Cuando demonios va a dejar de hacer calor?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cuando crees que llegara el otoño?
26%
56
13%
29
61%
132
Hay 217 votos.
Yo estoy, sinceramente, hasta los co***** del calor.
No comprendo como a alguien puede gustaría el calor, es la snsacion m'as asquerosa que conozco y no se puede quitar de ninguna forma.
Ley de la compensación. En Junio y Julio hemos tenido temperaturas de Noviembre, al menos en Catalunya. Ahora estamos teniendo agosto y setiembre.

Por mucho que digan los medios, NO ES INUSUAL en nuestro clima. Nuestro clima es de fuertes contrastes. Probablemente llegue el Frío de golpe, y ni nos daremos cuenta.

El calor no esta siendo extremo. Recuerdo Octubres igual o peores que este. Vamos, el otro día sacaron un termómetro de estos de la calle en Ourense que marcaba 40 grados. En ourense ciudad se llegó a 32 de máxima, lo demás es puro sensacionalismo.

A partir de mañana bajarán las temperaturas, va a ser efímero, porque el lunes vuelven a subir. Tendremos que esperar.
Cero Decibelios está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:No comprendo como a alguien puede gustaría el calor, es la snsacion m'as asquerosa que conozco y no se puede quitar de ninguna forma.

idem.
el frio te tapas y listo.
Cada año la misma cantinela, hace calor porque toca que haga calor. Hoy es tan verano como lo pueda ser un 3 de junio... o sea, nada, pero en junio nadie se escandaliza si se va en manga corta.
Es más, seguro que más de uno se va a la playa en Pascua o en mayo... que si, que lo del 40 de mayo es muy bonito, pero siempre ha hecho calor desde abril hasta bien entrado octubre, es lo lógico.
Yo tampoco soporto el calor, y menos en una situacion como esta de cambios tan bruscos entre la noche y el mediodía.
Según leí ayer el lunes o el martes, por aquí en la costa norte de cataluña se llegó a temperaturas que no habían llegado en verano (porque ahora no había brisa marina que refrescara, sino, evidentemente, no habrían llegado a tanto ni jartos de vino).

Pero es muy grave, que en octubre, mientras se recogen temperaturas de 13 grados por la noche también se llegue a la MÁXIMA ANUAL!!! Esto es de locos!
danaang escribió:Me compre una cazadora wapisima hace un mes, y estoy deseando estrenarla xDDD

Nunca antes habia deseado que llegara el fresquito tanto como ahora xDDD

Juas, yo me compre un chaqueton "towapo", el mes pasado y tambien estoy deseando estrenarlo XD.
Yo estoy deseando que llege el frio... que tenga que estar a veces con al aire acondicionado en octubre tiene tela...
Yo prefiero el frio a la calor.. pero por que aqui cuando hace calor es que hace muuuucha calor.. y no hay manera de quitarsela a noser que estes en gallumbos y con el aire puesto en cambio cuando hay frio, con el horno industrial que tengo en el cuarto ( mi pc tocho), no paso frio en todo el invierno [carcajad] .
pues aqui en dublin lo que es verano, no ha habido. Los dos mejores dias fueron el 1 y el 2 de octubre, y hoy esdta soleado pero hace rasca.
Idos a vivir a un pais frio, y luego me contais que clima preferis [carcajad]
El del país frío 100%. Hoy me he levantado a las 6:30 y cuando he salido a la calle hacía unos muy agradables 6 gradetes. Eso si que es vida.
yo el calor lo odio, prefiero el frio
waylander escribió:Idos a vivir a un pais frio, y luego me contais que clima preferis [carcajad]

Frio. por la madre que me pa***, que yo prefiero el frio [+risas] [jaja]
Lo preferis porque no lo teneis. Pasaos 3 o 4 veranitos con chaquetas y jerseys, lloviendo, sin un dia de calorcito, y ya vereis que ganas teneis de volver.
Joder, que los dias buenos del año aqui se pueden contar con los dedos de la mano, y como digo, 2 de los mejores en octubre, asi que imaginaos como fueron junio, julio, agosto y septiembre, y bueno claro abril y mayo ni mencionarlos [+risas] [+risas]
Ademas, por rollos del clima eso de la primavera la sangre altera aqui tampoco existe, asi que ya me direis.... ;)
Johnny27, francia sera fria depende de donde estes, porque la parte mediterranea no lo es. De hecho (creo) el mejor clima de europa lo tienen allí. Aqui tenemos los pubs y deja de contar [+risas] [+risas]
waylander escribió:Lo preferis porque no lo teneis. Pasaos 3 o 4 veranitos con chaquetas y jerseys, lloviendo, sin un dia de calorcito, y ya vereis que ganas teneis de volver.
Joder, que los dias buenos del año aqui se pueden contar con los dedos de la mano, y como digo, 2 de los mejores en octubre, asi que imaginaos como fueron junio, julio, agosto y septiembre, y bueno claro abril y mayo ni mencionarlos [+risas] [+risas]
Ademas, por rollos del clima eso de la primavera la sangre altera aqui tampoco existe, asi que ya me direis.... ;)
Johnny27, francia sera fria depende de donde estes, porque la parte mediterranea no lo es. De hecho (creo) el mejor clima de europa lo tienen allí. Aqui tenemos los pubs y deja de contar [+risas] [+risas]

Estoy pegando a los alpes, aquí cuando dice de hacer frío hace frío de cojones (entre -10º y -20º).
Que dure que dure, que ya me tocará pasar frio..
El año anterior paso lo mismo, recuerdo que hizo calor casi hasta diciembre al menos aqui en la costa de levante, haciamos coña que santa vendria en bermudas ese año xD
En Melilla , por lo menos , estamos con un tiempo de lo más agradable. en torno a los 26º.

Por mi , que se quede así todo el año. [+risas]

Saludos
waylander escribió:Lo preferis porque no lo teneis. Pasaos 3 o 4 veranitos con chaquetas y jerseys, lloviendo, sin un dia de calorcito, y ya vereis que ganas teneis de volver.

Si te digo que a 25º sudo como un cerdo... imaginate como paso los veranos a 35º... Nací con el termostato hecho una mierda y siempre tengo calor (trabajo en una oficina con un 80% de mujeres, que a los 25º ya van con cazadora de piel y foulard). Estuve un verano trabajando en una cámara frigorífica y la echaba de menos las 16h al día que no trabajaba.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El frío llegará con las lluvias de golpe y porrazo, mucho frío y muchas trombas. Así será éste otoño-invierno. Y dejad en paz a zapatero que él no tiene nada que ver con el clima, es como absurdo mezclar a zapatero con el clima.
el_informatico_edu escribió:El frío llegará con las lluvias de golpe y porrazo, mucho frío y muchas trombas. Así será éste otoño-invierno. Y dejad en paz a zapatero que él no tiene nada que ver con el clima, es como absurdo mezclar a zapatero con el clima.

are you serious bro! ????
Aqui en leon ahora msimo a 30º, estos dias ha hecho mucho mas calor que en todo julio y agosto
Aquí en Valls (Tarragona) recuerdo que a finales de junio aun ibamos un poco tapaditos, vamos que no hacía mucho calor. Tengo la teoría seguramente muy absurda, que las estaciones se están trasladando por el calendario, osea:
Verano: 1/2 julio-agosto-septiembre-1/2 octubre.
Otoño: 1/2 octubre-Noviembre.
Invierno:Diciembre-Enero-Febrero-Marzo-1/2 Arbil.
Primavera: 1/2 abril-Mayo-junio-1/2 julio.

Ah!y por supuesto quien está empujando las estaciones a lo largo del calendario es Zapatero [bad]
Culpa de ZP, nos hace pasar calor para que gastemos más en aire acondicionado y así sacar más pasta!
Os podeis creer que yo tengo una empresa de aire acondicionado y este tiempo me perjudica???

Que si coño no me mireis asi.... con este tiempo no hace tanto calor para poder poner el aire frio.... sobre todo para dormir... y la bomba de calor tampoco ,consecuencia???? estoy jodido... y con muy poco curro. [snif]
blackychann escribió:Os podeis creer que yo tengo una empresa de aire acondicionado y este tiempo me perjudica???

Que si coño no me mireis asi.... con este tiempo no hace tanto calor para poder poner el aire frio.... sobre todo para dormir... y la bomba de calor tampoco ,consecuencia???? estoy jodido... y con muy poco curro. [snif]

Tampoco creo que un octubre normal se ponga la calefacción o el aire acondicionado. Hace algo más de calor de lo normal, pero cuánto, ¿5º? Es la diferencia entre dormir sólo con la sábana o también con el edredón, no como para poner la bomba de calor. Vamos, al menos en mi casa es así.
Ya, pero un octubre normal, llueve mas, bajan las temperaturas y la gente empieza a pensar en si su aparato funciona o no... es el mes en que mas revisiones suelo hacer... pero sin embargo con este tiempo y esta crisis , pues como que de momento el dinero se destina a otras cosas (cosa que veo lógica)..
A mi este verano me gustó,pero ZAPATERO la lió y nos saca la pasta! me mataaaaa [burla3]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Aqui en Vitoria tambien ha hecho calor todo los dias 20 y 30º cuando lo normal suele ser septiembre de entorno 15 y 17 y se nota mucho.

Dentro de poco vendra el frio por eso el apodo de Siberia Gasteiz.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por mi que dure lo máximo el calor. Ya es bastante largo y crudo el puñetero invierno, que ni apetece salir.
Hola, es 6 de octubre y hoy estaba puesto el aire acondicionado en el metro a la hora de comer.

FLIPA!
Pues a mi me da asco ya tanto calor. Me gusta que llueva cuando tiene que llover y que haga calor cuando tiene que hacerlo.
Maldito zapatero que nos va a hacer recortes hasta en los embalses!!!!!
Enanon escribió:Hola, es 6 de octubre y hoy estaba puesto el aire acondicionado en el metro a la hora de comer.

FLIPA!

Está puesto el aire acondicionado en clase, en la biblioteca, en el tren, en el metro, hasta en mi casa lo he puesto un poco... este mundo se está volviendo loco :(
Ya parece que no existe el otoño y la primavera.
Para mi gusto se está genial xD No tengo que llevar chaqueta y por la noche me tapo hasta las orejas (soy muy friolera xD). Todos los años de mi vida se me han jodido los primeros días de clase con frío, con chaquetas incomodísimas y ropa fea por no haber sacado todavía la de invierno, y este año que ya no estudio es justo como me hubiese gustado todos los anteriores años de mi vida xDD
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dejad de quejaros que el mes que viene se acabará la era zetaparo y vendrá la era rajoYparo. Dejad de comentar que todo esto del clima es por culpa de zapatero porque es absurdo, el clima es incontrolable.
blackychann escribió:Os podeis creer que yo tengo una empresa de aire acondicionado y este tiempo me perjudica???

Y tu rubro no será el único, seguro. Las tiendas de ropa deben estar pasandolo mal también al estar ya en la campaña otoñal.

Lo malo es que el frío empezará de golpe y porrazo. Ya no hay ni primavera ni otoño. Esas dos estaciones han pasado de moda en España.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
El año pasado hasta noviembre no se empezó a notar el fresco por el dia, en mallorca se podia ir el 4 de nov.(mi cumpleaños) en manga corta y pantalones cortos.
segun los del tiempo ( que nunca aciertan ... ) a partir de mañana cambia el tema y hará mas fresquito, no se si para 3 o 4 dias o para quedarse ya .... pero eso dicen :-| :-|
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Del frio no se... pero en la provincia de Valencia puedo prometer lluvia para la semana que viene

Este finde limpiare el coche a fondo.... así que toca lluvia
Este calor en sevilla es asqueroso, quiero frío yaaa!
En Sevilla no se, pero en Córdoba estabamos a 40 a la hora de comer. La verdad es que me revienta enormemente que digan que las máximas serán de 33!!
hoy al menos por la tarde hacia viento aqui, lo malo, es que al sol tenias un poco de calor. Con un poco de suerte la semana que viene desenpolvo la ropa de invierno
Aquí en Burgos ya se ha torcido el tiempo esta tarde ya empieza a hacer algo de frió, yo quiero que dure un poco mas el buen tiempo ya que aquí el frió que conocéis los Sevillanos o Cordobeses no es ni por asomo parecido al que sufrimos por estas tierras, os invito a que paséis un mes de Diciembre (de esos que te hielan hasta los huesos) y veréis como deseias que llegue el buen tiempo jaja!
A mi me reienta salir a clase jodido de frio y con chaqueta en la bici y volver al medio dia con la camiseta empapada de sudor, ya no es solo lo molesto que es, es que para lo peor, y ya empiezo a notar como estoy a puntito del resfriado.
Algunos de vosotros no sabeis lo que es calor...

Imagen
Cordoba escribió:Algunos de vosotros no sabeis lo que es calor...

Imagen

En malaga yo llegue a medir 54 con el terral. Y granada no se queda muy lejos tampoco.
Córdoba, si te consuela, yo te comprendo perfectamente.
Aqui en Euskal Herria ya empieza ha hacer frio,no se si en el resto de España.
Pero a mi personalmente me jode mucho el calor,porque no me deja jugar al futbol si hace bochorno,si no me empieza a doler la cabeza fuertemente y a veces vomito [buaaj] .
178 respuestas
1, 2, 3, 4