¿Cuándo sale el Hollywood Monsters 2?

1, 2, 3
RolleR escribió:
yamo100 escribió:
RolleR escribió:Yo hace que lo tengo 3 dias y ya voy por el capítulo 5, es corto y facil, pero me costó 10€ solamente xD

y ese precio? yo aún estoy por comprarmelo, de este finde no pasa [360º]


Conozco al encargado de los game y me hace descuentazos.

tampoco te hará megadescuentos... de 10€ solo te puede descontar 4€ como muchisisimo, si no pierde dinero el, ademas, game es franquicia, lo tendrá que poner que se lo compra para EL.

Yo es que... si un juego que cuesta 10€ voy a un game, si no me lo dan por la mitad ni me lo llevo, para llevarme un juego nuevo siendo de segunda mano no me hace pizca de gracia.

A ver cuando se hunde la mierda de franquicia esa
KiAn escribió:tampoco te hará megadescuentos... de 10€ solo te puede descontar 4€ como muchisisimo, si no pierde dinero el, ademas, game es franquicia, lo tendrá que poner que se lo compra para EL.

Yo es que... si un juego que cuesta 10€ voy a un game, si no me lo dan por la mitad ni me lo llevo, para llevarme un juego nuevo siendo de segunda mano no me hace pizca de gracia.

A ver cuando se hunde la mierda de franquicia esa


SI, hizo como que se lo compraba él, como siempre. y a ver 10€ justos no me costó, quizas 11,5 o algo así. Por mi que nunca se hunda xD
Bueno, por fin tengo el juego y por lo poquito que llevo jugado, simplemente es magistral! Los 2 protas parecen tela de divertidos, y los graficos son simplemente brutales, que bien le sienta esos 1080p [oki]
El juego esté genial, la única pega que le pongo (a mi parecer claro) es que es muy corto, debería ser más largo, es bastante simpático pero apenas te da tiempo a saborearlo cuando ya se acabó, aún así, animo a que los prueben todos^^, gracias por cierto por resolverme la duda .
Sabéis en qué carpeta se guardan los saves de ambos Hollywoods?

saludos [oki]
Pues yo, me quise hacer con él buscandolo en grandes almacenes y no lo tienen. Es un desastre lo mal que trabajan algunas empresas en cuanto a novedades de PC. Igual vas a algún otro sitio que no te parece que lo vayan a tener y lo tienen. Pero aquí en Cádiz pocos sitios conozco para poder hacer con él. Siempre voy al Corte Inglés y nada. [+furioso]
Mebsajerodepa escribió:Pues yo, me quise hacer con él buscandolo en grandes almacenes y no lo tienen. Es un desastre lo mal que trabajan algunas empresas en cuanto a novedades de PC. Igual vas a algún otro sitio que no te parece que lo vayan a tener y lo tienen. Pero aquí en Cádiz pocos sitios conozco para poder hacer con él. Siempre voy al Corte Inglés y nada. [+furioso]



Aqui en Malaga en el CI igual, me pase ayer a comprarlo y me dijo el colega que ni siquiera lo habian recibido aun....
Ya lo tengo, esta muy bien, pero es un pelin facil.

Pero bueno es divertido y por el precio esta muy bien.

Ademas se ve super nitido a 1366x768 a mas resolucion se tiene que ver de vicio.

Por cierto se me ha salido una vez al escritorio.
Os pasa que a 1280x800 se ve un poco con dientecillos de sierra? debe de ser por el reescalado?
RolleR escribió:Os pasa que a 1280x800 se ve un poco con dientecillos de sierra? debe de ser por el reescalado?


puede ser el reescalado, a mi se me ve perfecto, pero claro si esta pensado para resoluciones muy altas y le bajas mucho es posible que no se vea del todo bien.
jas1 escribió:
RolleR escribió:Os pasa que a 1280x800 se ve un poco con dientecillos de sierra? debe de ser por el reescalado?


puede ser el reescalado, a mi se me ve perfecto, pero claro si esta pensado para resoluciones muy altas y le bajas mucho es posible que no se vea del todo bien.


esque uso una pantalla de 13'3" y esa es su resolución, 1280x800. debe ser el reescalado..
Ayer lo termine, es una aventura muy con el sello de Pendulo, para lo bueno y para lo malo.

A mitad de camino entre hollywood monster 1 y Runaway 3. Siendo ademas mas sencilla que estas dos.

Pero bueno, es un soplo de aire fresco, esta entretenida y por el precio que cuesta esta muy bien.

Por cierto alguien ha encontrado algun sentido al puzzle de las flores?, porque vaya tela, yo o he sacado de chiripa.

Pero si no os gustan las aventuras de pendulo y su humor absteneros.
el puzzle es bien facil, primero de todo mira hoja por hoja instrumentos reales para saber que hojas son ya que cada vez que la cagas se randomizan. Luego encuentra la bateria y sigue el ritmo con tu pie, a partir de ahí ve activando una por una las hojas de instrumento siguiendo el compás de tu pie :-)
Ami también me costo tela sacarlo, pero lo conseguí cuando ya estaba más cansada lo hice sin pensar y me salió bien, ya podían haber puesto alguno más fácil porque un poco más y me voy cabreada sin hacerlo xDD
Justo estoy en la orquesta de las flores XDDDD y tela [uzi]
El juego está tirado eso sí, pero en este puzzle que no viene al caso se han pasado
La verdad es que para una cosa difícil que ponen en el juego y nos quejamos, somos de lo que no hay...pero si pusieran el juego entero difícil vale, o entero fácil, pero es que está chupado y te ponen uno que es un coñazo, la verdad XD, Espero que lo saques pronto! Suerte!!

Saludos
Naaram escribió:La verdad es que para una cosa difícil que ponen en el juego y nos quejamos, somos de lo que no hay...pero si pusieran el juego entero difícil vale, o entero fácil, pero es que está chupado y te ponen uno que es un coñazo, la verdad XD, Espero que lo saques pronto! Suerte!!

Saludos

Pues sí [qmparto], pero la queja más bien va enfocada a que han puesto este ¿"puzzle"? para que nos comamos la olla porque poca idea tengo yo de tangos y demás música del estilo [jaja] [jaja]. No recoradarás por casualidad el orden de los instrumentos no? [ayay]
Gracias!

EDITO: pues nada, ya me ha salido a chorra [carcajad]
De todas maneras no tiene orden exacto porque yo ponía uno y luego otro lo k pasa que me salia de ritmo, si llega a ser con un ritmo exacto y un orden de instrumento no me sale ni de coña vamos, lo tengo más que claro xD, me alegro que te haya salido jaja

Saludos
Viendo el trailer de .. http://store.steampowered.com/app/58570/

se parece mucho (por no decir que son partes identicas) al hollywood monster 2 !?!

EDIT: el runaway 3 ya ha salido, y traducido a castellano según steam, se sabe si lo distribuirá fx en fisico?
KiAn escribió:Viendo el trailer de .. http://store.steampowered.com/app/58570/

se parece mucho (por no decir que son partes identicas) al hollywood monster 2 !?!

EDIT: el runaway 3 ya ha salido, y traducido a castellano según steam, se sabe si lo distribuirá fx en fisico?


The next big thing es el hollywood monster 2, lo que pasa es que ese es el nombre que tiene en el extranjero. O mejor dicho Hollywood monster 2 es el nombre que le ha dado el distribuidor en formato fisico en españa: FX.

Por eso en steam lo veras como the next big thing

El runaway 3 hace ya tiempo que salio, bueno no tanto, en marzo o asi, pero en edición física no lo ha distribuido FX, sino que en esta ocasion ha sido Focus y digital bros.

Pero tambien a 20 euros y doblado al castellano.

Hay 2 ediciones de focus, el runaway 3 edidcion normal.

Imagen

Y un pack que incluye los 3 runaway aunque ese costaba un poco mas de 20 euros, creo que estaba a 35 €.

Imagen
Buenas la trilogia runaway se encuentra descatalogada en Game y la tienen a 4,90 €. Yo ya tengo la mía, aunque no aparece en la web y prácticamente no queda en tienda.
Pues yo la compre hace menos de un mes y me costo 35€, me siento un poco timado pero bueno... xD
pero la trilogia los titulos son los originales, o son los 2 primeros versión FX, estoy por cojermelos por separado y así tener los 3 en su cajita original, pero no encuentro el 1 ni el 2 :(

lo mismo con el sherlo hons, encontre una trilogía de FX, pero no se cuales traía , es que son 5 machacantes titulos y en su web solo veo 3

edit: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071168

cuales son los 2 que me faltarían? y donde conseguirlos? estos de fx solo tienen buenos titulos :D
pues yo he probado el runaway ,q lo regalaba steam o no me acuerdo. Por aqui lo puso un compañero. Y la verdad, que lo borré porque se me veía muy chico en mi pantalla de 28", xDDD.
KiAn escribió:pero la trilogia los titulos son los originales, o son los 2 primeros versión FX, estoy por cojermelos por separado y así tener los 3 en su cajita original, pero no encuentro el 1 ni el 2 :(

lo mismo con el sherlo hons, encontre una trilogía de FX, pero no se cuales traía , es que son 5 machacantes titulos y en su web solo veo 3

edit: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071168

cuales son los 2 que me faltarían? y donde conseguirlos? estos de fx solo tienen buenos titulos :D



Frogware, que son los que hacen los juegos de SH modernos lleva ya hechos 5.

La trilogia de sherlock holme se compone de:
- SH la aventura (que es el 3)
- SH contra le rey de los ladrones (que es el 4)
- sh contra jack el destripador (que es el 5).

Que son los 3 que distribuye FX.

Los 3 juegos son con el mismo motor grafico.

Y luego esta:

- SH el misterio de la momia (que es el 1), en primera persona, pero no comom los de la trilogia sino que se va avanzando por pantallazos (al menos asi lo recuerdo)..
- SH el pendiente de plata (que es el 2) que es point and click de toda la vida en tercera persona..

De la trilogia del runaway no se decirte porque no la tengo, tengo los 3 juegos por separado.
Ruric escribió:Buenas la trilogia runaway se encuentra descatalogada en Game y la tienen a 4,90 €. Yo ya tengo la mía, aunque no aparece en la web y prácticamente no queda en tienda.


Lo que tienen a 4,90 es el Runaway 2, que trae también el 1. La trilogía como ya han dicho está a unos 35€.

Los Sherlock Holmes los tienen en la FNAC a 4,95 cada uno, estoy por pillarme los 3.
Repito si conseguís la trilogía Runaway en Game se encuentra a 4,90 €, comprada hace un par de días.
El problema es que la tienen descatalogada, en la web no aparece la disponibilidad en tienda. Yo me acerque a 1 de los 3 Game que hay en mi ciudad y no lo tenían, pero me dijeron que quedaba uno en otro de los Game de mi ciudad. Lo compré y el dependiente se quedó [flipa] y me dijo "Esto es un chollo".

Lo malo es que casi no tienen disponibilidad, yo soy del sur de Madrid y cogí el último que quedaba en mi zona. El dependiente que me miró donde los tenían me dijo que era ese o irme a Toledo.

Por cierto vienen los tres, como su propio nombre indica, en una caja de cartón muy chula y es de Focus Interactive.

por cierto KiAn, yo la semana anterior pensé comprarme el 2 (de FX al parecer incluye el primero) y el 3 suelto que costaba en total 4,90 € + 9,95 €, por suerte no tenían el 2 y pasé encontrándome este chollo esta semana. Lo único malo es que quería comprar el HM2, pero con todos los que tengo aparcados creo que tendrá que esperar.
trilogia de sherlock holmes comprada por 3€ los 3 titulos de FX, y por otro lado la vi a 15€ en el carrefour y la compré (la cual la tengo precintada) a ver que hago con esa que me sobra :D

PD: el hollywood monsters 2 encargado, y el runaway pensando si comprarlo...
KiAn escribió:
........................y el runaway pensando si comprarlo...

Cómpralo, no te vas a arrepentir XD [beer]
KiAn escribió:trilogia de sherlock holmes comprada por 3€ los 3 titulos de FX, y por otro lado la vi a 15€ en el carrefour y la compré (la cual la tengo precintada) a ver que hago con esa que me sobra :D

PD: el hollywood monsters 2 encargado, y el runaway pensando si comprarlo...


¿Donde esos Sherlock Holmes?
grimbergen_beer escribió:
KiAn escribió:trilogia de sherlock holmes comprada por 3€ los 3 titulos de FX, y por otro lado la vi a 15€ en el carrefour y la compré (la cual la tengo precintada) a ver que hago con esa que me sobra :D

PD: el hollywood monsters 2 encargado, y el runaway pensando si comprarlo...


¿Donde esos Sherlock Holmes?


Me uno a la pregunta XD
Alguien de Valencia o alrededores sabría decirme donde podría conseguir el Hollywood Monsters 2?

Porqué me he visto los 2 MediaMakrts (de hecho trabajo en uno, y hasta se lo he pedido al encargado que lo traiga, pero nanai), nose cuantos carrefours desde L'eliana hasta Massanassa, Gameshops, Games, y Gamestops y NINGUNO lo tenía, por lo que me hace pensar que aqui en Valencia los dirigentes y gerentes tienen bastante poca idea del negocio que regentan. (Con solo decir que en el mediamakrt que curro hay un SOBREESTOCK bestial de la última expansión del WOW).
opuk escribió:
grimbergen_beer escribió:
KiAn escribió:trilogia de sherlock holmes comprada por 3€ los 3 titulos de FX, y por otro lado la vi a 15€ en el carrefour y la compré (la cual la tengo precintada) a ver que hago con esa que me sobra :D

PD: el hollywood monsters 2 encargado, y el runaway pensando si comprarlo...


¿Donde esos Sherlock Holmes?


Me uno a la pregunta XD

carrefour y un bazar cutre lleno de mugre que no entra ni el tato :D
De vez en cuando tienen buenas ofertas en Carrefour/Alcampo/etc de ese tipo de juego y av. gráficas. Lo miraré aunque te odio bastante actualmente [jaja]
Ivelios escribió:Alguien de Valencia o alrededores sabría decirme donde podría conseguir el Hollywood Monsters 2?

Porqué me he visto los 2 MediaMakrts (de hecho trabajo en uno, y hasta se lo he pedido al encargado que lo traiga, pero nanai), nose cuantos carrefours desde L'eliana hasta Massanassa, Gameshops, Games, y Gamestops y NINGUNO lo tenía, por lo que me hace pensar que aqui en Valencia los dirigentes y gerentes tienen bastante poca idea del negocio que regentan. (Con solo decir que en el mediamakrt que curro hay un SOBREESTOCK bestial de la última expansión del WOW).


Pillatelo desde la web de GAME. Yo me pille el hollywood en el Game del centro comercial de EL saler. Confirmo lo dicho sobre el super stock de la expansion de wow y encima los teneis a 15€ en liquidacion no? xD
si alguien quiere la trilogía de fx de sherlock holmes sin abrir que avise, que me acaban de regalar una y ahora tengo 3!!!
KiAn escribió:si alguien quiere la trilogía de fx de sherlock holmes sin abrir que avise, que me acaban de regalar una y ahora tengo 3!!!


yo ya los tengo.

Pero ponlos en venta en el foro de compra a venta a ver si tienes suerte.

De esa trilogia, salvo el rey de los ladrones que no me gusto mucho, los otros dos son muy buenos juegos.

Se nota que frogware ha ido mejorando con el tiempo.
lo que me jode es que el modo "ventana" no funciona en la aventura, en los otros ni los instalé aun.

tengo una purrela de juegos por pasarme, menuda putada xD el penumbra: overture (me venía en un pack) los sherlock holmes, el hollywood monster 2 (el uno me lo estoy re-pasando que no recuerdo el final, si alguien me lo puede contar en spoiler...) y runaway 1 que estaba free y lo bajé (seguramente compre los que me faltan)

a ver si me hago con todas las mejores aventuras gráficas, aun que el overture no entre del todo en el genero, creo que merece la pena.

PD: los monkey island hay alguno que merezca la pena?
Los monkey island yo jugaria asi:

- el 1 el original, el remake no me gusta.
- el dos el remake que este si que esta muy bien hecho.
- el 3
- el 5.

Todos esos merecen la pena.

Luego a mi el 4 me gusto, pero mucha gente dice que es un mal juego.

Pero los otros 4 si que merecen la pena.
Solo hoy en el ECI teneis Hollywood Monsters 2 por 16,36€!!!

http://bit.ly/m7wax5

Corred insensatos, podeis decir que lo manden a la tienda para recogerlo (no recuerdo si de gratis o pagando muy poco).
grimbergen_beer escribió:Solo hoy en el ECI teneis Hollywood Monsters 2 por 16,36€!!!

http://bit.ly/m7wax5

Corred insensatos, podeis decir que lo manden a la tienda para recogerlo (no recuerdo si de gratis o pagando muy poco).


Esta catalogado como juego de rol :-)
Roberdivx escribió:
Ivelios escribió:Alguien de Valencia o alrededores sabría decirme donde podría conseguir el Hollywood Monsters 2?

Porqué me he visto los 2 MediaMakrts (de hecho trabajo en uno, y hasta se lo he pedido al encargado que lo traiga, pero nanai), nose cuantos carrefours desde L'eliana hasta Massanassa, Gameshops, Games, y Gamestops y NINGUNO lo tenía, por lo que me hace pensar que aqui en Valencia los dirigentes y gerentes tienen bastante poca idea del negocio que regentan. (Con solo decir que en el mediamakrt que curro hay un SOBREESTOCK bestial de la última expansión del WOW).


Pillatelo desde la web de GAME. Yo me pille el hollywood en el Game del centro comercial de EL saler. Confirmo lo dicho sobre el super stock de la expansion de wow y encima los teneis a 15€ en liquidacion no? xD


Asi es, creo que estan a 15 €. Pero vamos, hay copias para parar un tren xD
Ostias jajaj pues yo os aseguro que cuando salió estaba a 19.99 o algo así porque yo me lo compré ahí [qmparto]
Asique nada quien no lo tenga que aproveche ahora, que no está mal la rebaja [oki]
Os han dado puntos con el HW 2, no? Bueno pues guardarlo para la FX CLASSICS ONLINE STORE que es una nueva tienda online de FX que estrenan muy pronto http://juegos.fxinteractive.com/fx/
jas1 escribió:Los monkey island yo jugaria asi:

- el 1 el original, el remake no me gusta.
- el dos el remake que este si que esta muy bien hecho.
- el 3
- el 5.

Todos esos merecen la pena.

Luego a mi el 4 me gusto, pero mucha gente dice que es un mal juego.

Pero los otros 4 si que merecen la pena.


Yo el 4 y el 5 prefiero Ignorarlos. Especialmente el 4.

Sobre los Remakes, mi problema es el mismo que tenia con el MI3. No me gusto el cambio de "look" de Guybrush. No se parece en nada el Guybrush del 2 (Especialmente) con el lavado de cara que le hicieron a partir del 3 , y por consiguiente, el de los remakes.

Ciertamente, esto es una mania personal, que ademas, dudo que sufra alguien que no haya jugado en su momento a los originales, pero hace que no me gusten en absoluto los remakes.

Sobre "Mejores y peores", yo creo que MI2>MI1>MI3>>>MI5>>>>>>>MI4. Pero sobre gustos. Ahora, con los 3 primeros, es imposible que te equivoques.
Charlie52 escribió:Os han dado puntos con el HW 2, no? Bueno pues guardarlo para la FX CLASSICS ONLINE STORE que es una nueva tienda online de FX que estrenan muy pronto http://juegos.fxinteractive.com/fx/


No sabía yo eso, dónde vienen los puntos dentro de la caja? yo no lo desprecinté aún.
A 14,90 compré yo el juego en el mm jerez.
ivalice27 escribió:
Charlie52 escribió:Os han dado puntos con el HW 2, no? Bueno pues guardarlo para la FX CLASSICS ONLINE STORE que es una nueva tienda online de FX que estrenan muy pronto http://juegos.fxinteractive.com/fx/


No sabía yo eso, dónde vienen los puntos dentro de la caja? yo no lo desprecinté aún.
A 14,90 compré yo el juego en el mm jerez.

No, los puntos te los dan cuando te registras con el código que viene en el manual. Durante la instalación te pide dicho código.
Te dan 300 puntos y link a la guía completa.
146 respuestas
1, 2, 3