¿Cuántas NINTENDO SWITCH tienes?

Pues eso. ¿Tienes más de 1 Switch?¿Quizás una normal y una Lite?
No es normal que una persona tenga 2 Ps4 o 2 Xbox One...pero en Nintendo creo que cambia la cosa, puede ser?
En mi casa hay dos switchs, una de mi pareja y otra mía. El tema de ser portátil hace que si uno se la quiere llevar a otro sitio no se quede uno sin poder utilizarla, poder jugar cooperativo, y básicamente poder jugar cada uno en su consola con sus partidas sin tener que esperar a que uno de los dos termine.
Respondo igual que Sr.Almodóvar. teníamos una switch normal que se compró mi pareja en Navidad, y yo que trabajo de noche me la estaba llevando todos los días. Como me sentía un poco más por dejarla sin su consola, y aprobando la excusa del cooperativo del MHRise, me compré una Lite para mi.
La misma desde el día de salida con los hori split, más de 50 juegos y esperando la susodicha PRO como agua de mayo.
Lite y la normal del 2017. La normal está en casita por si alguien quiere hacer ring fit o Jugar a juegos más familiares.
david_384 escribió:La misma desde el día de salida con los hori split, más de 50 juegos y esperando la susodicha PRO como agua de mayo.


This. Exactamente lo mismo. La misma desde el día de lanzamiento, también con los hori, un porrón de juegos y sin ningún problema, esperando con muchas ganas la pro para tener dos en casa.
Tenemos 2 switch en casa: una mía (ed. 2018 con joy cons negros) y otra recién comprada (ed. especial super mario) [beer]
En mi casa también hay dos normales, una mía de salida y otra de 2019 para mi mujer.
Yo tengo solamente una. De salida en 2017. He estado tentado de pillar una lite varias veces, para cuando salgo de casa y tal, pero al final, como ahora solamente juego yo (antes jugaba de vez en cuando al mario kart la parienta pero ya nada) pues alfinal no la he comprado.

Si anuncian un nuevo modelo 'pro' o 'new' caera de salida. Probablemente sin vender mi consola actual que me la quedare tambien por recuerdo mas que nada.

Tampoco descarto que cualquier dia pete la consola. En estos 4 años he jugado mas que en toda mi vida. A veces cuando la saco del dock, el ventilado echa humo un buen rato [poraki] [poraki]
@chuchan Que crack al curro :cool: ojalá tuviera yo un curro que me dejara tiempo para esto.yo en mi caso tengo 2 switch lo mismo con la x ya que somos dos dándole siempre a todo XD saludos
Una, comprada de salida en 2017.

Por cierto, han anunciado una Switch Lite de color azul:

Imagen

A la venta el 7 de mayo en Europa.
Yo me pedí los Reyes pasado la Switch Lite y a mi mujer le encantó tanto que este año cayó la Switch normal para poder conectarla a la TV (y de paso ella se pidió el RingFit).

Aún así le doy más uso a la Lite por eso de la portabilidad me parece más cómoda comparada con la portabilidad de la normal.

Saludos!
Yo tengo 2 (ed animal crossing y lite con SX) y he regalado otras 2, a mi novia y a mi hija. A eso le sumo 24 juegos fisicos y otros tantos digitales. Y es mi primera incursion en nintendo [+risas]
tengo 3, una de 2017 con atmosphere, una lite gris y la nueva switch red edicion mario bros
La normal de 2017 y la Lite también de lanzamiento.

En cuanto a portabilidad me gusta mucho la Lite, pero se fue al SAT en menos de un mes de uso por lo del drift (sin exagerar lo más mínimo) así que en cuanto salga la Pro, seguramente la cambie porque al menos las normales es tema del joycon solamente y no tienes que quedarte sin toda la consola.

La normal, si llega a salir finalmente la pro (que yo creo que esta Navidad, o comienzos del año que viene, saldrá como muy tarde) en cuanto haga el trasvase le meto mano para poder jugar emus y retro en ella. Podría hacerlo ahora ya pero no tengo prisa, tengo mucho catálogo pendiente de Switch.
Yo tengo 2: una normal V2 y una Lite.

Al principio tenía solo la normal, pero más de una vez me vi en la situación de que tanto mi pareja como yo queríamos jugar a la vez, así que acabamos comprando otra. Esta 2ª fue una lite por dos motivos: 1º el precio (en el momento fueron 100€ menos), y 2º el hecho de que al final ambos usábamos la normal más rato tirados en el sofá en modo portátil que conectada a la TV, así que aparte del tamaño de la pantalla no vimos muchos alicientes en comprar otra V2 en lugar de una lite.

Y la verdad es que no me arrepiento..... para mi fue un dinero bien invertido.
En la mia hay 4 XD

La mia, V2 ( tuve V1, vendida para coger V2 ), la de mi hermana ( V2 animal crossing ), mi madre ( V2 tmb ) y aunque la 4 es trampa, una V1 de un familiar que tenemos viviendo de forma temporal ( aunque va para largo :P )

Tenemos casi 1 dock por habitacion mas o menos... vamos que caminas por la casa y en casi todo momento tienes al menos una switch a la vista dentro de un dock [qmparto]

Si sumamos mandos pro y joycons... manos pro tenemos 3, y joycons mas de 10. Ni uno con drift. Luego tenemos una Xbox One con 2 mandos, uno con drift en ambos sticks [mamaaaaa]
Pues tengo 2:

Una Switch de salida a la que le cambié los sticks (por el drift) y los colores de los joy-con de paso y una Switch Lite edición Pokemon que fue un regalo.

La Lite la uso para juegos que juego exclusivamente portátil (véase Pokemon Lets Go, The World end with you, etc).

Esperando una PRO me encuentro.
Tengo dos una normal y una lite turquesa que principalmente uso para salir por lo pequeña y más manejable o cuando se calienta mucho la normal en modo doc pues paso a la lite mientras se enfría un poco, igual si sale una pro tbn la comprare que es mi consola favorita con sus 52 juegos físicos y los que faltan [beer]
Tengo UNA Nintendo Switch y doy gracias. El trabajo hoy día para tener varias consolas es complicado.

Nada de Play Station, aunque una vez mis padres me compraron la PS2.
Nada de Xbox, nunca tuve y dudo que tenga.
Tengo un PC que ya no funciona muy bien y he borrado TODOS los juegos.

Y casi no hay dinero para comprar juegos, así que no mas Switchs hasta que no tenga 4 brazos y más dinero... [beer]

Un saludo
Tenía 2, una vulnerable y otra parcheada (no 1.1).
Vendí la vulnerable con un porrón de juegos instalados porque necesitaba dinero para ciertos asuntos y me quedé con la parcheada.

Y aguantaré con ella hasta que saquen la Switch Pro o algo, tampoco me quita el sueño la 1.1, así estoy bien.
Una Switch día del lanzamiento, los joycons cambiados por otros debido al drift y por lo demás 0 problemas.
Tuve una Lite gris y me di cuenta de que necesitaba echar una partida en la tele de vez en cuando, por lo que finalmente la vendí. El 14 de mayo me llegará de Amazon una Switch de sobremesa año 2019 (la normal con los joy-cons rojo y azul) y también pillé el mando pro oficial.
En mi casa hay 2 Switch normales. Una de mi hijo de las primeras y otra para mi de las nuevas comprada más o menos hace un poco más de 1 año.
Una Switch original de junio de 2017.

La de colores (azul y rojo), que me parece que en aquel entonces era aun mas demandada que la de los joycon grises.

Y ya puede durar, que hasta que no salga la sucesora (que no revision o version ligeramente mejorada), va a seguir siendo mi unica consola actual que use.

Se agradece muchiiiiiisimo que tenga un exploit de hardware, ya que gracias a eso, puedo hacer backups de mis saves y no me preocupa perder mis partidas en juegos donde no hay manera de guardarlas de verdad (Splatoon, Pokémon y en menor medida, Animal Crossing).
Tendo 2 Switch: una normal y una Lite que se me presentó estas Navidades pasadas a más de la mitad de precio rebajada.
Realmente juego poco pero valoro tener dos consolas por si una cae sólo por la inversión que llevo en juegos.

Por otro lado el creador del hilo expone que no es normal tener más de una Xbox One... tengo creo que 6, ya perdí la cuenta.
Todas ellas compradas muy baratas y versiones diferentes. El motivo sigue siendo el mismo además de que si el precio es muy accesible y consigues juegos y mandos casi sale la consola gratis.

Saludos
Yo he rebajado de 4 (2 normales, 1 ed animal crossing y 1 lite) a 3, puesto que he vendido la lite. Con lo que he sacado he pillado una wii u y una 2ds xl, por diversificar un poco [+risas]
Una normal y recientemente le he regalado 1 lite a mi pareja.
Con ellas ya vamos servidos de switch XD
Yo tengo una normal. Pero me compraré una nueva si sacan una revisión con bastantes mejoras, dejando la actual para mi novia.
Una y pensando si comprar una segunda
Yo ya he pillado 3.

Una la pille en el 2018, luego en 2019 me monte una Switch personalizada, osea compre de segunda mano la pantalla, un mando pro y un soporte para usar el mando pro+consola de manera portátil, y a principios de este año compre la Lite.

La primera se la deje a mi novia, la segunda a mi hermano, y la Lite es la que uso actualmente, no creo que compre más XD
Una, aunque pensando en comprar una segunda para que la actual puedan usarla mi mujer e hijos más a menudo…
Con la switch desde su salida y sus hori Split. Mucha caña y va todo perfecto. Mi hermano otra switch casi de lanzamiento. Ahora mi pareja quiere una lite y yo espero la pro. Mientras tanto dándole a tope a Monster Hunter rise y Ghost and goblins resurrection.
No me hagáis mucho caso, pero a ver si en las ventas de Switch va a tener algo que ver que en cada casa haya más de una o más de dos Switch...
Como con los móviles y tablets [carcajad]
Buenas tardes...

Pues en casa hay 5 switch...3 normales y 2 lite...eso si somos 4 , mi mujer , mis dos hijos y el menda ... Os podéis imaginar la que liamos ...
Pues hoy ha entrado la segunda Switch en casa, en este caso un Lite Azul
Ahora tengo tres switch, una original del 2017 y dos Lites (azul y turquesa)
Pues una, comprada un inolvidable viernes 10 de marzo de 2017 (tuve que esperar una semana porque no tenía panoja). Los joycon en la basura y disfrutando de los Hori split pro. Sin problemas más allá de esto.

Si sale una revisión con pantalla led un pelín más grande y mejor batería caerá day one.
La intención de Nintendo siempre fue meter a más de una consola por casa, y lo ha conseguido. Con la salida de la supuesta pro, en mi caso, tampoco voy a deshacerme de la normal , encima es de las vulnerables de lanzamiento, pero solo le meteré mano cuando salga la rumoreada pro.
2 Switch (la de lanzamiento de 2017 y una 2019 pre-update) y 2 Lites (una de lanzamiento en 2019 y otra comprada hace escasos días, 2021).
He tenido la primera versión de salida, la edición Let's go Pikachu, la Lite edición Pokémon y ahora la de Mario. Nunca he tenido dos al mismo tiempo. Si sale la rumoreada PRO también la pillaría.
Yo tengo una v1 modificada y con carcasa de pokemon y joys amarillos, otra v2 con carcasa de animal crossing del aliexpress, y mi pareja una v2 que pille muy barata sin joys ni dock, y le puse los mios de la v1 rojo azul

Si sale una pro le daré la del animal crossing y vendere la suya que es la más original jajaja
Dos Switch V1. Una con CFW que la uso única y exclusivamente para retroarch y homebrew. Otra que uso para juegos de switch y online.
Bueno en mi casa somos 2 y hay unas 5 switch [sonrisa] la última en llegar es una lite azul moraita, lo siento no pude resistirme [carcajad]
Una Switch y para de contar.
Yo solamente tengo la lite. Nintendo siempre me ha gustado en portátiles. Para echarme un Mario Party ya tengo las de mis amigos jeje
Mía una switch 2017 y una 2019 que le regalaron a mi hija.
Consola una pero juego tenemos que tener como 30 en la vida hemos comprado tanto juegos como con esta consola.
Una Switch 2017.

En mi caso no la comparto, pero en familia vería muy normal contar con una Switch normal para tener casi siempre en casa + una Lite, por ejemplo. Por lo que he leído, sí que es frecuente tener combinaciones del tipo Xbox Series S (para una segunda habitación o familiar que juegue menos) + Xbox Series X.


Caramon71 escribió:Buenas tardes...

Pues en casa hay 5 switch...3 normales y 2 lite...eso si somos 4 , mi mujer , mis dos hijos y el menda ... Os podéis imaginar la que liamos ...


:O
94 respuestas
1, 2