Cuantas consolas teneis conectadas disponibles para encender y jugar?

1, 2, 3
ionesteraX escribió:No entiendo como teneis conectados tantos trastos, yo solo si estoy jugando a algo, sino me da nosek ver ahí algo conectado que no uso.


Bueno yo tengo conectadas las consolas que regularmente uso, es que eso de conectar y desconectar no me va mucho luego se joden las conexiones XD

Las que si tengo desconectadas y bien guardaditas con todos sus juegos son mi nintendo 64 y mi gamecube que ya no uso.
Una Ps3 que debo haber encendido 10 veces en 5 años, me pregunto para que coño la tengo aqui conectada ahora que lo pienso.
Ahora mismo Ps4, XBO,Ps3,XB360 y WiiU
Yo ahora mismo PS3, PS4 y WiiU.
Sólo la PS3.

Las otras dos que tengo (psx y ps2) están guardadas en el armario. No les doy prácticamente uso así que mejor tenerlas recogiditas y sacarlas el día concreto que me de por ahí. Supongo que con la ps3 me acabará pasando lo mismo
Sólo tengo conectada la PS4.

Entre esta y el PC ya me arreglo. No me gusta tener tropecientos cacharros a la vista.
XBOX360, PS3, PS4, PS TV y Wii, el resto esta guardado y lo suelo sacar poco ya que tiro de emulador en PC
Ps4
Wii U
Ps3
360 pal
360 jap
Imagen

Ahora mismo. Wii, PSTV, PS2 y 360.
gelon escribió:Imagen

Ahora mismo. Wii, PSTV, PS2 y 360.


Dios, que pifosio tienes ahí montado xDD
Yo conectado tengo PS4, Xbox One, X360 y PC.
En la habitacion ahora mismo la mega II penetrada por el everdrive chino y en el salon la 360 y la ps2.
Listas para usarse:
Wii - PS3 - 2 PCs

pero en lo que mas juego es el 3DS
La megadrive al televisot de tubo y la ps3 al segundo HDMI del televisor. Aunque la ps3 se alterna con la wiiu de vez en cuando, es raro ver ambas conectadas. El PC, siempre.
Ps4 y One en el cuarto de echarle horas.
Wii U en el salón.

Tuve que quitar las anteriores por falta de espacio.
gelon escribió:Imagen

Ahora mismo. Wii, PSTV, PS2 y 360.

Se te va a asfixiar la 360.
Mapache Power escribió:Se te va a asfixiar la 360.

Despejo un poco a la hora de jugar con la 360 pero ese modelo se mantiene sin problemas en 60º con poco ruido.
Conectada a la tv. Xbox one, wii u y pc
Al trinitron; megadrive/megacd/32x, snes, neo geo cd, mvs, ps2, gamecube, dreamcast.
led: ps3, wii
Sólo la PS3, el resto están todas desconectadas.

Hace tiempo que no juego a Dreamcast, Megadrive, PS2 y Wii (en ps2 y wii jugaba a PSX y Gamecube), pero últimamente me agobiaba de verlas conectadas y no poder jugar.
Me encantaría poder conectar tropecientas a la vez pero por cuestiones de sitio actualmente solo tengo conectadas las de nueva generación, WiiU, Ps4 y Xbox One.
Actualmente PS3, PS4, Xbox360, Wii y Super NES, aunque esta última la voy cambiando con las consolas retro según el juego que me apetezca jugar.
SMS II & XBOX 1 .. y en cuanto reciba un transformador de corriente podré añadir una Megadrive [chulito]
La PS4, no me caben mas en el sitio donde estoy. Me gustaría tener enchufada la 360 para jugar unas partidas a Dragon's Dogma pero es lo que hay.

Eso si, también esta el PC conectado en la misma TV, y es mi plataforma principal.
Solo la PS4 y espero que en breves una XONE.
En el proyector la Xbox 360 y la PS2 con chip Matrix, para probar rarezas y juegos no catados de su catálogo infinito. En el salón la PS3 para ver pelis y morir en Dark Souls 2. En el dormitorio la Nintendo DS y la PSP, la una con el Dungeon Maker, la otra con los dos Wipeout.
Ninguna. Hace mucho tiempo que he perdido el interés en el mundillo. Y mira que tengo la ps3, ps4 y alguna más, pero desde hace unos meses las he ido recogiendo,guardándolas en sus cajas y llevándolas a casa de mi madre al tenerlas meses y meses sin tocar.

Es que he llegado a un punto en el que me aburría soberanamente el estar con la maquinita.
Ahora mismo, solo la ps3.

@kneissel , ya te guardo yo la ps4 si no le das uso.
Wii U, Xbox360, PS3 y PS4. Y todas las semanas pongo algún juego de cada una, con lo que podría decir que todas están en activo.
En 3 Televisiones diferentes:

TV1 (CRT 14'): NES, SNES, Mega Drive (con adaptador para Master System) y Mega CD
TV2 (LED 19'): PlayStation 2 (la uso para jugar a PSX también)
TV3 (Plasma 47'): PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Wii U. Está conectada a un sistema 5.1, así que jugar ahí es una auténtica pasada.

Básicamente tengo todos los sistemas que poseo conectados y listos para jugar. Encima de la mesa auxiliar tengo todos los mandos inalámbricos y en un cajón los que tienen cable. Además de que siempre dispongo de al menos 8 pilas recarbables cargadas para cuando vienen visitas y poder jugar a la Wii U.

En varias estantería tengo expuestos la gran mayoría de juegos que tengo. No todos porque algunos no me caben... que son más de 400 videojuegos...

EDIT: He de decir que algunas consolas comparten conexiones y tengo que desenchufar una para enchufar la otra, pero como están colocadas una al lado de la otra no es mucho. En concreto, PS3, PS4 y Xbox 360 comparten el cable óptico para sacar el audio por el 5.1. PS3, PS4, Xbox 360 y Wii U tienen que compartir 2 HDMI. Las clásicas están todas conectadas a la TV, pero solo tengo 3 conexiones de enchufe, así que tengo que variar las dos conexiones que no ocupa la TV. Pero vamos, que no tardo ni un minuto en dejarlo todo listo.
Ahora mismo ps2 , ps4 y xbox clásica.
Yo tengo conectada la ps4 a la xbox one, esta muy chulo acoplar la consola para jugar a algo mientras en la otra puedes dedicarte a hacer otra cosa XD

PD: En casa de mis padres tengo la ps3 pero a esta le quedan dos telediarios para que la venda XD
Xbox One, PS4 y PC.

Sé que pregunta sobre consolas, pero tengo los 3 sistemas siempre listos :)
Conectadas PS4 y Wii U
En la misma television (LG 32" LB650V) conectadas y listas para funcionar:

Megadrive, Dreamcast, GameCube, PSX, PS2, PS3 y PS4.
Yo tengo todas estas conectadas simultaneamente a una misma tele:

Psone, snes jr, dreamcast, game cube
Clon nes, clon mx onda, nes, master system, master system II
Turbografx,snes, mega drive+ megacd, neo geo aes
Playstation, nintendo 64, saturn, jaguar

En total 18 consolas, un lio de cables impresionante pero todo bien organizado y conectado por interruptores individuales, a jugar!!!
Pc, ps3, ps4 y raspberry con retropie para psx hacia abajo :D
Ps2, Ps3, 360, Wii U y Ps4. Entre Ps3 y 360 lo único que tengo que hacer es cambiar el cable HDMI.
En mi caso ahora mismo 6, aunque tengo pensado conectar la xbox 1 también.

Las que tengo conectadas: Wii, Ps3, 360, Ps2, psx, dreamcast.

spanishfiesta escribió:Yo tengo todas estas conectadas simultaneamente a una misma tele:

Psone, snes jr, dreamcast, game cube
Clon nes, clon mx onda, nes, master system, master system II
Turbografx,snes, mega drive+ megacd, neo geo aes
Playstation, nintendo 64, saturn, jaguar

En total 18 consolas, un lio de cables impresionante pero todo bien organizado y conectado por interruptores individuales, a jugar!!!


Impresionante lo tuyo, queremos ver foooootooo!

Saludos.
Xbox 360, ps3, ps4, Xbox one, wiiu y pc.

Se puede jugar en tv o proyector gracias a un switch de doble salida.
Excepto la 360 y la wiiu que solo las tengo conectadas al proyector.
Ninguna.Tengo un PC conectado a una CRT del salón para jugar a clásicas.
[*] PlayStation 4
[*] PlayStation 3
[*] Wii U
[*] Xbox One
[*] Xbox 360
144 respuestas
1, 2, 3