¿Cuáles son los mejores Beat 'em up de Super Nintendo?

17, 8, 9, 10, 11
FFantasy6
MegaAdicto!!!
23.053 mensajes
desde dic 2003
MarcosTyrant escribió: error de Matrix de la Real Academia

Especifica que "para ti" es un error en matrix, no generalices.
MarcosTyrant
Novato
23 mensajes
desde nov 2017
FFantasy6 escribió:

La próxima vez ya que es usted tan atento, ponga la parte completa del contexto "con lo cual no existe jajaja, error de Matrix de la Real Academia" para que se vea que es una broma y ahí veremos si esa generalización tiene sentido o no, a menos que seas un agente de Matrix encubierto y le afecte.
aranya
MegaAdicto!!!
1.593 mensajes
desde oct 2007
en Valencia
Si hablamos de Matrix en este hilo, también podemos hablar de la MD, y encima es más divertido.
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
12.839 mensajes
desde ene 2014
MarcosTyrant escribió:
FFantasy6 escribió:

La próxima vez ya que es usted tan atento, ponga la parte completa del contexto "con lo cual no existe jajaja, error de Matrix de la Real Academia" para que se vea que es una broma y ahí veremos si esa generalización tiene sentido o no, a menos que seas un agente de Matrix encubierto y le afecte.

Osea, que para ti no vale.

Te cogieron, tyrantillo. Déjalo fluir.
MarcosTyrant
Novato
23 mensajes
desde nov 2017
aranya escribió:Si hablamos de Matrix en este hilo, también podemos hablar de la MD, y encima es más divertido.

Tienes razón compañero [beer]
docobo
Pu*o Amo
3.745 mensajes
desde abr 2011
en Corleone
Hoy en día hay que tenerlos bien puestos para jugar a la mayoría de esos beat´m ups, la verdad es que el género estaba bien en su día, cuando tenías 2 juegos al año, o te ibas al bar del barrio a echar 5 duros. Pero hoy en día, la mayoría de la gente ya no queremos lo de volver a empezar y cada vez llegar un poco mas lejos. Es un género muy arcade de bar, y que triunfó en consolas precisamente porque no teníamos muchos juegos y nos tocaba repetir y repetir (y con alegría que lo hacíamos). Ya pasó su época (beat´m ups) o se deberían redefinir.
eknives
Adicto
241 mensajes
desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 7/12/2017 - 03:22:07 por eknives.
@docobo existir existen, pero no los llamamos así, Sleeping Dogs es un beat em up, pero como tiene un desarrollo que recuerda a GTA pues lo llaman sandbox y santas pascuas, parecido pasa con los batman arkham etc. También hay más cosas, Lollipop Chainsaw podrías llamarlo beat em up, lo que para mí fallan todos los desarrollos modernos es la ausencia del co op a pantalla completa.
Z_Type
Nexus-6
8.560 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
Sexy MotherFucker escribió:¿El Super Double Dragon qué tal está? A mis jóvenes ojos me pareció que iba a pedales en su día (versión PAL).

Y ahora miro vídeos en Youtube y le encuentro un nosequé, que qué sé yo, que yo no sé [ayay]

Pues, yo tambien lo vi (y lo veo) lento, en comparación con otros de la saga. Y tiene detalles como que las armas te desaparezcan por tramos al estilo de los de NES. Pero la verdad que una vez le coges el tranquillo a la barra de cabreo y al "bloqueo/enganche" está muy entretenido.

Aprovecho para comentar (supongo que se habrá dicho ya) que si es para jugar en la snes mini, es una pena desperdiciar otros sistemas. Antes que muchos juegos de snes, yo pondria el double dragon advance (una gozada de juego) o el Tmnt y el River city, tambien de gba. Juegazos que la unica pega es que no se puede jugar a dobles en la snes.
17, 8, 9, 10, 11