Cuantas consolas teneis conectadas disponibles para encender y jugar?

1, 2, 3
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Sin contar portatiles.

Yo la Wii U, la Snes, la Nintendo 64 y en navidades la ps4. A veces me agobio y pienso que tengo mucha cosa conectada os pasa a vosotros?

Es que me da pareza conectar y guaradar cada vez que quiere poner una consola y las tengo casi todas disponibles para cualquier momento.
Ahora mismo ps1, ps3 y wii.
No las conecto todas porque simplemente no me caben y sería un poco locura, prefiero sacar una, jugar cuando pueda a juegos de esa y guardarla para sacar otra.
wii u, wii y sega saturn. no, yo las tengo conectadas sin problemas de agobios XD
@Fan de Sos Badajoz , movemos a multi, ya que abarca más que en clásicas. [oki]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
salvor70 escribió:@Fan de Sos Badajoz , movemos a multi, ya que abarca más que en clásicas. [oki]


perfecto [sonrisa]
Mega Drive, Saturn y Super Nintendo
N64, Saturn, PS2, PS3 (para jugar también a los de PSX), Wii (Sobre todo para jugar a los juegos de Game Cube), Xbox 360, PC y Dreamcast.

No tengo contratadas la Megadrive y Mega CD por pereza, porque después de la última mudanza están en su caja y los juegos originales de Mega CD los puedo jugar en PC, pero no por sitio.

Saludos!
Hola Men escribió:No tengo contratadas la Megadrive y Mega CD por pereza, porque después de la última mudanza están en su caja y los juegos originales de Mega CD los puedo jugar en PC, pero no por sitio.


Pues es una pena, porque son muy competentes y profesionales. :cool:
Dreamcast / Wii / WiiU / PSX / Ps2 / Ps3 / Xbox / 360 / One
El PC, la recreativa y la tablet completan lo faltante que tengo en cajas y trastero
Hola Men escribió:N64, Saturn, PS2, PS3 (para jugar también a los de PSX), Wii (Sobre todo para jugar a los juegos de Game Cube), Xbox 360, PC y Dreamcast.

No tengo contratadas la Megadrive y Mega CD por pereza, porque después de la última mudanza están en su caja y los juegos originales de Mega CD los puedo jugar en PC, pero no por sitio.

Saludos!


XD Pensaba que era el único jajajajja, y con el wii2hdmi ese lo veo de perlas en mi tv
Twin Famicom
Sega Saturn
PSOne
Wii
Snes
N64
Megadrive
Xbox
Vita TV
Xbox 360
PS3
PS4
Wiiu
Si se puede hacer "trampa", tengo dos teles, una led y otra de tubo, y en la led tengo la ps3, ps4, play tv, xbox 360, WII y twin famicom, esta última la pongo en la tv led es por que la de tubo se ve en blanco y negro. Y en la de tubo tengo la mega drive, mas el mega cd, además de tener el adaptador de juegos de master system, la super famicom, la neo geo aes y la ps2. El resto los voy poniendo y sacando.

Un saludo.
al final vamos a acabar poniendo hasta lo que tenemos en la nevera, solo consolas para encender y jugar.
gynion escribió:
Hola Men escribió:No tengo contratadas la Megadrive y Mega CD por pereza, porque después de la última mudanza están en su caja y los juegos originales de Mega CD los puedo jugar en PC, pero no por sitio.


Pues es una pena, porque son muy competentes y profesionales. :cool:


Jajaja
Puto corrector del móvil!!! XD

Conectadas!!! [+risas]

Todas las que he puesto las tengo conectadas y listas para jugar! :D
Unas 12 consolas o asi, aunque realmente juego muy poco y a las que realmente le meto algo de caña seran 6 (aunque algunas son 2 en 1), Megadrive/MS, Saturn, snes, nes, Wii/emulacion, ps2/psx, ps3, pero en general no juego mucho...para cualquier cosa extra, mi PC portatil que vale para todo y a este si que le echo horas y horas [sonrisa]
- Pues bajo la tv tengo como un mostrador acristalado con mega+megacd, mes, snes y n64, luego bajo puertas dreamcast, sms y la 360 todas con los cables por un agujero para atras y los cables...... bueno me costo bastante dejar todo eso bien ordenado jajaja
Ahora mismo sólo PS3 y 360, aunque hasta hace poco tenía PS2 y Wii enchufadas también.
Ps4, ps3, snes y megadrive
Las mas recientes que tengo, wiiu ps3 ps4 yxbox 360.
Tengo un hueco para una clásica, que voy rotando según el juegos que me este pasando.
En el comedor PS4 + WiiU, y en una tele de tubo la N64, SNES y una MVS Consolizada.
Ahí van las mías.
Master system,Megadrive+MegaCD,Duo-r,Saturn,Dreamcast,N64,Super famicom,Xbox,X360,ps1/2/3,Retron 5,A1200,Spectrum y el incombustible PC XD,ahhh y la recre,aunque dentro de esta hay un PC lleno de shoot em up única y exclusivamente.
Un saludo
Ahora mismo Pc, ps4, One y Wiiu. Ya en otra tele PS3. 360 ni la conecto ya que en un mes y poco ya la tendré retro en one.
Saturn, Dreamcast, PS2, Wii y Xbox en la TV de tubo, y Xbox 360 en la led
Saturn, AES y NeogeoCD, sin duda son las tres que mas utilizo.
Ps4, Xbox One y Xbox 360. La WiiU la tengo lista para enchufar pero desconectada ya que la peque llegaba a ella y tenía cada dos por tres el juego en sus manos mientras correteaba por el pasillo.
En este viejo pedazo de madera, tengo conectada la Overkal, mis tres Pong, una Atari de 6 botones, una PSX y una PS2.
Todas las tengo por RF evidentemente.

Imagen
PS4, PS3, Xbox 360 y Wii [Ooooo]
lito69 escribió:
Hola Men escribió:N64, Saturn, PS2, PS3 (para jugar también a los de PSX), Wii (Sobre todo para jugar a los juegos de Game Cube), Xbox 360, PC y Dreamcast.

No tengo contratadas la Megadrive y Mega CD por pereza, porque después de la última mudanza están en su caja y los juegos originales de Mega CD los puedo jugar en PC, pero no por sitio.

Saludos!


XD Pensaba que era el único jajajajja, y con el wii2hdmi ese lo veo de perlas en mi tv


Es que no sirve prácticamente para otra cosa [+risas]
Yo la tengo conectada con el cable por componentes, y aunque Game Cube no tenía salida progresiva, hace las veces de RGB y bueno, se ve decente! [+risas]
Ahora mismo DC, ps2 y wii en una tele de tubo pequeña. PS3 y 360 en una tele plana grande.
Wii U.

La PS3 sólo para ver películas.
Buenas,

En el salón tengo conectadas actualmente:

PS3
PS4
WiiU
XboxOne

En la habitación que tengo el PC tengo otra tele con las siguientes:

PS2
Xbox
Xbox360
Gamecube

[bye]
Listas para usar:
- SNES
- N64
- GC
- Wii
- Wii U
- 360
- PS4
¿Vale retrocompatibilidad?
Sin contar retro tengo PS2, PS3, Xbox360, WiiU, GameCube y Super Famicon.
Pero como PS2 y WiiU tienen retro, no conecto ni PSX ni Wii XD
Actualmente sólo Wii U, Wii y PS3.


Ho!
Tengo conectadas la PS2, PS3 y PS4. Tengo sitio y tomas HDMI reservadas para PS5 y PS6.
En este momento PS2, PS3, PS4, Xbox 360 y Wii U.
Solo PC, PS3, y WiiU.

No cuento las portátiles
Ahora mismo, solo tres consolas.
Una SNES.
Un Wii
Un PS3

Y no se si esta entre en la categoría, pero también un PC MASTER RACE
Joder aqui todo mundo tiene una SNES :(

Yo por tonto vendi la mia de crio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Respondiendo la pregunta,

Wii, Wii U, Xbox 360, Ps3 y Ps4.

Tambien tengo la Xbox, gamecube, ps2 y dreamcast, sin incluir las portatiles claro.
Solamente una PS4.

Ni me molesto en tener la 64 o GC cuando tengo un PC, y mucho menos una Snes cuando la tengo donde y cuando quiera con la psp
AlbertX escribió:Joder aqui todo mundo tiene una SNES :(

Yo por tonto vendi la mia de crio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Igual [buuuaaaa]

Aunque yo tengo la "disculpa" de que al haber poco dinero en casa en ese tiempo la cosa era vender un aparato para comprar otro y la n64 estaba por salir al mercado pero ahora que tengo solvencia e independencia económica estoy pensado en recomprarla denuevo, he tirado de emuladores pero no es la misma experiencia.
Oystein Aarseth escribió:
AlbertX escribió:Joder aqui todo mundo tiene una SNES :(

Yo por tonto vendi la mia de crio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Igual [buuuaaaa]

Aunque yo tengo la "disculpa" de que al haber poco dinero en casa en ese tiempo la cosa era vender un aparato para comprar otro y la n64 estaba por salir al mercado pero ahora que tengo solvencia e independencia económica estoy pensado en recomprarla denuevo, he tirado de emuladores pero no es la misma experiencia.



Yo la vendi por lo mismo exacto motivo.

Y estoy igual que tu, queriendo comprar una como loco pero quiero la americana porque el tema pal y 50Hz no me cuadra.

Pero es que algunos juegos cuestan demasiado Dinero.

Nintendo lo que deberia hacer es reeditar una super nintendo y vender los juegos en cartuchos tal cual en su epoca, que VC ni que nada, que vendan el aparato original para que veas.

Yo la compraria de cabeza.
No entiendo como teneis conectados tantos trastos, yo solo si estoy jugando a algo, sino me da nosek ver ahí algo conectado que no uso.

Ahora mismo son 3 PC's y la PS3 con el RDR a medias.

Sin conectar Megadrive, wii, Dreamcast y PS4.
144 respuestas
1, 2, 3