Cuales son las razones por la cual no abandonas a tu negrita

Hola se han preguntado porque seguimos jugando con la xbox viejita ? es algun tipo de hechizo? nos tiene como su exclavo o algo asi? jejejeeee o es cuestion de economia?
Tengo un par de reproductores multimedia bastante mas potentes que la xbox (oplay y sveon)

Uso las xbox casi siempre para ver pelis (de pocos gb se entiende, nada de HD) de un nas o de un mac
Cuando me pase a las tv led pense regalarlas... pero con el cable de componentes (se ve francamente bien a 720p) las estoy estirando bastante. Las compre usadas por muy muy poco dinero ( de donde sacas un cacharrin con buena conexion de red y centro multimedia por entre 19 y 45€?? ;) ) y estan resultando muy resistentes y fiables
Resumiendo hay varias razones por las que todavia no he tirado mis xbox a la basura:

- me las he currado yo (y bien que me ha entretenido hacerlo)
- me agrada la interfaz de xbmc. los scrapper para las pelis y demas (bastante mas que la de mis reproductores multimedia).
- tambien las usan de vez en cuando los niños de la casa con algun emulador o algun jueguecillo original (cuando se cansan de la wii)

Por cierto que ninguna de mis xbox es negrita, todas son cristal (cuestion de gustos) ;)
Solo tres palabras:

Xbmc
Emuladores
HD

Como bien te han dicho, por el precio que tienen las xbox y sus posibilidades, no encuentras ni siquiera un aparato chinorris que le llegue a la suela de los zapatos, y mas con plugins tipo pelisalacarta o televisionalacarta. Aparte es muy configurable y ampliable, y dispone de un catalogo de juegos bastante majo. Es por eso que tengo una xbox en cada uno de los televisores de mi casa, y también de reserva por si alguna fallece :D

Saludos!
emuladores
catalogo de juegos
y por que me encantaaaaaa XD
Z_Type escribió:Imagen

Esa es la razón XD

Ja ja, creo que te refieres que el motivo de tener la xbox, es no tener lo que aparece en la foto, ¿no?
creo que ya se ha dicho todo, pero resumiendo y tal como dijo un forero con su psp: es que a mi la xbox me da seguridad.

jeje
Yo como la mayoría para el xbmc y con un buen skin. La tengo conectada en el salon y mediante red y los dispositivos PLC veo todo lo que tengo en el PC del cuarto o en el NAS de 1,5GB. La verdad es que va de lujo. Basicamente solo lo uso para esto.

Antes le pegaba a los emuladores,pero pillé hace tiempo la PSP y prefiero jugar a los emuladores desde ahí. Y tambien tengo la 360 por lo que los juegos que mas me interesan de la xbox son retrocompatibles en la 360...espero tardar en jubilarla porque como media center estoy contentisimo con ella, es una pena que no de mas de 720p pero a mi por lo menos me llega,no soy demasiado sibarita xD

Cuando la jubile supongo que me pillaré un HTPC.
oconnell_2k4 escribió:creo que ya se ha dicho todo, pero resumiendo y tal como dijo un forero con su psp: es que a mi la xbox me da seguridad.

jeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso fue EPICO!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Xbox es más que una consola, pero para comenzar a mi me enganchan varios juegos de su catálogo, simplemente Halo y HALO 2 con los amigos son buenos momentos, juegos multiplataforma a 480p mínimo, emuladores de casi todo para pasar buen rato incluso últimamente me da por jugar Super Mario Bros de NES, comodidad con el uso de su disco duro y te olvidas de consumibles, utilizo normalmente PS2 para ver divx pero videos en MP4 u otro tiro mejor del XBOX.
hal9000 escribió:Ja ja, creo que te refieres que el motivo de tener la xbox, es no tener lo que aparece en la foto, ¿no?


Exacto XD

Bueno, tantas no, pero una al menos....estoy en ello XD
Al margen del tema emus, HD y pelis creo que la razón por la que yo no la abandonaría es porque para mi fue la alternativa a PS2 en su momento (pese a que tuve las 2 a la vez) y en ps2 te saturaban con juegos mientras que en xbox salían contados y de muy buena calidad (ya sea panzer dragon orta, shenmue 2, los blinx, conker, halo...) y luego el morbo de conseguir accesorios/juegos que a día de hoy parece imposible conseguir, o cuyos precios rozan la barbaridad.
yo no la abondono por posibilidades de trastear,sin fin de mods y ideas [360º].y los momentos inolvidables de jugar por xlink o xboxlive en halo fue una experiencia unica.hoy en dia en mi opinion sigue un aparatomuy interesante en precio/posibilidades.s2
Yo me quedé con ganas de hacer el mod de la memoria RAM, para ponerle un total de 128mb Ram, es un mod inutil porque vale de poco, pero me quedé con ganas. En e-bay una xbox modificada la ram pedían 1000€ por ella xD (tambien tenia cambiada la CPU por otro procesador mas potente de 1ghz).

Por cierto no se si estará todavia pero en ebay había una xbox blanca, la white vaya, por 1000€ también, y otra crystal negra, llamada smoke por 1.000 o 2.000€, ponia Bill gates edition.

Eso si son joyas...
LA xbox tiene a su favor estos puntos: su robustez física y la posibilidad de adaptarle componentes de PC, ya por último, que es inbrickeable es decir que no se fastidia por soft, le hagas lo que le hagas [fumando]
EDITADO:
Las blancas recuerdo que eran una edición limitada a 1000 unidades para Japón
Z_Type escribió:Imagen

Esa es la razón XD



PUffff, pues a mí no me importaría TENER TODO ESO Y NO TENER UNA XBOX!!

JOooooooooooooooder.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La negrita es un centro multimedia bastante entretenido, porque deshacerse de el!!! con cable RGB la ostia! ;)
Imagen
el ultimo ejemplar que ha salido? [decaio]
yo en cuanto pueda le voy a comprar una novia para la mía.
kylo31 escribió:Imagen
el ultimo ejemplar que ha salido? [decaio]



Recuerdo la mia cuando fui a comprarmela, que buena consola... eso si, lastima que me la compre casi a ultima hora.
Yo no la abandonaria porque es el mediacenter con mejor relación calidad/precio/posibilidades del mercado sin duda alguna!

Eso ya sin entrar en temas de trasteo y modificación!
Yo llevo muy poco con la Xbox. Me la compré hace apenas 4 meses, y la verdad, estoy encantado con ella, ya que tiene de todo: buena scene, juegos a 480/720p... Está genial.
yo no la abandonaria porque,para mi, es la mejor consola q ha salido y q saldra,sobre todo y lo mas importante su scene ufffff....muy dificil de superar.....
EDIT.: sus emuladores y sobre todo los resurrection xtras son una pasada, ni en pc he disfrutado tanto con los emuladores como en xbox
Una la tengo de mediacenter:
xbmc con pelisalacarta y cuenta premium de megavideo

Otra en boxes, para usarla con una recreativa..
La principal razon es que para mi es la sucesora espiritual de la Sega Dreamcast y realmente se encuentran juegazos en su catalogo.

Una pena que Microsoft la abandorara tan tempranamente, la carisma que tenia esta consola se perdio completamente con la 360.

Saludos!
Cada vez que viene algún amigo a casa y le enseño la Xbox en mi tele de 32" conectada por componentes y ven el Final Burn Legend, empiezan a babear. 8)
iroal21 escribió:Cada vez que viene algún amigo a casa y le enseño la Xbox en mi tele de 32" conectada por componentes y ven el Final Burn Legend, empiezan a babear. 8)



Jajaja, eso es muy tipico, incluso gente que preguntá "qué consolas es esa?" xDDDD
Suele ser la primera consola que conecto cuando alguien me dice que cuanto aparato tengo ahí puesto, y también se sorprenden, pero sobre todo por el xbmc... Muchos cuando les digo que es la xbox piensan que estoy hablandoles de la 360

Imagen

Por cierto, no es por nada, pero no se por que sigo teniendo puesto el dvd, creo que lo habré usado 2 o 3 veces en el último año :D
Pues quitalo a ver si vas a rayar la 360 xD.
Actualmente por el XBMC que por componentes se ve de muerte. Pero la emulación y sus juegos propios hacen de ella indispensable.

Quizás esté disfrutando más la generación anterior que esta de ahora que me repugna por sus continuas actualizaciones sirviéndose del online...


Saludos y que viva la xbox coñe¡¡¡¡¡
No son sólo los emuladores.

Esta semana a un amigo le he puesto el Rally Sport Challenge 2 y no se creía que era de una Xbox antigua.

Cada día que pasa me gusta más, ayer viciado como un tonto a Los Simpsons.
Pues a mis Xbox no las puedo abandonar, primero por que ellas no me abandonarian, segundo son unas multimedias completas 100 %, tienen emuladores increíbles, juegos de la Xbox muy buenos y entretenidos, y actualmente jugando los viernes por la noche con mis amigos online, que nos llegamos a juntar de 8 a 14 jugadores [oki] una auténtica pasada [plas]
Yo creo que casi todos tenemos los mismos motivos del por cual no abandonamos nuestra querida XBOX:

1-Centro multimedia super completo
2-Emuladores de casi todas las consolas retro
3-Juegos excelentes (algunos no tanto XD)
4-Linux XD

Yo en mi caso utilizo en la mayoria del tiempo mi negrita para ver peliculas y series con el XBMC en el televisor por FTP XD es lo más practico para ver la informacion y los vídeos que tengo en la PC XD
Incluso algunas peliculas en 720p se ven de PTM (claro que han de estar en AVI) pero venga es una consola super poderosa que aunque Microsoft la abandono, nosotros no lo haremos XD
he jodido la quinta xbox en mi vida.y no tengo bastante.esto significa algo,no?igual es amor [toctoc]no la abandono hasta que no quede ninguna. ratataaaa
kylo31 escribió:he jodido la quinta xbox en mi vida.y no tengo bastante.esto significa algo,no?igual es amor [toctoc]no la abandono hasta que no quede ninguna. ratataaaa

¡Eres un asesino de Xbox!, eso es un amor enfermizo.
Yo la que tengo la cuido mucho, nunca la dejaría morir.
kylo31 escribió:he jodido la quinta xbox en mi vida.y no tengo bastante.esto significa algo,no?igual es amor [toctoc]no la abandono hasta que no quede ninguna. ratataaaa


Madre mia, que les harás.... imagino que sabrás que tanto el hd como el lector (causa de la muerte del 75% de las xbox) son intercambiables?

Saludos!

Pd: John Connor las letras en ese color con el fondo verde de eol clásico hacen daño a la vista [mamaaaaa]
pues esta vez he probado injectar mas ram.sale error de falta de componentes [sonrisa],la primera que tuve tenia un chip casero.vamos el primero arana,al intentar quitar el chip y flashear la tsop muerta,claro despues revivida con un chip.dos fritas una gpu y otra conexant.y la ultima al caer tornillo a la fuente(desconectada) intente sacarlo con la mano,electroputado y la fuente capput.tengo aqui unas cuantas placas y carcasas de mis qeridas [jaja] y como digo no he terminado......
kylo31 escribió:y la ultima al caer tornillo a la fuente(desconectada) intente sacarlo con la mano,electroputado y la fuente capput.


Joooder Imagen

A mí eso siempre me ha dado reparo. A veces me ha pasado y, por suerte, con darle la vuelta a la carcasa y un par de meneos se ha caido el tornillo. Pero esos "electroimanes" siempre me han dado palo XD

Imagen

No son éstos, pero me refiero al aro ese con cables que hay en la fuente XD
HDMI está baneado por "Troll"
pues por todas las razones que habeis puesto arriba y supongo que por el valor sentimental.

Esta consola la he usado a tope para otros temas de juegos, como reproductor de salón divx principalmente. Ahora tengo un dvd con usb y soporte HD, pero hasta hace no mucho no veas la caña que le metiamos (yo con pelis en divx y mi mujer con pelis en dvd). XD

Luego está el tema de los emuladores.

Y por supuesto que es muy fácil meterle cualquier componente del PC. Se extropea el lector, le metes uno de PC. El HDD, lo mismo.

Y la robustez. Es como una roca de hormigón. Idestructible. Aunque hay peña que se las carga, no se cómo. Dicen que la fuente de alimentación es lo peor de la Xbox.
ahora, que si me preguntais por su sucerosa, la xbox 360, ya voy por mi tercera Xbox 360. Y esta si que la terminaré vendiendo, seguramente para cambiarla por una xbox 360 Slim, más que nada porque los dos ventiladores traseros son muy ruidosos en comparación con la Ps3 Slim, la Xbox con ventilador cambiado, y la Ps2 Slim.



Yo tengo la V1.0, y no se cómo serán las últimas versiones que aparecieron, pero la mia aguanta todo lo que le echen.


Lo del valor sentimental eso no tiene precio. Si vendes una consola que has disfrutado mucho con ella, luego con el paso de los años te arrepientes porque ya no puedes recuperar la misma consola que tenías (y más si estaba modeada por ti).

Además, por 70 u 80 euros, no merece la pena venderla. Dentro de 10 años, seguro que está muy cotizada. Es como ahora el MSX o la Neogeo. Están muy cotizados y sus mejores juegos aún más.

PS2, como hay más de 150 millones vendidas por el mundo, no estará tan cotizada como una Xbox o Neogeo en la vida. XD
Porque no hay consola con mejor scene, hasta que esto no ocurra mi Xbox no se mueve de casa ;-).
Bueno,despues de leer las paginas de comentarios hasta ahora posteados en este foro ya casi que lloro [buuuaaaa] y mas cuando recuerdo que a mi se me murio una(creo que fue algo terrible) pero he seguido adelante y gracias a Dios pues vino a mi tienda un agente de transito para que le revisara una xbox con problema de bandeja y que creen? nunca volvio por ella.Luego un amigo compro un X360 y me hizo una oferta:me daria un xbox + un ps2 a cambio de algunos juegos (LMB 2K6,FIFA 09,FAR CRY2,NINJA GAIDEN2,LOST PLANET1 Y UNO DE FUTBALL AMERICANO) y desde luego se me pusieron los ojos con este signo $$$.Y posteriormente otra persona me trajo un Xbox para modificarlo cambiandole el HDD y como no tenia suficiente dinero para hacerlo pues me hizo una propuesta ME LO VENDERIA!!! a que precio??=52$dolares(la consola + 2 controles originales+3 juegos+cables de video componente bañadas en dorado) pues bien como veran este a sido un gran mes para mi y por supuesto que una de las xbox se quedara en mi casita(la que tiene video componentes jajajaja. [plas]
mejor las dos,recuerda que las xbox se mueren.... [sonrisa]
Pues yo también las uso como Media Center, pero tras leer esto no me pude reprimir y me puse a echar unos tiritos con el Halo 2...
A mi por causas naturales no se me ha muerto ninguna... lo más la primra que compré, una v1.3 del pack rojo furia ha empezado con el tema de no encender por el power y a hacer cosas raras..
hal9000 escribió:A mi por causas naturales no se me ha muerto ninguna... lo más la primra que compré, una v1.3 del pack rojo furia ha empezado con el tema de no encender por el power y a hacer cosas raras..


eso es que tiene pistas rotas, tiene facil arreglo.
Exacto, lo que dice el compañero O´Neill, tiene facil arreglo, hal9000, aquí te dejo un tutorial de como reparar la corrosión de pistas, no hay nada que no puedas reparar, eres super hal9000... [boing] http://forums.llamma.com/viewtopic.php?t=12329 [+risas]
¿Por qué no la abandono? Primero: emuladores y cuatro mandos. Segundo: para las series en una tele de tubo. Encantaísimo con ella.
Voy a seguir un poco con el offtopic y hacer una pregunta.

Hay alguna versión de la xbox que sea mas propensa a la corrosión de pistas que las demás o todas la sufren por el estilo ? Existe alguna versión en la cual este mal no se de?

Gracias!
Halos y sobre todo, por la emuación...cuando monte mi arcade (algún día) pillaré otra Xbox (llamadme tonto...pero descibrí hace poco (buscando cómo montar una arcade) que los mejor segun los entendidos (y más barato) es usar una Xbox de las tochacas XD
bufff,outrun 2(el bueno,no el coast 2 coast)crazy taxi 3,ninja gaiden black,xbmc,emuladores...etc etc
es la mejor consola que hay y el live y sus partys es supirior a lo que pueda hacer sony a dia de hoy
con respecto a ver videos yo si uso un multimedia solo trabajo hd estoy cansado de las pelis pilladas del cine que se ven como el culo ( cuando se ven ) y se oyen peor ( cuando entiendes lo que dicen jajajajajaja
57 respuestas
1, 2