Cuál pensáis que va a ser el dispositivo tecnológico estrella para regalar de estas Navidades?

TheMegaLol21 escribió:Ahora en el Corte ingles están a la ventas las gafas de realidad mixta de Lenovo a 349 con los mandos y todo!


Interesante......pero realidad mixta no es lo mismo que realidad virtual? He visto que las OCULUS RIFT están a 449€ con los mandos también......las de LENOVO son compatibles con los juegos para OCULUS RIFT y las HTC VIVE?

gnac12 escribió:un sppiner


Gracias....tiene 4 (normal, con luces, 5 puntas y uno de metal ligero)....
Deporte y tecnología... Una buena pulsera inteligente tipo fitbit?

Le gusta youtube, ok. Le gusta verlo, pero... y estar al otro lado? No se sus inquietudes respecto su futuro laboral, pero antes a quien le interesaba la comunicación lo mismo se montaba sus emisiones locales o despues por internet. Quiero decir, que quizas un set de webcam hd + microfono adecuado + un software de edición de vídeo (ahora en humblebubdle hay un pack con el vegas por 17€) podría gustarle.

Le gusta la fotografía? Porque seguro que le molaría un dron con cámara. No son baratos los buenos pero viendo el margen en el que te mueves es viable.
O una cámara réflex digital?

Yo te lanzo ideas al aire y tú que mejor le conoces ya decides si alguna puede gustarle.

Por cierto, este hilo se está saliendo de temática pc. Yo creo que podrías pedir moverlo al rincón.
El Ledger Nano S, una wallet hardware para guardar tus criptomonedas como BTC, ETH,...
Teniendo en cuenta lo responsable que es tu hijo. Hazle un hermanito/a. Sería un buen hermano mayor.
pdriko31 escribió:@lolololito tio,no se como puedes poner videos tan personales de tu pequeñin en las redes,tengo una hija de 2 años y ni de coña haria eso,muy valiente de tu parte,te lo digo con todo el respeto,salu2.


Coincido con esto.

Yo le regalaría de todo menos cosas tecnológicas, pienso que para tener 8 años le sobran muchas de las cosas que tiene, prácticamente lo tiene todo y es muy difícil aconsejarte algo tecnológico para él. Yo te diría que le regalases una tableta gráfica o algo similar para fomentar su creatividad, con algún curso de dibujo, o directamente libros, acuarelas, materiales de dibujo, que se aleje de las pantallas. También podrías regalarle un skate o unos patines.
Lo que le va a tener que regalar forzosamente en breve con tanta tele es esto:


Imagen
pdriko31 escribió:@lolololito tio,no se como puedes poner videos tan personales de tu pequeñin en las redes,tengo una hija de 2 años y ni de coña haria eso,muy valiente de tu parte,te lo digo con todo el respeto,salu2.


Tienes razón, por eso puse que no os debería poner los enlaces. El vídeo que sale más pequeño lo subí hace 5 o 6 años a youtube para que mis familiares lo vieran de una manera fácil...y no lo puedo quitar porqué no recuerdo con qué usuario o contraseña lo hice......

Los otros dos vídeos, sí que los subo y no me importan porqué es él el que quiere estar en Youtube. Que tiene 8 años, casi 9...? cierto, pero de la manera que todo dios cuelga vídeos en facebook, youtube, etc...no importa.....además...ahora mismo todas las escuelas, equipos deportivos, te piden permiso para poder publicar en sus webs o redes sociales los vídeos y las fotos de actividades que realizan, o sea que en parte, también corren por ahí abiertamente (aunque cierto que no son de carácter personal).... no sé si me explico bien....

pdriko31 escribió:Lo que le va a tener que regalar forzosamente en breve con tanta tele es esto:


Imagen


También te doy la razón, .....también se lo digo a mi hijo...que se va a quedar ciego....aunque también tengo que admitir, que yo llevo desde los 6 o 7 años utilizando mucho los ordenadores y hasta la edad que tengo ahora, no he empezado a notar problemas de visión (problemas a nivel de muy de cerca...).... [carcajad] [carcajad] y ya tengo una edad [carcajad] [carcajad]
Muguri escribió:
pdriko31 escribió:@lolololito tio,no se como puedes poner videos tan personales de tu pequeñin en las redes,tengo una hija de 2 años y ni de coña haria eso,muy valiente de tu parte,te lo digo con todo el respeto,salu2.


Coincido con esto.

Yo le regalaría de todo menos cosas tecnológicas, pienso que para tener 8 años le sobran muchas de las cosas que tiene, prácticamente lo tiene todo y es muy difícil aconsejarte algo tecnológico para él. Yo te diría que le regalases una tableta gráfica o algo similar para fomentar su creatividad, con algún curso de dibujo, o directamente libros, acuarelas, materiales de dibujo, que se aleje de las pantallas. También podrías regalarle un skate o unos patines.


Tienes razón, por eso estas navidades ya le regalamos un patinete (no motorizado), porqué ya tiene un MINI SEGWAY [carcajad] [carcajad] y ya se me abrió la rodilla este verano [carcajad] patines no, porque si lees más atrás verás que lleva 6 años jugando a hoquei patines (los patines más baratos con platina y ruedas cuestan 300€). Si miras uno de los vídeos que he colgado verás que sale patinando... (un deporte bastante caro). Me rompe los guantes constantemente, 3 pares de guantes al año (60 € cada vez, sin ser los mejores), los sticks también los rompe 3 veces al año (60 € cada stick, sin ser lo mejor)...

Lo de pintar le cuesta mucho...no es una cosa que le atraiga...(cosa que a mí de pequeño sí)...le regalamos 2 libros estas navidades también. El skate es buena idea, pero esperaré a qué me lo pida....de momento el patinete....

Microfil escribió:Teniendo en cuenta lo responsable que es tu hijo. Hazle un hermanito/a. Sería un buen hermano mayor.


Te doy la razón, le encantan los niños, y yo le hubiese dado otro hermano, pero mi mujer no quiere más.... [carcajad]

milio3 escribió:El Ledger Nano S, una wallet hardware para guardar tus criptomonedas como BTC, ETH,...


Esto para mi hermano más mayor que invierte en BITCOINS [carcajad]

exitfor escribió:Deporte y tecnología... Una buena pulsera inteligente tipo fitbit?

Le gusta youtube, ok. Le gusta verlo, pero... y estar al otro lado? No se sus inquietudes respecto su futuro laboral, pero antes a quien le interesaba la comunicación lo mismo se montaba sus emisiones locales o despues por internet. Quiero decir, que quizas un set de webcam hd + microfono adecuado + un software de edición de vídeo (ahora en humblebubdle hay un pack con el vegas por 17€) podría gustarle.

Le gusta la fotografía? Porque seguro que le molaría un dron con cámara. No son baratos los buenos pero viendo el margen en el que te mueves es viable.
O una cámara réflex digital?

Yo te lanzo ideas al aire y tú que mejor le conoces ya decides si alguna puede gustarle.

Por cierto, este hilo se está saliendo de temática pc. Yo creo que podrías pedir moverlo al rincón.


Tienes razón, lo que pasa que a esta edad, un día te dicen que quieren ser una cosa y mañana otra...de momento le motiva el mundo youtuber (se creen que te harás rico en 3 días [carcajad] [carcajad] ) Dron de momento tenemos uno como puse ayer....lo de la cam y micrófono bueno, sí que lo tengo pensado...

La fotografía de momento no le veo motivado.

Gracias por los consejos que me dais todos, ;)
Ya te lo han dicho, pero sinceramente creo que cómo niño disfrutaría mucho más con unas Oculus Rift que no con una silla gaming, otra idea es comprarle un volante + pedales + soporte (por ejemplo el Logitech G920 + stand wheel pro). A mi de pequeño mi padre siempre me compró vídeo consolas y PC’s, siempre hemos compartido afición por los juegos incluso a día de hoy, y la verdad que es algo que valoro muy positivamente (ya van más de 30 años de vicio juntos).
(mensaje borrado)
Mi pequeño aporte. Un smartwatch (Xiaomi tiene los Amazfit Bip y Pace muy guays tanto para deporte como vestir) y lo de la silla no es mala idea, pero antes de centrarte en la estética gamer asegurate que es ergonomica y buena a nivel de salud. A mi de chaval me jodio bastante la espalda el tema sillas mediocres.

Edito: Como has puesto que tu presupuesto es unos 300€ mirate un patín electrico tipo el MIJIA 365 de xiaomi. Lo he conseguido en GB por menos de 300€ y es un juguetito suuuuuuuuuper divertido. En el sitio que yo vivo la gente flipa XD
saludos !
luispica escribió:Mi pequeño aporte. Un smartwatch (Xiaomi tiene los Amazfit Bip y Pace muy guays tanto para deporte como vestir) y lo de la silla no es mala idea, pero antes de centrarte en la estética gamer asegurate que es ergonomica y buena a nivel de salud. A mi de chaval me jodio bastante la espalda el tema sillas mediocres.

Edito: Como has puesto que tu presupuesto es unos 300€ mirate un patín electrico tipo el MIJIA 365 de xiaomi. Lo he conseguido en GB por menos de 300€ y es un juguetito suuuuuuuuuper divertido. En el sitio que yo vivo la gente flipa XD
saludos !



No son mala idea...pero tiene un mini segway

Imagen

este concretanente....

ha pedido un patinete normal y corriente....sin motor, sin electricidad, como los niños de su escuela [carcajad] [carcajad] el smartwatch quizá sí, porqué siempre pide un reloj....
No se si llego tarde pero si quieres algo diferente y que lo impacte, comprale un proyector FHD o incluso 4K literalmente cambio mi vida gamer, ya no puedo jugar de otra forma que a 100¨

Yo te recomiendo la marca Benq.

Yo tengo 2 hijas una de 10 años y una hermosa bebe de un año 11 meses, a la mayor me gustaria que se interesara por la tecnologia pero ella es de ropa bonita, jajaja ojala con mi bebe si puedo lograrlo.
lolololito escribió:ha pedido un patinete normal y corriente....sin motor, sin electricidad, como los niños de su escuela [carcajad] [carcajad]


Igual el chaval está pidiendo dejar de ser el ''raro'' que tiene un papá que le compra todo aquello con lo que flipan los demás, para ser como el resto de sus amigos y sentirse más integrado. No sé. Que yo de psicología infantil no tengo ni papa. Pero si el crío quiere un vulgar patinente... pues haz de tripas corazón y dale el capricho.
Buenas.

Yo también tengo una niña (de 11 años) y a mi también me encanta lo tecnológico aunque a ella no tanto.

La verdad es que no voy a darte lecciones de nada, creo que lo estás haciendo bien con tu hijo... si disfrutáis de la tecnología todos juntos y tenéis medios, adelante....

Pero si te voy a recomendar algo no tecnológico, pero simplemente porque he visto que a mi hija le encanta y pasamos muy buenos ratos con ello... No se si os gustan los juegos de mesa... pero hay uno que se llama "Laberinto" que a ella le encanta. Es por darte una idea (aunque no sea tecnológica). Se pueden jugar hasta 4 jugadores, las partidas son super entretenidas y además cada partida es distinta...

Salu2
lolololito escribió:
Microfil escribió:Teniendo en cuenta lo responsable que es tu hijo. Hazle un hermanito/a. Sería un buen hermano mayor.


Te doy la razón, le encantan los niños, y yo le hubiese dado otro hermano, pero mi mujer no quiere más.... [carcajad]


Haz lo necesario y finge que los condones estaban caducados cuando estaban pinchados.
Finje que te haces una vasectomía.
Sé astuto como el zorro, polivalente como el pato, etc... :o
Microfil escribió:
lolololito escribió:
Microfil escribió:Teniendo en cuenta lo responsable que es tu hijo. Hazle un hermanito/a. Sería un buen hermano mayor.


Te doy la razón, le encantan los niños, y yo le hubiese dado otro hermano, pero mi mujer no quiere más.... [carcajad]


Haz lo necesario y finge que los condones estaban caducados cuando estaban pinchados.
Finje que te haces una vasectomía.
Sé astuto como el zorro, polivalente como el pato, etc... :o

Jajajajjajajaa
Deschamps escribió:
lolololito escribió:ha pedido un patinete normal y corriente....sin motor, sin electricidad, como los niños de su escuela [carcajad] [carcajad]


Igual el chaval está pidiendo dejar de ser el ''raro'' que tiene un papá que le compra todo aquello con lo que flipan los demás, para ser como el resto de sus amigos y sentirse más integrado. No sé. Que yo de psicología infantil no tengo ni papa. Pero si el crío quiere un vulgar patinente... pues haz de tripas corazón y dale el capricho.



Sí sí, el patinete normal y corriente ya lo tengo comprado hace 1 mes.... [carcajad] [carcajad] él más o menos ya me ha dicho lo que quiere....pero yo lo quiero sorprender..... [carcajad] [carcajad] y gracias al foro, tengo todo tipo de opiniones....la verdad es que me lo estoy pasando genial leyendo todos los comentarios y opiniones...siempre se aprende algo nuevo....y a mi edad! Aunque no soy muy mayor! pero seguramente más que la mitad que los de aquí...... [carcajad] [carcajad]

Microfil escribió:
lolololito escribió:
Microfil escribió:Teniendo en cuenta lo responsable que es tu hijo. Hazle un hermanito/a. Sería un buen hermano mayor.


Te doy la razón, le encantan los niños, y yo le hubiese dado otro hermano, pero mi mujer no quiere más.... [carcajad]


Haz lo necesario y finge que los condones estaban caducados cuando estaban pinchados.
Finje que te haces una vasectomía.
Sé astuto como el zorro, polivalente como el pato, etc... :o


Al final, yo le hubiese dado otro hermano, pero después de casi 9 años que va a cumplir mi hijo....las mujeres cambian mucho, y paso de complicarme la vida.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Depor2001 escribió:Buenas.

Yo también tengo una niña (de 11 años) y a mi también me encanta lo tecnológico aunque a ella no tanto.

La verdad es que no voy a darte lecciones de nada, creo que lo estás haciendo bien con tu hijo... si disfrutáis de la tecnología todos juntos y tenéis medios, adelante....

Pero si te voy a recomendar algo no tecnológico, pero simplemente porque he visto que a mi hija le encanta y pasamos muy buenos ratos con ello... No se si os gustan los juegos de mesa... pero hay uno que se llama "Laberinto" que a ella le encanta. Es por darte una idea (aunque no sea tecnológica). Se pueden jugar hasta 4 jugadores, las partidas son super entretenidas y además cada partida es distinta...

Salu2


Gracias compañero, se agradece....le comentaré a mi mujer a ver si le gusta....(más que todo por si está dispuesta a invertir tiempo a jugar con él...y conmigo a éste juego para dar más emoción.)...

Tengo que decir que ya le hemos comprado para regalar 2 juegos de manualidades, tipo ART ATTACK, porqué él decía que quería algo así....lo que pasa que me da rabia regalarle cosas que se mira el primer día, y luego lo deja apartado, y vuelve a jugar al ordenador y a la tablet....
Tecnológico pero a la vez cultural. Un eReader. Un Kindle o un Kobo. Que se aficione a la lectura.
lolololito escribió:Al final, entre otras cosas le he regalado ésta SILLA GAMING. Gracias a todos.


https://www.youtube.com/watch?v=DQpLagnmVfk



https://www.youtube.com/watch?v=MflvKw0vEwk

¿En que tienda la compraste?
Valkyrjur escribió:
lolololito escribió:Al final, entre otras cosas le he regalado ésta SILLA GAMING. Gracias a todos.


https://www.youtube.com/watch?v=DQpLagnmVfk



https://www.youtube.com/watch?v=MflvKw0vEwk

¿En que tienda la compraste?



Un amigo que tengo trabaja en una tienda de tecnología y me la ha sacado ligeramente mejor de precio...pero he visto por internet que también la venden alrededor de los 233€
71 respuestas
1, 2