
94 respuestas
1, 2