l42l escribió:
Personalmente siempre diré lo mismo, vuestro coche apesta y vuestro coche molesta.
skelzer escribió:l42l escribió:
Personalmente siempre diré lo mismo, vuestro coche apesta y vuestro coche molesta.
Ya tardaba en aparecer un ciclista. Ya tardaba.
miky1986 escribió:Johny27 escribió:dreidur_ax escribió:Nunca va a bajar. Siempre subirá poco a poco, aunque empezara a salir petróleo a chorro en la Cibeles.
Además fijaos en los precios a nivel europeo (2€/l en Francia, 1,8€/l en Italia...)
En Francia está la 95 a 1.58 y el diesel a 1.41. De 2€ nada.
http://www.prix-carburants.economie.gouv.fr/
Dependiendo del sitio el diesel va de los 1,4X hasta los 1,6X, aquí también podemos encontrar algunas gasolineras con el Diesel a 1,2X (muy pocas), la Gasolina si es bastante más cara, aunque todo depende de la zona de Francia, es curioso los cambios tan grandes de un sitio a otro, supongo que habrá una especie de impuesto por regiones o algo.
Un saludito
FoxFurius escribió:skelzer escribió:l42l escribió:
Ya tardaba en aparecer un ciclista. Ya tardaba.
Sacando mi lado ciclista, por una parte tiene razon, la bici es saludable y no contamina, aparte que se ahorraria en atascos etc etc... Luego si hablo desde mi parte conductor de moto/coche, esta claro que tienen muchisimas ventajas... Aun asi obligaria a tener un seguro de responsabilidad civil a los ciclistas que no usen el carril bici y al que se pillara sin este fuera del carril multa y a otra cosa...
Siguiendo el tema del hilo, es imposible que baje el precio, ya que como han dicho mas atras, si segumos consuminendola ¿Para que bajarla?
Un salu2
Johny27 escribió:El precio de las gasolinas está liberado aquí. Las empresas privadas pueden poner el precio que les de la gana, y hay diferencias de hasta 30 centimos entre gasolineras que están a no más de 300 metros la una de la otra. NADIE echa gasolina en esas gasolineras a no ser que vaya ultra frito, todo el mundo echa en e.leclerc, carrefour, intermarche y demás, que además son las que los estudios dan como de más alta calidad.
No os fieis de lo que os digan, os lo dice uno que vive en Francia.
KorteX escribió:Pues los precios estarán muy liberados y todo lo que tu quieras, pero la diferencia entre una gasolinera y otra son céntimos no 20 o 30 centimos, hablo de que un litro te cueste 1,488 y 1,501.. el recorrer el camino hasta la gasolinera donde la de 95 es más barata ya te vale esos 2 céntimos que te ahorras por litro...
isanchezgl escribió:Esto no es del todo cierto, almenos donde yo vivo. Yo suelo hacer la compra del mes en el supermercado Alcampo, si superas los 30€ te dan un vale descuento para la gasolina de 10 centimos por litro. Ademas en la gasolinera alcampo esta ya de por si rebajada 3-4 centimos de las Repsol, Cepsa, etc.... Es decir, cuando en la Repsol esta a 1,40€ yo pongo gasolina a 1,28€, no son 2 centimos, son 12. Quizas no se nota mucho pero, en 50 litros que pongo al mes son 6€ menos. Y eso sin mencionar la Diesel e-plus 10 esa...
Ademas vergonzoso todavia mas porque en la gasolinera alcampo tienen un letrero bien grande para que lo lea todo el mundo que pone mas o menos: El combustible de esta gasolinera esta ofrecido por REPSOL YPF S.A. (algo asi..)
l42l escribió:Personalmente siempre diré lo mismo, vuestro coche apesta y vuestro coche molesta.
KorteX escribió:Johny27 escribió:El precio de las gasolinas está liberado aquí. Las empresas privadas pueden poner el precio que les de la gana, y hay diferencias de hasta 30 centimos entre gasolineras que están a no más de 300 metros la una de la otra. NADIE echa gasolina en esas gasolineras a no ser que vaya ultra frito, todo el mundo echa en e.leclerc, carrefour, intermarche y demás, que además son las que los estudios dan como de más alta calidad.
No os fieis de lo que os digan, os lo dice uno que vive en Francia.
Pues los precios estarán muy liberados y todo lo que tu quieras, pero la diferencia entre una gasolinera y otra son céntimos no 20 o 30 centimos, hablo de que un litro te cueste 1,488 y 1,501.. el recorrer el camino hasta la gasolinera donde la de 95 es más barata ya te vale esos 2 céntimos que te ahorras por litro... puedes comprobarlo tú mismo: http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/ (elige Cáceres, Cáceres y verás verás...)
Me cago yo en los precios liberados y en las tonterías, el sector energético tendría que estar en manos del estado y ya que nos roban que vaya a parar a las arcas públicas, en lugar que 4 puñeteras empresas mafiosas pacten precios y se sigan haciendo de oro entre ellas.
hal9000 escribió:spcat escribió:Pues mira al final todos en bici, coste 0, mas sanos y 0 contaminación. Si esq suben el precio por nuestra salud y la del medioambiente
Welcome al país de la gominola, entonces toda la pasta que se saca de los carburantes de donde iba a salir? y los otros y los otros 5 millones de parados que tendrías quien los iba a mantener...
Estas historias y tal están bien para los niños pequeños pero la realidad es está, es como si todo el mundo dejará de fumar..... la porrada de millones que se dejarían de ingresar... de algún lado los tendrían que sacar.
Cosas que por muy mal que este el país no se van a dejar de consumir, carburantes, alcohol y tabacoPS2HACKER escribió:
pd. poneros gpl mejor
A los particulares no les dejan
Johny27 escribió:Y qué cojones haces hablándome de cáceres cuando la discusión era que el precio que decían (2€/litro) no era el real EN FRANCIA, que es de lo que yo estaba hablando a quien yo quoteaba.
Enanon escribió:pues 30 no, pero el finde pasado pase por una gasolinera direccion cuenca en un pueblecito que tenia el diesel a 1.29 y al llegar a madrid 1.42 en repsol.
yo sigo echando a 1.35 en una gasolinera un poco cutre de al lado de mi pueblo
KorteX escribió:Obviamente dentro de España, hay mucha diferencia entre una localidad del centro y a una con una refinería cerca (Algeciras, por ejemplo), y no es lo mismo una gasolinera en el centro de ciudad y de marca que la de un pueblecito. Ahora, dentro de una misma localidad, la diferencia de precios es irrisoria, no sirve ni como reclamo publicitario.
josem138 escribió:Que en europa sea mas caro es porque al estar dentro de un continente, el transporte es mas complicado, puesto que en españa tienen muuchos puertos donde dejar el combustible y ser repartido desde ahi
Para el resto de paises de europa, se ha de llevar por tierra unicamente, y no se puede comparar la cantidad de toneladas que lleva un barco a un camion
janox escribió:Esperemos que al menos esto sirva para que determinado tipo de conductores empiecen a optimizar, cada vez que veo atascos en el centro de Valencia en el que el 90% de los coches solo tienen un ocupante me pongo de los nervios. Por no hablar ya de la gente que usa el coche hasta para comprar el pan a dos manzanas.
.
Enanon escribió:pues 30 no, pero el finde pasado pase por una gasolinera direccion cuenca en un pueblecito que tenia el diesel a 1.29 y al llegar a madrid 1.42 en repsol.
yo sigo echando a 1.35 en una gasolinera un poco cutre de al lado de mi pueblo
Enanon escribió:en españa eso esta controlado desde el escandalo de hace unos años. no?
Quetzalcoal escribió:Haber no soy nadie del mundillo, pero puedo deciros que el padre de mi mejor amigo, tiene una pequeña red de gasolineras, unas 25 en cataluña y algunas por españa, y bueno digamos que el y su hermano mayor están metidos en la empresa y están con el tema de cuentas etc..
Normalmente cuando el me dice una previsión de precio a x meses visto lo aciertan, y me ha comentado que para verano tienen la previsión de que este a 2€ el litro, no se si se cumplirá, pero bueno viendo el panorama, yo creo que me voy a pillar una moto y dejar el coche de lado
juanlured escribió:¿cuando va a bajar el precio de la gasolina?
Mercuren escribió:juanlured escribió:¿cuando va a bajar el precio de la gasolina?
respuesta corta (y 100% fiable): cuando los cerdos vuelen
Ahora que lo pienso no me arrepiento para nada haberme comprado un coche. Y la verdad es que de momento no tengo intención. Mi intención es comprarme uno totalmente eléctrico, o bien ir en bici. Y se acabaron los problemas.
en españa eso esta controlado desde el escandalo de hace unos años. no?
dark_hunter escribió:Ayer llené el depósito, 1,50€ y lo peor es que aunque me lo pongan a 3€/l lo tengo que pagar porque no hay alternativa viable de transporte público y con lo cargado que voy no puedo ir en bicicleta.en españa eso esta controlado desde el escandalo de hace unos años. no?
Yo no lo he comprobado pero ahora que lo comentais he visto a mucha gente quejándose de que la gasolina del carrefour le da para menos kilómetros.
Me extraña que una marca así se arriesgue, pero no son pocos los que me lo han comentado.
Shamino escribió:Es increible el nivel de ignorancia de la gente de EOL, y lo peor es que dan de saberselas.
El precio tan alto del crudo se debe a una causa y casi exclusiva; TENSION ENTRE USA E IRAN, cuando todo se calme bajara...
Mercuren escribió:Ahora que lo pienso no me arrepiento para nada haberme comprado un coche. Y la verdad es que de momento no tengo intención. Mi intención es comprarme uno totalmente eléctrico, o bien ir en bici. Y se acabaron los problemas.
Tres3 escribió:Mercuren escribió:Ahora que lo pienso no me arrepiento para nada haberme comprado un coche. Y la verdad es que de momento no tengo intención. Mi intención es comprarme uno totalmente eléctrico, o bien ir en bici. Y se acabaron los problemas.
No se si lo sabes, pero para producir electricidad tambien hay centrales termicas que queman gas y demas derivados del petroleo, con lo que si sube el petroleo, la luz tambien (y los alimentos, transportes, ropa... menos los sueldos, sube todo).
Dímelo escribió:Shamino escribió:Es increible el nivel de ignorancia de la gente de EOL, y lo peor es que dan de saberselas.
El precio tan alto del crudo se debe a una causa y casi exclusiva; TENSION ENTRE USA E IRAN, cuando todo se calme bajara...
Va a ser que no, aquí lo tienes, noticias frescas, frescas.
http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/2012/03/22/por-que-las-gasolinas-seguiran-subiendo/
Salu2.
cash escribió:Mercuren escribió:juanlured escribió:¿cuando va a bajar el precio de la gasolina?
respuesta corta (y 100% fiable): cuando los cerdos vuelen
Ahora que lo pienso no me arrepiento para nada haberme comprado un coche. Y la verdad es que de momento no tengo intención. Mi intención es comprarme uno totalmente eléctrico, o bien ir en bici. Y se acabaron los problemas.
Pues si por comprarte uno electrico te piensas que se van a acabar los problemas o que te van a crecer los billetes en la cartera....lo llevas claro...![]()
mogpd escribió:Eso del 110 también tiene tela... si fue tan bueno y ahorró tantos accidentes y tantos millones en gasolina... por qué duró sólo unos meses??? después de la pasta que se gastaron en cambiar los carteles...
en fin, que da la sensación de que todo es un cachondeo...
, será k no cuentan los k se kedan mal pa toda la vida........En fin, mentiras todo ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)