› Foros › Off-Topic › Miscelánea
daniel_5 escribió:Y tiene huevos que algunos defendais, o argumenteis el ir borracho con el coche. Si mucho saccidentes son por exceso de velocidad, de esos cuantos iban borrachos?
En lod el alcohol de acuero, pero y por que 132?yanosoyyo escribió:
No te confundas. Yo pondría límite de alcohol: 0 Todo lo demás, retirada de carné. Pero también lo retiraría a todo aquel que pasase de 132km/h en autopista.
daniel_5 escribió:Y tiene huevos que algunos defendais, o argumenteis el ir borracho con el coche. Si mucho saccidentes son por exceso de velocidad, de esos cuantos iban borrachos?
Dj-Aeri. Es que los puntos a los noveles no los hacen por los descuidos sino por las cafradas. Un descuido te quita un punto. Es muy difícil perder el carné a base de descuidos. Una cafrada te puede quitar la mitad de los puntos. A la segunda cafrada, fuera carné.
central98 escribió:Me han dicho que por conducir demasiado cerca del de alante (3) te quitan la mitad de puntos que por ir de kamikaze en sentido contrario (6), eso es verdad?![]()
daniel_5 escribió:En lod el alcohol de acuero, pero y por que 132?
yanosoyyo escribió:
120km/h (velocidad máxima) + 12km/h (10% margen de error para coches con velocímetros antiguos) = 132km/h
Dj-Aeri, porque una cafrada de un conductor novato se supone que es más peligrosa. Tú dices que has tenido un reventón a 160km/h y que no te ha pasado nada. Eso es así porque sabías cómo reaccionar. Si me pasase a mí, seguro que me la habría pegado.
yanosoyyo escribió:
120km/h (velocidad máxima) + 12km/h (10% margen de error para coches con velocímetros antiguos) = 132km/h
Dj-Aeri, porque una cafrada de un conductor novato se supone que es más peligrosa. Tú dices que has tenido un reventón a 160km/h y que no te ha pasado nada. Eso es así porque sabías cómo reaccionar. Si me pasase a mí, seguro que me la habría pegado.
daniel_5 escribió:Es cierto, también es cierto que no se lso quietaran al que se pegue al culo, al que te ponga largas y no las quite, al que va con antinieblas traseros jodiendo al personal etc etc, pero si a mi me quitaran dos puntos por aparcar "mal" cuadno no hay un puto sitio en mi calle y alrededores![]()
Y a mi modo de ver, los números me dan la razón a mí. En este último puente murieron más de 50 personas. ¿Cuántas de ellas crees que creían que sabrían reaccionar a tiempo y cuántas crees que creían que no sabrían reaccionar pero, a pesar de todo, seguían corriendo más de la cuenta?Blytk escribió:A mi modo de ver le estás dando la razón, el supo reaccionar, no le pasó nada; si tu crees que no sabrías reaccionar vete más despacio, que no es necesario ir a la velocidad máxima permitida.