¿Cuándo sale el Hollywood Monsters 2?

1, 2, 3
RolleR escribió:
Alcest escribió:Pero el juego en formato físico puede instalarse en mac? Me gustaría saberlo para comprarmelo o no.


ayer lo fui a mirar en un game de un conocido que curra ahí, me lo enseño y only Win... yo estoy como tú, y nose que hacer, seguramente me comprae la versión PC y ya veremos que hago...ya que esta edición es de obligada compra.

Mande un mensaje a FX y me han contestado que la versión en tiendas es solo para Windows...que le vamos a hacer -_-
enekomh escribió:Yo lo he cogido el mío ya.
El juego hay que registrarlo online para jugarlo. Es la primera vez que lo veo en un juego de FX.

A la vez, he cogido el Kings Bounty coleccionista que incluye los 3 juegos (2 juegos + expansion crossworlds) y el disciples II gold por 19,95€.


Grandes juegos hhehe

Por cierto no me parece mala idea lo de registrarlo online (putada para los que no tengan internet permanente aunque no será demasiada gente) porque aun costando lo que cuesta hay mucha gente que se los descargan y es una pena. (Muchos de ellos los tipicos de "si no costaran 60€..."
A ver, para JUGAR a Hollywood Monster 2 NO hace falta registrarlo por Internet.

Para tener la guía oficial y Hollywood Monster 1 SI hace falta.
¿Y si se desinstala y se instala en otro ordenador? ¿También se podrá jugar al Hollywood monsters 1?

PD: Me dice cuando lo quiero registrar que me han enviado un mail de activación a mi cuenta, pero no me llega. ¿A alguien más le ha pasado? Utilizo gmail...
soyrod escribió:¿Y si se desinstala y se instala en otro ordenador? ¿También se podrá jugar al Hollywood monsters 1?

PD: Me dice cuando lo quiero registrar que me han enviado un mail de activación a mi cuenta, pero no me llega. ¿A alguien más le ha pasado? Utilizo gmail...

y si tienes un par de ordenadores por casa, no se puede instalar el Hollywood1 en los 2?

madre mia que mareo XD
Ya tengo mi copia ahora a disfrutar estas dos obras maestras a precio fx interactive asi da gusto comprar.
Alcest escribió:
RolleR escribió:
Alcest escribió:Pero el juego en formato físico puede instalarse en mac? Me gustaría saberlo para comprarmelo o no.


ayer lo fui a mirar en un game de un conocido que curra ahí, me lo enseño y only Win... yo estoy como tú, y nose que hacer, seguramente me comprae la versión PC y ya veremos que hago...ya que esta edición es de obligada compra.

Mande un mensaje a FX y me han contestado que la versión en tiendas es solo para Windows...que le vamos a hacer -_-


Que vas a hacer tu? bootcamp, parallels, vmware o compraras el de appstore?
yamo100 escribió:
soyrod escribió:¿Y si se desinstala y se instala en otro ordenador? ¿También se podrá jugar al Hollywood monsters 1?

PD: Me dice cuando lo quiero registrar que me han enviado un mail de activación a mi cuenta, pero no me llega. ¿A alguien más le ha pasado? Utilizo gmail...

y si tienes un par de ordenadores por casa, no se puede instalar el Hollywood1 en los 2?

madre mia que mareo XD

Joder, supongo que con instalar el juego en los dos y en el segundo caso, al loguearte con tu cuenta te saldrá para jugarlo.
¿Osea que no vale para MAC?
El Pelanas escribió:¿Osea que no vale para MAC?


Nop :(
Vengo de preguntar y mirar en varias tiendas y ninguno lo tiene :(. Aunque tengo un problema, y es que no me funcionan ninguno de los 2 lectores del PC.

saludos!!
no venden el hollywood monsters 2 solo? es que el uno ya lo tengo original desde que salio.
eso de que hay que registrarse para jugarlo online? solo lo venden en tiendas game/gamestop,.... o tambien en quioscos? es que hace mucho tiempo que veo juegos fx en mi quiosco de barrio
astarothbcn escribió:no venden el hollywood monsters 2 solo? es que el uno ya lo tengo original desde que salio.
eso de que hay que registrarse para jugarlo online? solo lo venden en tiendas game/gamestop,.... o tambien en quioscos? es que hace mucho tiempo que veo juegos fx en mi quiosco de barrio


Esque lo que se vende es el Hollywood Monsters 2. El uno se "desbloquea" al activar el juego online. Y creo que en los quioscos no se vende.
ya lo dije antes, SI se vende en quioscos, yo lo acabo de comprar en el mio de toda la vida
grimbergen_beer escribió:A ver, para JUGAR a Hollywood Monster 2 NO hace falta registrarlo por Internet.

Para tener la guía oficial y Hollywood Monster 1 SI hace falta.


De eso me enteré la primera vez xD, pero que no me importaría que fuera requisito para los juegos de FX.
RolleR escribió:
El Pelanas escribió:¿Osea que no vale para MAC?


Nop :(

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Menuda gracia entonces….
El Pelanas escribió:
RolleR escribió:
El Pelanas escribió:¿Osea que no vale para MAC?


Nop :(

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Menuda gracia entonces….


La cosa estará en hacerlo rular bajo MAC, nose si intentar hacerle un port con WineSkin, o rularlo bajo CrossOver Games, o Parallels / VMWare fusion... sino tocará tirar de BootCamp [mamaaaaa]
yo para esta serie de casos en mi imac le deje una pequeña particio con el bootcamp para windows , por cierto me llevao el unico que han traido al game de mi ciudad
Por si a alguien le interesa, yo lo he visto en el quiosco de mi barrio a la venta con el plástico característico de las ediciones de quiosco. Al mismo precio que en el resto de tiendas, claro.
al final lo he visto en el quisco y no me he podido resistir a comprarmelo.
en cuanto acabe el runaway 2 que tengo a medias me lio con el xD
Bueno pues ya lo tengo, era compra obligada si o si xD

Lo malo que me lo he dejado en el coche en la cochera y ya las horas que son paso de ir a por él, mañana lo cojo, ademas aun tengo juegos pendientes casi terminados, como el Duke y el Red Faction guerrilla...


La anecdota que conté en otro hilo fue que hace un mes o así, cuando FX lo anunció oficialmente que iba a salir, pero no dieron fecha, fuimos a preguntar si sabian algo a un Game, no es que tenga nada en contra de ellos, pero digamos tengo ya chorrocientos puntos y prefiero seguir acumulando para la PSVita, a lo que voy, que preguntamos y no sabian nada del juego, mas raro les pareció cuando le dijimos "2", osea que era secuela... lo buscó por ordenador, le dijimos el nombre en inglés y ya para colmo me meti via iphone en fx interactive y se lo enseñé... nada no lo conocían. Dices vale, todo pueda ser, pero me repateó en el higado que dijeran tanto el dependiente como la chica que estaban allí... "pues llevamos muchos años en esto y... no me suena de nada de nada"

Hoy al verlos a los dos mismos, me he quedado mirando y un tercer dependiente dice "puff menos mal que me he llevado yo ya uno", al coger mi colega y yo el juego quedaba uno, y la chica esta se pone... "joer pues si que es conocido el juego este, vamos a tener que pedir 7 cajas mas..."


Asi es que nada, sonrisilla e ignorar XD
Darthjedyk escribió:Bueno pues ya lo tengo, era compra obligada si o si xD

Lo malo que me lo he dejado en el coche en la cochera y ya las horas que son paso de ir a por él, mañana lo cojo, ademas aun tengo juegos pendientes casi terminados, como el Duke y el Red Faction guerrilla...


La anecdota que conté en otro hilo fue que hace un mes o así, cuando FX lo anunció oficialmente que iba a salir, pero no dieron fecha, fuimos a preguntar si sabian algo a un Game, no es que tenga nada en contra de ellos, pero digamos tengo ya chorrocientos puntos y prefiero seguir acumulando para la PSVita, a lo que voy, que preguntamos y no sabian nada del juego, mas raro les pareció cuando le dijimos "2", osea que era secuela... lo buscó por ordenador, le dijimos el nombre en inglés y ya para colmo me meti via iphone en fx interactive y se lo enseñé... nada no lo conocían. Dices vale, todo pueda ser, pero me repateó en el higado que dijeran tanto el dependiente como la chica que estaban allí... "pues llevamos muchos años en esto y... no me suena de nada de nada"

Hoy al verlos a los dos mismos, me he quedado mirando y un tercer dependiente dice "puff menos mal que me he llevado yo ya uno", al coger mi colega y yo el juego quedaba uno, y la chica esta se pone... "joer pues si que es conocido el juego este, vamos a tener que pedir 7 cajas mas..."


Asi es que nada, sonrisilla e ignorar XD

eso es como con el mount & blade wardband cuando salió en físico, y unos cuantos juegos mas, o inclusive el battlefield no sabían que existia el bad company 2, es brutal, son putos consoleros que no tienen ni zorra de juegos de verdad, son peña que juegan al COD, al gears y al pro, de hay no los saques, pero si me decían que el bulletstrom era solo para consolas, y lo mismo con el borderland, son la polla esta gente, y lo mismo con el alice el cual ni compré, todo desprecintado...

Ahora compro en el carrefour, no me dan los juegos abiertos, están al mismo O MENOR precio, y ademas me cojo las patatas que están 2 pasillos mas lejos xD

PD: en el carrefour el juego edicción especial de FX , el juego robin hood por 3 €, por si a alguien le interesa quedan 4, por si quereis que os pille uno y os lo envie :)
RolleR escribió:
La cosa estará en hacerlo rular bajo MAC, nose si intentar hacerle un port con WineSkin, o rularlo bajo CrossOver Games, o Parallels / VMWare fusion... sino tocará tirar de BootCamp [mamaaaaa]

yo he tirado de bootcamp... xD
KiAn escribió:eso es como con el mount & blade wardband cuando salió en físico, y unos cuantos juegos mas, o inclusive el battlefield no sabían que existia el bad company 2, es brutal, son putos consoleros que no tienen ni zorra de juegos de verdad, son peña que juegan al COD, al gears y al pro, de hay no los saques, pero si me decían que el bulletstrom era solo para consolas, y lo mismo con el borderland, son la polla esta gente, y lo mismo con el alice el cual ni compré, todo desprecintado...

Ahora compro en el carrefour, no me dan los juegos abiertos, están al mismo O MENOR precio, y ademas me cojo las patatas que están 2 pasillos mas lejos xD

PD: en el carrefour el juego edicción especial de FX , el juego robin hood por 3 €, por si a alguien le interesa quedan 4, por si quereis que os pille uno y os lo envie :)


XD vaya tela. Yo con el Carrefour que hay en frente (es un centro comercial) hay a veces cachondeos por el tema de que cuando salio Uncharted 2, lo tenian a 74 la edicion metalica y 69 la normal, entras a carrefour y ves ambas versiones a 62€ ... Y luego al revés, veias el Fifa a 70 en Carrefour y 65 en Game... hay que mirar siempre.

Lo de los juegos desprecintados si que me jode, de hecho un conocido les dijo que ni de coña lo queria así, que en cualquier caso que se lo vendieran como "replay" o como lo llamen en esta tienda, que para eso es desprecintado y no lo estrena él... ellos no entraron en razón y se fue a comprarlo al Carrefour que digo...


Bueno pues instalando juego, aunque se quedará ahí un tiempo sin usarse.
No se os hace algo facil? Nose, lo comparo con el Runaway 2 y pienso que este lo han casualizado bastante. Bueno, ya sin añadir el Runaway 3, que tmb era algo facilete. Me lo parece a mi o ¿se estan casualizando un poco?

Aún asi el juego me encanta.
es una de las criticas al juego y es que comparado con el hollywood monsters 1 o con otros juegos de pendulo es muy sencillo. Parte de eso supongo que viene de los hotspots o ayudas en el propio juego. Por suerte no es obligatorio usarlos, pero en mi caso yo si recomiendo usar hotspots que elimina una de las cosas que siempre me han irritado de los juegos de pendulo studios y es el pixel hunting que es muy exagerado en sus juegos. De todas formas no he jugado aun mucho (acabo de llegar a la parte egipcia). Su poca dificultad seguramente repercuta en que el juego se acabará haciendo demasiado corto.

De momento me ha echo mucha gracía la primera parte con la que juegas con la señorita, pero no me he divertido tanto con el tio.
Necesito una ayudita, que me he quedado atascado :S

¿Cómo funciona lo de los jeroglíficos? (para ponerlos en orden)
Pequadt escribió:Necesito una ayudita, que me he quedado atascado :S

¿Cómo funciona lo de los jeroglíficos? (para ponerlos en orden)


Yo tambien me raye ahi xDD

Mira, una vez te sale la lista a elegir, si miras de arriba a abajo, veras que una de las selecciones esta situada en el mismo orden que las que se muestran en los jeroglificos. Mientras que el resto no concuerdan con las que se ven.
Roberdivx escribió:
Pequadt escribió:Necesito una ayudita, que me he quedado atascado :S

¿Cómo funciona lo de los jeroglíficos? (para ponerlos en orden)


Yo tambien me raye ahi xDD

Mira, una vez te sale la lista a elegir, si miras de arriba a abajo, veras que una de las selecciones esta situada en el mismo orden que las que se muestran en los jeroglificos. Mientras que el resto no concuerdan con las que se ven.


Gracias, no se cuanto hubiera tardado en descubrirlo... a pesar de ser una tonteria (lo que me da que pensar sobre mi intelecto xDD).
Ya lo he acabado.

Es corto y más facil que los Runaway (o eso creo). Pero me ha gustado mucho, por los personajes, la chica es un no parar de reir; los dialogos son muy buenos, y tiene grandes momentos. El doblaje es muy muy bueno.

Por contra sigue la misma mecánica que Runaway aunque hay menos Pixel Hunting, he tenido varios errores con las animaciones y poco más la verdad.

Que me he reido mucho y estoy feliz de haber pagado 20€ y no 40€ como lo venden en otros paises.
grimbergen_beer escribió:Ya lo he acabado.

Es corto y más facil que los Runaway (o eso creo). Pero me ha gustado mucho, por los personajes, la chica es un no parar de reir; los dialogos son muy buenos, y tiene grandes momentos. El doblaje es muy muy bueno.

Por contra sigue la misma mecánica que Runaway aunque hay menos Pixel Hunting, he tenido varios errores con las animaciones y poco más la verdad.

Que me he reido mucho y estoy feliz de haber pagado 20€ y no 40€ como lo venden en otros paises.


¿Ya? Qué rápido... Yo estoy esperando que me llegue una tarjeta regalo para pillarlo. ¿Cuántas horas le has echado?

Sobre la dificultad, hace poco acabé el Lost Horizon y me pareció muy muy fácil, cuando me quedaba atascado y paraba de jugar, a la siguiente partida ya lo solucionaba. Así que en poco tiempo lo acabé. Este intentaré tomármelo con más calma XD
Pues a una hora u hora y algo cada capítulo y son 6 en total.

La coña es que yo he comprado hace nada Lost Horizon por 6€ y voy a empezarlo ahora XD
grimbergen_beer escribió:Pues a una hora u hora y algo cada capítulo y son 6 en total.

La coña es que yo he comprado hace nada Lost Horizon por 6€ y voy a empezarlo ahora XD


donde pillaste el lost horizon?????
Alcampo de Murcia, en el cajón de sastre que tienen allí :)

Me pilló de sopetón porque nunca lo veo a menos de 35€ en ningún lado.
grimbergen_beer escribió:Alcampo de Murcia, en el cajón de sastre que tienen allí :)

Me pilló de sopetón porque nunca lo veo a menos de 35€ en ningún lado.


Supongo que no hará falta que te lo diga y que no lo necesitarás, pero pasa de guías si te atascas un poco, que si no en 3 tardes te lo pasas xD
hay algo que me escama un poco de este juego y son las animaciones ingame. A estas alturas deberian hacer que las animaciones fuesen mas fluidas, otros juegos con factura técnica bastante inferior y de hace bastantes años tienen una animación mas fluida. Eso sí, los gráficos son excelentes con su 1080p de base :-). Tb es verdad que a la que llevas unos minutos jugando ya ni te acuerdas del tema animaciones :E
Hola!

Lo adquirí el dia de su lanzamiento, espero que sea tan divertido como los runaway y espero poder disfrutar de la primera parte en mi w7.

Tengo problemas para poder jugarlo, lo posteo por si algún de ustedes ha tenido problemas similares y me puede echar un cable.

Os cuento:

Realizé la instalación y activación de extras con exito en el portatil (un acer basicucho con gràfica integrada) pero por desgracia HM2 es injugable! Se entrecorta ya en la escena introductoria (he probado bajando la resolución de la pantalla sin ninguna mejora).
La primera parte si chuta pero se reduce la pantalla drasticamente y da problemas gràficos aleatoriamente.

Visto el fracaso (lo achaco al pesimo rendimiento del portatil) ayer intenté la instalación en el PC de sobremesa (core2duo E6400 + ATI X1300PRO que tambien anda ya desfasadote). En el momento en que salta el launcher de ingreso en FXinteractive se congela el proceso de instalacion (no me permite introducir el serial y logear). Alguien sabe a que puede deberse el fallo?
Con cntrl+alt+supr aparece un proceso de acrobatproject que no responde. Actualizé flash, java, he probado el modo en compatibilidad con XP SP2 y SP3, pero nada! no hay manera. No consigó continuar su registro.

A que creis que puede deberse? Es posible que el SECUREROM no permita la instalación en 2 ordenadores?

Esta mañana he contactado con el servicio tècnico (un contestador) a ver si me dan solución al problema. En cuanto la tenga editaré el post por si le sirve a alguien de ayuda.

Por otro lado comentar que pensé en adquirirlo en mac, para jugarlo en el macmini y la HDTV, pero dada la diferencia entre ambas ofertas (digital sin la primera parte vs física con ella) adquirí la version PC.
Si instalo BOOTCAMP en el mini tengo garantias de poder jugarlo? (es el macmini prévio a la revisión con HDMI).

Gracias de antemano!
El primero a mi de vez en cuando me da fallos graficos, a lo mejor 1 o 2 segundos y se van. Pero ningun problema y te hablo de un pc moderno con win7x64

El segundo perfecto.


Del instalador... prueba a reinstalar el Microsoft Visual C++ 2005 y 2008
Yo hace que lo tengo 3 dias y ya voy por el capítulo 5, es corto y facil, pero me costó 10€ solamente xD
RolleR escribió:Yo hace que lo tengo 3 dias y ya voy por el capítulo 5, es corto y facil, pero me costó 10€ solamente xD

y ese precio? yo aún estoy por comprarmelo, de este finde no pasa [360º]
yamo100 escribió:
RolleR escribió:Yo hace que lo tengo 3 dias y ya voy por el capítulo 5, es corto y facil, pero me costó 10€ solamente xD

y ese precio? yo aún estoy por comprarmelo, de este finde no pasa [360º]


Conozco al encargado de los game y me hace descuentazos.
Sir Arthur escribió:hay algo que me escama un poco de este juego y son las animaciones ingame. A estas alturas deberian hacer que las animaciones fuesen mas fluidas, otros juegos con factura técnica bastante inferior y de hace bastantes años tienen una animación mas fluida. Eso sí, los gráficos son excelentes con su 1080p de base :-). Tb es verdad que a la que llevas unos minutos jugando ya ni te acuerdas del tema animaciones :E


Completamente deacuerdo, las escenas alguna son, como decirlo, como raras, eso si luego el juego gráficamente es una pasada a alta resolución y el personaje de la chica es genial. Lo malo que es sencillo, deberían haber puesto mas objetos inservibles para liar la cosa.


Lo unico que a mi el sonido me pertadea a veces, se oye con un pequeño retraso en ciertas ocasiones, es algo molesto pero no afecta mucho,

a alguien mas le pasa???
RolleR escribió:
yamo100 escribió:
RolleR escribió:Yo hace que lo tengo 3 dias y ya voy por el capítulo 5, es corto y facil, pero me costó 10€ solamente xD

y ese precio? yo aún estoy por comprarmelo, de este finde no pasa [360º]


Conozco al encargado de los game y me hace descuentazos.

y tan descuentazo, que suerte jeje
El juego esta pasable, pero es muy muy inferior al uno (muchos puzzles y tramas estan recicladas: el de los acertijos se resuelve igual que el nessie boom, lo del salero y el masoquista, devolver la momia al mundo de los muertos, ...) tiene muy pocos personajes y escenarios, se pasa en dos tardes ... No obstante, los dialogos estan geniales y el juego encantará a todos los que les gustaron los runaways (aunque es un poco mas facil en general) porque es practicamente igual.
gandulf03 escribió:El juego esta pasable, pero es muy muy inferior al uno (muchos puzzles y tramas estan recicladas: el de los acertijos se resuelve igual que el nessie boom, lo del salero y el masoquista, devolver la momia al mundo de los muertos, ...) tiene muy pocos personajes y escenarios, se pasa en dos tardes ... No obstante, los dialogos estan geniales y el juego encantará a todos los que les gustaron los runaways (aunque es un poco mas facil en general) porque es practicamente igual.


EEstoy contigo, es mucho más facil que el HM1 y que los Runaways, incluso te diré que antes de este me pasé el Runaway3, que todavía no lo había jugado, y este HM2 ha sido muchisimo más facil y sin usar pistas... 3 tardes me ha durado.

Eso si, lo que tu dices, los diálogos están muy bien, y en cuanto lo que dices de puzzles reciclados, yo creo que lo han hecho para los nostálgicos, a mi me sacaron una sonrrisilla, sobre todo lo de la secretaria con la cama-despacho xD.

Salu2
una preguntilla para los que teneis el juego, con el tema este de registrar el juego via online, se necesita CD para jugar a ambos Hollywoods, o no hace falta tipo juegos via Steam?

un saludo! y aver si por fin este finde me lo pillo sin falta :)
no es ni obligatorio registrar nada. Una vez instalados puedes jugarlos directamente si vas a la carpeta donde tienes instalado el juego y lo ejecutas des de ahí. Lo mismo con el HM1 si lo ejecutas desde la carpeta datam
Me e quedado atrancada en una zona del juego, cuando estas manejando a Dan, estoy ya con la sacerdotisa y ya hablé con el oráculo, conseguí el bastón del guarda e hice el puzzle de los 7 sarcófagos, y ahora no se que hacer, ¿me podéis ayudar?
Naaram escribió:Me e quedado atrancada en una zona del juego, cuando estas manejando a Dan, estoy ya con la sacerdotisa y ya hablé con el oráculo, conseguí el bastón del guarda e hice el puzzle de los 7 sarcófagos, y ahora no se que hacer, ¿me podéis ayudar?


Tienes q conseguir jeroglíficos...
Tienes 2, uno en la daga y otro en el bastón.

Ahora te falta una moneda, una piramide...
RolleR escribió:
Naaram escribió:Me e quedado atrancada en una zona del juego, cuando estas manejando a Dan, estoy ya con la sacerdotisa y ya hablé con el oráculo, conseguí el bastón del guarda e hice el puzzle de los 7 sarcófagos, y ahora no se que hacer, ¿me podéis ayudar?


Tienes q conseguir jeroglíficos...
Tienes 2, uno en la daga y otro en el bastón.

Ahora te falta una moneda, una piramide...


Para conseguir la piramide... me parti el culo con lo del conejito jajaj
146 respuestas
1, 2, 3