Cuando Empieza Lo Del Carnet Por Puntos?

http://www.permisoporpuntos.es

Aqui no pode na.

900123505

913018404

913018406

913018408

Estos son los numeros de ladrones-trafico,no contesta nadie.
Permiso por puntos - "vamos a conducir mejor" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bien,pero cuando empieza????
Permiso por puntos - "un montón de fitipaldis van a ir a tomar por culo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah no, que ésta es verdad.

P.D. entrará veinte días después de que lo publiquen en el BOE, tranquilo que nos enteraremos todos.
A partir del 1 de Julio conduciras mejor...
Yo ya conduzco bien,el problema pueden ser que segun que interpretaciones de la guardia urbana te puedan quitar puntos...
Según el flash cutre con la tipa fea esa el 1 de julio del 2006 xDDDDD

PD: Podían haber puesto a una tipa que esté mejor, que poco mira este gobierno por la imagen xDDDD

Saludos
Joder pues no lo habia visto alli,es que me daba asco la subnormal esa hablando
bowser escribió:Yo ya conduzco bien,el problema pueden ser que segun que interpretaciones de la guardia urbana te puedan quitar puntos...

No quería decir que condujeras mal, es que me hace gracia esa frase cuando salen los anuncios del carnet por puntos
A mí me hace gracia esta:

bowser escribió:Yo ya conduzco bien,el problema pueden ser que segun que interpretaciones de la guardia urbana te puedan quitar puntos...

"Yo ya conduzco bien, el problema es que quien lo tiene que juzgar piensa diferente..."

Pues es un problema gordo, sí. Igual sí que vas a tener que cambiar esos hábitos a partir de julio.
Pues sí, más de uno en mi pueblo se va a quedar sin carné. Y más de uno puede que vaya preso también porque aquí son muchos los chavales que van sin permiso jugándosela...
mankiNd escribió:Pues sí, más de uno en mi pueblo se va a quedar sin carné. Y más de uno puede que vaya preso también porque aquí son muchos los chavales que van sin permiso jugándosela...

¿Pero de verdad os creeis que van a cambiar tanto las cosas? yo lo veo una soberana estupidéz, jamás me han llamado la atención y supongo que seguirá asi.

Eso si, a todo el que pillen borracho espero que le quiten todos los puntos de golpe.
¿Que es lo que te parece mal entonces? ¿El sistema de puntos en si, o que lo apliquen de forma demasiado laxa?
Bou escribió:¿Que es lo que te parece mal entonces? ¿El sistema de puntos en si, o que lo apliquen de forma demasiado laxa?

a mí me parece que, por ejemplo, te crujan el carné por ir a más de 50 en el 3º cinturón de Valencia, es una broma de mal gusto.
Bou escribió:¿Que es lo que te parece mal entonces? ¿El sistema de puntos en si, o que lo apliquen de forma demasiado laxa?

Me parece un "sacapastas" mas. En un principio yo pensaba que si te quitaban todos los puntos te quedabas sin carnet para siempre, y mira, eso yo lo veía bien. Pero resulta que no es asi, si te quedas sin puntos, pagas y vuelves a tener todos los puntos.

Vamos, que no sirve para nada. Bueno si, para lo de siempre, engordar aún mas los bolsillos de los que ya tienen dinero.
Dj-Aeri escribió:Me parece un "sacapastas" mas. En un principio yo pensaba que si te quitaban todos los puntos te quedabas sin carnet para siempre, y mira, eso yo lo veía bien. Pero resulta que no es asi, si te quedas sin puntos, pagas y vuelves a tener todos los puntos.

Tú mismo te estás contradiciendo, macho, precisamente en tu mensaje anterior decías que no pasaba nada y que iba a seguir sin pasar.

Por cierto, no estoy informado de lo segundo que comentas, ¿cuánto hay que pagar para que te devuelvan el carnet?
Bou escribió:
Tú mismo te estás contradiciendo, macho, precisamente en tu mensaje anterior decías que no pasaba nada y que iba a seguir sin pasar.

Vamos, que no sirve para nada. Bueno si, para lo de siempre, engordar aún mas los bolsillos de los que ya tienen dinero.

Por cierto, no estoy informado de lo segundo que comentas, ¿cuánto hay que pagar para que te devuelvan el carnet?

Pues no me acuerdo, pero no es moco de pavo. Te toca hacer un curso teórico y ale, otra vez a la carretera. A ver cuando narices se dan cuenta de que si quieren reducir accidentes, tienen que ENSEÑAR A CONDUCIR, no me parece tan dificil de entender...
A mí lo que me parece de verguenza es que los taxistas y camioneros quieran que a ellos no se les aplique [qmparto] O sea, en vez d llevar un turismo de 1 tonelada, llevo un bicho de 15 toneladas, con 14 ruedas y que tarda 1 minuto en frenar si voy a 100, pero a mí que no se me apliquen las normas eh!

Es como si saliese una ley pa regular los fallos médicos pero los médicos dijeran que sólo hay que aplicarla pal que haga cirugía en sus ratos libres, no a ellos que son profesionales.

Además siendo este gremio (camioneros, taxistas y conductores de autobús) los que más peligro crean en una carretera, pasándose por los cojones tanto cedas, como stops o limites de carriles.
Yo le doy 5 puntos a quien atropelle a un polizonte local.
Dj-Aeri escribió:Eso si, a todo el que pillen borracho espero que le quiten todos los puntos de golpe.

Y a los que corran. Que no se te olviden.
yanosoyyo escribió:
Y a los que corran. Que no se te olviden.

Y a los que corran,claro. Y a los que tiren una colilla por la ventana, y a los que vayan comiendo mientras conducen, y a los que hablan con el copiloto, y a los... por favor ¬¬'

A los que corran donde no deben, o hagan el cafre. Pero no puedes generalizar.
Dj-Aeri escribió:A los que corran donde no deben, o hagan el cafre. Pero no puedes generalizar.

Pero tú si puedes, ¿verdad?
Tener una tasa de alcohol 0,05 más de lo permitido es, técnicamente, ir borracho.
yanosoyyo escribió:
Pero tú si puedes, ¿verdad?
Tener una tasa de alcohol 0,05 más de lo permitido es, técnicamente, ir borracho.

El que bebe para dar 0,05 también puede hacerlo para dar 0,1. ¿Qué necesidad hay de beber para cojer el coche?

Conducir "por encima de los límites impuestos por la DGT" no quiere decir que sea peligroso. Conducir con alcohol en sangre si.

Va a pasar lo de siempre, pero no te preocupes, yo te voy a seguir queriendo igual ;)
Conducir con más alcohol en sangre del que permite la DGT no tiene por qué ser peligroso. Conducir a más velocidad de la permitida, sí lo es.
yanosoyyo escribió:Conducir con más alcohol en sangre del que permite la DGT no tiene por qué ser peligroso. Conducir a más velocidad de la permitida, sí lo es.

Conducir con algo de alcohol en sangre ya te hace perder reflejos, aunque te parezca imperceptible. Ir a 140 no te hace conducir peor.
Ir a 140km/h sí te hace conducir peor que a 120km/h. ¿Acaso no tardas más en frenar?
Dj-Aeri escribió:Ir a 140 no te hace conducir peor.

Pero hace que recorras mas distancia desde que adviertes un peligro hasta que detienes el coche y que tengas menos tiempo para esquivar a otro vehiculo o cualquier otro obstaculo que surja, por mas que no pierdas reflejos

Y si te rebienta una rueda no es lo mismo ir a 80 que a 140
DANNY escribió:Pero hace que recorras mas distancia desde que adviertes un peligro hasta que detienes el coche y que tengas menos tiempo para esquivar a otro vehiculo o cualquier otro obstaculo que surja, por mas que no pierdas reflejos

Pero no te hace conducir peor. Además, siguiendo esa lógica, no salgas de casa porque puede que se te caiga un avión en la cabeza.

Y si te rebienta una rueda no es lo mismo ir a 80 que a 140

Puf, estoy de éste ejemplo hasta las narices. ¿A cuantos de vosotros se os ha pinchado una rueda en autopista? por experiencia sé que un reventón a 160 es lo mismo que a 60. Agarrar bien el volante e ir frenando despacio. No hay mas misterio.
Dj-Aeri escribió:Pero no te hace conducir peor. Además, siguiendo esa lógica, no salgas de casa porque puede que se te caiga un avión en la cabeza.
Ir borracho tampoco implica que vayas a tener un accidente.

Dj-Aeri escribió:Puf, estoy de éste ejemplo hasta las narices. ¿A cuantos de vosotros se os ha pinchado una rueda en autopista? por experiencia sé que un reventón a 160 es lo mismo que a 60. Agarrar bien el volante e ir frenando despacio. No hay mas misterio.

Ya. Eso no se lo cree nadie. Mucha gente que tenga un reventón a 160km/h lo primero que se le va a venir a la cabeza es rezar lo que sepa.
yanosoyyo escribió:Ir borracho tampoco implica que vayas a tener un accidente.

Pero si vas borracho no tienes elección, lo estás con todo lo que eso acarrea. Si vas rápido, siempre puedes reducir en cuanto veas que puede haber algún tipo de peligro.

Ya. Eso no se lo cree nadie. Mucha gente que tenga un reventón a 160km/h lo primero que se le va a venir a la cabeza es rezar lo que sepa.

Esque si no te ves capáz de ir a 160 no deberías de hacerlo, y punto. Yo no estoy diciendo que haya que correr ni mucho menos, sino que cada uno tiene un límite, sólo que si no te lo enseñan no lo vas a saber hasta el dia en el que lo pases y te la dés.
Dj-Aeri escribió:Pero no te hace conducir peor. Además, siguiendo esa lógica, no salgas de casa porque puede que se te caiga un avión en la cabeza.

El numero de accidentes por exceso de velocidad es un peliiiiin superior al numero de caidas de avion en cabeza ajena

Y si, seguro que el 90% de los que iban follaos "controlaban". Que todos piensan que controlan y no hay peligro hasta que se la pegan U_U
DANNY escribió:
El numero de accidentes por exceso de velocidad es un peliiiiin superior al numero de caidas de avion en cabeza ajena

Y si, seguro que el 90% de los que iban follaos "controlaban". Que todos piensan que controlan y no hay peligro hasta que se la pegan U_U

Tu lo has dicho, por exceso de velocidad. Yo en eso estoy completamente de acuerdo.
Dj-Aeri escribió:Pero si vas borracho no tienes elección, lo estás con todo lo que eso acarrea. Si vas rápido, siempre puedes reducir en cuanto veas que puede haber algún tipo de peligro.
Y si vas borracho siempre puedes aparcar y dormirla.

Dj-Aeri escribió:Esque si no te ves capáz de ir a 160 no deberías de hacerlo, y punto. Yo no estoy diciendo que haya que correr ni mucho menos, sino que cada uno tiene un límite, sólo que si no te lo enseñan no lo vas a saber hasta el dia en el que lo pases y te la dés.
Ya. Por eso los cementerios están llenos de gente que quiso saber sus límites y de gente que pasaba por allí cuando los primeros querían probarse.
Dj-Aeri escribió:Tu lo has dicho, por exceso de velocidad. Yo en eso estoy completamente de acuerdo.

Lo que pretendo decir es que la gran mayoria de esos accidentados irian a lo que ellos entenderian como "su limite", que es lo que tu estas diciendo. Y digo tambien que todos hacen (o haceis) lo mismo, "yo tengo un limite y se cual es y si los demas se ahostian es porque van a mas de lo que ellos deben ir, pero yo voy a lo que debo ir porque se perfectamente que domino el coche a la perfeccion a esa velocidad". Hasta que ¡pum! castañazo y a la caja de pino con o sin compañia de inocentes.

Asi que nunca sabremos si "tu limite" esta bien tomado o si acabaras muerto en un accidente porque sorprendentemente (si, pensaras que eso no va a pasar, pero a los que les pasa tambien les sorprende) el coche se te haga incontrolable a "tu limite". Espero no tener ocasion de comprobarlo porque sufras un accidente, prefiero mantener esa duda, pero me parece absurdo jugarsela con una duda que te puedes ahorrar.

Dejo el debate :)
Vale, soy super peligroso. Acabo de hacer éste test, y al loro, he dado CONDUCTOR EJEMPLAR, y diciendo que para mi no hay límites, qué curioso (no me lo esperaba e?).

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=235867

PD: con estas contestaciones :P c,c,a,a,a,b,a,a,d,a
Y, como es lógico, haces más caso a lo que te diga un test que a lo que te diga la DGT. Espero que nunca te toque una galletita de la suerte que te diga que puedes volar.
yanosoyyo escribió:Y, como es lógico, haces más caso a lo que te diga un test que a lo que te diga la DGT. Espero que nunca te toque una galletita de la suerte que te diga que puedes volar.

¿Lo que me diga la DGT? pero si yo en lo único que no creo es en algunos límites que me parecen absurdos.

Y para el resto utilizo simplemente la educación y el sentido común, el cual por supuesto yo lo tengo atrofiado, lo sé.
yo lo veo bien en el tema del alcohol o la velocidad, pero que cosas como parar en una parada de bus, te pueda costar 2 puntos es asqueroso, la de veces q habra parado mi madre en la parada del bus para dejarme o recogerme...

en fin yo creo q a la larga habra muxos aspectos q no kitaran puntos, este entre otros casos...

PD: esta claro q es un sacadineros, entre los parquimetros y esto pos mas rico se hace el estado [buaaj]

no me creo en absoluto q lo hagan por salvar vidas, sino para sacar dinero y reducir el trafico ya que para salvar vidas hayopciones muxo mejores q estas.
Dj-Aeri escribió:Y para el resto utilizo simplemente la educación y el sentido común, el cual por supuesto yo lo tengo atrofiado, lo sé.

El sentido común es imposible que diga que es lo mismo un rebentón a 60km/h que a 160km/h.

EDITO: A mí también me ha salido "conductor ejemplar", incluso habiendo elegido la opción "en caso de control de alcoholemia, te das a al fuga". Un test muy fiable, sin duda.
yanosoyyo escribió:
El sentido común es imposible que diga que es lo mismo un rebentón a 60km/h que a 160km/h.

Vale, me expresé mal. Quería decir que hay que reaccionar del mismo modo, y con el mismo miedo, ninguno, sino la cagas.
El miedo es una reacción muy lógica ante un rebentón. La diferencia, a 60km/h chapa y pintura. A 160km/h tinte para vestir de luto.

PD: En el test ese de marras sale conductor ejemplar si:
- Tocas la bocina para avisar de un semáforo.
- Te crees mejor conductor que los demás.
- Conducir es algo ameno mientras no haya tráfico.
- Usas siempre el cinturón.
- Huyes de un control de alcoholemia.
- Adelantas a un coche superando el límite de la vía.
- Te apartas para que te adelanten.
- Usas los intermitentes.
- Respetas los límites siempre que no tengas prisa.
- Miras a los lados en los cruces.

Vamos. Una joyita ese test.

EDITO: Y como sospechaba de este último test, eligiendo la opción "D" en todas las preguntas, también sale conductor ejemplar.
Ya me parecía a mi raro xD

yanosoyyo escribió:El miedo es una reacción muy lógica ante un rebentón. La diferencia, a 60km/h chapa y pintura. A 160km/h tinte para vestir de luto.

Tu no has pinchado muchas veces, ¿verdad? la que nos pasó a 160 no fué pinchazo, sino un reventón que dejó un agujero en el neumático del tamaño de mi movil, y aqui estoy. Un coche tiene 4 ruedas, si pinchas una y no haces movimientos bruscos, el coche no va a cobrar vida propia.

EDITO: poniendo D en todas sale esto:

"Conductor salvaje
Más que un conductor, pareces un animal salvaje con ruedas. Y como tal, necesitas ser amaestrado. Por tu bien y el de los demás, tu actitud para conducir necesita un cambio urgente. ¡Haz un examen de autoconciencia y vuelve a la escuela!"
Yo tpco entiendo muy bien que por ir a 76 km/h por ciudad te quiten el carnet, por ej en zonas como pueden ser el boulevard sur de Valencia o similar. Joder no digo ir a 100 ni 120 pero los 75/80 los coges muchas veces sin darte ni cuenta.

Y lo que tpco me cabe en la cabeza es por qué teniendo 2 años y pico de carnet ahora resulta que voy a ser novel y por lo tanto me van a dar 4 puntos menos que a otra persona q a lo mejor cumple los 3 años y ha cogido el coche muchísimo menos que yo

GRrrrr
Roberta escribió:Y lo que tpco me cabe en la cabeza es por qué teniendo 2 años y pico de carnet ahora resulta que voy a ser novel y por lo tanto me van a dar 4 puntos más que a otra persona q a lo mejor cumple los 3 años y ha cogido el coche muchísimo menos que yo

GRrrrr

Yo lo que no entiendo es porque los que vamos a contar como nóveles tenemos menos puntos, ¿no es mas lógico que hagamos mas fallos?
Dj-Aeri escribió:EDITO: poniendo D en todas sale esto:

"Conductor salvaje
Más que un conductor, pareces un animal salvaje con ruedas. Y como tal, necesitas ser amaestrado. Por tu bien y el de los demás, tu actitud para conducir necesita un cambio urgente. ¡Haz un examen de autoconciencia y vuelve a la escuela!"

Pues a mí me sale "conductor ejemplar". ¿Será que tengo cara de buena persona? ;)

Lo de los noveles, es lógico. No es lo mismo alguien que tenga 10 años de experiencia a 100km/h que alguien que tenga 3 meses de carné. ¿No decías tú nosequé de los rebentones?
Es que lo que diga la DGT es muy respetable y son los que mandan, pero nadie dice que tengan razón. Hay algunos tramos que la limitación es absurda, y la verdad tampoco creo que haya mucha diferencia entre sufrir un reventón a 120 y a 140. Por otra parte a mí lo de los puntos me parece bien ya que los que andan como locos se lo pensarán un poco mejor (a lo mejor ni eso).
Claro que no hay mucha diferencia entre un rebentón a 120km/h y uno a 140km/h . Tampoco hay mucha diferencia de frenada de 120km/h a 140km/h. Pero si admitimos 140km/h como límite, siempre habrá alguien que diga que no hay tanta diferencia entre 140km/h y 160km/h. Y así hasta el infinito.
yanosoyyo escribió:Lo de los noveles, es lógico. No es lo mismo alguien que tenga 10 años de experiencia a 100km/h que alguien que tenga 3 meses de carné. ¿No decías tú nosequé de los rebentones?

Pues por eso lo digo, que es mas lógico que le gente novel tenga mas "descuidos" (aqui no meto ni velocidad ni alcohol). Por lo tanto yo creo que deberían ser mas permisivos con este colectivo.

En cuanto a lo último que has puesto yo también estoy de acuerdo.
A los conductores con más de 3 años de antigüedad les dan 12 puntos.
A los noveles 8 puntos.
Farruquito con cuantos empieza, con -5?
yanosoyyo escribió:
Pues a mí me sale "conductor ejemplar". ¿Será que tengo cara de buena persona? ;)

Lo de los noveles, es lógico. No es lo mismo alguien que tenga 10 años de experiencia a 100km/h que alguien que tenga 3 meses de carné. ¿No decías tú nosequé de los rebentones?

Eso es relativo, alguien que tenga 10 años de carne y no haya pillado un cohoe en su vida..... mejor lo dejamos no?

Y tiene huevos que algunos defendais, o argumenteis el ir borracho con el coche. Si mucho saccidentes son por exceso de velocidad, de esos cuantos iban borrachos?
63 respuestas
1, 2