Cuando os masturbais...

1, 2, 3, 4, 57
Y os correis, donde os limpiais? Qué técnica usais? Es decir, esto es totalmente en serio, nada de troleos, yo cojo un calcetín o una camiseta limpia y me limpio, soy muy pulcro [hallow] primero visto a mi polla y despues a mi.

Esque tengo varios conocidos que me han dicho, desde que se limpian la corrida en la barriga... piel , etc. hasta que se comen los fluidos... me parece asqueroso...
Yo me limpio contra la persona que tenga más cerca.
en tiempos de resfriado no es dificil encontrar papel en la habitacion, pero cuando no lo hay por pereza cojo algun calzoncillo que no utilice y arreglado
Te limpias con un calcetín/camiseta y dices que eres muy pulcro? xDDDD
Un calzoncillo? Ya hay que ser cerdo [carcajad]. Como un amigo que se limpiaba en los bajos del sofa XD

Yo uso la tecnica basica, un trozo de papel higienico cerca y cuando estoy a punto lo cojo y ahi descargo.
Patxo escribió:Te limpias con un calcetín/camiseta y dices que eres muy pulcro? xDDDD

Pues hombre, la textura de una camiseta recien lavada con mimosín no me ofrece la calidad de un papel de 2 capas del día [hallow]
veo que por aquí nadie conoce el papel higienico...
junajo escribió:veo que por aquí nadie conoce el papel higienico...

demasiado casual
Me gustaria ver esas camisetas.....son a lunares?

Un saludo.
Mistercho escribió:Me gustaria ver esas camisetas.....son a lunares?

Un saludo.

son version gotelé
Yo cuando acabo siempre cojo un calcetín por banda y como nuevo. Luego se acartona aquello y sirve como impermeable natural en caso de meter el pie por accidente en un charco.
Pero como sois tan cerdos de correros en camisetas o calcetines? Papel de culo , de cocina , kleenex o si sois muy finolis , toallitas humedas.


Yo flipo con algunos...
frasracing escribió:Esque tengo varios conocidos que me han dicho, desde que se limpian la corrida en la barriga... piel , etc. hasta que se comen los fluidos... me parece asqueroso...
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [buaaj]
Nunca habeis oido por casa lo de.. hay que ver que rapido se acaba el papel higienico!!!!... [+risas] .
Usar Papel Higienico es muy mainstream. :D
kuririn escribió:Usar Papel Higienico es muy mainstream. :D

Alguien que me entiende
frasracing escribió:Y os correis, donde os limpiais? Qué técnica usais? Es decir, esto es totalmente en serio, nada de troleos, yo cojo un calcetín o una camiseta limpia y me limpio, soy muy pulcro [hallow]

Esque tengo varios conocidos que me han dicho, desde que se limpian la corrida en la barriga... piel , etc. hasta que se comen los fluidos[b]... me parece asqueroso...


Pero qué dices?? xDDD
mottura escribió:
frasracing escribió:Y os correis, donde os limpiais? Qué técnica usais? Es decir, esto es totalmente en serio, nada de troleos, yo cojo un calcetín o una camiseta limpia y me limpio, soy muy pulcro [hallow]

Esque tengo varios conocidos que me han dicho, desde que se limpian la corrida en la barriga... piel , etc. hasta que se comen los fluidos[b]... me parece asqueroso...


Pero qué dices?? xDDD

Menos cuando pienso en ti, entonces me limpio con mi pañuelo de cachemir
Gracias, qué romantico xD

Pero aclara lo de que se comen sus fluidos.
mottura escribió:Gracias, qué romantico xD

Pero aclara lo de que se comen sus fluidos.

Los chupan ya sabes, to pa dentro. A muchas mujeres les gusta comerselos , por que a los hombres no? Ya estamos con la discriminacion sexual
Yo conozco a un tipo que se limpiaba siempre con el mismo calcetín, ni lo limpiaba ni hostias, decía que lo único se quedaba tieso , pero que daba igual, que estaba limpio [+risas] .
No, si el mundo esta lleno de cerdos esta claro XD
esto es totalmente en serio, nada de troleos


yo cojo un calcetín o una camiseta limpia y me limpio, soy muy pulcro



Totalmente en serio, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad]
frasracing escribió:
mottura escribió:Gracias, qué romantico xD

Pero aclara lo de que se comen sus fluidos.

Los chupan ya sabes, to pa dentro. A muchas mujeres les gusta comerselos , por que a los hombres no? Ya estamos con la discriminacion sexual

Pero el tuyo propio? Es asqueroso [mad]

Los que usáis ropa, no os da cosa luego dejarla para lavar y que vuestros padres lo vean? ._.
Llamarme raro, pero me limpio en el lavababo, de la mano al baño, gel de manos, bien frotadito [looco] y salgo mas ancho que largo oliendo a melocotón... efectos secundarios: que cada vez que me ponen melocotón por ahi para comer me pongo cachondo!!
yonosoyyo escribió:Yo me limpio contra la persona que tenga más cerca.


This.

[qmparto] [qmparto]
seaculorum escribió:Llamarme raro, pero me limpio en el lavababo, de la mano al baño, gel de manos, bien frotadito [looco] y salgo mas ancho que largo oliendo a melocotón... efectos secundarios: que cada vez que me ponen melocotón por ahi para comer me pongo cachondo!!

+1 xD
¿Que se comen los fluidos? ¿QUE CLASE DE MONSTRUOS TIENES POR "CONOCIDOS"? Joder...
killzone66 escribió:¿Que se comen los fluidos? ¿QUE CLASE DE MONSTRUOS TIENES POR "CONOCIDOS"? Joder...

Yoksetio, me he quedado igual que tu cuando me lo contaron
frasracing escribió:
killzone66 escribió:¿Que se comen los fluidos? ¿QUE CLASE DE MONSTRUOS TIENES POR "CONOCIDOS"? Joder...

Yoksetio, me he quedado igual que tu cuando me lo contaron


Un consejo, si algún día te dicen de jugar al juego de la galleta, no aceptes. Estás tratando con gente profesional xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo uso el papel higiénico. Me dicen mis amigos que que hago con un rollo en mi habitación y como tengo alergia digo que es por eso.... [babas]

Tengo 1 amigo que descarga en calcetines, pero.... bastante tiene mi madre con mis sueños húmedos xDDDDDDD. No soy tan mal hijo. xD. A parte, que para estar siempre usando calcetines me sale mas barato los condones... xDDD.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo cuando estoy a punto suelo poner la mano hasta que caiga todo y despues me lavo un poco
corlinha10 escribió:Yo cuando estoy a punto suelo poner la mano hasta que caiga todo y despues me lavo un poco


A la de tu foto le ponía yo hasta la boca. [hallow]

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
CöRè escribió:
corlinha10 escribió:Yo cuando estoy a punto suelo poner la mano hasta que caiga todo y despues me lavo un poco


A la de tu foto le ponía yo hasta la boca. [hallow]

Imagen



Jajaja es una diosa y yo su sirviente xD
Y terminar dentro de la vagina de una mujer? No entra en vuestros planes?. [sonrisa]
Pañuelos de papel nunca. Una vez se me deshizo en la punta del nabo y no veas que pereza limpiarlo.
:( Esto se nos está convirtiendo en pruebas.
Sabéis cuando vais a la playa, aún tenéis el bañador mojado y sus ponéis una toalla para no mojar el asiento del coche?
Pues a partir de usad vuestra imaginación con una silla, una mesa, una toalla, ganas de no ensuciar nada y no tener que estar haciendo puntería en un pañuelo.

PD: Si no sois unos monos que os la cascáis 15 veces al día casi ni se nota en la colada pues podeis utilizar una toalla que ya haya servido para secarse, lo que no llena la lavadora y tampoco genera residuos extras.
Y a nadie le ha pasado alguna vez estasr a punto de correrse y darse cuenta que no tienes nada al lado para parar el chorro? [+risas]

Yo siempre uso papel higienico, pero a veces se me olvida traerlo (con las prisas ....) y cuando estoy llegando digo, mierda!!!!!!

En esos casos acabo terminando en las manos necesitando a dios y ayuda para que no regalime liquido por ningún sitio mientras me dirijo al baño a limpiar como es debido [reves]
Bison escribió:Y a nadie le ha pasado alguna vez estasr a punto de correrse y darse cuenta que no tienes nada al lado para parar el chorro? [+risas]

Yo siempre uso papel higienico, pero a veces se me olvida traerlo (con las prisas ....) y cuando estoy llegando digo, mierda!!!!!!

En esos casos acabo terminando en las manos necesitando a dios y ayuda para que no regalime liquido por ningún sitio mientras me dirijo al baño a limpiar como es debido [reves]


Bison escribió:Soy el unico que le ha venido a la cabeza hacer el model 3D de su virilidad?? [+risas]

Incluso podríamos medirnosla y hacer un concurso eoliano!! [poraki] (Pero sin mariconadas [ayay] )


Bison escribió:Mi mayor pesadilla de pequeño fué chucky y a veces tenia obsesion por mirar debajo de la cama o dentro del armario para ver si estaba esperando ahí [mad]

Aunque Freddy Krugger tambien me tocó la moral alguna que otra noche :(


A partir de ya me declaro FAN INCONDICIONAL de este señor.
myDoku escribió:Pañuelos de papel nunca. Una vez se me deshizo en la punta del nabo y no veas que pereza limpiarlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya tela con el hilo, aunque no sé qué esperaba al entrar XD

Vuestras sufridas madres deben de tener ganado el cielo. Menudo estómago deben de tener a la hora de hacer la colada y menuda pasta se deben de gastar en Kalia Vanish Oxi Action Crystal White.
myDoku escribió:Pañuelos de papel nunca. Una vez se me deshizo en la punta del nabo y no veas que pereza limpiarlo.


Tio! eso pasa con el papel higiénico!! Si los Kleenex son de calidad y no eyaculas ácido no pasa eso... y hay que limpiarlo siempre,aunque te de pereza que luego huele a requesón!!!!!

JAJAJAJA

Imagen


Tu nunca te has tocado?? No mientas!!!
myDoku escribió:
Bison escribió:Y a nadie le ha pasado alguna vez estasr a punto de correrse y darse cuenta que no tienes nada al lado para parar el chorro? [+risas]

Yo siempre uso papel higienico, pero a veces se me olvida traerlo (con las prisas ....) y cuando estoy llegando digo, mierda!!!!!!

En esos casos acabo terminando en las manos necesitando a dios y ayuda para que no regalime liquido por ningún sitio mientras me dirijo al baño a limpiar como es debido [reves]


Bison escribió:Soy el unico que le ha venido a la cabeza hacer el model 3D de su virilidad?? [+risas]

Incluso podríamos medirnosla y hacer un concurso eoliano!! [poraki] (Pero sin mariconadas [ayay] )


Bison escribió:Mi mayor pesadilla de pequeño fué chucky y a veces tenia obsesion por mirar debajo de la cama o dentro del armario para ver si estaba esperando ahí [mad]

Aunque Freddy Krugger tambien me tocó la moral alguna que otra noche :(


A partir de ya me declaro FAN INCONDICIONAL de este señor.


TOTALMENTE XD
Tony Skyrunner escribió:...menuda pasta se deben de gastar en Kalia Vanish Oxi Action Crystal White.


El Crystal White ya se lo ponemos nosotros [pos eso]
Como me he reido con este hilo y reconocelo quien se come los fluidos eres tu [+risas]
lividmufo escribió:Como me he reido con este hilo y reconocelo quien se come los fluidos eres tu [+risas]


No, no. Son sus... "amigos"

Imagen
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57