Cual será la fecha de salida para el lanzamiento de la PS4?

1, 2, 3
Encuesta
PS4 saldra a la venta el...
1%
3
 0%
0
 0%
1
18%
43
36%
85
32%
76
10%
23
3%
8
Hay 239 votos.
yo sigo esperando al gamescom, porque imagino que daran fecha definitiva (o eso creemos todos por aqui)

EL pelotazo maximo seria sacarla a finales de octubre, eso seria lo ideal, antes de eso practicamente imposible. Y lo mas probable y lo que yo he votado, primera quincena de noviembre. Con la segunda quincena, se les echa encima diciembre, y ademas se lo ponen en bandeja a M$ para sacar su consola antes a la venta.

Ahora tienen una guerra por delante, a ver quien anuncia antes fecha de salida oficial y a ver quien la lanza antes. Porque como bien decis por aqui, el que la lanze antes se llevara unas cuantas ventas extra!
Sony anunció que saldría para navidades.

Navidades es tarde. Muy tarde. PS4 está llamada a ser uno de los regalos referidos para estas Navidades y las compras de Navidad empiezan almenos un mes antes , por lo que como mínimo PS4 tiene que estar a la venta durante la segunda quincena de Noviembre.

13 de Noviembre?? Me parece una fecha ideal. Ojalá sea cierto :D
Octubre coge fuerza...... 6 dias para salir de dudas XD
el_samutoloOoOo escribió:Octubre coge fuerza...... 6 dias para salir de dudas XD


mucha fuerza, pero bueno, me conformo con el 31 d octubre por ejemplo jejej.

Igualmente sigo alucinando con lo de las reservas, con que ya no se pueda reservar y en todas partes te digan que estas en la "segunda tanda de reservas" vamos...que no la hueles de salida.
Seguro que despues de que se creen mas chorrihilos como este :D
Blaiz escribió:Seguro que despues de que se creen mas chorrihilos como este :D


Tambien seguro que despues de que algunos sigan dando por culo hilo tras hilo con su antipatia :D jeje
Del 15 al 30 de noviembre con el COD:Ghost seria una buena fecha,comercialmente hablando.
Blaiz escribió:Seguro que despues de que se creen mas chorrihilos como este :D


que te pasa macho :S ¿?¿?¿?
ernesvk escribió:
Blaiz escribió:Seguro que despues de que se creen mas chorrihilos como este :D


que te pasa macho :S ¿?¿?¿?


No te preocupes ernesvk, viendo unos cuantos sms de mister simpatia te daras de cuenta que no solo este le parece un chorri hilo, sera por la veterania que tiene en el foro....la edad, ya sabes XD .

vivi666 escribió:Del 15 al 30 de noviembre con el COD:Ghost seria una buena fecha,comercialmente hablando.


Comercialmente hablando si, pero octubre.... seria cojonudo xD.
Jajajajajajajaja debe de ser esto

No nos kitara la ilusion de un niño de volver a tener una nueva ps4...
21 de octubre tambien coge fuerza, es un rumor pero muy interesante ya que sobre esas fecha tambien sale battlefield 4 y ahora mismo es el juego mas reservado para la next gen asique puede ser muy probable aqui dejo la infor.

mirarlo


http://www.youtube.com/watch?v=dtwUvjrTLYU
Socel92 escribió:21 de octubre tambien coge fuerza, es un rumor pero muy interesante ya que sobre esas fecha tambien sale battlefield 4 y ahora mismo es el juego mas reservado para la next gen asique puede ser muy probable aqui dejo la infor.

mirarlo


http://www.youtube.com/watch?v=dtwUvjrTLYU


Que yo sepa B4 sale el 31 de octubre para Pc, PS3 y x360. No hay fechas para One y PS4.
meliman07 escribió:
Socel92 escribió:21 de octubre tambien coge fuerza, es un rumor pero muy interesante ya que sobre esas fecha tambien sale battlefield 4 y ahora mismo es el juego mas reservado para la next gen asique puede ser muy probable aqui dejo la infor.

mirarlo


http://www.youtube.com/watch?v=dtwUvjrTLYU


Que yo sepa B4 sale el 31 de octubre para Pc, PS3 y x360. No hay fechas para One y PS4.


Por eso te estoy diciendo que puede ser esa fecha ya que es el juego mas reservado para la next gen y si sale junto con battlefiled se hinchan las dos compañias tanto ea como sony
Buenas a todos, he votado del 15 al 30 de Noviembre, y dentro de esa quincena me mojo y voy a decir el 22 de Noviembre, a un mes de la lotería de Navidad, cae en viernes, no lo digo porque caiga en viernes, sino por decir alguna fechita.

Un saludo.
ojala salga la primera semana de Noviembre o segun los rumores, el 21 de Octubre, mas que nada porque el 10 de Noviembre es mi cumpleaños!!! asi cae un juego fijo para la PS4. [fumeta]
Pues seria la ostia que saliera mañana!! [+furioso]

Pero si es 21 octubre tambien me vale jejeje
Ojala sea en Octubre..a parte que seria un duro golpe a su rival en el tema de las ventas.
Spain Fox Unit escribió:Ojala sea en Octubre..a parte que seria un duro golpe a su rival en el tema de las ventas.


Totalmente ademas, si hablamos de marketing puro y duro adelantarse a la maxima competencia siempre es bueno, por lo menos en cuanto a las ventas iniciales.

Personalmente se cual me voy a comprar salga antes o despues, pero un tio que por ejemplo le de igual una u otra y quiera tener la next gen cuanto antes tirara siempre por la primera que salga.

La verdad es que el rumor es bastante fuerte, que sale en octubre, con tenerla la primera quincena de noviembre me conformo, si sale antes bienvenido sea.
Yo me tiro a la piscina y digo que el 17 de octubre...en Europa.

Y me baso en:

Imagen

Para USA seria el 22 de ese mismo mes (como se ha filtrado en GAF)

Menudo pelotazo que se lanzara primero en Sonyland (EU), lo veo lo veo!!!! [looco] ;)
Jack Grensleaves escribió:Yo me tiro a la piscina y digo que el 17 de octubre...en Europa.

Y me baso en:

Imagen

Para USA seria el 22 de ese mismo mes (como se ha filtrado en GAF)

Menudo pelotazo que se lanzara primero en Sonyland (EU), lo veo lo veo!!!! [looco] ;)



Noveas para darse cuenta de eso jajaj yo ni lo había visto,puede ser la fecha esa esperaremos al martes en la gamescom!
Espero que sea finales de octubre, pero creo que la fecha se acercara mas a la época navideña apostaría por finales de noviembre.

Un saludo
En mediamarkt ya han anunciado ps4 proximamente.,.en octubre puede ser factible tios!!
22 de octubre, confirmado por mi vecina del quinto, que es un poco bruja. Lanza 9 macarrones al aire y según caen, lee el futuro.
ecoter2 escribió:22 de octubre, confirmado por mi vecina del quinto, que es un poco bruja. Lanza 9 macarrones al aire y según caen, lee el futuro.


jajajajajajajajajajajajajaja [plas]
yo x mi podia salir este lunes,que esta el dinero ya preparado para desembolsar xD
Jajjajajajajajaja
Pues yo kuando salga ni pagarla pk ya ta pagada
no tengo prisa, por mi que se dediquen a sacar buenos juegos. ya me compre la ps3 de salida y el primer anyo aparcada sin juegos buenos. esta vez nosere tan ansioso,Con GTA 5, granturismo y el formula 1 voy sobrao

un saludo
psp88 escribió:no tengo prisa, por mi que se dediquen a sacar buenos juegos. ya me compre la ps3 de salida y el primer anyo aparcada sin juegos buenos. esta vez nosere tan ansioso,Con GTA 5, granturismo y el formula 1 voy sobrao

un saludo


Creo que el catalogo de lanzamiento de PS4 es mucho mas fuerte que el de PS3 en su dia, lo único es que entre esos lanzamientos hay mucho juego intergeneracional...
Hola a todos, me ha dado por googlear un poco y según varias webs, coge mucha fuerza el martes 13 de Diciembre como fecha de salida de la PS4, Xbox ONE lo haría el 29 de Noviembre, repito, son rumores de varios sitios web, no es nada oficial, pero parece que esta fecha coge fuerza, el martes saldremos de dudas, pero me apunto por si acaso el 13 de Diciembre.
En la web de Toys R us o como se escriba por ejemplo dan por hecho el 13 de Diciembre.

Un saludo.
ecoter2 escribió:22 de octubre, confirmado por mi vecina del quinto, que es un poco bruja. Lanza 9 macarrones al aire y según caen, lee el futuro.



que grande XD
Lo anunciaran al gmaescom?????
rumario12 escribió:Lo anunciaran al gmaescom?????

Se supone que si!! Ya quedan 2 dias solo :P
Segun una dependiente de Game que me enseñó por el ordenador de la tienda
el dia de salida es el 30 de Noviembre!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Segun una dependiente de Game que me enseñó por el ordenador de la tienda
el dia de salida es el 30 de Noviembre!

Un Saludo.



Todavia no hay nada confirmado, no os creais lo que puedan decir en tiendas :o

El dia 20 lo sabremos
Hola a todos, ya queda solo un día para saber la fecha exacta, yo me quedo con lo que dije en mi anterior mensaje, suena mucho el 13 de Diciembre pero son solo rumores, de confirmarse One saldría 2 semanas antes, pero hasta mañana no hay nada que rascar.
PD; mi primera fecha que dije fue 22 de Noviembre XD no sería mal día a mi parecer :)

Un saludo.
yo digo que el 1 de enero de 2014 ya estamos ludandonos hace dias XD XD XD
Altaira escribió:
TheLegend33 escribió:Segun una dependiente de Game que me enseñó por el ordenador de la tienda
el dia de salida es el 30 de Noviembre!

Un Saludo.



Todavia no hay nada confirmado, no os creais lo que puedan decir en tiendas :o

El dia 20 lo sabremos


Hola Altira no es cuestión de creérselo o no, es una información que me dieron sin mas
y quería conpartirla con vosotros!!

Ya se que no ahí nada confirmado y que hay que esperar a mañana que será la Gran Fecha!!

Un Saludo.
No nos enfademos...en xtralife pone dia 5 de diciembre...falta solo un dia...ojala sea octubreee
no nos hagamos ilusiones, hay que tener en cuenta que la fecha que se dijo fue navidades de 2013...pueden sacarla a finales de noviembre, perfectamente. Creo que el rumor del 21 de octubre puede hacerle mucho daño a sony... porque mas de uno se ha hecho ilusiones. Yo por ejemplo me he hecho ilusiones de que salga sobre ese dia, pero no me impotará esperar 1 mes mas... o 15 dias, lo que toque vamos.
ernesvk escribió:no nos hagamos ilusiones, hay que tener en cuenta que la fecha que se dijo fue navidades de 2013...pueden sacarla a finales de noviembre, perfectamente. Creo que el rumor del 21 de octubre puede hacerle mucho daño a sony... porque mas de uno se ha hecho ilusiones. Yo por ejemplo me he hecho ilusiones de que salga sobre ese dia, pero no me impotará esperar 1 mes mas... o 15 dias, lo que toque vamos.


Yo creo que la fecha del 21 de Octubre es real...peeeero en USA.

Aqui en españistán nos tendremos que conformar con dia arriba, dia abajo la misma que la Juana (mediados de Noviembre).

Pero bueno, podia ser peor.
a mi me vendría perfecto el 21 de Octubre, cumplo años en Octubre y pillaré algo de pasta
rumario12 escribió:No nos enfademos...en xtralife pone dia 5 de diciembre...falta solo un dia...ojala sea octubreee


Pues si ya solo quedan horas para saber el Gran Secreto del Gran Dia!! jejeje

Un Saludo y que ganas!! [jaja]
Yo digo que saldra el 1 noviembre viernes, junto algún pack o psn+
quedan horas para saberlo... esperemos por que microsoft no ha soltado prenda de la fecha, esperemos que sony que no hablao nada en todo este tiempo suelte bastante mas que microsoft =)
ahora que bf4 sale el 31 d octubre...digo esa misma fecha para ps4
el 4 de octubre ,recien ingresadas las nominas para que no las gastemos
Yo creo que será a mediados de noviembre.
Se supone que dicen hoy mismo la fecha??

Yo apuesto por el 15 de Noviembre.
29 de noviembre... ya se puede cerrar la encuesta jejeje
100 respuestas
1, 2, 3