Cuando os masturbais...

13, 4, 5, 6, 7
Pues uso papel higiénico o papel de cocina. Y normalmente intento echarlo todo allí así ensucio menos y hay que limpiar menos.

Otra opción es cuando veo que estoy apunto irme al water y acabar ahí, aunque corta un poco el rollo y no mola tanto, pero es mas cómodo.
retroeyaculacion es la mejor tecnica de limpieza ^^
zeus1000 escribió:retroeyaculacion es la mejor tecnica de limpieza ^^

El día que tengas una infección...
Vaya tela con algunas respuestas... [+risas]

Yo tengo un puñado de papeles de estos de cocina preparados...aunque cuando era un chaval me daba igual y lo echaba en cualquier sitio, en el suelo o incluso en mi barriga... luego cuando se seca se te quedan pegotillos enganchados en los pelos y no veas como duele al intentar arrancarlos... [qmparto]
zeus1000 escribió:retroeyaculacion es la mejor tecnica de limpieza ^^

Hasta que...
Imagen
jajaja menudo tema, pero interesante

Yo antes lo hacia sobre la mano y me limpiaba y luego evolucione a hacerlo sobre el clinex de turno directamente XD
Compraos un huevo de esos... los Tengra egg, me regalaron uno de cachondeo y al final lo probe, no solo da un gustito que flipas sino que ahorras una de papel..! Y no os preocupeis por la lubricacion que con un gapo es suficiente xD
Marcotic-Track escribió:Jajajaja yo me parto con este hilo madre mia [+risas]

Yo hago puntería hacia el retrete, no suelo "acabar" en mi habitación.

Joer, llevaba 10 o 12 páginas leídas y empezaba a resultarme extraño que nadie hiciese lo mismo.

Apunto un poco hacia abajo y directamente al retrete. Obviamente luego directamente a la ducha. Si no no me la hago. Que por mucho papel o toallitas que se usen, al rato ese huele a revenío. Y lo sabéis.
pues yo tengo novia y me la tiro y sigo cascandomela en mi casa en cuanto tenga oportunidad,hay que mantener la testosterona y las cualidades viriles altas chavales.

Edit : me corro en mis sabanas o en mi mano desde que tengo 13 años.
Papel higiénico o de cocina y luego lavar el miembro pos supuesto. A mí en la ducha no me gusta por dos cosas: una es que necesito inspiración y el pc es mi amigo y otra que el semen y el agua no se deben de llevar bien y no termina de limpiarse del todo, se queda una textura rara y no sé es muy raro.
P.D. A todos los que los soltáis en la bañera deberíais mirar un día el desagüe por dentro, no me lo quiero imaginar xD.

Un saludo
Sólo lo hice una vez.. En un berskha, me masturbe y me corri sobre una prenda femenina al azar.. Apoteósico!

Ah.. Y normalmente en mi mano!
Solid Snake escribió:Sólo lo hice una vez.. En un berskha, me masturbe y me corri sobre una prenda femenina al azar.. Apoteósico!

Ah.. Y normalmente en mi mano!

Y luego qué hiciste, la dejaste en su sitio con el moco colgando?
hasta que se comen los fluidos... me parece asqueroso...



Uy un desayuno rico en proteínas, que sano! [carcajad]
Solid Snake escribió:Sólo lo hice una vez.. En un berskha, me masturbe y me corri sobre una prenda femenina al azar.. Apoteósico!

Ah.. Y normalmente en mi mano!


U.U Pa darte de ostias, sin mas.
FrutopiA escribió:
Solid Snake escribió:Sólo lo hice una vez.. En un berskha, me masturbe y me corri sobre una prenda femenina al azar.. Apoteósico!

Ah.. Y normalmente en mi mano!


U.U Pa darte de ostias, sin mas.


Hay gente enferma y warra en todos lados. Solo un par de ostias?, hacerle tragar la prenda entera seria la solucion temporal, despues al psicologo. [fumando]
Kasios escribió:
FrutopiA escribió:
Solid Snake escribió:Sólo lo hice una vez.. En un berskha, me masturbe y me corri sobre una prenda femenina al azar.. Apoteósico!

Ah.. Y normalmente en mi mano!


U.U Pa darte de ostias, sin mas.


Hay gente enferma y warra en todos lados. Solo un par de ostias?, hacerle tragar la prenda entera seria la solucion temporal, despues al psicologo. [fumando]

Todos hemos hecho eso alguna vez, no me jodáis. Si no eso, correrse en un bote de champú en la casa de alguna amiga y después esperar a que se vaya a la ducha. Y disfrutar. Es brutal.
yonosoyyo escribió:Todos hemos hecho eso alguna vez, no me jodáis. Si no eso, correrse en un bote de champú en la casa de alguna amiga y después esperar a que se vaya a la ducha. Y disfrutar. Es brutal.

Joooooder [qmparto]


Hilo epico, me lo he leido del tiron , vaya risas [qmparto]
yonosoyyo escribió:Todos hemos hecho eso alguna vez, no me jodáis. Si no eso, correrse en un bote de champú en la casa de alguna amiga y después esperar a que se vaya a la ducha. Y disfrutar. Es brutal.


no me gustaria ser tu compañero de piso [qmparto]
Con papel pa limpiar el culo [fumando]
Sl87 escribió:P.D. A todos los que los soltáis en la bañera deberíais mirar un día el desagüe por dentro, no me lo quiero imaginar xD.

Un saludo


JAJA, pues nunca lo había pensado, espero que mi padre nunca tenga que tocar por ahí

Yo soy de ir al water y apuntar pa alla, sino es un coñazo para estar limpiando eso
Joder vaya panda corriendose en los botes de champu de la gente XDDDD...si es verdad madre mía [carcajad] [carcajad] . Jamas se me habría ocurrido hacer eso la verdad, estais un poco degenerados xD
FrutopiA escribió:Compraos un huevo de esos... los Tengra egg, me regalaron uno de cachondeo y al final lo probe, no solo da un gustito que flipas sino que ahorras una de papel..! Y no os preocupeis por la lubricacion que con un gapo es suficiente xD

ojala se pudieran comprar en cualquier sitio como en el mercadona,,, darse placer uno solo por lo visto es pecado pero si compras condones no pasa nada eres el puto amo.
Solid Snake escribió:Sólo lo hice una vez.. En un berskha, me masturbe y me corri sobre una prenda femenina al azar.. Apoteósico!

Ah.. Y normalmente en mi mano!




Jajajajaaj, que grande, no me quiero imaginar si te pilla la dependienta , esto lo tienes que pagar en..., ajajajaj
Sl87 escribió:me parto la polla xD



Y yo con algunos comentarios...

Dios... [mad] [carcajad] [qmparto]

Yo con toallitas desmaquillantes. Y cuando lo hago con mi novia me limpio, con lo mismo si cae algo, toallitas desmaquillantes.
yonosoyyo escribió:Todos hemos hecho eso alguna vez, no me jodáis. Si no eso, correrse en un bote de champú en la casa de alguna amiga y después esperar a que se vaya a la ducha. Y disfrutar. Es brutal.


Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me he visto obligado a hacerme un clon para contestar exclusivamente a este post. Por lo general he leido respuestas muy poco originales, impracticas, por lo que permitidme que os revele los trucos del maestro y os invito a practicarlos [angelito]

Para darle un toque mas de cachondeo procedere a explicar los metodos con un nombre descriptivo.

"Flying-paper"

¿Que necesitamos? Una hoja de papel, tambien vale una hoja de un cuaderno, cuidado que no ponga vuestro nombre como me paso una de las veces xD. El papel debemos doblarlo siguiendo el siguiente esquema (forma de cucurucho para pipas). http://blogs.elcorreo.com/oso-goxo/files/Pintura3sergio3.jpg

Cuando tienes el rifle a punto de disparar solo tienes que apuntar dentro. Una vez descargado, haces una pelota de papel y la tiras por la ventana. Ten cuidado si en el piso de abajo hay algun tipo de aire acondicionado porque puede quedarse el papel encima del aire (si, tambien me ha pasado), y tu vecino en caso de abrir la pelotita podria liartela.


"La ventana discreta"

¿Que necesitamos? tener una ventana y dejarla abierta porque deberas actuar rapido. Este metodo lo utilizo cuando me quedo sin hojas de papel xD. Cuando tengas la escopeta lista para abrir fuego, apunta a tu mano y descarga con cuidado de que no rebose. Acto seguido corre a la ventana que estara abierta (si la dejas cerrada y se encasquilla, que tambien me ha pasado, es una putada porque hacer fuerza con una sola mano es complicado) y tira a la calle el contenido de tu mano (intenta hacerlo antes de que se quede liquido por el calor de tu mano). Obviamente quedaran restos, para limpiartelos puedes utilizar el borde del alfeizar de la ventana. En 2 horas, no habra rastro del crimen. Si aun te quedan restos, levanta el colchon y te secas con la parte de abajo.

"Premio para el caballero"

Esta es especial, fue fruto de una casi pillada en mi epoca adolescente. Uno estaba sacando brillo al sable cuando oye pasos que se acercan, con la mala suerte de ser el puto momento clave... que hacer? miras a tu alrededor y ahi esta, tu copa de campeon de ajedrez año 96-97. Descargas dentro y la vuelves a poner en su sitio original. Recuerda despues vaciarla... a mi se me olvido y meses mas tarde me acorde y cuando fui a mirar, habia una capa en la parte interior de la copa muy ... rara.

Suerte amigos [beer]
apuntar al trozo de papel que previamente llevaba ya preparado.
clonobligado escribió:Me he visto obligado a hacerme un clon para contestar exclusivamente a este post. Por lo general he leido respuestas muy poco originales, impracticas, por lo que permitidme que os revele los trucos del maestro y os invito a practicarlos [angelito]

Para darle un toque mas de cachondeo procedere a explicar los metodos con un nombre descriptivo.

"Flying-paper"

¿Que necesitamos? Una hoja de papel, tambien vale una hoja de un cuaderno, cuidado que no ponga vuestro nombre como me paso una de las veces xD. El papel debemos doblarlo siguiendo el siguiente esquema (forma de cucurucho para pipas). http://blogs.elcorreo.com/oso-goxo/files/Pintura3sergio3.jpg

Cuando tienes el rifle a punto de disparar solo tienes que apuntar dentro. Una vez descargado, haces una pelota de papel y la tiras por la ventana. Ten cuidado si en el piso de abajo hay algun tipo de aire acondicionado porque puede quedarse el papel encima del aire (si, tambien me ha pasado), y tu vecino en caso de abrir la pelotita podria liartela.


"La ventana discreta"

¿Que necesitamos? tener una ventana y dejarla abierta porque deberas actuar rapido. Este metodo lo utilizo cuando me quedo sin hojas de papel xD. Cuando tengas la escopeta lista para abrir fuego, apunta a tu mano y descarga con cuidado de que no rebose. Acto seguido corre a la ventana que estara abierta (si la dejas cerrada y se encasquilla, que tambien me ha pasado, es una putada porque hacer fuerza con una sola mano es complicado) y tira a la calle el contenido de tu mano (intenta hacerlo antes de que se quede liquido por el calor de tu mano). Obviamente quedaran restos, para limpiartelos puedes utilizar el borde del alfeizar de la ventana. En 2 horas, no habra rastro del crimen. Si aun te quedan restos, levanta el colchon y te secas con la parte de abajo.

"Premio para el caballero"

Esta es especial, fue fruto de una casi pillada en mi epoca adolescente. Uno estaba sacando brillo al sable cuando oye pasos que se acercan, con la mala suerte de ser el puto momento clave... que hacer? miras a tu alrededor y ahi esta, tu copa de campeon de ajedrez año 96-97. Descargas dentro y la vuelves a poner en su sitio original. Recuerda despues vaciarla... a mi se me olvido y meses mas tarde me acorde y cuando fui a mirar, habia una capa en la parte interior de la copa muy ... rara.

Suerte amigos [beer]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Dios me han matado con los comentarios... xDDDD
si te concentras en apuntar ya estás en otra cosa y pierdes placer.

lo mejor es usar un calcetin bien grande y mullidito para que absorva bien y enfundartela bien dejando algo de hueco en la punta y concentrarse únicamente en lo q estas viendo o imaginando.

luego se va uno al cuarto de baño te limpias y el calcetin lo lavas con perlan y se deja secar hasta la siguiente descarga.
Hmmm aprovecho el hilo para comentar algo que me pasa sólo al masturbarme.

Yo, cuando me zurro la sardina, para terminar, me voy al retrete y descargo todo ahi. Ahora bien...

En muy contadas ocasiones, después de descargar, noto como mis pulsaciones se ralentizan muucho hasta casi dejar de latir y el corazón me da golpes hasta estar a punto de desmayarme. Tengo que tirarme en el suelo, porque si no... malo.

¿A alguien le pasó alguna vez algo similar? Lo cierto es que acojona...
El día que eches un polvo te quedas en el sitio. [carcajad]
Lo máximo que me ha pasado es que se me suban los huevos :-|
clinclanclon escribió:Hmmm aprovecho el hilo para comentar algo que me pasa sólo al masturbarme.

Yo, cuando me zurro la sardina, para terminar, me voy al retrete y descargo todo ahi. Ahora bien...

En muy contadas ocasiones, después de descargar, noto como mis pulsaciones se ralentizan muucho hasta casi dejar de latir y el corazón me da golpes hasta estar a punto de desmayarme. Tengo que tirarme en el suelo, porque si no... malo.

¿A alguien le pasó alguna vez algo similar? Lo cierto es que acojona...

Eso más que por el acto suele venir más por el tema respiración unido al esfuerzo. Hay a quien le pasa con el tema, hay quien apretando en el retrete...

A que adivino... de pie, a toda prisa, haciendo tensión con el tema para terminar antes... y apenas respiras.
La tecnica del mono pajero y me gusta limpiarme en la pared
Angeleloko escribió:La tecnica del mono pajero y me gusta limpiarme en la pared


Y en qué consiste esa técnica? xDD
Madre mía, leyendo este hilo cobra sentido el gordo que vi una madrugada en el bloque de enfrente haciendose una paja en un salón acristalado con la chorra asobada por la ventana... Que poco hecho de menos la chana de Granada ^^
Si es a mano pues con clínex de toda la vida antes de terminar, clínex y así no ensucias.
Si es con la vagina en lata, dentro, luego se limpia con agua caliente y como nuevo.
Si es con una muñeca hinchable el mismo proceso anterior, solo que a veces es más complicado de limpiar.

Solo probé una vez eso de comérselo, y créeme, una y no mas...
Agente zero escribió:Lo máximo que me ha pasado es que se me suban los huevos :-|



fix this [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bruno_hk escribió:Madre mía, leyendo este hilo cobra sentido el gordo que vi una madrugada en el bloque de enfrente haciendose una paja en un salón acristalado con la chorra asobada por la ventana... Que poco hecho de menos la chana de Granada ^^


Ostia xDDDD, no te acordaras de la calle, por casualidad XD XD XD
Obviamente en la funda de la almohada
Carr_Delling escribió:
bruno_hk escribió:Madre mía, leyendo este hilo cobra sentido el gordo que vi una madrugada en el bloque de enfrente haciendose una paja en un salón acristalado con la chorra asobada por la ventana... Que poco hecho de menos la chana de Granada ^^


Ostia xDDDD, no te acordaras de la calle, por casualidad XD XD XD

Pues eran estudiantes de conservatorio (se les veía con instrumentos tipo chelo), a principios del 2007, al lado de la iglesia esa fea enfrente de donde había un spar (vamos, justo el bloque doble que hay en la primera parada del 6 viniendo del centro).
joder, aqui la mayoria estais grillaos xD,entre calzoncillos,cortinas,calcetines y demas ,con lo sencillo que es tener un rollo de papel higienico al lado del pc xD
si si se limpian en lo que pillen por delante,un rollito de papel higienico o de cocina cerca y listo
recuerdo el hilo que abrió el de la cazadora de sonic diciendo que había manchado la pared de su casa xD

los más antiguos de EOL sabrán de qué hablo XD
Metal_Nazgul escribió:recuerdo el hilo que abrió el de la cazadora de sonic diciendo que había manchado la pared de su casa xD

los más antiguos de EOL sabrán de qué hablo XD

Mr Justine/Manolic xDDD
Metal_Nazgul escribió:recuerdo el hilo que abrió el de la cazadora de sonic diciendo que había manchado la pared de su casa xD

los más antiguos de EOL sabrán de qué hablo XD

Igual el chico estaba probando un nuevo estilo de estucado [+risas]
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7