majaril escribió:Los de Media Markt cuando hacen los pedidos a Toshiba, contactan con un proveedor y ese proveedor se llama INGRAM MICRO, que entre otras cosas les sirven los modelos de toshiba.
Toshiba es una gran marca pero claro al no gastarse los millones que se gasta Sony en publicidad pues los televisores son mas baratos, pero por contra la gente no se fía, porque claro es que Sony es más conocida pero solo por el marketing que hacen.
Además los paneles que monta Toshiba son de Panasonic o sea que son garantia de calidad. A mi ya me dejó impresionado la toshiba c3030 y es un modelo más antiguo o sea que está TOSHIBA 32XV505DG es ya la bomba y sobretodo por precio..........
kayler escribió:Que digo yo que si la tuya trae manual técnico?
chicote69 escribió:Pues si es así, hay que reconocer que la Toshiba es una pedazo de TV y encima con ese precio![]()
![]()
Ya se empiezan a ver LZD85s por ahí. Primeras impesiones son muy buenas, gran TV. Fallos: UK - algunas devoluciones por clouding.
Aquí en españa ya he leído y visto fotos de una de 32" y pinta muy bien. Solo un poco de clouding (5 cms) abajo. Negros y angulo de visión casi perfectos. El TDT filtra mucho para eliminar el ruido y peca de poco nítida (es lo que he leído).
En cuanto a la philips 9603, los fallos de las 9632 están solucionados (lag, EPG, ...). Los negros también han mejorado mucho y el ángulo de visión. El HDNM ha reducido casi al 100% los halos.
Fallos: el soft que llevan debe ser "beta" jajajaja pues muchos usuarios sufren apagones al cambiar de canal rápido. A ver si se soluciona como firms, o los de philips se vuelven a lucir.
kayler escribió:Soy yo, o a vosotros también os viene un manual en italiano lleno de esquemas eléctricos de la TV?
Garf escribió:Hola, me gustaria saber si alguien sabe si la panasonic lzd85 acepta 1080p desde el pc por vga o por dvi-hdmi.
majaril escribió:Garf escribió:Hola, me gustaria saber si alguien sabe si la panasonic lzd85 acepta 1080p desde el pc por vga o por dvi-hdmi.
Yo he visto esto en una página extrangera y lo pongo textualmente:
480i/p(60Hz),576i/p(50Hz), 720p(50/60Hz),1080i(50/60Hz),1080p(50/60Hz)
+ 1080p 24Hz (HDMI)
Por lo que entiendo los 1080p 24 Hz solo estan disponibles para HDMI, pero para vga supongo que si que aceptará 1080p pero en 50 y 60 Hz.
Pero hasta que no lo pruebe no puedo asegurar nada.
TechBcnKra escribió:Yo me acabo de comprar una Sony 32D3000 justo despues de descartar comprar una Full HD, pero sin duda para Full, pillate una Panasonic 32LZD85
jaaf escribió:joder una tele de 32" con Full HD no se deve de ver ni un diente de sierra
????
)
majaril escribió:Es Bueno (que no se vean dientes de sierra). Pero si este fenómeno sucede cuando la señal de orígen es de poca resolución y el LCD se ve obligado a reescalar a su resolución nativa o resolución del panel, digo yo: No será aún mayor el efecto de dientes de sierra?
Porque si yo le enchufo a un LCD HD Ready la Wii que solo tiene 480p o la ps2, que tienen menos resolución que el LCD, y este se ve obligado a hacer un reescalado y salen los famosos dientes de sierra, si la conecto a un FULL HD el reescalado será mayor y los dientes de sierra serán más apreciables.
Yo personalmente he visto la TDT en televisores con HD Ready y Con Full HD, y no se ve mejor en un Full HD, por mucha resolución que tenga. Eso es como si me compro una cámara de fotos de 1000 Megapixels y solo voy a sacar fotos de 15x20, pues vaya chorrada de pixels porque con una de 2 Megapixels para sacar fotos de 15x20 voy sobrao.
Ahora si siempre vas a ver imagenes en 1080p si que le sacarás partido, pero bueno tampoco es que se note tanto en 32" a no ser que te pongas a 20cm de la pantalla. En tamaños más grandes si que se nota.
Pero es que lo más importante no son los pixels, como he dicho ya en alguna ocasión sinó que lo importante es el procesador de imágen que lleve, los filtros de imágen, la rapidez del procesado, la calidad del reescalado etc....En definitiva la electrónica.
Iboj escribió:Buenas Nailik,
Podrías poner tus impresiones de la tele que te acabas de comprar, la toshiba.... Y si puedees alguna fotillo....
Gracias
y gracias.-
svanhvar escribió:¿Es la misma? Porque no me explico la diferencia de precios....
morzola escribió:A mi me sigue preocupando el tema del reescalado entre el 32CV505DG y 32XV505DG. No se si habra alguien que las haya visto en funcionamiento.
Para la tv TDT la fullhd tiene que reescalar mas que la hd-ready y con los divx(720p) tambien reescala hasta 1080p, no se si esto provocara perdida de calidad o se veran igual. Si en ambos se ven igual me tiro a por el fullhd, son 160 € de diferencia queno me importa pagar.
A ver si alguien puede dar un poco de luz al asunto.
jaaf escribió:una cosilla ¿para que sirve la entrada ethernet que lleva la philips 32pfl9603?
jaaf escribió:jaaf escribió:una cosilla ¿para que sirve la entrada ethernet que lleva la philips 32pfl9603?
me autocito, es que tengo curiosidad la he visto en el corte ingles hoy y no encuentro nada por google
demo2k escribió:morzola escribió:A mi me sigue preocupando el tema del reescalado entre el 32CV505DG y 32XV505DG. No se si habra alguien que las haya visto en funcionamiento.
Para la tv TDT la fullhd tiene que reescalar mas que la hd-ready y con los divx(720p) tambien reescala hasta 1080p, no se si esto provocara perdida de calidad o se veran igual. Si en ambos se ven igual me tiro a por el fullhd, son 160 € de diferencia queno me importa pagar.
A ver si alguien puede dar un poco de luz al asunto.
el reescalado en la toshiba full-hd en tdt si estas en un reemisor primario es muy bueno , da una calidad muy buena , aparte que tiene multitud de filtros para quitar ruidos de imagen , macrobloques mpg , ruido digital ... etc , todos totalmente configurables y con opcion de ponerlos y quitarlos a discreccion . en satelite usando un descodificador de satelite por RGB la calidad es igual que la tdt de la misma tele , los bluray se ven por la ps3 en 1080p soberbios , los rips vobs a 720p tambien se ven de narices y muy cercanos en calidad a los bluray , los dvds normales reescalados a 1080p se ven tambien de fabula , con un poco de ruido de reescalado pero con unos colores y imagen muy buenos .
la tv analogica a no ser que vivas debajo de el repetidor no deja de ser de calidad pasable , metiendole filtros de imagen y de ruido mejora algo pero tampoco es para pedir milagros , cumple su funcion dignamente al estilo de las demas marcas .
los juegos de ps3 en 720p y 1080p se ven perfectos , sin nieblas raras , sin ruidos de imagen y con una definicion acojonante por hdmi
la 360 por componentes a 1080p mas de lo mismo , hay un leve ruido de imagen , casi imperceptible en fondos negros y solo se ve pegando los ojos al panel , los juegos van sin tirones ni ralentizaciones como pasaba con algunas lg , para mi ver una calidad cercana al 95% de como se veria por hdmi lo mismo en peliculas que en juegos .
todo esto por supuesto es asi despues de echarle unas horas de ajustes de video , tiene opciones para aburrir
espero haberte aclarado un poco las ideas , a mi parecer es una de las mejores opciones en calidad/precio y encima a la ultima tecnologia porque la serie XV se empezo a comercializar en europa a mediados de abril .
biezzzzzzzzzzzz
bussy escribió:yo tengo la duda de no se cual escoger estoy entre la Philips 32PFL9603H, las samsung LE37A656 o LE32A656 y las sony 32W4000 o 40W4000. casi prefiero las de 32 porque las miro a 1.9 metros mas o menos y la que me gusta mas es la philips es la que trae más cosas y la que he encontrado más barata. también he leído que no tiene problemas solo los modelos anteriores con lag pero ya esta solucionado y tiene todo lo que les falta para mi las otras dos el tdt hd i 100hz. ¿cual es la mejor para vosotros?
demo2k escribió:jaaf escribió:jaaf escribió:una cosilla ¿para que sirve la entrada ethernet que lleva la philips 32pfl9603?
me autocito, es que tengo curiosidad la he visto en el corte ingles hoy y no encuentro nada por google
¿sharing de ficheros multimedia con el ordenador ? ¿ actualizacion lan ? ni idea pero por hay podrian ir los tiros .
SSnake escribió:La Philips 9603 es una gran tele pero con el problema del lag... es cierto que se reduce el tiempo con el modo juego puesto pero eso puede que signifique algo de perdida de calidad de imagen para mejorar el tiempo de procesamiento. Los que a la tenéis habeis notado algo de perdida de calidad? es algo muy importante para los que queremos el lcd principalmente para jugar con las consolas, yo estoy a la espera de poder echarle un ojo a la Panasonic LZ85 que pinta muy bien...
que parece ser una apuesta ganadora.
jajajaja soy el puto amo