Cuando salen los juegos de GBA que nos deben?

1, 2, 3
Pues eso, que si alguien sabe cuando salen los juegos de GBA que no prometieron a los primeros (que pagamos mas) en comprar la consola.

Se sabe algo?

Salu2!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Diciembre
De todas formas, si te bajaste el programa de embajadores, te llegará una notificación avisandote para cuando esten :)
ryo hazuki escribió:De todas formas, si te bajaste el programa de embajadores, te llegará una notificación avisandote para cuando esten :)

Es comPlicado que los que la tenemos en un cajón esperando novedades nos llegue la notificación xD
Si Nintendo no vuelve a cambiarlo, el año que viene.

Disponibles a partir del próximo año.
Títulos Game Boy Advance del servicio de consola virtual
TeTSuYa escribió:Si Nintendo no vuelve a cambiarlo, el año que viene.

Disponibles a partir del próximo año.
Títulos Game Boy Advance del servicio de consola virtual

Ya no es finales de año? Un saludo
A la VENTA el año que viene. Para el programa embajadores es en diciembre.
B3dmar escribió:A la VENTA el año que viene. Para el programa embajadores es en diciembre.


Seguro? Decían que no tenían planes por el momento de poner a la venta esos títulos.
bieffe escribió:
B3dmar escribió:A la VENTA el año que viene. Para el programa embajadores es en diciembre.


Seguro? Decían que no tenían planes por el momento de poner a la venta esos títulos.


Ami me parece haber leido que si los pondran a la venta, alomejor no todos, pero si algunos, ya que asi sacan tajada de ello. Eso si, los que tenemos el programa Embajadores seremos los conejillos de indias xD
Yo había leído que los de GBA serían los únicos exclusivos para embajadores, pero por lo que se ve también saldrán a la venta... lol
hombre claro es muy jugoso el catalogo de gba,como para dejarlo escapar,espero por su bien que el mario kart super circuit incluya multijugador entre consolas
La verdad a como venden los juegos de gameboy normal... no me quiero ni imaginar en cuanto nos venderían los de gba.
y por culpa de un error de instalacion ya van 309.812 nintendo 3ds del programa de embajadores que hemos tirado por el retrete xD, ya podrian testearlo los betatesters, asi los usuarios no corremos riesgos



http://www.youtube.com/watch?v=BHdkKgf1JDE
el_ssbb_boy escribió:y por culpa de un error de instalacion ya van 309.812 nintendo 3ds del programa de embajadores que hemos tirado por el retrete xD, ya podrian testearlo los betatesters, asi los usuarios no corremos riesgos



http://www.youtube.com/watch?v=BHdkKgf1JDE



de que estás hablando? no eh escuchado nada de lo que dices...
el_ssbb_boy escribió:y por culpa de un error de instalacion ya van 309.812 nintendo 3ds del programa de embajadores que hemos tirado por el retrete xD, ya podrian testearlo los betatesters, asi los usuarios no corremos riesgos



http://www.youtube.com/watch?v=BHdkKgf1JDE

[+risas] De que hablas "hamijo"?
Por curiosidad ¿De dónde sacáis que saldrán a la venta o que van a llegar en diciembre?

Lo pregunto porque por el momento lo único oficial es lo que se conoce por su web:

Disponibles a partir del próximo año.
Títulos Game Boy Advance del servicio de consola virtual

Yoshi's Island: Super Mario Advance 3
Mario Kart: Super Circuit
Metroid Fusion
WarioWare, Inc.: Minigame Mania
Mario vs. Donkey Kong
y cinco títulos más

[...]

Características de los títulos de Game Boy Advance para la consola virtual
Los manuales estarán disponibles.
No compatibles con funciones inalámbricas y periféricos.
Al pulsar el botón HOME, aparecerá un menú simplificado y no podrás volver directamente al menú HOME.
No compatibles con las funciones de punto de restauración y de suspensión de la consola virtual.
Si estás jugando a un juego que incluye la función de guardado, puedes seleccionar Guardar. Tus datos serán guardados cuando termines de jugar al título Game Boy Advance.
Durante el juego, no funcionará el modo de espera de Nintendo 3DS aunque cierres la consola mientras está encendida.
SpotPass y StreetPass no funcionan durante las partidas.
Podrás transferir datos a otra Nintendo 3DS con la función de transferencia de datos que estará disponible después de una actualización de sistema futura.

Nota: Nintendo no tiene, de momento, planes para lanzar estos diez juegos para el público general.


Lo dicho, el año que viene.
TeTSuYa escribió:Por curiosidad ¿De dónde sacáis que saldrán a la venta o que van a llegar en diciembre?

Lo pregunto porque por el momento lo único oficial es lo que se conoce por su web:

Disponibles a partir del próximo año.
Títulos Game Boy Advance del servicio de consola virtual

Yoshi's Island: Super Mario Advance 3
Mario Kart: Super Circuit
Metroid Fusion
WarioWare, Inc.: Minigame Mania
Mario vs. Donkey Kong
y cinco títulos más

[...]

Características de los títulos de Game Boy Advance para la consola virtual
Los manuales estarán disponibles.
No compatibles con funciones inalámbricas y periféricos.
Al pulsar el botón HOME, aparecerá un menú simplificado y no podrás volver directamente al menú HOME.
No compatibles con las funciones de punto de restauración y de suspensión de la consola virtual.
Si estás jugando a un juego que incluye la función de guardado, puedes seleccionar Guardar. Tus datos serán guardados cuando termines de jugar al título Game Boy Advance.
Durante el juego, no funcionará el modo de espera de Nintendo 3DS aunque cierres la consola mientras está encendida.
SpotPass y StreetPass no funcionan durante las partidas.
Podrás transferir datos a otra Nintendo 3DS con la función de transferencia de datos que estará disponible después de una actualización de sistema futura.

Nota: Nintendo no tiene, de momento, planes para lanzar estos diez juegos para el público general.


Lo dicho, el año que viene.


Lo sacamos del mail que nos mandó Nintendo:

contact@nintendo.es para usuario

mostrar detalles 16 sep

Hola :

Muchas gracias por haber enviado la información necesaria para registra tu consola en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS.

Nos complace informarte de que tu solicitud ha sido aceptada y de que tu consola será registrada. Ten en cuenta que el proceso de registro de tu Nintendo 3DS puede llevar unos días. Muchas gracias por tu comprensión.

Los primeros diez juegos gratuitos están disponibles para su descarga en la tienda Nintendo eShop desde el 1 de septiembre. El resto estará disponible antes de finales de 2011. Visita www.nintendo3ds.es para averiguar cómo descargar los juegos. Si aún no sabes cómo acceder a la tienda Nintendo eShop, visita la página web de tutoriales de Nintendo eShop para averiguarlo.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/tutori ... 35023.html

Ten en cuenta que si creas tu cuenta en Nintendo eShop después de haberte registrado en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS, necesitaremos hasta diez días laborables para poder proporcionarte acceso a los juegos para descargar. Agradecemos tu compresión.;

¡Disfruta de los juegos!

Nintendo of Europe


Lo que tú comentas se refiere a su venta al público que NO es embajador.

Saludos!!
¡Enhorabuena! Tu Nintendo 3DS ya está registrada en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS.

Los primeros diez juegos gratuitos están disponibles para su descarga en la tienda Nintendo eShop desde el 1 de septiembre. El resto estará disponible antes de finales de 2011. Visita la página web del Programa de Embajadores Nintendo 3DS para averiguar cómo descargar los juegos.
stratoeddie escribió:Lo que tú comentas se refiere a su venta al público que NO es embajador.

Saludos!!

No me puedo referir a la venta al público que no sea sea embajador cuando dicen claramente que "Nintendo no tiene, de momento, planes para lanzar estos diez juegos para el público general."

Veremos cuál de los dos mensajes de Nintendo es el que se cumple, y ojalá nos lleguen antes del 2012, pero yo lo dudo.
Parece que van a salir, al menos en Japón, este viernes 16 de Diciembre. Y además se enseña la lista de juegos.

Zelda Minish Cup *¬*

Los juegos de GBA del Programa Embajadores llegarán el viernes 16 de Diciembre a Japón

Nintendo por fin se ha decidido a fechar la llegada de los 10 juegos de Game Boy Advance que prometió para el Programa Embajadores (se trata de la compensación a todos aquellos usuarios que pagaron 250€ por Nintendo 3DS antes de su rebaja), concretamente llegarán este próximo viernes día 16 de Diciembre al menos a Japón.

Y por supuesto también ha dado a conocer el listado completo de los 10 títulos que llegarán a nuestras consolas, los cuales podéis consultar a continuación:

    F-Zero for Game Boy Advance
    Super Mario Advance 3
    Zelda: The Minish Cap
    Fire Emblem Seima no Kouseki
    Kirby & the Amazing Mirror
    Mario Kart Advance
    Mario vs Donkey Kong
    Metroid Fusion
    Wario Land Advance
    Made in Wario

El aviso ha empezado a llegar vía SpotPass a los usuarios japoneses, pero tal y como ya ocurrió cuando regalaron los 10 juegos de NES, suponemos que los juegos serán los mismos y que la fecha también. Sin embargo, hasta no empezar a recibir las confirmaciones europeas y americanas a través de este servicio estaremos a la espera.

http://www.espal3ds.com/noticias/1185-L ... 3%B3n.html
Pues los de NES creo salieron a la par en todas partes... esperemos que el 16 los tengamos todos, abría preferido que quitaran el Super Mario Advance 3 y pusieran el 1, 2 o 4 pero nimodo :(

Aparte tenia la ilusión que nos sorprendieran con el WarioWare: Twisted! haciendo uso del movimiento de la consola pero veo que no va a ser así... de todas formas todos son grandes juegos (Zelda: The Minish Cap y Fire Emblem no son de mi agrado pero no quita que son buenos juegos).
overyneco escribió:Parece que van a salir, al menos en Japón, este viernes 16 de Diciembre. Y además se enseña la lista de juegos.

Zelda Minish Cup *¬*

Los juegos de GBA del Programa Embajadores llegarán el viernes 16 de Diciembre a Japón

Nintendo por fin se ha decidido a fechar la llegada de los 10 juegos de Game Boy Advance que prometió para el Programa Embajadores (se trata de la compensación a todos aquellos usuarios que pagaron 250€ por Nintendo 3DS antes de su rebaja), concretamente llegarán este próximo viernes día 16 de Diciembre al menos a Japón.

Y por supuesto también ha dado a conocer el listado completo de los 10 títulos que llegarán a nuestras consolas, los cuales podéis consultar a continuación:

    F-Zero for Game Boy Advance
    Super Mario Advance 3
    Zelda: The Minish Cap
    Fire Emblem Seima no Kouseki
    Kirby & the Amazing Mirror
    Mario Kart Advance
    Mario vs Donkey Kong
    Metroid Fusion
    Wario Land Advance
    Made in Wario

El aviso ha empezado a llegar vía SpotPass a los usuarios japoneses, pero tal y como ya ocurrió cuando regalaron los 10 juegos de NES, suponemos que los juegos serán los mismos y que la fecha también. Sin embargo, hasta no empezar a recibir las confirmaciones europeas y americanas a través de este servicio estaremos a la espera.

http://www.espal3ds.com/noticias/1185-L ... 3%B3n.html

sabes si los juegos van a estar disponibles para los que no son embajadores? porque cuando tenga mi 3ds me gustaria comprarme el zelda the minish cap.
Una list bastante jugosa, la de la gba, pero yo realizaria un cambio, quitaria el "Made in Wario" y lo sustituria por "Zelda: A link to the past", si pusieran este juego....[amor] [amor]
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Sí puesieran a link to the pasta hubiese sido de lujo... la version de gba es la mejor.. con textos en español y alguna mejora más.. pero la lista está de lujo
La lista de juegos es increíble. Todos juegazos. Atentos en especial al Kirby Amazing Mirror porque es un juego que pasó bastante desapercibido y es un puto juegazo (es un Kirby de mundo abierto con mapa, como los Metroid o los Castlevania nuevos)
    F-Zero for Game Boy Advance Nole
    Super Mario Advance 3 Sile :(
    Zelda: The Minish Cap Sile :(
    Fire Emblem Seima no Kouseki Nole
    Kirby & the Amazing Mirror Nole
    Mario Kart Advance Nole
    Mario vs Donkey Kong Nole
    Metroid Fusion Nole
    Wario Land Advance Sile :(
    Made in Wario Nole

Bueno, no está mal... tengo 3 de los 10
yo tampoco entiendo que les cuesta a los de nintendo adaptar juegos de GBA para colgarlos en el eshop ....... tanta faena les acarrea subir una simple room de un juego de hace mas de 15 años que pesa 2 o 3 mbs ??? vamos que desde agosto hasta ahora han tenido tiempo suficiente para hacerlo ........ una guarrada como una catedral, vamos que hubiera preferido el descuento de 80 euros en la consola que los juegos que " te regalan " :-| :-| :-|
Fire Emblem masmola y Minish Cap también, yo hubiera añadido el Rhythm Tengoku ahí de incógnito, aunque esté en japonés XD
faco escribió:Bueno, no está mal... tengo 3 de los 10


Pues yo tengo 6 de los 10 pero no me importa al contrario me da gusto que los pongan porque todos me gustan, si acaso solo el Mario 3 ya me aburre un poco pero es muy buen juego.
Me ha llegado ya la notificación de que el día 16 podremos tener nuestros juegos de GameBoy Advance para descarga en España, la lista es la misma que la Japonesa.
cloud_aran escribió:Me ha llegado ya la notificación de que el día 16 podremos tener nuestros juegos de GameBoy Advance para descarga en España, la lista es la misma que la Japonesa.

Confirmo, ¡¡a mi también me acaba de llegar!! ¡¡Yuhu!!!
Saludos.
Arngrim escribió:La lista de juegos es increíble. Todos juegazos. Atentos en especial al Kirby Amazing Mirror porque es un juego que pasó bastante desapercibido y es un puto juegazo (es un Kirby de mundo abierto con mapa, como los Metroid o los Castlevania nuevos)


+1!

De la lista tengo un par de ellos, otros me los prestaron y me los terminé en su momento.

Al fin y al cabo, es un detalle por parte de Nintendo ;)
que tal es el wario 4?
arcadia_dsg escribió:que tal es el wario 4?

solo tiene un fallo: es corto (y si me apuras que la banda sonora es un poco "raruna", pero es parte de la gracia del juego) te lo pasas en dos tardes (aunque a mi me gusta lo suficiente como para habermelo pasado unas 5 o 6 veces ya XD)
Esperemos que vengan localizados a nuestro idioma, pero viendo como estan los roms de la eshop miedo me dan...

lo digo por el fire emblem y zelda basicamente..
empecinado escribió:Esperemos que vengan localizados a nuestro idioma, pero viendo como estan los roms de la eshop miedo me dan...

lo digo por el fire emblem y zelda basicamente..

hombre, sería lo suyo, que esos dos nos llegaron en español...
faco escribió:
empecinado escribió:Esperemos que vengan localizados a nuestro idioma, pero viendo como estan los roms de la eshop miedo me dan...

lo digo por el fire emblem y zelda basicamente..

hombre, sería lo suyo, que esos dos nos llegaron en español...


tambien links awaking...
Yo no he jugado a ninguno, pero vamos, lo que de verdad queria era un Pokemon... [snif]
empecinado escribió:
faco escribió:
empecinado escribió:Esperemos que vengan localizados a nuestro idioma, pero viendo como estan los roms de la eshop miedo me dan...

lo digo por el fire emblem y zelda basicamente..

hombre, sería lo suyo, que esos dos nos llegaron en español...


tambien links awaking...


No, Link's Awakening (tanto el original como la versión DX) llegaron aquí en perfecto inglés (tengo el cartucho del DX en casa, así que algo sabré de ello XD). Que un grupo de gente hiciera una fantraducción y la aplicara a una ROM del juego, que es lo que habrás encontrado buscando por internet, es otra cosa.
Jodo pedazo lista, le hubiera metido el zelda altp, pero bueno, esta llena de juegazos la lista aun asi :p
cloud_strife8 escribió:No, Link's Awakening (tanto el original como la versión DX) llegaron aquí en perfecto inglés (tengo el cartucho del DX en casa, así que algo sabré de ello XD). Que un grupo de gente hiciera una fantraducción y la aplicara a una ROM del juego, que es lo que habrás encontrado buscando por internet, es otra cosa.


Coño, pues yo lo jugue original en su momento, de echo es uno de los juego de mi infancia, vaya memoria mas buena xD
Hoy venía pensando en los juegos de embajadores camino a casa y qué coincidencia ver el Spotpass anunciándolo para el 16!

Será la primera vez que juego un Fire Emblem. Me parcece una lista muuuy buena.
Lo mismo digo del Fire Emblem, nunca me he puesto en serio con ninguno. Eso de que si te matan un personaje muera para siempre me echa para atrás [+risas]
Es lo que tiene ser coleccionista de juegos de GBA.. los tengo casi todos y el que no ya lo jugue }:/ , igual la lista es brutal, tiene vaarios de los mejores titulos de la consola.
la verdad es que la lista de juegos de gba que han puesto es buena y si siguen haciendo regalitos como el kid icarus 3D la verdad es que asi da gusto ;)

salu2
cloud_strife8 escribió:Lo mismo digo del Fire Emblem, nunca me he puesto en serio con ninguno. Eso de que si te matan un personaje muera para siempre me echa para atrás [+risas]


En serio pasa eso? No tenía idea, yo lo encuentro un reto genial XD
chris navi escribió:
cloud_strife8 escribió:Lo mismo digo del Fire Emblem, nunca me he puesto en serio con ninguno. Eso de que si te matan un personaje muera para siempre me echa para atrás [+risas]


En serio pasa eso? No tenía idea, yo lo encuentro un reto genial XD


Hay pociones y clérigos para evitarlo en la medida posible, pero sí, pasa XD
chris navi escribió:
cloud_strife8 escribió:Lo mismo digo del Fire Emblem, nunca me he puesto en serio con ninguno. Eso de que si te matan un personaje muera para siempre me echa para atrás [+risas]


En serio pasa eso? No tenía idea, yo lo encuentro un reto genial XD

y tambien algunos enemigos pueden ser tus aliados dependiendo de como juegues tus cartas en la batalla... y los aliados lo son hasta el final del juego o que te los maten...

si consigues que no te maten a nadie, te puedes plantar con un número muy numeroso de aliados (aunque en cada mapa tienes un límite de personajes que puedes usar)

a mi los fire emblem y el FF tactics son los unicos RPGs de estrategia que me han logrado entretener... los demás ni con un palo los toco...
Ayer por la noche me llegó el aviso por notificaciones asi que hoy a lo mejor de noche ya los tenemos :p
Estan hablando en otros sitios que en Australia ya los tienen, a ver si con suerte se adelantan aquí también, aunque pensándolo bien que más da hoy que mañana.
100 respuestas
1, 2, 3