Mi primera vocación "seria" fue ser dibujante de cómics, y estudié Artes Aplicadas. Me acabé quemando al cumplir los 19 o 20 años y salté a informática tras hacer un curso de diseño web por curiosidad (diseño web primero y luego ya desarrollo y programación tras hacer un parón en mi vida para formarme adecuadamente en ello).
No conseguí encajar en las empresas donde fui a parar (la mayoría totalmente mierdosas, todo sea dicho, y si no me acababa yendo yo, solían largarme ellos. Casi todo cárnicas de mierda donde todo es un caos y alguna pyme con un bastardo explotador y chuloputas por jefe).
Tras petar mentalmente y tirarme muchos años en paro y deprimido, acabé como cartero/repartidor en Correos cuando abrieron bolsas de empleo hace unos 6 años (aunque bastante precario, ya que al ser bolsa me llaman de uvas a peras para sustituir bajas y gente de vacaciones. Hasta este último año, que ya han empezado a llamarme más). Y ahí estoy, reventándome a currar cada vez que me llaman, ya que no creo que tenga otra oportunidad más si pierdo este curro (no me veo pasando de nuevo por el manicomio en el que se ha convertido los procesos de selección de personal a dia de hoy, no tengo ya fuerza mental para afrontar eso).