Cuales son las razones por la cual no abandonas a tu negrita

wolfenxellos escribió:es la mejor consola que hay y el live y sus partys es supirior a lo que pueda hacer sony a dia de hoy
con respecto a ver videos yo si uso un multimedia solo trabajo hd estoy cansado de las pelis pilladas del cine que se ven como el culo ( cuando se ven ) y se oyen peor ( cuando entiendes lo que dicen jajajajajaja


Eh, que la xbox reproduce los DVDrips que mas quisieran muchas xDDDDDDDD
Para otras personas mi xbox puede valer poco o ser comsiderada como una comsola vieja, nada mas, pero para mi tiene un valor agregado que las otras dificilmente las tiene y es el gran catalogos de emuladores para snes, nes, sega, csp3.......etc,etc.... Media center y juegos instalados dentro de ella y demas funciones.
Realmente fue una tremenda consola y no podria deshacerme de ella ya que marco parte de mi juventud.

Por si alguien dice que el jtag de la 360 hace lo mismo y mejor, pues si esta bien, pero todos sabemos que solo son con las primeras consolas de 360, las cuales tienen la vida contada.
wolfenxellos escribió:es la mejor consola que hay y el live y sus partys es supirior a lo que pueda hacer sony a dia de hoy
con respecto a ver videos yo si uso un multimedia solo trabajo hd estoy cansado de las pelis pilladas del cine que se ven como el culo ( cuando se ven ) y se oyen peor ( cuando entiendes lo que dicen jajajajajaja


Es lo que tiene no pagar un duro por ver una película nueva, dudo que nadie pueda disfrutar una pelicula en esas condiciones. A mi me hace mucha gracia ver gente que se gasta miles de euros en un televisor 3d, en su home cinema y demás para luego ponerse Telesyncs... Por favor... Claro luego a esa gente le pones la misma pelicula en HD y se creen que es otra...

Yo suelo usar el reproductor integrado de mi televisor por usb, pero reconozco que la comodidad que me da la xbox para ver series directamente de internet o ver algún vídeo que se le atranca al reproductor integrado, es única.
Mi razon es porque la acabo de pillar! Y le estoy descubriendo ahora las funciones :D

Kai
m4x1m0 escribió:Halos y sobre todo, por la emuación...cuando monte mi arcade (algún día) pillaré otra Xbox (llamadme tonto...pero descibrí hace poco (buscando cómo montar una arcade) que los mejor segun los entendidos (y más barato) es usar una Xbox de las tochacas XD


Bueno, depende de lo que quieras emular, claro. Si quieres arcades más "clásicos" en 2d, o consolas de 16 bits, pues vá de fábula. Si te quieres meter ya con arcades más modernos, el problema principal es que el MAME de Xbox no los soporta. Con un PC "medio pepino" ya puedes mover más cosas.

Pero vamos, que soy de la misma opinión que tú. De hecho, como ya dije, ahora mismo es el único uso que le doy ;)
sobre todo por los emuladores,capacidad de reproduccion,facilidad de manejo,ES UN TODO EN UNO¡¡¡
Yo cada vez la uso menos, pero desde hace tiempo la única función es para ver vídeos. Que para eso desde luego funciona de muerte.
XBOX + XBMC + pelisalacarta + cuenta premium MU = Felicidad

La tengo basicamente de MediaCenter. Aunque curiosamente la que más uso le da, es mi madre XD, cada vez que llega a casa ahí la ves encendiendo la negrita y poniéndose el último capi de El Secreto de Puente Viejo XD.

Larga vida a nuestras negritas.
57 respuestas
1, 2