Cual TV FULLHD de 32 elegir

iamwoox escribió:
Hay un programa, llamado HdmiOn http://thydzik.com/tag/hdmion/ a ver si te sirve.

Por cierto, yo no he conseguido que me saliera imagen en la tv, ni desactivando el lyp sync...

Para desactivar el overscan como se hace? por lo que he visto, se hace al aplicar una resolucion hdtv, y dandole a modificar, pero a mi no me deja darle a modificar, y si lo hace, la ventana se visualiza en el monitor "apagado", por lo que me es imposible...

Saludos

He probado el programilla y no funciona. Sobre el tema de overscan lo unico que hay que hacer es ponerlo a 0 en las opciones de escalado, pero eso ya es cuando tienes la imagen por hdmi.
El jueves recibo una placa base con grafica nvidia integrada(8200) y hdmi, ya os ire contando.
Hola, ante todo enhorabuena por este post, creo que nos está siendo muy útil a much@s.

Me sumo a todos los que estan buscando "el mejor LCD de 32" FULLHD"... Intentandome enterarme del tema del TDT HD, cómo funciona y cómo puede afectar que no lo tenga, o que lo tenga y luego no sea el adequado, encontré esta página que me ha parecido muy interesante y que ha hecho que decida esperarme hasta despues del verano para decidirme con mi nuevo LCD

http://www.vicente-navarro.com/blog/2008/04/18/la-tdt-en-alta-definicion-en-espana-llegara-pero-la-podremos-ver/

Espero que os sea también útil a vosotros. Que vaya muy bien y SALUD!
joanmv escribió:

demo2k escribió:

morzola escribió:Bueno señores, ya esta solucionado, 1080p por admi en ATI, mas concretamente en mi HD2400 PRO. Es que tenemos que leer un poco mas las instrucciones donde lo explica claramente.

Con el cable del Hdmi desconectado desde el HDMI1, pulsamos menu>configuracion>conexion av>Lip sync lo ponemos en apagado, y voila, nos salimos de todos los menus, enchufamos el cable Hdmi, y encendemos el ordenador(previamente lo habia puesto ya 1920x1080) , ya solo nos queda ponerle en el panel de ati overscan 0 y 1080p con ATI por HDMI.

Se ve de cojones. Supongo que esto será alegria para muchos, que lo disfruteis.

Parece ser que las ATI utilizan protocolos mas antiguos.

Saludos.





tal como dije el problema podria estar en los protocolos de funcionamiento , por algun motivo las graficas ati no van muy finas , seguramente las teles toshiba y en especial la serie xv tendran los ultimos protocolos y al no estar las ati lo suficientemente actualizadas ya sea por bios o drivers dan esos problemas . de todas formas la solucion no es definitiva segun parece pero es un buen paso al 100_% de compatibilidad en el futuro .



A mi me da un problema semejante con NVIDIA en mi HTPC.....



Bueno señores por lo menos ya veo que no soy el único que tengo problemas con el HTPC y la toshiba xv505dg, yo he probado de todo, que si cables drivers, probando un software que se llama powerstrip, etc... y nada de nada. Alguien ha probado esta tele con una nvidia? Yo tengo una 8600GT probaré a ver si con la nvidia funciona.

Saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, pues mi presupuesto es de 1000 euros como mucho o menos, y he visto la samsung LE32A558 en el corte ingles por 879 euros en lo de la expoelectrónica y me parece buena opción.
Principalmente la voy a usar para wii y xbox 360 y ver la tele algo nada más.¿Es recomendable?.
Esque esto de elegir una tele es un maldito infierno y al final me acabo volviendo loco.
Hugolink escribió:Bueno, pues mi presupuesto es de 1000 euros como mucho o menos, y he visto la samsung LE32A558 en el corte ingles por 879 euros en lo de la expoelectrónica y me parece buena opción.
Principalmente la voy a usar para wii y xbox 360 y ver la tele algo nada más.¿Es recomendable?.
Esque esto de elegir una tele es un maldito infierno y al final me acabo volviendo loco.


Hola Hugolink, yo tengo la LE32A557 que es igual a la que comentas solo que cambia una pequeña decoración de la parte inferior, la 558 tiene una línea plateada y la 557 la tiene en cristal.
Mi opinión es buenísima [oki] [oki] [oki] Tengo el pc, la 360 y la Ps3 conectada y se ven de escándalo [tadoramo]
La tv también muy bien y pero el tdt se ve mejor de miedo. Te la recomiendo 100x100 [inlove]
Un saludo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
balder2 escribió:
Hugolink escribió:Bueno, pues mi presupuesto es de 1000 euros como mucho o menos, y he visto la samsung LE32A558 en el corte ingles por 879 euros en lo de la expoelectrónica y me parece buena opción.
Principalmente la voy a usar para wii y xbox 360 y ver la tele algo nada más.¿Es recomendable?.
Esque esto de elegir una tele es un maldito infierno y al final me acabo volviendo loco.


Hola Hugolink, yo tengo la LE32A557 que es igual a la que comentas solo que cambia una pequeña decoración de la parte inferior, la 558 tiene una línea plateada y la 557 la tiene en cristal.
Mi opinión es buenísima [oki] [oki] [oki] Tengo el pc, la 360 y la Ps3 conectada y se ven de escándalo [tadoramo]
La tv también muy bien y pero el tdt se ve mejor de miedo. Te la recomiendo 100x100 [inlove]
Un saludo.


Gracias por contestar. Pues creo que me haré con ella ,pero tengo la duda de siempre, los malditos paneles de samsung.
Con lo gafe que soy, estoy seguro que al llegar a casa con la pantalla, vea que me halla tocado un panel de los malos, y no se si se podría descambiar en la tienda solo por ese "problema". Hay tanta diferencia de un panel s a uno de los malos?, o una persona normal (vamos que no sea demasiado purista),no se percate de la diferencia.
salu2

PD:A ver si pones unas imagenes con la xbox o con la tele, me haría decidirme por ella ya al 100 por cien xDDD.
Hugolink escribió:Gracias por contestar. Pues creo que me haré con ella ,pero tengo la duda de siempre, los malditos paneles de samsung.
Con lo gafe que soy, estoy seguro que al llegar a casa con la pantalla, vea que me halla tocado un panel de los malos, y no se si se podría descambiar en la tienda solo por ese "problema". Hay tanta diferencia de un panel s a uno de los malos?, o una persona normal (vamos que no sea demasiado purista),no se percate de la diferencia.
salu2

PD:A ver si pones unas imagenes con la xbox o con la tele, me haría decidirme por ella ya al 100 por cien xDDD.

Todas las 32A5 y 32A65 son panel S, y sobre todo las del CI. Antes de pillarla comentaselo al vendedor pero te dirá la máxima del CI, si no te gusta te devolvemos tu dinero.
Mmmm, fotos.... ok yo las pondría pero te puedes creer que no tengo ni idea de como se hace.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
balder2 escribió:
Hugolink escribió:Gracias por contestar. Pues creo que me haré con ella ,pero tengo la duda de siempre, los malditos paneles de samsung.
Con lo gafe que soy, estoy seguro que al llegar a casa con la pantalla, vea que me halla tocado un panel de los malos, y no se si se podría descambiar en la tienda solo por ese "problema". Hay tanta diferencia de un panel s a uno de los malos?, o una persona normal (vamos que no sea demasiado purista),no se percate de la diferencia.
salu2

PD:A ver si pones unas imagenes con la xbox o con la tele, me haría decidirme por ella ya al 100 por cien xDDD.

Todas las 32A5 y 32A65 son panel S, y sobre todo las del CI. Antes de pillarla comentaselo al vendedor pero te dirá la máxima del CI, si no te gusta te devolvemos tu dinero.
Mmmm, fotos.... ok yo las pondría pero te puedes creer que no tengo ni idea de como se hace.


Oki me has resuelto todas las dudas xD, Ahora solo queda ir al corte ingles en 1 o 2 semanas antes de que acabe la expoelectrónica y pillarla. Un amigo tiene una samsung con panel A y se veia de muerte sinceramente.
Lo dicho, gracias y por las fotos no te preocupes xD.
ahora mismo estoi escribiendo desde mi portatil ACER ASPIRE 5920g con GFORCE 8600gt 256 megas ddr2 con los ultimos Nforce 175 con una resolucion de 1920x1080p conectado al HDMI 2 . se ve de puro escandalo con la opcion pc y nativo , no entiendo tanto problema pero yo los 2 ordenadores que tengo funcionan perfectamente ¿ le habre caido en gracia a la tele ? no se pero podria ser viendo lo que pasa por aqui . en av-forums tambien han comentado algunos fallos de compatibilidad con atis y algunas graficas antiguas .

acabo de overclockear la grafica y voi a ver si me echo unos vicios al NFS a ver como se porta .
demo2k escribió:ahora mismo estoi escribiendo desde mi portatil ACER ASPIRE 5920g con GFORCE 8600gt 256 megas ddr2 con los ultimos Nforce 175 con una resolucion de 1920x1080p conectado al HDMI 2 . se ve de puro escandalo con la opcion pc y nativo , no entiendo tanto problema pero yo los 2 ordenadores que tengo funcionan perfectamente ¿ le habre caido en gracia a la tele ? no se pero podria ser viendo lo que pasa por aqui . en av-forums tambien han comentado algunos fallos de compatibilidad con atis y algunas graficas antiguas .

acabo de overclockear la grafica y voi a ver si me echo unos vicios al NFS a ver como se porta .

Yo creo nque es una cuestión de incompatibilidades entre gráficas antiguas o menos buenas y el LCD. COmo ya dije yo con los NForce 175 soy capaz de ver el modo a prueba de fallos por HDMI pero debe haber alguna incompatibilidad entre el 175 y mi targeta (aunque en la web son los que me recomiendan) que hace que el HTPC se reinicie constantemente.......
hola compañeros hace mucho que no entro por aqui y se a posteado mucho como va la busqueda de un buen lcd de 32" para jugar?? estoy mirando y he visto que el W4000 en 40" tiene muchos fallos y el samsung A656 esta bastante bien pero en 32" no tenemos los 100 Hz.. Tambien he oido hablar de la Sony D3000 que va bastante bien

Que me podeis comentar de estos modelos o de otros que vallan mejor la quiero para la PS3
cejudin escribió:hola compañeros hace mucho que no entro por aqui y se a posteado mucho como va la busqueda de un buen lcd de 32" para jugar?? estoy mirando y he visto que el W4000 en 40" tiene muchos fallos y el samsung A656 esta bastante bien pero en 32" no tenemos los 100 Hz.. Tambien he oido hablar de la Sony D3000 que va bastante bien

Que me podeis comentar de estos modelos o de otros que vallan mejor la quiero para la PS3

Yo la tengo conectada en mi nueva 32A557 y se ve de muerte. Viva los 1080p [oki]
Hola a todos.

Estoy pensando pillarme una tele, sobretodo pa jugar a la xbox.

En principio, estaba pensando en pillarme una tele tocha por encima de 42´´, ya que me dan la casa dentro de poco y busco algo que este bien, solo que he visto en el eci esta samsung (LE40N87) por 999 euros, y no se si esta bien....

Por otro lado queria tambien pillarme una de 32 ´´ para mi habitacion, y pa lo mismo, ver la tele un poco y jugar, y he visto esta en menaje del hogar (32 LG 32LG3000) por 549 euros.

Que me aconsejais? Yo pensaba directamente ir a por la de 40´´, pero viendo el precio de la lg, no se que hacer, si pillarme la pequeña y luego pillar la grande, ya que de momento solo la usare para jugar un poco a la xbox pero no mucho porque no tengo mucho tiempo con el curro.....

Yo de especificaciones tecnicas pues no tengo ni idea, por eso os pido ayuda.....

Gracias.

Un saludo.
Hola,

A ver si alguien puede ayudarme. Mis padres quieren comprarse una tele de 32" y que sea Sony, pq confian mucho en esta marca para las teles.

Solo van a ver la tele, nada de consolas ni bluerays ni historias. Que modelo me aconsejariais? Como la tdt emite en 4:3, tendran problemas al ser una tele en 16:9, o se adapta bien la imagen?

Gracias por adelantado.
Oferton en el Fnac

Samsung LE32A557 LCD 32" Full HD -->> 791,21€ (precio para socios fnac)

Hacerse socio del fnac cuesta 15€ y tiene dos años de validez.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, pues acabo de comprar la samsung LE32A558 en el corte ingles por 875 euros en oferta, ya que costaba 1000 euros.
32",fullhd, 15.000 contraste, 3hdmi etc etc...
Ya os contaré cuando me la traigan el lunes.En el corte ingles se veia muy bien y era bastante bonita.
Solo espero que me toque panel S, aunque según me dijo Balder2 ,las serie 5 y las 6 son todas s O.o.
Bueno, salu2.
hola a todos, yo tengo la kdl32 xbr6 y queria saber si este lcd tambien llega a europa porque no encuentro nada en paginas españolas?? jaja es que aca en america no hay muchos foros en español sobre estos temas por eso me toca recurrir a los foros españoles que de por si son muy buenos,
gracias y saludos
kabuzaque escribió:hola a todos, yo tengo la kdl32 xbr6 y queria saber si este lcd tambien llega a europa porque no encuentro nada en paginas españolas?? jaja es que aca en america no hay muchos foros en español sobre estos temas por eso me toca recurrir a los foros españoles que de por si son muy buenos,
gracias y saludos

Joder no sabía que había Eolianos al otro lado del charco [+risas] Bueno pues un saludo compañero.
Aquí en Europa de momento tenemos su hermana pequeñas, la KDL32W4000. Digo esto por que la que tu comentas tiene 120hz y la w4000 no, amen de que la tuya tiene un panel de 10bits y la otra de 8bits entre otras lindezas. Supongo que acabará saliendo aquí por que la verdad es que la w4000 está saliendo como el culo [+furioso]
Puesto que tienes la kdl32 xbr6 podrías comentar que máquinas tienes conectadas, como se ven y si se nota mucho los 120hz???
Gracias [beer]
balder2 escribió:
kabuzaque escribió:hola a todos, yo tengo la kdl32 xbr6 y queria saber si este lcd tambien llega a europa porque no encuentro nada en paginas españolas?? jaja es que aca en america no hay muchos foros en español sobre estos temas por eso me toca recurrir a los foros españoles que de por si son muy buenos,
gracias y saludos

Joder no sabía que había Eolianos al otro lado del charco [+risas] Bueno pues un saludo compañero.
Aquí en Europa de momento tenemos su hermana pequeñas, la KDL32W4000. Digo esto por que la que tu comentas tiene 120hz y la w4000 no, amen de que la tuya tiene un panel de 10bits y la otra de 8bits entre otras lindezas. Supongo que acabará saliendo aquí por que la verdad es que la w4000 está saliendo como el culo [+furioso]
Puesto que tienes la kdl32 xbr6 podrías comentar que máquinas tienes conectadas, como se ven y si se nota mucho los 120hz???
Gracias [beer]

jaja gracias por el saludo desde el olotrolado del charco jaja bueno decir que pues antes de adquirirla ya teniamos la Panasonic Viera TX32LXD700 que de por si se ve muy bien pero queria una 1080p para mi cuarto jaja yo se que eso del full hd en 32 no se nota mucho pero es que soy victima de la publicidad y ahi cai, en fin... aca aun no habian llegado muchas ya saben colombia un pais infradesarrollado jaja no habian llegado muchos modelos del 2008 estaba el scarlet de lg, la serie 5 de samsung y pare de contar ah y una q otra toshiba por internet pues las he visto funcionar y nada pues no veia una mejora asi clara respecto a la panasonic modelo 2007 jaja ya estaba resignado a esperar que llegara quien sabe cuando la panasonic 32lz800 porque no veia luz alguna y un dia paseando por san andresito (sitio donde el 90% de las cosas son de contrabando) vi un poco de gente aglomerada viendo una panatalla que en pocas palabras se veia espectacular reproduciendo un bluray de "soy leyenda" y era esta jaja la kdl32xbr6; medio averigüe por internet y me convencio a la semana la compré.

pues decirles que muy contento la tengo conectada a la playstation 3 y pues decirles que me gustaron muchas cosas el escalado que hace muy bueno el contraste superó a la panasonic el color es no se como decirlo pero se ve mas natural y tiene una funcion que hace que aunque yo le ponga las ayudas para resaltar los negros esa funcion hace que las partes oscuras como la primera casa de niko en gta 4 se detallen bien, eso me gusta.

lo que sino me gustó fue el modo juego en el juego de futbol que parece un parpadeo eterno que cansa la vista pero e le quita y todo normal pero en gta este modo juego si mejora mucho la fluidez del juego asi que pues solo es cuestion de activar y desactivar para un buen resultado

ah y lo de los 120 hz pues bien casi no se notan osea jaja pues tampoco se mucho sobre esto asi que lo que veo me gusta el balon no se ve borroso cuando va rapido entonces creo que bien y en pocas palabras contento ah y al principio se veian unos dientes de sierra increibles pero no pude creer que este lcd diera esa imagen asi que solo fue cambiar el cable hdmi made in china que tenía y comprar uno panasonic y adios dientes jaja.

el sonido si regular pero con los z- 5500 jajaja ya eso hace q se me olvide, aunque en opciones hay muchas opciones para arreglarle pero ni los use porque para que.

uffffffffffffff casi no escribo jajaja es q aca en el trabajo no hay mucho que hacer entonces el mensajito se me fue alargando, saludos nuevamente a todos desde elotrolado
Ayer mismo me compre la toshiba en almacen.informatico, lo unico que ponia que recibian stock hoy.
Cuando me llegue ya os contare.
Despues de mucho mirar creo que para 32" no merece la pena ni la A656 ni la W4000 ya que la Sony tiene muchos fallos y la A656 no lleva 100 Hz, es preferible poner 300 € mas y traersela la de 40" y 100 Hz que es una maravilla.

Si cojes una de 32" para mi la opcion perfecta es la sony KDL 32D3000 ya que el full HD en 32" apenas se nota y los 100 Hz y monitor flow si y tienes la fiabilidad de que es uan de las mejores teles que a sacado Sony :D
CIBERPIPINO escribió:Por otro lado queria tambien pillarme una de 32 ´´ para mi habitacion, y pa lo mismo, ver la tele un poco y jugar, y he visto esta en menaje del hogar (32 LG 32LG3000) por 549 euros.

Le rescato la duda al compañero, porque ahora éste pepino está a 499 pavos (en la web sigue a 550, pero sale andrés montes y todo anunciándolo en la tele :P ).

Una de las cosas que más me importan son las conexiones, y ésta tiene de tó, compuesto, componentes, vga, S-Video y 4xHDMI...
Qué me decís? Yo creo que merece la pena, pero la verdad es que mucha idea no tengo [+risas]
Alguien tan amable me podria decir las medidas exactas de el modelo de samsung LE32A558 full hd? en la web del corte ingles viene pero no se si seran las medidas exactas , ya que tengo un mueble en mi habitacion donde la querria meter y me seria de gran ayuda , mañana ire a comprarla.
80cm de largo y 57cm de alto contando el pie o plataforma. De nada [beer]
balder2 escribió:80cm de largo y 57cm de alto contando el pie o plataforma. De nada [beer]


muchas gracias mañana me hare con ella, veremos q tal se ve la play3 y la 360 en ella, conectare el pc tambien y me deshare del monitor q tengo.
q problemas decis q tiene la sony w4000 de 32" ???
y la toshiba full hd de 32" q tal?? sobretodo con el imputlag
Hola, recién he adquirido la panasonic TX32LZD85F y según mi punto de vista he de decir que aparte de tener una definición de imagen impecable sobretodo en tdt, los 100hz se notan muchísimo a la hora de ver todo tipo de deportes y películas, para la play3 excepto las películas en bluray no he notado mucha diferencia en los juegos entre una LCD normal como la que tenía antes y esta.

Espero que os haya servido mi opinión, un saludo.
mirate la philips 32pfl 9603, actualizable por usb, red integrada, perfect pixel engine, perfect natural motion, 4ms en respuesta de pixel (recuerdo que zoni :p va a 8), clear lcd, ambilight spectra 2 canales, altavoces ocultos, estetica muy moderna, si investigas sobre ella y si tienes oportunidad de verla funcionar y si además estuviera al lado de algún Full HD de otra conocida de oriente tipo....pues... no se una zoni :p de esas que dicen que son la biopaquitinova en bragas y toda esas maravillas de tecnologia extraterrestre como el bravia engine 5000, bueno no me pongo pesado, seria bueno porque te sorprenderá la calidad de imagen en hd, y en tdt.

Colores estables y muy vivos, no mo la zoni eza que lo colores están totalmente descoloridos en tdt, por poner un ejemplo, bueno pues eso, un saludo [poraki]
Hola a todos tengo entre ceja y ceja, la toshiba 32XV505D y la Sharp LC32X20E, cúal me recomendaís. U otra opción con Full Hd y buena calidad de imagen, para ps3 y ver el TDT.
Un saludete
Hola.


Despues de leer todo el foro y acabar hasta los huevos de tantos modelos y tanta historia, [+furioso] habia pensado en pillarme la Toshiba, pero he visto que no hay stock en ningun lado.

Alguien tiene alguna noticia de si va a ver stock , etc?


salu2
Por cierto el amigo cejucin dice que el sony d3000 es ful hd, está equivocado, si que tiene 100hz chachi piruli juan pelotilla gori gori, pero nada de FHD, investigalo y verás, un saludo
a mi me paso un chasco de cojones con la mia , compre hace 3 meses y pico una TOSHIBA REGZA 32XV505DG y me se " fundio " a los 2 meses , en un dia de tormenta se fue la luz , hizo un amago de venir ( pico de corriente ) y cuando vino la luz solamente se escuchaba , panel en negro ( panel y placa de gestion a tomar viento ) , mes y medio en el SAT y montante de la averia de 734 euros ( igual que si la comprara nueva ) , me han cambiado todo el interior y solo me han dejado las carcasas externas de la tele que compre ( lo vi in-situ gracias a que conozco al del sat por mi ex-trabajo )

por eso aconsejo que se ponga una SAI de buena calidad y los dias de tormenta lo mejor es desenchufar todos los chismes que tengas .

por lo demas la tele que yo tengo tiene una calidad de cojones , es full-hd y para mas inri tiene uno de los mejores paneles samsung A , no tengo queja en ese sentido la verdad sea dicha .

esperemos que salga buena , cruzo los dedos y para la proxima estare mas al loro . [hallow]
mi experiencia es con la kdl 32w4000 de sony, es espectacular.

espero que te sirva

un saludo
Alguien sabe cual es la sustituta de la Panasonic 32LXD70?


thx
Con qué lcd os quedaríais por relación calidad precio? Básicamente para ver la tv y, a partir de navidades, jugar a la play3. Paso de la TDT HD.

Samsung LE32 A656 699€ (A favor: precio y Full HD / En contra: no 100Hz; parece que ha dado algún que otro problema)
Toshiba 32XV505DG 765€ (A favor: precio y Full HD / En contra: no 100Hz y sólo 1 año de garantía / Duda: ¿monta paneles S o A?)
Panasonic_TX_32LZD80 840€ (A favor: Full HD / En contra: no 100Hz, contraste 'solo' 10000:1)
Panasonic_TX_32LZD85 980€ (A favor: Full HD y 100Hz / En contra: precio, ¡¡18ms!! y contraste 'solo' 10000:1)
Philips 32PFL9603D/10 1020€ (A favor: Suple los 100Hz con HDNM / En contra: precio y no está claro si desaparece el lag definitivamente)

Me interesan opiniones de gente que posea estas lcd y si han detectado lag a la hora de jugar en alguna de ellas.

Muchas gracias.
Yo el que tengo pensando es el Panasonic 32LZD 85F, los panasonic nunca fallan, 100 herzios, 24, full hd.

¿Alguien que lo tenga que de su opinión?
demo2k escribió:a mi me paso un chasco de cojones con la mia , compre hace 3 meses y pico una TOSHIBA REGZA 32XV505DG y me se " fundio " a los 2 meses , en un dia de tormenta se fue la luz , hizo un amago de venir ( pico de corriente ) y cuando vino la luz solamente se escuchaba , panel en negro ( panel y placa de gestion a tomar viento ) , mes y medio en el SAT y montante de la averia de 734 euros ( igual que si la comprara nueva ) , me han cambiado todo el interior y solo me han dejado las carcasas externas de la tele que compre ( lo vi in-situ gracias a que conozco al del sat por mi ex-trabajo )

por eso aconsejo que se ponga una SAI de buena calidad y los dias de tormenta lo mejor es desenchufar todos los chismes que tengas .

por lo demas la tele que yo tengo tiene una calidad de cojones , es full-hd y para mas inri tiene uno de los mejores paneles samsung A , no tengo queja en ese sentido la verdad sea dicha .

esperemos que salga buena , cruzo los dedos y para la proxima estare mas al loro . [hallow]


reclama al seguro de tu finca y al de tu vivienda, uno de los 2 deverá hacerse cargo de la reparacion
KAPITAL escribió:Yo el que tengo pensando es el Panasonic 32LZD 85F, los panasonic nunca fallan, 100 herzios, 24, full hd.

¿Alguien que lo tenga que de su opinión?


Eso, alguien que lo tenga puede dar su opinión? Uno de los defectos que le veo a este lcd es el contraste, 'sólo' 10.000:1, pero no creo que sea algo muy importante. Otro, por supuesto, es el precio. Por 1000 pavos tienes el samsung le37 A656 de 37 pulgadas con full hd y 100hz también.
Eso del contraste es relativo, y más si es dinámico.
sowed escribió:
demo2k escribió:a mi me paso un chasco de cojones con la mia , compre hace 3 meses y pico una TOSHIBA REGZA 32XV505DG y me se " fundio " a los 2 meses , en un dia de tormenta se fue la luz , hizo un amago de venir ( pico de corriente ) y cuando vino la luz solamente se escuchaba , panel en negro ( panel y placa de gestion a tomar viento ) , mes y medio en el SAT y montante de la averia de 734 euros ( igual que si la comprara nueva ) , me han cambiado todo el interior y solo me han dejado las carcasas externas de la tele que compre ( lo vi in-situ gracias a que conozco al del sat por mi ex-trabajo )

por eso aconsejo que se ponga una SAI de buena calidad y los dias de tormenta lo mejor es desenchufar todos los chismes que tengas .

por lo demas la tele que yo tengo tiene una calidad de cojones , es full-hd y para mas inri tiene uno de los mejores paneles samsung A , no tengo queja en ese sentido la verdad sea dicha .

esperemos que salga buena , cruzo los dedos y para la proxima estare mas al loro . [hallow]


reclama al seguro de tu finca y al de tu vivienda, uno de los 2 deverá hacerse cargo de la reparacion


no tengo seguro de casa ahora mismo pero de todas formas no me hacia falta porque estaba en garantia , solo les dije que la apage por la noche y cuando por la mañana la volvi a encender ya le habia pasado eso , yo no he tenido que pagar ni un euro je je je .


biezzzzzzzzzzzzz
karlostato escribió:Con qué lcd os quedaríais por relación calidad precio? Básicamente para ver la tv y, a partir de navidades, jugar a la play3. Paso de la TDT HD.

Samsung LE32 A656 699€ (A favor: precio y Full HD / En contra: no 100Hz; parece que ha dado algún que otro problema)
Toshiba 32XV505DG 765€ (A favor: precio y Full HD / En contra: no 100Hz y sólo 1 año de garantía / Duda: ¿monta paneles S o A?)
Panasonic_TX_32LZD80 840€ (A favor: Full HD / En contra: no 100Hz, no 24p en películas, contraste 'solo' 10000:1)
Panasonic_TX_32LZD85 980€ (A favor: Full HD y 100Hz / En contra: precio y contraste 'solo' 10000:1)
Philips 32PFL9603D/10 1020€ (A favor: Suple los 100Hz con HDNM / En contra: precio y no está claro si desaparece el lag definitivamente)

Me interesan opiniones de gente que posea estas lcd y si han detectado lag a la hora de jugar en alguna de ellas.

Muchas gracias.

Me autocito, que he editado mi mensaje y me urge comprar la tv!
Joer, ¿no hay nadie con el Panasonic 32LZD 85F?

¿Será tan grave esos 10.000 de contraste?
balder2 escribió:
loskar escribió:Otra cosa.Acabo de ver la Panasonic TX-32LZD85 100hz en el CI con una demo de esta misma marca en HD y me he quedado flipado. Mostraban un partido de tenis y luego uno de la Premier League y se veia de escándalo. Me he estado fijando en el balon a ver si dejaba estela y nada de nada. Digo esto por que en alguna web en las caracteristicas pone 14 ms de refresco, algo elevado hoy día. Le he preguntado a la dependienta y me ha explicado que lo del tiempo de respuesta muchas veces es un reclamo comercial y que qué explicación le daba a que la Samsung de al lado, concretamente LE32R86) que corre a 8ms con la misma demo(se ha molestado en mostrarmelo) si que se notaba un poco de ghosting y en la Panasonic no y eso que según el fabricante corre a 14ms( 8+6). También me ha explicado que claro, el panel de la Panasonic es un IPS Alpha Full HD y que eso eran palabras mayores.
Luego en mi casa he estado recabando información sobre todo esto y he encontrado que los tiempos de respuesta de la Panasonic 85 son de 8ms de negro a blanco y negro y 6ms de gris a gris y claro ahora ya me cuadra todo un poco más.
Luego he investigado sobre los paneles IPS Alpha y los ponen como lo mejor de lo mejor.
Bueno este es mi pequeño aporte por si algún Eoliano está interesado en la Panasonic TX-32LZD85.

Gracias por esta info, creo que es el empujoncito que necesitaba para decidirme por esta Pana.
Aún así, y hasta que haga el pedido, se admiten más sugerencias.
karlostato escribió:Con qué lcd os quedaríais por relación calidad precio? Básicamente para ver la tv y, a partir de navidades, jugar a la play3. Paso de la TDT HD.

Samsung LE32 A656 699€ (A favor: precio y Full HD / En contra: no 100Hz; parece que ha dado algún que otro problema)
Toshiba 32XV505DG 765€ (A favor: precio y Full HD / En contra: no 100Hz y sólo 1 año de garantía / Duda: ¿monta paneles S o A?)
Panasonic_TX_32LZD80 840€ (A favor: Full HD / En contra: no 100Hz, contraste 'solo' 10000:1)
Panasonic_TX_32LZD85 980€ (A favor: Full HD y 100Hz / En contra: precio, ¡¡18ms!! y contraste 'solo' 10000:1)
Philips 32PFL9603D/10 1020€ (A favor: Suple los 100Hz con HDNM / En contra: precio y no está claro si desaparece el lag definitivamente)

Me interesan opiniones de gente que posea estas lcd y si han detectado lag a la hora de jugar en alguna de ellas.

Muchas gracias.



Donde has encontrado la Toshiba y la samsung a ese precio?
llevo toda la tarde leyendo en foros como avforums sobre el panasonic, y se me han quitado las ganas de usarlo para mi play3, da una serie de problemas con el 24p y además a algunos usuarios les ha salido blacklight.

Creo que me iré a por el Sony 32 4000 o a por el Toshiba.
Sony KDL32W4000 3xHDMI-VGA-USB-Contraste:33000-8bits-24p-Angulo:178-Consumo:120W-TDTHD-Sensor de luz (1080 €)

Esta es brutal y sinó la SHARP :)

Saludos
Si, paso de más comeduras de cabeza, me voy con Sony que será totalmente compatible con mi Play3 en todos los sentidos.
KAPITAL escribió:llevo toda la tarde leyendo en foros como avforums sobre el panasonic, y se me han quitado las ganas de usarlo para mi play3, da una serie de problemas con el 24p y además a algunos usuarios les ha salido blacklight.

Creo que me iré a por el Sony 32 4000 o a por el Toshiba.

Da problemas con el 24p?Pero esto no es para los frames a la hora de reproducir pelis? Y qué es eso del blacklight? Si la cosa se pone tonta optaré por el 9603, que parece tener medio solucionado el problema del lag.
O tiraré por el toshiba, aunque no tenga 100hz...
Si, he leido que hay desactivar el 24p de la tele para que no salgan "artifacts" en ingles, no se que querra decir, pero vamos, nada bueno.

Y si, en esos foros hay fotos de usuarios con esas iluminaciones blancas en la parte inferior izquierda, cuando pones la pantalla en escenas oscuras. A no todo el mundo le ha pasado, pero si a muchos.

Imagen

Es por ello que yo ya no me como más la cabeza, tiro por Sony.

Y eso que yo soy de Panasonic de todas, pero he oido eso de los 24p (que a lo mejor no lo he entendido bien) y se me han quitado las ganas de probarlo por mi mismo. Yo quiero una tele que no de problemas con los Blu-rays y que pueda sacar todo el partido a la Play3.
KAPITAL escribió:Si, he leido que hay desactivar el 24p de la tele para que no salgan "artifacts" en ingles, no se que querra decir, pero vamos, nada bueno.

Y si, en esos foros hay fotos de usuarios con esas iluminaciones blancas en la parte inferior izquierda, cuando pones la pantalla en escenas oscuras. A no todo el mundo le ha pasado, pero si a muchos.

Imagen

Es por ello que yo ya no me como más la cabeza, tiro por Sony.

Y eso que yo soy de Panasonic de todas, pero he oido eso de los 24p (que a lo mejor no lo he entendido bien) y se me han quitado las ganas de probarlo por mi mismo. Yo quiero una tele que no de problemas con los Blu-rays y que pueda sacar todo el partido a la Play3.

Si el problema se soluciona desactivando lo de los 24p, no creo que sea impedimento para comprar esta pana. No creo que dé problemas para los Bluerays y tal, pero bueno, puedes poner el link a algún foro de estos que has visto?
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11