¿Cuán largas son vuestras sesiones de lectura?

1, 2, 3, 4
2 horas.

Todo lo hago por espacio de dos horas.

Videojuegos, 2 horas.
Libros, 2 horas.
Sexo, 2 horas.

Más me agobia.
Depende del libro pero lo máximo 2 horas y media....
Yo suelo estar sobre 1 hora al dia... sobre todo a ultima hora cuando ya has acabado la jornada.

Depende del libro: hay libros que enganchan y te estás horas y horas... y otros que son infumables y tienes que darte un respiro.
Normalmente suelo leer como una hora y media seguida.
una hora diaria por lo menos
Mas o menos una hora al día, por la noche antes de dormirme.

Un saludo!
Yo depende del libro que sea
Hay libros con los que me puedo tirar días enteros leyendo sin parar hasta acabarlos, y libros de los que leo 2 o 3 capítulos al día
A excepción de algunos libros que los he leído del tirón, como "la llave de Sarah", que me lo leí en 8 horas seguidas, suelo leer cada día entre 45-60 minutos, vamos, lo que tardo en viajar en metro y en bús [+risas] [+risas]
Lo que tardo en ir a la ida en tren y metro a la universidad y lo que tardo en metro y tren a mi casa a la vuelta [carcajad]
jesusma93 escribió:aunque tengo una manía, no dejar un capitulo a medias así que dependerá también de la extensión del capítulo.

Igualmente! Yo creo que todo el mundo tiene esta manía jaja.

Depende del libro, puede que 30 mins como puede que 1h o incluso 1h y media.
fransua_g escribió:
jesusma93 escribió:aunque tengo una manía, no dejar un capitulo a medias así que dependerá también de la extensión del capítulo.

Igualmente! Yo creo que todo el mundo tiene esta manía jaja.

Depende del libro, puede que 30 mins como puede que 1h o incluso 1h y media.


aquí otro que odia dejar el capítulo a medias...a no ser que el capítulo tenga el tamaño de una novela corta jeje
Mi media también esta en una hora aproximadamente.
Leo cierto porcentaje dependiendo del número de páginas del libro (uso un e-reader) y luego que pase de ese porcentaje, leo lo que quiera. Cuando estoy terminando la obra suelen ser sesiones maratónicas. :D
ladamadenegro está baneado por "flooder"
Muy buen Hilo
Normalmente trato de dedicar una horita a la lectura diariamente. Sin embargo, cuando un libro engancha, engancha y me tiro horas horas y horas hasta que se me cierran los ojos.
Yo solo leo por la noche en la cama, y depende de lo que ne guste el libro. Pero como poco un capitulo.
Siempre intento leer cuando vaya a tener tiempo ya que como mínimo lo hago una hora

Hay veces que quiero leer pero no voy a tener tiempo y solo le dedico quince minutos.Se me hace bastante frustrante ya que en quince minutos solo me da tiempo a calentar y cuando mas metido en la historia estoy,lo tengo que dejar
Ahora mismo estoy leyendo "el nombre del viento" y puedo estar dos horas o tres seguidas sin parar en cambio en otros que he leido recientemente como la fundacion no duraba mas de 30 minutos seguidos como mucho.
Ahora con los exámenes no leo nada, cuando acabo de estudiar lo último que me apetece es volver a coger otro libro, pero generalmente suelo leerme 2 capítulos como mucho y paro ahí, salvo que el libro me guste mucho y me tire toda la noche leyendo hasta que lo acabe.
Todo depende de lo interesante que esté el libro. Por ejemplo cuando era más joven y me leí los de Memorias de Idhún no paraba en todo el día, pero si el libro tiene partes aburrida pues un capítulo o dos.
169 respuestas
1, 2, 3, 4