Cuando demonios va a dejar de hacer calor?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cuando crees que llegara el otoño?
26%
56
13%
29
61%
132
Hay 217 votos.
No es por nada, por la noche refresca, de mañana hacem unos agradables 15 grados, pero en cuanto sale el sol sube como la espuma y volvemos a eatar a35 grados al sol...

A ver si empieza a llover, que ya va haciendo falta, y baja un poco la puta tempwratura, que ya esta bien de tanta temperatura veraniega de mierda.
Prefiero el calor al frío (no me gusta el invierno) y esto es sin duda culpa de Zapatero XD
eduy1985 escribió:No es por nada, por la noche refresca, de mañana hacem unos agradables 15 grados, pero en cuanto sale el sol sube como la espuma y volvemos a eatar a35 grados al sol...

A ver si empieza a llover, que ya va haciendo falta, y baja un poco la puta tempwratura, que ya esta bien de tanta temperatura veraniega de mierda.

Madre mía, madre mía. Lo que hay que leer.
Hoy cuando he ido a trabajar esta mañana hacían 16 grados, cuando he salido en mi coche habían 33.5 grados por lo que la conclusión que saco es que zapatero se ha tirado toda la mañana con una lupa calentando el coche, como lo pille...
Madre mia [qmparto]

Por mi perfecto que siga haciendo calorcete, yo me voy a la playa con mi MP3 cuando tengo un rato y de fabula.

El frio antes me gustaba, ahora casi que prefiero mas el verano, no se, dias mas largos, mas horas de luz, mas gente por las calles (vivo en un pueblo costero asi que esto en verado se pone llenito).

Aun asi, seguro que el frio llegara el 20N, cuando ZP deje la moncloa y con ello la maquina del tiempo que controla desde alli, luego la controlara Rajoy y es cuando vendran los dias de tormenta [toctoc]

Edito: Tampoco hace un calor como para sudar como un cerdo, para mi ahora el sol no calienta ni de largo como en pleno verano, se esta bien.
y luego nos quejaremos de que el grajo vuela bajo (si es que somos unos inconformistas [+risas] )
yo estoy hartisimo tambien, que aun haya que dormir sin taparse... manda webos.
Hay uno que rula por internet que dice que con hondas magneticas y tal desvian los frentes de frio, asi que sera hasta que se les fundan los aparatos a esa peña xDDD.
Enanon escribió:yo estoy hartisimo tambien, que aun haya que dormir sin taparse... manda webos.

Hombre por las noches refresca, que yo por la mañana me levanto ultimamente con una rasquilla xD.
seaman escribió:
Madre mía, madre mía. Lo que hay que leer.

Hombre, reconozco que mi post es un poco troll, pero no estoy diciendo ninguna locura...

Estamos a 5 de octubre y no ha llovido ni un dia. No digo que sea culpa del calentamiento global, pero yo estoy hartico de que haga un calor de la ostia desde abril a noviembre...
Deseando que llegue el fresquete... aunque no la lluvia [triston]
Que bajen ya las temperaturas que voy como loco por coger unas pocas setas!!! XD
eduy1985 escribió:yo estoy hartico de que haga un calor de la ostia desde abril a noviembre...

Cierto, parece que ya no hay primavera ni otoño. Pasamos directamente de invierno a verano.
jorge5150 escribió:
eduy1985 escribió:yo estoy hartico de que haga un calor de la ostia desde abril a noviembre...

Cierto, parece que ya no hay primavera ni otoño. Pasamos directamente de invierno a verano.

Ya te digo. Además no sé a vosotros, pero a mí estos cambios de temperatura repentinos me destrozan completamente. No hay año que no me pille un buen trancazo en primaverano y otoñierno.
aqui e encontrado al compi que dice eso:

http://meteored.netne.net/

La mayoria lo tacha de loco, y yo tampoco me lo termino de creer, pero con lo poco que llueve (y cada vez menos) da que pensar.
yo llevo esperando el frio desde septiembre y nada, estamos a octubre y continuamos igual.. si, el verano es bonito, anochece mas tarde, las chicas van ligeritas de ropa, los pajarillos cantan.. pero que coño! yo quiero taparme por la noche en la cama, notar el peso de las mantas, hacerme un colacao caliente, comprarme castañas y pelarmela si es menester para entrar en calor..!!

posdata: sin duda, esto es culpa de Zapatero, y quizas algo tenga que ver en todo esto Pellegrini xDD
Yo estoy bien con esta temperatura, que aquí cuando se pone a bajar baja hasta los -10/-15, y la puta nieve jode de cojones.
Johny27 escribió:Yo estoy bien con esta temperatura, que aquí cuando se pone a bajar baja hasta los -10/-15, y la puta nieve jode de cojones.

Tu no cuentas, que has huido de españa en cuanto has visto hundirse el barco. XD .

PD, y la de muñecos de nieve que vas a poder hacer?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este año no es normal que haga todavia calor, de hecho creo que ningún año que recuerde ha hecho calor hasta tan tarde y eso que a primeros de septiembre ya habian bajado las temperaturas y luego volvieron a subir.
eduy1985 escribió:
Johny27 escribió:Yo estoy bien con esta temperatura, que aquí cuando se pone a bajar baja hasta los -10/-15, y la puta nieve jode de cojones.

Tu no cuentas, que has huido de españa en cuanto has visto hundirse el barco. XD .

PD, y la de muñecos de nieve que vas a poder hacer?

¿Y las dos horas que voy a tardar en llegar todas las mañanas al stage comparados con los 6 minutos que tardo ahora? XD
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
el veranillo del membrillo se está alargando demasiado.
no es algo atípico aunque si incomodo.
Alguno recuerda un año parecido?

En mi ciudad normalmente a primeros de septiembre ya hace frio y llueve asique aquí la gente está un poco desubicada xD
yoyo1one escribió:Este año no es normal que haga todavia calor, de hecho creo que ningún año que recuerde ha hecho calor hasta tan tarde y eso que a primeros de septiembre ya habian bajado las temperaturas y luego volvieron a subir.

El año pasado mismo, hizo calor hasta final de octubre. Luego en noviembre cambio radicalmente el tiempo.
Yo también prefiero el frío al calor...estoy un poco hasta las pelotas xD (comprendo a la gente que no curra y tal pero yo me meto mínimo 9 horas diarias de trabajo y el calo me las hace aún más insufribles).
Kololsimo escribió:Yo también prefiero el frío al calor...estoy un poco hasta las pelotas xD (comprendo a la gente que no curra y tal pero yo me meto mínimo 9 horas diarias de trabajo y el calo me las hace aún más insufribles).

Yo también tengo ganas de que enfrie y que llueva (hay muchas partes de España que necesitan agua urgentemente), la verdad.

Imagino que a finales de este mes la cosa cambiará sí o sí.

Saludos
Yo estoy deseando que llegue el frío, pero frío de verdad, no como el del año pasado. El año pasado no me llegué a poner el abrigo ni un día, como mucho el polar. Ahora por la noche, con las dos ventanas abiertas se está bien, pero al mediodía... buf.

Para mi lo ideal es temperaturas de entre 0 y 15ºC XD
decian que esta semana bajan las temperaturas unos 10ºC, por lo menos en mi zona xd

ahora mismo estoy en salamanca y me estoy asando de calor en esta p^^* casa.... dios, por lo menos hay 24ºC
Dentro de 6-7 meses diréis... ¿Cuándo demonios va a dejar de hacer frío?. :)

manolillolo+ escribió:Hay uno que rula por internet que dice que con hondas magneticas y tal desvian los frentes de frio, asi que sera hasta que se les fundan los aparatos a esa peña xDDD.

Si, parece que están usando ésto...

Imagen

XD
ARRIKITOWN escribió:Dentro de 6-7 meses diréis... ¿Cuándo demonios va a dejar de hacer frío?. :)

En mi caso te aseguro que no. Adoro el frío y si fuera por mi, no existiría el verano [+risas]
melkhior escribió:
ARRIKITOWN escribió:Dentro de 6-7 meses diréis... ¿Cuándo demonios va a dejar de hacer frío?. :)

En mi caso te aseguro que no. Adoro el frío y si fuera por mi, no existiría el verano [+risas]

A mí me pasa justamente al revés. :)
joder, hasta en el norte hace calor. vaya mierda de tiempo.
Prefiero el frio sin duda alguna, pero un dia que esté a una temperatura agradable (que no notas ni frio ni calor) con una brisa leve es la repolla. Lo único bueno que le veo a esto, es que me puedo poner mi ropa corta (dios, como me mola) eso si, luego llegará un frio de estos de tener 10 kg de ropa y aun tener frio ya vereis xd

Edit: Oh estreno página, I am very happy
iros para el norte hombre
Yo odio que cuando me levanto y voy a trabajar hace rasca, y luego cuando salgo un calor de la hostia que pica. This is why we can't have nice things :(
Hoy no, mañana. Lo ponía en la Vanguardia. XD Viene el finde fresco.
ARRIKITOWN escribió:
melkhior escribió:

A mí me pasa justamente al revés. :)

Pues macho, mira que en granada cuando dice de hacer calor, mas te vale meterte debajo de una piedra, porque es morir asado. No hay nada peor que cruzarse granada a las 3 de la tarde en pleno verano, entre los coches y los aires acondicionados de las tiendas, se convierte en una tortura. No soy capaz de ver que ventaja tiene el verano en granada capital (siempre y cuando te quedes en granada, si vas a la playa, la cosa cambia).
Yo tambien amo el frio.
Odio el puto calor"!!!!! [poraki]
No vengas nunca a sevilla podrias morir entonces por insolacion y si realmente eres andaluz no entiendo como no estas acostumbrado a las calidas temperaturas que vivimos ahora....
Yo el calor para el verano y lo justo...el tiempo de primavera es el mejor...pero el fresquete no me molesta..asique que venga cuanto antes!
la encuesta lo deja claro XD XD XD XD XD XD
thanatos_xbox escribió:No vengas nunca a sevilla podrias morir entonces por insolacion y si realmente eres andaluz no entiendo como no estas acostumbrado a las calidas temperaturas que vivimos ahora....

Ya estuve a punto de morir un verano en isla magica, que las fuentes de cloro tenian algo de agua, y acabe con una insolacion de tres pares de cojones (aparte de ciego durante un par de dias).

Y sevilla es tan mala como granada, o cualquier otro punto de andalucia en pleno verano. Lo unico que teneis la humedad del rio y mas asfalto de la cuenta.

Es mas, en almeria y granada caen mas w/m que en sevilla (lo dejo como dato).

PD, soy andalu y guirufo, y personalmente me considero mas guiri que andaluz, asi que prefiero el frio al calor.
Yo estoy harto de ir pelándome de frío en el bus a las 7 de la mañana y volver hecho mierda agotado por el calor a las 4 de la tarde.

A ver si llega el frío de verdad y puedo sacar el abrigo, que al menos con eso puedes lidiar. Contra el calor no hay más cojones que echarse agua fría y eso en mitad de clase es compleeeejo complejo.
¡Exageraos no hace tanto calor! Hace una temperatura óptima, ideal.

Puede que sea porque estoy acostumbrado al calor :P
eduy1985 escribió:Pues macho, mira que en granada cuando dice de hacer calor, mas te vale meterte debajo de una piedra, porque es morir asado. No hay nada peor que cruzarse granada a las 3 de la tarde en pleno verano, entre los coches y los aires acondicionados de las tiendas, se convierte en una tortura. No soy capaz de ver que ventaja tiene el verano en granada capital (siempre y cuando te quedes en granada, si vas a la playa, la cosa cambia).

La única ventaja que puede tener para mí es que detesto el puto frío. Y cuando vas en moto por mucho que te cubras siempre se cuela algo. Francamente, ahora estoy en la gloria, buena temperatura durante el día y por la noche algo de fresco. Hoy hemos tenido 27º y ahora tenemos 18º. Por mí, que se quede así todo el año. :)
Mr.Gray Fox escribió:Yo estoy harto de ir pelándome de frío en el bus a las 7 de la mañana y volver hecho mierda agotado por el calor a las 4 de la tarde.

A ver si llega el frío de verdad y puedo sacar el abrigo, que al menos con eso puedes lidiar. Contra el calor no hay más cojones que echarse agua fría y eso en mitad de clase es compleeeejo complejo.

O de salir por la tarde con el calor, entrar al metro con aire acondicionado, salir a la calle con el calor, entrar a un centro comercial con el aire acondicionado a tope, salir a la calle con calor, metro helado, calle calor... O de irte a dormir con un calor que te mueres y levantarte en mitad de la noche helado.

Esas cosas acaban machacando a cualquiera. Me sorprende que todavía no me haya pillado un resfriado ni nada, el año pasado me pillé una faringitis que estuve 2 días en casa con bastante fiebre (y el anterior igual)...
Que en galicia que no llueva me causa hasta morrilla [buuuaaaa]
por murcia está refreshhcando por las noches, algo es algo... a ver si pronto hiciese un frío que tuviese que salir a la calle con manta.
Por mi que no deje, me gusta el calor xD
Me compre una cazadora wapisima hace un mes, y estoy deseando estrenarla xDDD

Nunca antes habia deseado que llegara el fresquito tanto como ahora xDDD
Dicen que entre hoy y mañana bajan las temperaturas, esperemos que así sea.
Con lo bien que se está ahora caminando por la calle sin tener que llevar chaquetones, luego cuando venga el frío también a quejarse! [carcajad]
178 respuestas
1, 2, 3, 4