Cuando salen los juegos de GBA que nos deben?

1, 2, 3
mota escribió:la verdad es que la lista de juegos de gba que han puesto es buena y si siguen haciendo regalitos como el kid icarus 3D la verdad es que asi da gusto ;)

salu2


A que regalo te refieres con lo del kid icarus??

Edito: Joder, no me entero de nada, esta un par de hilos más abajo... Sorry...
No está nada mal, tenemos para rato con esos 10, y encima el Kid Icarus en enero. XD
Muy buena la lista de juegos de GBA, sobre todo el Zelda, que ganas tenía de hacermelo de nuevo con todos los secretos!! XD XD
Yo de la lista solamente tengo el minis cup. Los demás ni he jugado ni nada. Asi que genial!
Entonces nos damos por compensados por la traición?

Yo definitivamente si, no me molestaba mucho antes, soy de esas personas que les gusta tener las cosas en cuanto salen. Asi que la rebaja de 80 euros no me sentó peor que las sucesivas mejoras en la ds desde 2005... (nintendo y yo ya nos vamos conociendo)
karupin escribió:Entonces nos damos por compensados por la traición?

Yo definitivamente si,



Pues yo no, para mi no es tanto el tema económico (que tambien) como el acto en si de aprovecharse intencionadamente de sus incondicionales que son a los que mas deberían mimar y en vez de eso nos engañan en la cara y lejos de cualquier intencion de enmendarse nos ridiculizan para siempre con el titulo de "Embajador" La decepción que me lleve no me la quitan en la vida.

A mi como fan me han perdido para siempre, esta ha sido mi ultima consola de Nintendo de mi vida. Y creo que jamas en mi vida he tenido tan claro algo como esto que digo.


Siento el offtopic [+risas]
alguien sabe como poder ponerme en contacto con nintendo?, ya que fui de los primeros en comprarme la 3ds y registrarla en lo de embajadores pero ahora tengo una nueva y me gustaria saber si ellos viendo mi cuenta y tal pueden darme la oportunidad de disfrutar de esos juegos..
[ayay]
dieguito8919 escribió:alguien sabe como poder ponerme en contacto con nintendo?, ya que fui de los primeros en comprarme la 3ds y registrarla en lo de embajadores pero ahora tengo una nueva y me gustaria saber si ellos viendo mi cuenta y tal pueden darme la oportunidad de disfrutar de esos juegos..


Puedes llamar al servicio de atención al consumidor: 902 11 70 45
Solo tenias que mirar la web de Nintendo ... [+risas]
matranco escribió:[ayay]
dieguito8919 escribió:alguien sabe como poder ponerme en contacto con nintendo?, ya que fui de los primeros en comprarme la 3ds y registrarla en lo de embajadores pero ahora tengo una nueva y me gustaria saber si ellos viendo mi cuenta y tal pueden darme la oportunidad de disfrutar de esos juegos..


Puedes llamar al servicio de atención al consumidor: 902 11 70 45
Solo tenias que mirar la web de Nintendo ... [+risas]


gracias [+risas]
kemaru escribió:
karupin escribió:Entonces nos damos por compensados por la traición?

Yo definitivamente si,



Pues yo no, para mi no es tanto el tema económico (que tambien) como el acto en si de aprovecharse intencionadamente de sus incondicionales que son a los que mas deberían mimar y en vez de eso nos engañan en la cara y lejos de cualquier intencion de enmendarse nos ridiculizan para siempre con el titulo de "Embajador" La decepción que me lleve no me la quitan en la vida.

A mi como fan me han perdido para siempre, esta ha sido mi ultima consola de Nintendo de mi vida. Y creo que jamas en mi vida he tenido tan claro algo como esto que digo.


Siento el offtopic [+risas]


En parte estoy de acuerdo contigo, a mi para nada me compensan estos juegos, fue una burla poner la 3ds a ese precio sabiendo qeu abusaban descaradamente por el interes que habia por la consola... pero tampoco llego al nivel de dejar de ser nintendero, con la 3ds seguire comprando titulos normalmente, la venganza llegara con la wiiu, muchos van a tener que hacer para que la compre, sobre todo en los primeros meses/años que es cuando mas apoyo necesitan con las ventas.

yo tambien siento el offtopic xDD. ya hablando ontopic espero que suban los juegos prontos, ultimamente a los usuarios americanos nos llegan las cosas de ultimo }:/
kemaru escribió:
karupin escribió:Entonces nos damos por compensados por la traición?

Yo definitivamente si,



Pues yo no, para mi no es tanto el tema económico (que tambien) como el acto en si de aprovecharse intencionadamente de sus incondicionales que son a los que mas deberían mimar y en vez de eso nos engañan en la cara y lejos de cualquier intencion de enmendarse nos ridiculizan para siempre con el titulo de "Embajador" La decepción que me lleve no me la quitan en la vida.

A mi como fan me han perdido para siempre, esta ha sido mi ultima consola de Nintendo de mi vida. Y creo que jamas en mi vida he tenido tan claro algo como esto que digo.


Siento el offtopic [+risas]


Pues yo en parte estoy de acuerdo contigo... a mi me gustan los video juegos y no estoy cerrado a una sola consola pero a Nintendo se le guarda un "cariño" especial pero ya llegaron para mi a un punto en el que realmente tienen que hacer algo muy importante para convencerme de comprar otra consola de Nintendo (el bloqueo de región es quizá una de las cosas que más me mosquea... en una consola de sobre mesa no me importa pero en una portátil? [poraki] )
dieguito8919 escribió:alguien sabe como poder ponerme en contacto con nintendo?, ya que fui de los primeros en comprarme la 3ds y registrarla en lo de embajadores pero ahora tengo una nueva y me gustaria saber si ellos viendo mi cuenta y tal pueden darme la oportunidad de disfrutar de esos juegos..


En principio en la consola debe haber alguna opción para pasar los juegos de NES de tu otra 3DS a la nueva, lo que no sé dónde. Pero existir existe, porque lo confirmó Nintendo. Prueba en la configuración de la consola o en la eShop. Eso sí, te advierto que una vez hagas eso, los juegos de tu 3DS original desaparecerán para siempre.
nmlss escribió:
dieguito8919 escribió:alguien sabe como poder ponerme en contacto con nintendo?, ya que fui de los primeros en comprarme la 3ds y registrarla en lo de embajadores pero ahora tengo una nueva y me gustaria saber si ellos viendo mi cuenta y tal pueden darme la oportunidad de disfrutar de esos juegos..


En principio en la consola debe haber alguna opción para pasar los juegos de NES de tu otra 3DS a la nueva, lo que no sé dónde. Pero existir existe, porque lo confirmó Nintendo. Prueba en la configuración de la consola o en la eShop. Eso sí, te advierto que una vez hagas eso, los juegos de tu 3DS original desaparecerán para siempre.


pues mira que he buscado y nada, llame a nintendo antes, pero solo estan hasta las 6 de la tarde y sinceramente creo que merezco los juegos, es mas, he comprado dos consolas jaja.
Ya han salido!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Los 10 juegos de GBA ya están disponibles en Europa!

¡Por fin han llegado a Europa los ansiados 10 juegos de GBA a nuestras portátiles! Nintendo nos ha hecho esperar, pero finalmente ya podemos descargar estos 10 títulos que la compañía japonesa prometió a todos aquellos que compraron la consola antes de su inesperada rebaja de precio.


Así pues, el Programa Embajadores ha llegado a su fin poniendo a disposición del público los 20 juegos prometidos (10 de NES y 10 de GBA) a través de la tienda virtual de la consola, eShop. ¡Y lo mejor de todo es que los juegos que en su día llegaron a España en español, vuelven en el idioma de Cervantes!


Recordamos que la lista de juegos está compuesta por los siguientes títulos:

F-Zero Maximum Velocity (Inglés)
Yoshi's Island: Super Mario Advance 3 (Multi 5)
The Legend of Zelda: The Minish Cap (Multi 5)
Fire Emblem: The Sacred Stones (Multi 5)
Kirby y el Laberinto de los Espejos (Multi 5)
Mario Kart: Super Circuit (Inglés)
Mario vs Donkey Kong (Multi 5)
Metroid Fusion (Multi 5)
Wario Land 4 (Inglés)
WarioWare, Inc.: Minigame Mania (Multi 5)

¿Cómo se descargan? Fácil, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos y podréis empezar a jugar con estos juegos en cuestión de minutos:

1.Desde el Menú Home accede al apartado Nintendo eShop.
2.Una vez dentro, desliza la lista de ventanas hacia la izquierda y entra en Configuración --> Otros.
2.Desliza las opciones hacia arriba y accede a Programas Descargados. Ahí encontrarás los 10 juegos de GBA como si los hubieras comprado.
4.Ahora sólo hay que darle a Volver a descargar.
5.Haz lo mismo con el resto de juegos.

Videotutorial de como descargar los juegos:

http://www.youtube.com/watch?v=3OD7Jy2LecU

Ahora ya solo queda disfrutar de estos grandes juegos.

http://www.espal3ds.com/noticias/1206-% ... ropa!.html
Yo ya me los he descargado.
y yo. Esta tarde, vicio!!!
kemaru escribió:
karupin escribió:Entonces nos damos por compensados por la traición?

Yo definitivamente si,



Pues yo no, para mi no es tanto el tema económico (que tambien) como el acto en si de aprovecharse intencionadamente de sus incondicionales que son a los que mas deberían mimar y en vez de eso nos engañan en la cara y lejos de cualquier intencion de enmendarse nos ridiculizan para siempre con el titulo de "Embajador" La decepción que me lleve no me la quitan en la vida.

A mi como fan me han perdido para siempre, esta ha sido mi ultima consola de Nintendo de mi vida. Y creo que jamas en mi vida he tenido tan claro algo como esto que digo.


Siento el offtopic [+risas]


Pero citame el parrafo entero, veras que con la explicación esta me vas a entender totalmente.

Asi que la rebaja de 80 euros no me sentó peor que las sucesivas mejoras en la ds desde 2005... (nintendo y yo ya nos vamos conociendo)


Se como se las gasta nintendo, y se que es una máquina de hacer dinero desde hace mucho tiempo, se que no mira por los usuarios, pero es que desde que yo los conozco no lo han hecho nunca.

- Me compre la primera ds "tocha" y al poco tiempo me sacaron la ds little. Ahi ya me sentí estafada.
- Despues de la little, (que por supuesto compre) sacaron la dsi o la ds xxl o la ds xxs (pase de ambas, lo siento creo que esto ya era demasiado recochineo).
- Despues me compre la 3ds (muy dsada [buuuaaaa] ) aunque aun no habia ningún juego interesante al que jugar. Sacaron el ocarina 3d deprisa y corriendo, para que la gente no se enfadase, por supuesto le compre el día de su lanzamiento. Y a que no sabes que pasa ahora? Plas, nintendo 3ds edición especial + ocarina. A eso le sumamos la rebaja de 80 €


Por lo tanto cuando compro algo en el lanzamiento de nintendo ya doy por hecho que van a estafarme, asi que si al menos me dan 20 juegos gratis, pues mira eso que me llevo. Siento mucho el tochazo...

Pero el caso, ayer me me puse al día bajandome todos los anteriores de nes, pero aun no estaban disponibles los de gba. Estoy deseando llegar a casa para descargarlos todos! Que solamente he jugado al minis cup!
Podrían haber madrugado un poco más que a las 6:30 de la mañana aún no estaban :-( y ahora hasta las 3 que llegue a casa nada de nada.

Esta lista de juegos me gusta muchísimo más que la anterior de NES, para mí son mejores juegos y, por fin, voy a poder jugar al completo al Zelda Minish Cap y al Metroid Fusion.

Espero también que en 2012 a los embajadores nos den alguna otra tanda de juegos o, simplemente, que nos ofrezcan algún juego de la eShop a elegir entre una lista, con que la lista esté bien, me conformo con que me regale uno de ellos a mi elección.
No notáis que los juegos tienen los colores como muy apagados???
Hay cosas que nunca cambian, cómo me ha molado revivir mi F-Zero que se le jodían las partidas guardadas por la pila [buuuaaaa]

matranco escribió:No notáis que los juegos tienen los colores como muy apagados???


Durante el tiempo que he estado jugando no he notado nada raro en los colores, aunque ya digo, sólo he catado el F-Zero.
matranco escribió:No notáis que los juegos tienen los colores como muy apagados???

yo, los que tengo, los veo igual que en la GBA...
Descargados grace por el aviso!!!

Saludoss
faco escribió:
matranco escribió:No notáis que los juegos tienen los colores como muy apagados???

yo, los que tengo, los veo igual que en la GBA...


A mi los colores me recuerdan a como se veía en la gba SP, en la micro se veían mucho mas vivos, no se si alguien mas tiene esa sensación, por cierto que mal ha envejecido el Mario kart!!!
matranco escribió:
faco escribió:
matranco escribió:No notáis que los juegos tienen los colores como muy apagados???

yo, los que tengo, los veo igual que en la GBA...


A mi los colores me recuerdan a como se veía en la gba SP, en la micro se veían mucho mas vivos, no se si alguien mas tiene esa sensación, por cierto que mal ha envejecido el Mario kart!!!

bueno, yo es que los veo en una SP retroiluminada...

y si, ha sido poner el mario kart y decir "jooooder... no recordaba este juego así"

también ha sido poner el F-ZERO y a los diez minutos "anda y que les peten, si ese es el modo Principiante, yo soy Curro Romero"... ni un circuto he podido completar... (ya lo he puesto con miedo... cuando lo probé en su momento me pasó lo mismo...)

Edit: pero le daré mucho, mucho, pero mucho al Wario, al Yoshi, al Metroid, al Zelda y al Mario vs Donkey Kong
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
bajados.
Solo el probado el Fzero y se vé igual que en el modo GBA de NDS lite.
Han reescalado un poco mas , ahora ocupa mas pantalla y es cierto que los colores chillan menos.
Para mi gusto en NDS lite y DSi chillaban de más, como pasa en GBM.
matranco escribió:No notáis que los juegos tienen los colores como muy apagados???


yo si lo noto
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Fanzelda escribió:
matranco escribió:No notáis que los juegos tienen los colores como muy apagados???


yo si lo noto

pero es muy poco, no seais exageraos .
Son menos chillones. Mucho mejor pq en nds he incluso en GBM chillan de más.
matranco escribió: por cierto que mal ha envejecido el Mario kart!!!

+10000!
Aunque me da que a esta colección de juegos le daré mas que a la de NES. El fire emblem lo tenia pendiente, y el zelda también
¿Alguno de vosotros tiene la 3DS comprada con precio reducido? Un colega se la compró el primer día de la rebaja y dice que se ha bajado los juegos. Estoy por ir a crujirle el pescuezo y partirle la consola. [+furioso] <- Rabia
nmlss escribió:¿Alguno de vosotros tiene la 3DS comprada con precio reducido? Un colega se la compró el primer día de la rebaja y dice que se ha bajado los juegos. Estoy por ir a crujirle el pescuezo y partirle la consola. [+furioso] <- Rabia

xDDD La culpa de no es de tu colega hombre, ponéos de acuerdo y plantáos frente a Nintendo xDDD

Sobre los colores, he puesto el Kirby y sí lo he notado en ese juego, por desgracia no pude cambiar el brillo sin salir al home, así que ya sé que tengo que aumentárselo para la próxima xD

El Mario Kart es cierto sobre cómo ha envejecido xD El coche no hacía más que patinar xD

El F-Zero, han sido tantas horas, y habiendo completado el juego varias veces porque se me borraba la partida por la dichosa pila... He jugado en Expert y no ha ido tan mal la cosa oye :)
Al final incluye modo online el Mario Kart o alguno más? Es que los estoy descargando y aún no los he probado.
Bien es cierto que en su tiempo no me apasionó el MK de GBA porque tenía las expectativas muy altas ya que venía del Mario Kart que más me ha hecho disfrutar, el de N64. Pero lo que si que me sorprendió fue eso que he leído por aquí, no recordaba que el kart "patinara" tanto!

No he jugado a ninguno más, esta mañana a las 8 sólo los he descargado y he jugado una vuelta al MK. Cuando vuelva a casa jugaré un rato al Wario Land que me encantó en su día, aunque al que espero con muchas ganas es al Super Mario Land 3: Wario Land de Game Boy, que disfruté casi tanto como el Super Mario Land 2 :)
He probado solo el wario, no se ve mal, me los esperaba peores.
bueno bajados los juegos y probados algunos,,,ejem nintendo espero que sean betas cerdas porque algunos juegos emulados van de pena y se ven como el CULO cosa que no pasa en dslite (claro son originales en cartucho)

mario vs dk se ve borroso,hombre el original tampoco es la bomba de definicion
mario kart circuit ,fatal pararece un manchote de tinta el original cartucho no se ve asi
wario 4,perfecto los colores muy bien genial
kirby perfecto colores bien
yoshi island,lamentable,va acelerado y deja un barrido de pantalla que da nauseas jugarlo

bueno el resto luego los probare,de momento unas cagadillas emuladas y otras perfectas...que pasa que no prueban las cosas antes de sacarlas..vamos que parece como si se por error subieron betas primitivas de algunos juegos,pulsando select al ejecutar el juego se pone en modo resolucion de gba aparentemente,a cambio se ve enano, y mas definidos los juegos
Están bien, pero vamos, que ya los jugué todos en su día al 100% y no voy a repetir, si lo hiciese ya sacaría el juego y la consola correspondiente del cajón. Hubiera preferido el tetris 3ds :/
El Yoshi's Island se ve de puta pena con ese efecto de ghosting.
El resto de los que he probado se ven más o menos bien (metroid fusion bien, menos mal)
para mi nintendo se tenía que haber ahorrado los de NES y habernos puesto algo más "moderno". Los juegos de GBA no están del todo mal, de hecho, sólo me pasé en su día el yoshi's island en la super, así que todo lo demás es nuevo para mi. El FZERO es brutalmente difícil y jugable, el warioware es una locura de diversión, el warioland 4 tiene muy buena pinta... en fin, que yo me doy por satisfecho y tengo un tiempecillo con estos "minijuegos" hasta que salga el revelations...
Merry christmas
segun comentan en Vandal:

Se puede jugar a la resolución original de los juegos de GBA del programa de Embajadores

Aquellos que participen en el programa de Embajadores Nintendo y hayan recibido los juegos que se han ofrecido hoy de Game Boy Advance para Nintendo 3DS, quizás hayan detectado que en la pantalla de la consola la imagen queda un tanto deformada al estirarse.

Para solucionar esto, simplemente basta con pulsar Start o Select mientras el programa se está cargando, lo que hará que los juegos se reproduzcan en su resolución original, lo que mejora la calidad gráfica de los mismos, pero reduce mucho el tamaño de la pantalla de juego.

Por si a alguno le interesa [fumando]

saludos...
Radixx escribió:segun comentan en Vandal:

Se puede jugar a la resolución original de los juegos de GBA del programa de Embajadores

Aquellos que participen en el programa de Embajadores Nintendo y hayan recibido los juegos que se han ofrecido hoy de Game Boy Advance para Nintendo 3DS, quizás hayan detectado que en la pantalla de la consola la imagen queda un tanto deformada al estirarse.

Para solucionar esto, simplemente basta con pulsar Start o Select mientras el programa se está cargando, lo que hará que los juegos se reproduzcan en su resolución original, lo que mejora la calidad gráfica de los mismos, pero reduce mucho el tamaño de la pantalla de juego.

Por si a alguno le interesa [fumando]

saludos...


super noticia de vandal... [+risas] eso lo pone en los manual de los juegos
Viciaco al Minish Cap que es de los pocos Zeldas (o el único xD) que me faltaba por pasar [sonrisa]
Me ha dado por volverme a pasar el metroid Fusion. Hoy me lo he empezado a ver cuanto dura.
Como molan el Wario Land y el Fire Emblem! Estoy viciadísimo a estos dos. Tanto que no he abierto ni el Metroid ni el Zelda.

De los 10 juegos, no había jugado a ninguno. [carcajad]
Juegazos, muy guapos, lástima que me pasé en su día el yoshi´s y zelda, y metroid casi entero.
La verdad que Nintendo se ha portado con estos juegos, podría haber dado algún Castlevania o algo así pero bueno, estos no están nada mal! XD estoy deseando rehacerme el Minish Cap!!
yescas22 escribió:La verdad que Nintendo se ha portado con estos juegos, podría haber dado algún Castlevania o algo así pero bueno, estos no están nada mal! XD estoy deseando rehacerme el Minish Cap!!


Dudo que Konami deje a Nintendo regalar sus juegos xD
Nadie ve molesto el poco brillo que tiene el modo GBA en la 3DS???? Se me hace bastante incómodo..
Tommy_Vercetti escribió:Nadie ve molesto el poco brillo que tiene el modo GBA en la 3DS???? Se me hace bastante incómodo..

yo también la había notado, pero tampoco es para morirse, yo ya me acostumbre.

por cierto, me estoy rehaciendo el Minish Cap...Como es que no me acordaba del pedazo juegas que es?? creo que es el mejor Zelda en una portátil!
yescas22 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Nadie ve molesto el poco brillo que tiene el modo GBA en la 3DS???? Se me hace bastante incómodo..

yo también la había notado, pero tampoco es para morirse, yo ya me acostumbre.

por cierto, me estoy rehaciendo el Minish Cap...Como es que no me acordaba del pedazo juegas que es?? creo que es el mejor Zelda en una portátil!


Los Oracle y Link's Awakening no están de acuerdo :o Y si ya contamos los remakes de A Link to the Past y Ocarina en GBA y 3DS... [+risas]
Maldito WarioWare Inc, sus microjuegos me tienen totalmente absorbido xDDD
PlayerNintendero escribió:Maldito WarioWare Inc, sus microjuegos me tienen totalmente absorbido xDDD

lo que me he podido partir con los minijuegos ambientados en los juegos clásicos de nintendo...

ese juego es un vicio XD
¡Joder,y yo me acabo de enterar ahora de que ya están los juegos! Ya me los descargaré XD una lástima q más de uno lo haya jugado y pasado pero bueno,se puede viciar y algunos hasta volver a viciar tranquilamente. :p
100 respuestas
1, 2, 3