Cuando eras pequeño, que querias ser de mayor?

13, 4, 5, 6, 7
Yo no pensaba en esas cosas. Pero vamos, que me ha pasado toda la vida, nunca he tenido un deseo enorme por una profesión concreta.
Yo, de pequeño, siempre decía que quería ser Inventor.

Tengo un par de patentes a mi nombre... así que supongo que ese sueño está cumplido. Hala. Ya está. Me pasé el juego.
Sacerdote católico. Pero eso del celibato no iba conmigo XD
Yo quería ser arqueólogo.

De hecho quise serlo hasta el momento en que terminé bachillerato. Me iba a matricular en alguna carrera tipo historia/humanidades y no sé por qué se me encendió la bombilla y decidí que eso no me iba a dar de comer [carcajad] [carcajad]

Me metí en derecho y terminé de abogado. No obstante sigo teniendo una gran afición por la historia y no descarto estudiar otra carrera por placer
Taxista. Y sigue siendo un trabajo que sé que no me disgustaría.
Lo típico, futbolista.
La verdad que recuerdo que siempre decía, no sé lo que quiero ser de mayor [qmparto]
Después de trabajar en la obra, me puse a estudiar el grado medio de sistemas (me lo saqué) pero descubrí que no quería trabajar sentado en una silla, supongo que por hacer las prácticas en una tienda de barrio (solo me tenían reinstalando Windows) y me volví a la obra.
Estuve unos años en la obra y me metí a pinche de cocina en un hospital, de ahí pasé a operario de lavandería del mismo hospital y ahora he acabado de Celador en otro hospital al lado de mi casa (10min andando) y creo que aquí me quedaré [fiu] [qmparto]
Vaya reflotazo de hilo.
No de muy pequeño, pero si ya de adolescente, me llamaba la rama sanitaria. Conseguir estudiar dos FP (ya enfermo mentalmente) pero lamentablemente no puedo trabajar.
Me encantan los videojuegos,anime y las ventas a partir de eso lo demás me la pela
Mi primera vocación "seria" fue ser dibujante de cómics, y estudié Artes Aplicadas. Me acabé quemando al cumplir los 19 o 20 años y salté a informática tras hacer un curso de diseño web por curiosidad (diseño web primero y luego ya desarrollo y programación tras hacer un parón en mi vida para formarme adecuadamente en ello).

No conseguí encajar en las empresas donde fui a parar (la mayoría totalmente mierdosas, todo sea dicho, y si no me acababa yendo yo, solían largarme ellos. Casi todo cárnicas de mierda donde todo es un caos y alguna pyme con un bastardo explotador y chuloputas por jefe).

Tras petar mentalmente y tirarme muchos años en paro y deprimido, acabé como cartero/repartidor en Correos cuando abrieron bolsas de empleo hace unos 6 años (aunque bastante precario, ya que al ser bolsa me llaman de uvas a peras para sustituir bajas y gente de vacaciones. Hasta este último año, que ya han empezado a llamarme más). Y ahí estoy, reventándome a currar cada vez que me llaman, ya que no creo que tenga otra oportunidad más si pierdo este curro (no me veo pasando de nuevo por el manicomio en el que se ha convertido los procesos de selección de personal a dia de hoy, no tengo ya fuerza mental para afrontar eso).
Moki_X escribió:Yo, de pequeño, siempre decía que quería ser Inventor.

Tengo un par de patentes a mi nombre... así que supongo que ese sueño está cumplido. Hala. Ya está. Me pasé el juego.

No vale si se las robaste todas a Thomas Edison 😂😂
Siempre he querido tener algo que ver con el desarrollo urbano (urbanismo, infraestructuras,..), y afortunadamente me he dedicado y me dedico a eso. Todo a raíz de los vicios que me pegada al SimCity y derivados XD.

Y ya de coña, también me hubiera gustado ser DJ (me encanta la electrónica), e incluso pertenecer a un cuerpo de baile así en plan moderno (me fijo mucho en los que salen en conciertos y programas de TV y tal), pero hay un problema....soy de madera
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7