Cuando eras pequeño, que querias ser de mayor?

1, 2, 3, 4, 5, 6
kek_500 escribió:
anxa escribió:De bombero a estudiar informática... Qué cambios mete la vida xDD

Yo quería ser médico. Idéntico destino: la informática :P

Y yo detective despues de ver mucho detective gachet,pero hemos acabado en la jodida informática,con razón no hay curro [rtfm]
soy el unico que al leer el post ha buscado que era arrijasotzaile? :)
Veterinaria, policía y artista de animación, lo que más se parece a lo que he estudié al final xD
jaumecgr escribió:soy el unico que al leer el post ha buscado que era arrijasotzaile? :)

NO XD
De médico a informático... ay... si es que no puedo ni ver la sangre, como voy a ser médico XD
notario, eso de firmar y poner la mano molaba!

Luego llego la informatica a mis ojos y ... xD
Paleontólogo->mafioso ( Imagen )->arqueólogo->informático->médico->informático

Finalmente seré informático xD
Yo quería ser jubilado. Cuando tenía 7 años mi abuelo se jubiló y cuando me explicaron en qué consistía lo vi claro: no tener que ir al cole y cobrar pasta por no hacer nada.
Yo queria ser cientifico (vaya niño mas friki era... [carcajad] ), y casi lo he conseguido, porque ahora estoy acabando la carrera de fisica.
Cuántos informáticos!

Yo quería ser piloto de combate y en los ratos libres sniper.

Ahora ando de contable...... menos mal que existen los battlefield y puedo calmar mi fracaso vocacional Jaja
Yo quería ser explorador, demasiados dinosaurios me regalaba mi padre y por ahora voy en camino, soy historiador.
Arqueologo, despues policia y ahora fotografo. Soñar es gratis.
Yo quería ser arqueóloga o veterinaria.

Que original eh. :p
Kristonpel escribió:Yo quería ser arqueóloga o veterinaria.

Que original eh. :p

Hazard escribió:Arqueólogo, después policía y ahora fotógrafo. Soñar es gratis.

Oh mi bella princesa, déjeme que la buitree pues somos el uno para el otro.
xD
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Yo? Buff, quise ser buzo con 5 añitos de esos del national geographic o cosas así que bucean sacan fotos; vamos veía esos documentales y deseaba serlo XD Pero un profesor que teníamos de enanos, cuando preguntó a todos, pues dijo eso no es un trabajo de verdad y me quitó toda la ilusión

Luego con 8 años, había visto las pelis de taxi (francesas), y viciaba mucho al crazy taxi y ala quería ser taxista; joder eso tenúia que ser la hostia XDDDDDDD

También piloto de avión y no recuerdo más la verdad

Luego empecé a crecer, y quería ser a partir de los 12 ingeniero informatico o programador; pero eso de programar y demás labores que desempeñan pues como que no era lo mío y me di cuenta a tiempo; y con 17 me metí a ingeniería industrial
Entrenador de fútbol, sin pasar antes por jugador. A los 12 años se me pasó XD
Ahora pretendo estudiar Economía.
joselavigne escribió:Yo quería ser explorador, demasiados dinosaurios me regalaba mi padre y por ahora voy en camino, soy historiador.

Profesor indi

Cuando quiera le hago de acompañante Imagen
Pues con 7 u 8 años, piloto de caza, militar, arquitecto... A los 11, 12, me dio una obsesión de ser médico forense... Pero hasta que se fué mi abuelo en mis brazos y tuve un trauma, y ví, que ver muertos, cada día, no era lo mio, con ya 13 o 14 quería ser Policía Nacional, GEO, en concreto, y mirame, aqui me tienes, soy oficial de Policia Nacional, y estoy a puntito de presentarme para el GEO, pero es muy duro... [sonrisa]

Saludos XD
Siempre quise ser astronomo, luego estudié Diseño Gráfico y ahora pues me dedico al Mantenimiento Mecanico. [360º]
Futbolista o paleontólogo [sonrisa]
Yo desde pequeñito siempre he querido ser informático o biologo, el año pasdo entré a informatica, no me gustó y este año he entrado a biologia xDD
Yo queria ser militar, jugador de futbol, piloto tanto de rallys o de formula 1 y poli local.
bombero.. y lo voy a intentar
me quedan 1 año de grado medio, y 2 del superior de electromecanica y automocion respectivamente, y mientras me estoy preparando para las pruebas
ya veremos de aqui a 3 años xd
Yo siempre quise ser inspectora de policía y aquí estoy estudiando Estadística xD lo mismito
Yo primero médico, luego biólogo y al final mañana comienzo el grado en Bioquímica, así que ya véis XD
Yo siempre quise ser programador de videojuegos (a parte de futbolista jeje). Ahora soy programador de aplicaciones web. No es lo mismo, pero algo se le parece, jeje.
"shefe" que viene a ser Jefe... de momento estamos trabajando en ellou...
Yo quería ser escultora, ahora lucho contra mi madre para que me deje irme fuera a estudiar Arquitectura. No ha cambiado mucho XD
Periodista deportivo. Incluso estudié periodismo. Pero después de probar la profesión... ni de coña me vuelvo a meter en un periódico.
Yo desde que tenía 4 o 5 años queria ser veterinaria [+risas] y ahora se que no quiero hacer otra cosa en mi vida.
Feriante. De esos que le controlan la atracción y le dan a los botones, acabé siendo algo peor, ing informático :P

ByEs [buenazo]
yo queria ser espía xDDD
y más alucine cuando estaba tan de moda la pagina esa que te decias como ibas a morir xDDD, me dijo que moriría siendo espía en una importante misión de alto secreto que podría salvar el mundo [carcajad] [carcajad]
De pequeñita queria ser patinadora del pryca xD, ya luegode más mayorcita queria ser veterinaria... aunque bueno luego te das cuenta que las ciencias no son lo tuyo y se trunca todo
Pues yo nunca lo he tenido nada claro. Siempre pensaba "Cuando llegue el momento de elegir ya me gustará algo XD " .
Mis padres siempre me decían que estudiase Oftalmología u Odontología, y la primera no me parecía tan mal (llevo gafas y me gustaba ir al oculista xD), luego me autoconvencí de que me gustaba la segunda, esto con unos 15 o 16 años.
Mientras estaba en 1º de bachiller, una charla con una profesora me hizo replantearme las cosas y empezar a buscar qué era lo que realmente quería hacer.

Y aquí estoy ahora, a punto de empezar 1º de Traducción e Interpretación, espero que sea lo acertado XD .
Arquitecto a los 8
Notario a los 12
Ingeniero ahora
kpik0 escribió:Arquitecto a los 8
Notario a los 12
Ingeniero ahora

notario a los 12? joder, que niño más avispao [carcajad]
De pequeño piloto de aviones.
Ahora soy músico.
Arqueóloga-->Arquitecta-->Médica (cirujana a ser posible xD) aunque al final nada de eso, desde junio diplomada en Óptica y Optometría....
Pues yo quería ser psicólogo con 8 años [sonrisa]
Y ahora programador
De xiqita me hacia mucha ilusion trabajar en la feria ser la señora que fabrica el algodón de azúcar pasarme todo el dia montando en las atracciones y comiendo algodoncillos, ahora de mayor los sueños son otros... sovrevivir en la jungla, que creo que se me da bien (^.^)'
cristianperlado escribió:Pues con 7 u 8 años, piloto de caza, militar, arquitecto... A los 11, 12, me dio una obsesión de ser médico forense... Pero hasta que se fué mi abuelo en mis brazos y tuve un trauma, y ví, que ver muertos, cada día, no era lo mio, con ya 13 o 14 quería ser Policía Nacional, GEO, en concreto, y mirame, aqui me tienes, soy oficial de Policia Nacional, y estoy a puntito de presentarme para el GEO, pero es muy duro... [sonrisa]

Saludos XD

oh aqui un enemigo fuera de eol, me presento, perroflauta manifestante XD nos veremos en la proxima mani XD
(mensaje borrado)
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6