Cual será la fecha de salida para el lanzamiento de la PS4?

1, 2, 3
Encuesta
PS4 saldra a la venta el...
1%
3
 0%
0
 0%
1
18%
43
36%
85
32%
76
10%
23
3%
8
Hay 239 votos.
A unas pocas horas de entrar en el mes de agosto y con la Gamescom a la vuelta de la esquina, que fecha de salida creeis que tendra la PS4?.

Pongo una lista para votar en quincenas si no quedaria muy larga, si quereis poner el dia exacto adelante, abriré la veda, creo que saldra en la primera quincena de noviembre por el anuncio de Media Markt en Holanda. Creo que entre el 1 y 15 de ese mes tendremos nuestra ansiada ps4 XD

Espero vuestras opiniones, me interesa saber que pensais al respecto.

1 saludo para todos.
15 al 31 de octubre.

Joder. Ojalá de en el clavo. [amor]
no se si al final se desmintió, pero salio esta imagen.... me pareceria bien la fecha indicada :)

Imagen
pues a mi me preocupa mas que existan juegos que las consolas.

De fechas de salida me veo el call of duty que estara disponible desde noviembre 5 en amazon para PS4. de los exclusivos pues no se sabe bien por que estan las fechas igual que las de la consola en el limbo.

a mi que si sale mañana la consola pues que bien pero si no hay juegos? pues hola, hola, tomo noviembre por el dato del call of duty


http://www.amazon.com/Call-Duty-Ghosts- ... ywords=ps4

Besos
Entre las 2 primeras semanas de Diciembre
Yo creo que entre el 1 y el 15 de noviembre, en USA y una semana después a Europa
salva10_GTA escribió:Entre las 2 primeras semanas de Diciembre

acabo de reservarla en game,y me han dicho que la fecha que tienen ellos es a fnales de noviembre pero que el cree que será la primera semana de diciembre,otra cosa a partir del 5 de agosto cortan el grifo en uk en cuanto a reservas ps4 y se espera que pase lo mismo en europa
Según gamestop a finales de noviembre.
Según Toys 'r' Us, el 13 de Diciembre.
ojala sea en la primera mitad del noviembre, sinceramente creo sera en la segunda mitad de dicho mes
a mediados de noviembre en USA a principios de diciembre en ESPAÑA
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
acordaros que va a ser el 31 de octubre, como acierte me pongo este post en mi firma XD
Yo me quedo con el 1 de noviembre como apuesta arriesgada, pero no creo que se vaya mas allá del 13 en el peor de los casos.
Según yo del 1 al 15 de noviembre.


Que no se retrase :(
Segunda quincena de noviembre.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
soyun escribió:Segunda quincena de noviembre.


Opino igual , vista a los acontecimiento , pero me gustaria cosa mala llevarme un zas y tenerla lo antes posible [+risas] .
USA 22 de noviembre y el 6 de diciembre en Europa.

PORRA!! El que hacierte se lleva una PS4 jajajajajaja
De momento la que se lleva la palma es la quincena del 1 al 15 de noviembre. No me parece una fecha demasiado tardía, todo lo contrario.

Por pedir ojala que salga en octubre, pero a primeros de noviembre no lo veria nada nada mal.

Y los que pensais que saldra en diciembre comeros un mojon... [carcajad] [carcajad]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo apuesto por 13 de noviembre que se filtro en esa foto del MM XD
Yo voto por que sale el 13 de diciembre en España.

Saludos.
Del 1 al 15 de noviembre
La fecha mas probable es el 13 de Noviembre. Si existiera otra fecha y hubiera sorpresa me decantaria mas por el dia 1 de Noviembre. En carrefour siguen teniendo como fecha lanzamiento el dia 1 y no creo que se arriesguen a tener esa fecha en su pagina por que seria publicidad engañosa y se le podría exigir la entrega ese dia.
Theros73 escribió:La fecha mas probable es el 13 de Noviembre. Si existiera otra fecha y hubiera sorpresa me decantaria mas por el dia 1 de Noviembre. En carrefour siguen teniendo como fecha lanzamiento el dia 1 y no creo que se arriesguen a tener esa fecha en su pagina por que seria publicidad engañosa y se le podría exigir la entrega ese dia.

dudo que puedas exigir que te entreguen algo que no tienen no?
yo espero q para noviembre...q ya se me esta haciendo larga la espera...jajaja
Hoy he reservado en el GAME ps4 + fifa14 y me han comentado que SONY les ha dicho comunicado que saldrá en Noviembre pero que todavía desconocen el día exacto.
Espero salga la PS8 antes,
ESTOS TIOS NOS BACILAN.
Theros73 escribió:La fecha mas probable es el 13 de Noviembre. Si existiera otra fecha y hubiera sorpresa me decantaria mas por el dia 1 de Noviembre. En carrefour siguen teniendo como fecha lanzamiento el dia 1 y no creo que se arriesguen a tener esa fecha en su pagina por que seria publicidad engañosa y se le podría exigir la entrega ese dia.


Hombre teniendo en cuenta que el 1 de noviembre es sábado y FESTIVO... Pues va a ser que saldrá cualquier día menos ese ;)
Yo creo que hay 2 cosas: La primera que tendra que ser en viernes (porque el dia de mas venta es el sabado) y segundo tiene que ser antes de diciembre porque el mes de diciembre es clavwe, es el mes de mas venta y competira con XBOX one.
Otro factor son los juegos vende consolas, FIFA 14 esta programado que salga para ps4 y la liga estara ya en marcha hace meses y es un juego que vende millones de copias y encima el PEs2014 es la franquicia mas vendida en españa en juegos de futbol, pueden aprovechar para adelantar la salida para que sirva de reclamo para la compra de la consola...
Si tuviera que a postar apostaria el 15/13/2013 o 29/13/2013....
OJALA!! por cierto...ya la tengo incluso pagada jejeje en xtralife!
Rumario, creo que te has liado un poco con las fechas :p.
Jajajajaja 15 o 29 de noviembre!!!
XD XD XD XD
Rivaldri escribió:
Theros73 escribió:La fecha mas probable es el 13 de Noviembre. Si existiera otra fecha y hubiera sorpresa me decantaria mas por el dia 1 de Noviembre. En carrefour siguen teniendo como fecha lanzamiento el dia 1 y no creo que se arriesguen a tener esa fecha en su pagina por que seria publicidad engañosa y se le podría exigir la entrega ese dia.


Hombre teniendo en cuenta que el 1 de noviembre es sábado y FESTIVO... Pues va a ser que saldrá cualquier día menos ese ;)



mas claro, agua
Apuesto a que sale a mediados de noviembre, ya de cara a Navidad... Esa fecha no se puede desperdiciar!
Una cosa es que la consola salga este año en todo el planeta y otra que lo haga el mismo día. Para mí, en USA saldrá antes de que acabe Noviembre para aprovechar el tirón del Black Friday, que es el 29 de ese mes. Pero por Europa creo que no la veremos hasta Diciembre.
yo creo que en EUROPA saldrá a la venta el 15 o 16 de noviembre.
USA y Europa durante la 2ª quincena de octubre, para Japon durante el mismisimo Tokio Game Show a finales de septiembre, dandole la sorpresa a los japos XD
creo que según toysrus que dijo que ps4 en diciembre y x1 en noviembre y ahora los de infinity wars que ya hay plubi del juego con la consola creo que el 2 o el 4 de noviembre y encima aparece en webs de micro y callofduty y no la retiran me da que alfinal nos jodemos y sale otra vez la play mucho mas tarde
Segun meristation la posible fecha de la ONE seria el 5 dr noviembre, por lo tanto ps4 no tardaria mucho mas sino es k sale el mismo dia...lo k kasi me apostaria algo es que la primera quinzena seguro
el que ha puesto del 1 al 15 de septiembre tiene mis respetos jajaja.
A mi me dijeron en game (parque corredor) este domingo que pase por ahi que para el 30 de noviembre podré ir a por mi ps4 y mi bf4.
el-reza escribió:A mi me dijeron en game (parque corredor) este domingo que pase por ahi que para el 30 de noviembre podré ir a por mi ps4 y mi bf4.


espero que se pueda ir unos 15 dias antes a por la consola :(
ernesvk escribió:
el-reza escribió:A mi me dijeron en game (parque corredor) este domingo que pase por ahi que para el 30 de noviembre podré ir a por mi ps4 y mi bf4.


espero que se pueda ir unos 15 dias antes a por la consola :(


A mi con tal de tenerla antes del 22 de diciembre que tendre dos semanas de vacaciones...
el-reza escribió:
ernesvk escribió:
el-reza escribió:A mi me dijeron en game (parque corredor) este domingo que pase por ahi que para el 30 de noviembre podré ir a por mi ps4 y mi bf4.


espero que se pueda ir unos 15 dias antes a por la consola :(


A mi con tal de tenerla antes del 22 de diciembre que tendre dos semanas de vacaciones...


Como no esté antes de esa fecha yo directamente me hago el harakiri XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya quedan 13 dias para saber la fecha de salida!!
yo siempre aposté por el 13 de noviembre y sigo
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
cafero escribió:yo siempre aposté por el 13 de noviembre y sigo

+1
Bueno bueno bueno..... menos de 2 semanas para salir de dudas XD XD XD

Viendo la cantidad de votos, el mes que predomina por encima de todos los de la encuesta es noviembre, muy igualada tanto la primera quincena como la segunda.

Sigo apostando por noviembre (primera quincena) y creo que Sony intentara sacarla antes que la xbox one, que no estoy muy enterado pero creo que esta fechada para dicho mes tambien. Bajo mi punto de vista Sony ya tiene ganada la batalla "fuera de los terrenos de juego", si se adelanta a su maximo rival en su salida creo que seria un puntazo tremendo para los indecisos y para los que tenemos ganas de tenerla ya. (abstenerse trolls)

Ya queda poquito.
100 respuestas
1, 2, 3