Cuál pensáis que va a ser el dispositivo tecnológico estrella para regalar de estas Navidades?

Hola, hoy estaba pensando a ver qué le puedo regalar a mi hijo para éstas navidades....un producto tecnológico que esté a la última....pero no me viene nada a la cabeza....me gustaría que me dijerais cuál pensáis que puede ser? Y así tengo una orientación...
A la última no sé, pero puedes regalarle Arduino y que aprenda a programar y a trastear.
¿Tu hijo de 3 años, de 12, de 50?
katxan escribió:¿Tu hijo de 3 años, de 12, de 50?

T
Mi hijo tiene 8 años casi 9......Tiene ordenador (i7 / 32 Gb / SSD 250 Gb / HDD 6 TB / GTX 1080 8 Gb), Tablet SAMSUNG GALAXY TAB PRO 12.2" (OCTACORE / 3 GB / 32 GB)....a parte que también utiliza las otras 2 galaxy tab que tenemos....3 MANDOS de ordenador, IPOD, ALTAVOCES PORTÁTILES 2, ..ROBOT LEGO MINDSTORM, .TV 4K en su habitación, BARRA DE SONIDO SAMSUNG 300W....y no recuerdo qué más por no buscar....

Ha tenido PS3 / WII U / PS4 / XBOX ONE / NINTENDOs DS, 3DS...lo he acabado vendiendo todo porqué siempre juega al ordenador o la tablets....

Busco algo que sea actual...a ver qué puedo regalar..jajaja y que le pueda llamar la atención :)
Regalale un oculus rift o la nintendo switch :)
Regalale el parchis y os echáis unas risas familiares.
lolololito escribió:
katxan escribió:¿Tu hijo de 3 años, de 12, de 50?

T
Mi hijo tiene 8 años casi 9......Tiene ordenador (i7 / 32 Gb / SSD 250 Gb / HDD 6 TB / GTX 1080 8 Gb), Tablet SAMSUNG GALAXY TAB PRO 12.2" (OCTACORE / 3 GB / 32 GB)....a parte que también utiliza las otras 2 galaxy tab que tenemos....3 MANDOS de ordenador, IPOD, ALTAVOCES PORTÁTILES 2, ..ROBOT LEGO MINDSTORM, .TV 4K en su habitación, BARRA DE SONIDO SAMSUNG 300W....y no recuerdo qué más por no buscar....

Ha tenido PS3 / WII U / PS4 / XBOX ONE / NINTENDOs DS, 3DS...lo he acabado vendiendo todo porqué siempre juega al ordenador o la tablets....

Busco algo que sea actual...a ver qué puedo regalar..jajaja y que le pueda llamar la atención :)


La virgen, ¿llamarle la atención en qué?
Como no sea las vr para la ps4... aunque como dicen, quizas algo para jugar en familia no vendria mal, que demasiadas cosas tiene ya, al final se casara rapido de cualquier cosa y no aprovechara lo que tiene.
En vez de lo último, le podrías regalar de lo primero...
Lo retro esta de moda y puede que le coja gusto a las game boy primeras (retroiluminadas claro) ó algo de ese estilo...
@nenun

Si le regala eso le amarga las navidades. A un niño de 9 años lo retro se pela.
Antes de responderte quisiera preguntarte si puedo dar una respuesta un pelín desviada del tema central -dispositivo tecnológico estrella- pero que creo que puede ser de tu interés.

Saludos.
lolololito escribió:
katxan escribió:¿Tu hijo de 3 años, de 12, de 50?

T
Mi hijo tiene 8 años casi 9......Tiene ordenador (i7 / 32 Gb / SSD 250 Gb / HDD 6 TB / GTX 1080 8 Gb), Tablet SAMSUNG GALAXY TAB PRO 12.2" (OCTACORE / 3 GB / 32 GB)....a parte que también utiliza las otras 2 galaxy tab que tenemos....3 MANDOS de ordenador, IPOD, ALTAVOCES PORTÁTILES 2, ..ROBOT LEGO MINDSTORM, .TV 4K en su habitación, BARRA DE SONIDO SAMSUNG 300W....y no recuerdo qué más por no buscar....

Ha tenido PS3 / WII U / PS4 / XBOX ONE / NINTENDOs DS, 3DS...lo he acabado vendiendo todo porqué siempre juega al ordenador o la tablets....

Busco algo que sea actual...a ver qué puedo regalar..jajaja y que le pueda llamar la atención :)


Pues alimenta ese ordenador, busca algún juego que no tenga. XD

Lo del Arduino que comenta @Alecs7k también me parece buena idea [360º]
logitech888 escribió:Antes de responderte quisiera preguntarte si puedo dar una respuesta un pelín desviada del tema central -dispositivo tecnológico estrella- pero que creo que puede ser de tu interés.

Saludos.



Lo del parchís me ha gustao jajajaja..............sí, puedes dar una opinión aunque sea desviada (aunque me imagino que será del tipo que mi hjijo tiene demasiadas cosas tecnológicas.....)

Juegos en el STEAM tiene 170 o 180....

Las OCULUS RIFT o las HTC VIVE me llamaron la atención hace unos meses, pero me parece a mí, que no hay juegos chulos....

A veces le llama más la atención chorradas como los SPINNERS, (aunque sólo unos días), y tonterías así....pero no sé...éste año estoy con dudas....
No, no voy a darte ningún discuso moralista ni mucho menos. Además yo soy el menos indicado para ello, pues también mi hijo ha estado rodeado de decenas de cacharros.

Ahora mismo, con 16 años, está disfrutando como un niño con la Switch y Mario Odissey, el cual valora más gracias a que jugamos juntos a Mario 64 (en emulador)

También ha disfrutado mucho, y lo hace todavía, con los juegos para 4 jugadores de la WiiU como Mario Kart 8 o Nintendo Land.

Te han recomendado los emuladores... Te diré que mi experiencia con ellos me indica que es algo que ha de hacerse -jugarse- bajo la guía de alguien que conozca y pueda explicar y estimular al pequeño.

Nosotros, cuando él era pequeño jugamos a clásicos como Monkey Island (el de MS-DOS), Day of the tentacle, Mario 64...

Un saludo.
Te recomiendo que le des otro regalo aparte de cosas tecnológicas. Una escapada a un lugar turística, vista al zoo, etc....

Yo en mi infancia vivía algo mejor que el resto de nños porque mi padre era funcionario y sé sobre esto. Pero siento decírtelo con estas palabras, a tú hijo lo tienes demasiado mimado. No es bueno acostumbrarle a tenerlo todo, porque se acostumbará a eso y cuando vengan las vacas flacas será un golpe duro y no lo tolerará. Lo sé por experiencias cercanas. Luego tampoco sabrá apreciar las cosas y lo que cuestan ganarlas.

Además que comprarle todo lo que sale al mercado es incitarle al consumismo desmesurado de tecnología. Un niño tiene que tener más experiencias para desarrollarse que darle todo lo que salga en la tv. [oki]
Realmente lo mejor que puedes hacer es adoptarme a mi, por que tu niño con 9 años tiene mil cosas más que yo con 30 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Duendeverde escribió:Te recomiendo que le des otro regalo aparte de cosas tecnológicas. Una escapada a un lugar turística, vista al zoo, etc....

Yo en mi infancia vivía algo mejor que el resto de nños porque mi padre era funcionario y sé sobre esto. Pero siento decírtelo con estas palabras, a tú hijo lo tienes demasiado mimado. No es bueno acostumbrarle a tenerlo todo, porque se acostumbará a eso y cuando vengan las vacas flacas será un golpe duro y no lo tolerará. Lo sé por experiencias cercanas. Luego tampoco sabrá apreciar las cosas y lo que cuestan ganarlas.

Además que comprarle todo lo que sale al mercado es incitarle al consumismo desmesurado de tecnología. Un niño tiene que tener más experiencias para desarrollarse que darle todo lo que salga en la tv. [oki]

De acuerdo. Es más he visto muchos casos de padres que ya no saben que regalarles a sus hijos para tenerlos contentos, esos niños ya los ven como los conseguidores de sus caprichos y no como sus padres. La respuesta de estos para evitar dolores de.cabeza es alienarlos más comprándoles el último capricho que salga en televisión o internet, cuando no lo consiguen montan berrinche o manipulan loo que realmente necesitarían es pasar más tiempo en familia. Algún plan que implique estar todos juntos y hacer algo más allá del ocio electrónico o comprarle lo último de lo ultimo . Por qué al final seguramente para que le digan de hacer algún plan y prefiera quedarse en casa con la consola un ordenador antes de estar con la familia un rato. Y casos de ese tipo cada vez hay más. Y ya se que soy un desconocido, que debería meterme en mis asuntos y no te lo voy a negar. Pero muchas veces nuestro propio entorno no nos va a decir nada por no meterse en líos. Un desconocido no tiene nada que perder.
Un saludo y se lo digo a todo el mundo, disfrutar al maximo de vuestros hijos y pasar el máximo tiempo con ellos. Consejo de desconocido.
Valkyrjur escribió:
Duendeverde escribió:Te recomiendo que le des otro regalo aparte de cosas tecnológicas. Una escapada a un lugar turística, vista al zoo, etc....

Yo en mi infancia vivía algo mejor que el resto de nños porque mi padre era funcionario y sé sobre esto. Pero siento decírtelo con estas palabras, a tú hijo lo tienes demasiado mimado. No es bueno acostumbrarle a tenerlo todo, porque se acostumbará a eso y cuando vengan las vacas flacas será un golpe duro y no lo tolerará. Lo sé por experiencias cercanas. Luego tampoco sabrá apreciar las cosas y lo que cuestan ganarlas.

Además que comprarle todo lo que sale al mercado es incitarle al consumismo desmesurado de tecnología. Un niño tiene que tener más experiencias para desarrollarse que darle todo lo que salga en la tv. [oki]

De acuerdo. Es más he visto muchos casos de padres que ya no saben que regalarles a sus hijos para tenerlos contentos, esos niños ya los ven como los conseguidores de sus caprichos y no como sus padres. La respuesta de estos para evitar dolores de.cabeza es alienarlos más comprándoles el último capricho que salga en televisión o internet, cuando no lo consiguen montan berrinche o manipulan loo que realmente necesitarían es pasar más tiempo en familia. Algún plan que implique estar todos juntos y hacer algo más allá del ocio electrónico o comprarle lo último de lo ultimo . Por qué al final seguramente para que le digan de hacer algún plan y prefiera quedarse en casa con la consola un ordenador antes de estar con la familia un rato. Y casos de ese tipo cada vez hay más. Y ya se que soy un desconocido, que debería meterme en mis asuntos y no te lo voy a negar. Pero muchas veces nuestro propio entorno no nos va a decir nada por no meterse en líos. Un desconocido no tiene nada que perder.
Un saludo y se lo digo a todo el mundo, disfrutar al maximo de vuestros hijos y pasar el máximo tiempo con ellos. Consejo de desconocido.



Gracias a todos los que me respondéis, realmente todas y cada una de las respuestas las miro desde el lado positivo. Quiero comentar que mi hijo tiene todo lo que tiene, porqué yo se lo regalo, no porqué me lo pida...tenemos mucha comunicación, estamos mucho tiempo juntos. No es un niño que cuando quiere algo y deciemos que no, nos monte un berrinche (porqué sabe que no va a conseguir nada con ello, y lo sabe de sobras, por eso no lo hace nunca, lo hemos criado así...aunque conozco a otros niños que no tienen la mitad de las cosas que tiene mi hijo, y montan unos pollos a sus padres delante de otros que alucináis) .....

Tiene mucha conversación con nosotros, es un niño super mega abierto con todo el mundo y bromista, cuando está con amistades se dedica a ellos, se integra súper bien, y se hace notar.... Cuando se va a cualquier sitio está super contento......En el colegio saca buenas notas, ..y es un muy buen deportista (es jugador de hoquei sobre patines desde los 2 años y medio)

Sí que no puedo negar que la tecnología le encanta, pero no tanto como a mí,....aunque supongo que como todos los niños de ahora, está enganchado al youtube, con sus ídolos...

El tema de la escapada a lugares, ya lo tenemos cubierto, hemos viajado a muchos sitios (y nos falta mucho por hacer aún), y no es mala idea....me gusta.... tenemos muchíisimas fotos, en la montaña, parques, zoo s, playas, lugares públicos....

Bien, al final después de tanto pensar, he pensado que en su habitación no tiene una silla chula, o sea que le voy a comprar una SILLA GAMING......me aconsejáis alguna? Hasta 300€ gasto....qué le puedo comprar?
Tienes un par de hilos sobre sillas gaming en EOL search.php?keywords=silla&sr=topics&sf=firstpost&tips=1&fid%5B%5D=18 [oki]

Aunque si le gusta tanto el deporte y el hockey cómo dices, tal vez pueda renovar el material que tiene según cuanto tiempo tenga o cómo se encuentre.

Si le gustan los animales, otra posibilidad puede ser una pecera tropical o peces de agua caliente ;)
Newton escribió:Tienes un par de hilos sobre sillas gaming en EOL search.php?keywords=silla&sr=topics&sf=firstpost&tips=1&fid%5B%5D=18 [oki]

Aunque si le gusta tanto el deporte y el hockey cómo dices, tal vez pueda renovar el material que tiene según cuanto tiempo tenga o cómo se encuentre.

Si le gustan los animales, otra posibilidad puede ser una pecera tropical o peces de agua caliente ;)



Gracias compañero....el material del hoquei ya lo hemos comprado para renovar el que tiene actualmente, pero quiero algo diferente....como la silla.......En casa tenemos un conejo blanco...que anda por sus anchas por casa.....él quiere un perro, pero su madre dice que hasta que no la palme el conejo, no tendrá otro animal... [carcajad] [carcajad] Peces ha tenido y no ha hecho mucho caso.....

Me decantaré por la silla...
Un niño con 9 años ya ha tenido 6 consolas, 3 tabletas a su disposición, un ordenador top, tele 4k con barra de sonido EN SU HABITACIÓN y todo lo demas....


Tiene tantas cosas que hasta tienes que escribir en un foro para darle mas cosas porque ya ni se te ocurre que comprarle.


No hay mucho mas que comentar, deberías revisar tu comportamiento.

Comprale un libro. Ah y muchos paquetes de klinex.
ElAvispao escribió:Un niño con 9 años ya ha tenido 6 consolas, 3 tabletas a su disposición, un ordenador top, tele 4k con barra de sonido EN SU HABITACIÓN y todo lo demas....


Tiene tantas cosas que hasta tienes que escribir en un foro para darle mas cosas porque ya ni se te ocurre que comprarle.


No hay mucho mas que comentar, deberías revisar tu comportamiento.

Comprale un libro. Ah y muchos paquetes de klinex.


Como he escrito antes, a mi me gusta muchísimo la tecnología....ya le regalamos libros siempre, para su cumple, su santo y para navidad (este año le caen 2 más) ...cada día lee 30 minutos , y ha tenido todo eso , porqué yo desde que era muy pequeño he tenido tecnología a punta pala (siendo 5 hermanos como somos, no nos podemos quejar la verdad). y quiero que para él, ésto sea algo normal (seguramente cuando tenga 15 / 18 años pasará mucho de ésto....), en cambio seguramente los que no hayan podido disfrutar, se desvivirán cuando sean más mayores... (o igual me equivoco).....

Para que veas un ejemplo....todos los críos de la clase de mi hijo quieren venir a casa siempre, para jugar....porqué muchos de ellos, en su casa, sus padres les prohíben todo, ...incluso hay médicos que no dejan ver la tele al crío ni tener tablet ni videoconsola..... pero cuando vienen a casa...tendrías que ver lo viciados que están... en cambio para mi hijo es algo normal....

Mi hijo trae buenas notas a casa...estudia cada dia....etcc..etc...

Como bien repito, claro que sé que regalar, nada más faltaría, no será por catálogos, internet, etc... pero quería ver si en el foro, alguien te dice..mira..éste año ha salido esto o esto nuevo que será la bomba...

Es un niño que con cualquier cosa se conforma, si lo tiene bien , si no también....

No debo revisar mi comportamiento...mi comportamiento es correcto, yo le regalo porqué es mi hijo, lo quiero mucho y no quiero que le falte de nada...eso sí, primero va la educación escolar, la educación deportiva, el respeto, los deberes, sus obligaciones y al final, todo lo que comento......Sabe dónde están los límites.. [carcajad]
Regalale un poco de tu tiempo
Un smartwatch puede gustarle.
Tu perdoname compañerp, pero con 9 años y viendo lo que tiene, sin saber que otras aficiones tiene, regalale algo para hacer deporte, y como te comentaba algun otro compañero, un buen regalo es algo que podais realizar en familia.
lolololito escribió:Como he escrito antes, a mi me gusta muchísimo la tecnología....ya le regalamos libros siempre, para su cumple, su santo y para navidad (este año le caen 2 más) ...cada día lee 30 minutos , y ha tenido todo eso , porqué yo desde que era muy pequeño he tenido tecnología a punta pala (siendo 5 hermanos como somos, no nos podemos quejar la verdad). y quiero que para él, ésto sea algo normal (seguramente cuando tenga 15 / 18 años pasará mucho de ésto....), en cambio seguramente los que no hayan podido disfrutar, se desvivirán cuando sean más mayores... (o igual me equivoco).....

Para que veas un ejemplo....todos los críos de la clase de mi hijo quieren venir a casa siempre, para jugar....porqué muchos de ellos, en su casa, sus padres les prohíben todo, ...incluso hay médicos que no dejan ver la tele al crío ni tener tablet ni videoconsola..... pero cuando vienen a casa...tendrías que ver lo viciados que están... en cambio para mi hijo es algo normal....

Mi hijo trae buenas notas a casa...estudia cada dia....etcc..etc...

Como bien repito, claro que sé que regalar, nada más faltaría, no será por catálogos, internet, etc... pero quería ver si en el foro, alguien te dice..mira..éste año ha salido esto o esto nuevo que será la bomba...

Es un niño que con cualquier cosa se conforma, si lo tiene bien , si no también....

No debo revisar mi comportamiento...mi comportamiento es correcto, yo le regalo porqué es mi hijo, lo quiero mucho y no quiero que le falte de nada...eso sí, primero va la educación escolar, la educación deportiva, el respeto, los deberes, sus obligaciones y al final, todo lo que comento......Sabe dónde están los límites.. [carcajad]


No tienes que dar explicaciones a nadie. Educa a tu hijo de la forma que quieras y cómprale lo que veas adecuado.

El hombre ha pedido opinión para ver que puede comprar, nada más.
Por eso se ha dicho que las opiniones se pueden tomar o no tomar. Yo en mi caso lo he hecho sin ánimo de ofender y también desde una posición que evidentemente desconozco la vida de esta familia.
Bueno el caso de la silla es una opción, algo comodo, alguien ha dado el enlace de otro post que comentan sobre sillas. Sino también se me ocurre una escape room (Creo que se llama así) que están muy de moda.
Mucho envidioso veo por aquí.
Gracias compañeros, me tomo los comentarios de manera positiva (al postear, ya sabía que me caerían opiniones diversas)..... :)

El escape room es otra muy buena opción, que ya hemos pensado, pero que haremos el próximo año con mis hermanos y sus hijos para competir...efectivamente están en auge, y en nuestra población han aparecido muchos locales que lo hacen....A mi hijo ésto le encantará, y lo sé, porqué juegos en compañía (sin tecnología), le encanta...

Conocer diferentes opiniones de diferentes usuarios es interesante.....como dije ayer...regalar no cuesta..porqué cualquier cosa se puede regalar....pero encontrar regalos o ideas interesantes, pues con ayuda siempre es mas divertido..... muchas ideas juntas es mejor que una sola no? ;)
lolololito escribió:
Newton escribió:Tienes un par de hilos sobre sillas gaming en EOL search.php?keywords=silla&sr=topics&sf=firstpost&tips=1&fid%5B%5D=18 [oki]

Aunque si le gusta tanto el deporte y el hockey cómo dices, tal vez pueda renovar el material que tiene según cuanto tiempo tenga o cómo se encuentre.

Si le gustan los animales, otra posibilidad puede ser una pecera tropical o peces de agua caliente ;)



Gracias compañero....el material del hoquei ya lo hemos comprado para renovar el que tiene actualmente, pero quiero algo diferente....como la silla.......En casa tenemos un conejo blanco...que anda por sus anchas por casa.....él quiere un perro, pero su madre dice que hasta que no la palme el conejo, no tendrá otro animal... [carcajad] [carcajad] Peces ha tenido y no ha hecho mucho caso.....

Me decantaré por la silla...

Otra opción puede ser una impresora 3D.
Tal vez consigas que despierte la curiosidad por el dibujo etc [sati]
Newton escribió:
lolololito escribió:
Newton escribió:Tienes un par de hilos sobre sillas gaming en EOL search.php?keywords=silla&sr=topics&sf=firstpost&tips=1&fid%5B%5D=18 [oki]

Aunque si le gusta tanto el deporte y el hockey cómo dices, tal vez pueda renovar el material que tiene según cuanto tiempo tenga o cómo se encuentre.

Si le gustan los animales, otra posibilidad puede ser una pecera tropical o peces de agua caliente ;)



Gracias compañero....el material del hoquei ya lo hemos comprado para renovar el que tiene actualmente, pero quiero algo diferente....como la silla.......En casa tenemos un conejo blanco...que anda por sus anchas por casa.....él quiere un perro, pero su madre dice que hasta que no la palme el conejo, no tendrá otro animal... [carcajad] [carcajad] Peces ha tenido y no ha hecho mucho caso.....

Me decantaré por la silla...

Otra opción puede ser una impresora 3D.
Tal vez consigas que despierte la curiosidad por el dibujo etc [sati]



También lo había pensado [carcajad] [carcajad]
Lo de la impresora 3D es un muy buen regalo la verdad ya que incentiva el ingenio.
socket21 está baneado por "Troll"
Le puedes regalar un MoCAP y que haga animaciones para juegos [burla2]

https://www.youtube.com/watch?v=cVnuFxQNEJk
https://www.youtube.com/watch?v=wZXPNpe-tg0
https://www.youtube.com/watch?v=v1miOv6dTVM


@Valkyrjur imprimir miniaturas en 3D no incentiva el ingenio... el ingenio es crear el modelado 3D con un software... la gracia sería algún tipo de tableta de edición 3D, eso si que sería ingenioso.
¿Y no le ha dado por pintar miniaturas? xD Warhammer, Infinity, etc...
Mira juegos de mesa para jugar en familia.
No tiene por qué ser tecnológico.
socket21 escribió:Le puedes regalar un MoCAP y que haga animaciones para juegos [burla2]

https://www.youtube.com/watch?v=cVnuFxQNEJk
https://www.youtube.com/watch?v=wZXPNpe-tg0
https://www.youtube.com/watch?v=v1miOv6dTVM


@Valkyrjur imprimir miniaturas en 3D no incentiva el ingenio... el ingenio es crear el modelado 3D con un software... la gracia sería algún tipo de tableta de edición 3D, eso si que sería ingenioso.



Joer, me gusta.....pero esto lo venden a nivel usuario doméstico...? dónde se compra?

ArTrodes escribió:¿Y no le ha dado por pintar miniaturas? xD Warhammer, Infinity, etc...
Mira juegos de mesa para jugar en familia.
No tiene por qué ser tecnológico.


También es buena idea.......aunque solemos hacer piezas con papel, cola y pintura....como espadas, castillos, etc... tipo ART ATTACK....(a mi me encanta comprar las casitas esas que vienen todas desmontadas y se tienen que montar con sus ladrillos,tejados, etc... pero para él eso es demasiado [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Intenta sacarle que es lo que le esta llamando la atención, a esa edad yo pienso que lo mejor es regalarle cosas creativas (como por ejemplo mecano). Igual no quiere tanta tecnologia, con su PC para jugar y hacerse pajillas ya va bien.

Es mi opinión vamos, intentar saber que le gustaria más que "a ver si le gusta".
Tu hijo lo tiene todo para tener 9 años, yo sería feliz con un padre como tú, aún que en el caso de tu hijo será diferente ya que él estará acostumbrado a tanta tecnología cara, mientras que a alguien que no tiene nada, lo único que desea es lo caro.

Sería buena idea comprarle una silla gaming, ya que nada puede superar a un PC i7 GTX 1080, TV 4k, Lego, etc... Imagino que no se aburre en casa. Parece que tienes mucho dinero.

Bueno, pues si no vas corto de dinero puedes regalarle esto, que captaría bastante su atención:
https://www.sonymobile.com/es/products/ ... ria-touch/

Es como tener una tablet en el suelo o paredes, imagina pintar en el suelo, aún que ya teniendo unas cuantas tablets no creo que lo use mucho, y eso le hará usarlo solo el primer día y luego olvidarlo.

Pues no sé, para un niño que prácticamente lo tiene casi todo, es difícil decidir por un regalo, imagino que con la silla bastará.
Pataxu escribió:Tu hijo lo tiene todo para tener 9 años, yo sería feliz con un padre como tú, aún que en el caso de tu hijo será diferente ya que él estará acostumbrado a tanta tecnología cara, mientras que a alguien que no tiene nada, lo único que desea es lo caro.

Sería buena idea comprarle una silla gaming, ya que nada puede superar a un PC i7 GTX 1080, TV 4k, Lego, etc... Imagino que no se aburre en casa. Parece que tienes mucho dinero.

Bueno, pues si no vas corto de dinero puedes regalarle esto, que captaría bastante su atención:
https://www.sonymobile.com/es/products/ ... ria-touch/

Es como tener una tablet en el suelo o paredes, imagina pintar en el suelo, aún que ya teniendo unas cuantas tablets no creo que lo use mucho, y eso le hará usarlo solo el primer día y luego olvidarlo.

Pues no sé, para un niño que prácticamente lo tiene casi todo, es difícil decidir por un regalo, imagino que con la silla bastará.



[carcajad] [carcajad] dinero no...solo que cuando compramos cosas intento tener productos de un poquito de calidad...

El Xperia Touch es una pasada.....me ha gustado mucho....videoproyector portátil interactivo on android nougat para cualquier superficie, aunque me parece un pelín caro...no? 1499€ para que sólo sea táctil hasta las 23" y ya no táctil hasta 80".... aunque presume de portabilidad... Si el mismo dispositivo pudiera ser táctil también con windows o osx y a más tamaño sería genial....

Pienso que por ese precio puedo comprar un proyector ultracorto interactivo hasta 80" compatible con windows / os x no? hace tiempo lo pensé [carcajad] [carcajad]
lolololito escribió:
katxan escribió:¿Tu hijo de 3 años, de 12, de 50?

T
Mi hijo tiene 8 años casi 9......Tiene ordenador (i7 / 32 Gb / SSD 250 Gb / HDD 6 TB / GTX 1080 8 Gb), Tablet SAMSUNG GALAXY TAB PRO 12.2" (OCTACORE / 3 GB / 32 GB)....a parte que también utiliza las otras 2 galaxy tab que tenemos....3 MANDOS de ordenador, IPOD, ALTAVOCES PORTÁTILES 2, ..ROBOT LEGO MINDSTORM, .TV 4K en su habitación, BARRA DE SONIDO SAMSUNG 300W....y no recuerdo qué más por no buscar....

Ha tenido PS3 / WII U / PS4 / XBOX ONE / NINTENDOs DS, 3DS...lo he acabado vendiendo todo porqué siempre juega al ordenador o la tablets....

Busco algo que sea actual...a ver qué puedo regalar..jajaja y que le pueda llamar la atención :)


Que su padre juegue más con el y le dedique más tiempo. Le ayudará más en la vida.
Necrofero escribió:
lolololito escribió:
katxan escribió:¿Tu hijo de 3 años, de 12, de 50?

T
Mi hijo tiene 8 años casi 9......Tiene ordenador (i7 / 32 Gb / SSD 250 Gb / HDD 6 TB / GTX 1080 8 Gb), Tablet SAMSUNG GALAXY TAB PRO 12.2" (OCTACORE / 3 GB / 32 GB)....a parte que también utiliza las otras 2 galaxy tab que tenemos....3 MANDOS de ordenador, IPOD, ALTAVOCES PORTÁTILES 2, ..ROBOT LEGO MINDSTORM, .TV 4K en su habitación, BARRA DE SONIDO SAMSUNG 300W....y no recuerdo qué más por no buscar....

Ha tenido PS3 / WII U / PS4 / XBOX ONE / NINTENDOs DS, 3DS...lo he acabado vendiendo todo porqué siempre juega al ordenador o la tablets....

Busco algo que sea actual...a ver qué puedo regalar..jajaja y que le pueda llamar la atención :)


Que su padre juegue más con el y le dedique más tiempo. Le ayudará más en la vida.



[carcajad] [carcajad] supongo que no te has preguntado preguntarme si hago actividades con él no? [carcajad] [carcajad] En un post de ayer creo, puse que solemos hacer figuras con papel, cola, pintura....... pero no me has preguntado si voy a jugar a pelota con él, hoquei, tennis, piscina? o si le ayudo con los deberes de la escuela? o si le ayudo a pintar dibujos, o si miramos películas juntos, o si hablamos de sus cosas... [carcajad] [carcajad] Que tenga muchos dispositivos no significa que pase de él... Supongo que para algunos usuarios no es compatible una cosa con otra...en mi vida sí, y mucha comunicación. Que pregunte qué le puedo regalar, no significa que para mí él sea un mueble... tengo suficiente mentalidad como para saber qué regalar, pero a veces hay personas que te aportan aire fresco para algo original,.....que básicamente es lo que pido... Cuantas más mentes, más opciones....

Supongo que algún día lo entenderás...son diferentes enfoques de la vida [carcajad]
No sé si te lo han dicho antes pero creo que es buena opción una switch, pero sinceramente viendo lo que disfruta ya tu niño del mundillo de los videojuegos, le regalaría más bien otras cosas, como mucho un wereable o como se diga de esos, hay un reloj de Razer, que es para esports o no sé que movida.

Regalale un Dron o un coche teledirigido, para fomentar actividades con él al aire libre, que veo que en casa ya va servido jajaja
lolololito escribió:
Necrofero escribió:
Que su padre juegue más con el y le dedique más tiempo. Le ayudará más en la vida.



[carcajad] [carcajad] supongo que no te has preguntado preguntarme si hago actividades con él no? [carcajad] [carcajad] En un post de ayer creo, puse que solemos hacer figuras con papel, cola, pintura....... pero no me has preguntado si voy a jugar a pelota con él, hoquei, tennis, piscina? o si le ayudo con los deberes de la escuela? o si le ayudo a pintar dibujos, o si miramos películas juntos, o si hablamos de sus cosas... [carcajad] [carcajad] Que tenga muchos dispositivos no significa que pase de él... Supongo que para algunos usuarios no es compatible una cosa con otra...en mi vida sí, y mucha comunicación. Que pregunte qué le puedo regalar, no significa que para mí él sea un mueble... tengo suficiente mentalidad como para saber qué regalar, pero a veces hay personas que te aportan aire fresco para algo original,.....que básicamente es lo que pido... Cuantas más mentes, más opciones....

Supongo que algún día lo entenderás...son diferentes enfoques de la vida [carcajad]



De eso me he dado cuenta, no tiene por qué tener muchas cosas para que pases de él. Es más, viendo tus comentarios veo que te tomas muy enserio compartir tu vida con él ( y eso es muuuuy positivo)

Yo intentaré hacer eso con mi hijo. Me gusta compartir cosas con él (sólo tiene 21 meses xD ).

Yo te recomendé figuras por el hecho de tener que salir de casa por si quiere jugar algún torneo, o meterle en algún juego de cartas (no virtuales)...

Y si te gusta jugar con él, tu también te puedes meter xD

Un saludo y suerte con tu búsqueda
ArTrodes escribió:
lolololito escribió:
Necrofero escribió:
Que su padre juegue más con el y le dedique más tiempo. Le ayudará más en la vida.



[carcajad] [carcajad] supongo que no te has preguntado preguntarme si hago actividades con él no? [carcajad] [carcajad] En un post de ayer creo, puse que solemos hacer figuras con papel, cola, pintura....... pero no me has preguntado si voy a jugar a pelota con él, hoquei, tennis, piscina? o si le ayudo con los deberes de la escuela? o si le ayudo a pintar dibujos, o si miramos películas juntos, o si hablamos de sus cosas... [carcajad] [carcajad] Que tenga muchos dispositivos no significa que pase de él... Supongo que para algunos usuarios no es compatible una cosa con otra...en mi vida sí, y mucha comunicación. Que pregunte qué le puedo regalar, no significa que para mí él sea un mueble... tengo suficiente mentalidad como para saber qué regalar, pero a veces hay personas que te aportan aire fresco para algo original,.....que básicamente es lo que pido... Cuantas más mentes, más opciones....

Supongo que algún día lo entenderás...son diferentes enfoques de la vida [carcajad]



De eso me he dado cuenta, no tiene por qué tener muchas cosas para que pases de él. Es más, viendo tus comentarios veo que te tomas muy enserio compartir tu vida con él ( y eso es muuuuy positivo)

Yo intentaré hacer eso con mi hijo. Me gusta compartir cosas con él (sólo tiene 21 meses xD ).

Yo te recomendé figuras por el hecho de tener que salir de casa por si quiere jugar algún torneo, o meterle en algún juego de cartas (no virtuales)...

Y si te gusta jugar con él, tu también te puedes meter xD

Un saludo y suerte con tu búsqueda


Gracias compañero, se agradece tu opinión, apoyo y comentarios.....ahora con tu hijo de 21 meses disfrutas mucho....se irá haciendo mayor y disfrutarás más...muy importante, grábalo en vídeo.....porqué quedará su esencia para la posteridad......mi hijo quiere ser youtuber....y le hago vídeos también [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=OoNi0nrJW4Y&t=62s

https://www.youtube.com/watch?v=xd_uqqoww7Y

https://www.youtube.com/watch?v=tPuAsmAMujQ

Que me diga el compañero que me ha dicho si estoy por él o no...simplemente sólo el que tiene un hijo, sabe lo que es un hijo...y si encima él te lo demuestra...más....

(no tendría que poner los vídeos del youtube)
@lolololito tio,no se como puedes poner videos tan personales de tu pequeñin en las redes,tengo una hija de 2 años y ni de coña haria eso,muy valiente de tu parte,te lo digo con todo el respeto,salu2.
@lolololito yo no he dicho que no le dediques tiempo. Lo que leo es que tiene ya demasiadas cosas para 8 años.
Cómprale algún aparato de radiocontrol. Un drone, coche o algo así. A los niños les encantan esas cosas.
Necrofero escribió:
lolololito escribió:
katxan escribió:¿Tu hijo de 3 años, de 12, de 50?

T
Mi hijo tiene 8 años casi 9......Tiene ordenador (i7 / 32 Gb / SSD 250 Gb / HDD 6 TB / GTX 1080 8 Gb), Tablet SAMSUNG GALAXY TAB PRO 12.2" (OCTACORE / 3 GB / 32 GB)....a parte que también utiliza las otras 2 galaxy tab que tenemos....3 MANDOS de ordenador, IPOD, ALTAVOCES PORTÁTILES 2, ..ROBOT LEGO MINDSTORM, .TV 4K en su habitación, BARRA DE SONIDO SAMSUNG 300W....y no recuerdo qué más por no buscar....

Ha tenido PS3 / WII U / PS4 / XBOX ONE / NINTENDOs DS, 3DS...lo he acabado vendiendo todo porqué siempre juega al ordenador o la tablets....

Busco algo que sea actual...a ver qué puedo regalar..jajaja y que le pueda llamar la atención :)


Que su padre juegue más con el y le dedique más tiempo. Le ayudará más en la vida.


Pues esto es lo que pusistes no?

andrew_jog escribió:Cómprale algún aparato de radiocontrol. Un drone, coche o algo así. A los niños les encantan esas cosas.


Gracias, ya tenemos un DRON PARROT BEBOP con SKYCONTROLLER...coche teledirigido también ha tenido algo pero sencillo.....mi sobrino tiene uno de esos chulos con gasolina, pero no he visto a mi hijo que se interese cuando lo ha visto.
Ahora en el Corte ingles están a la ventas las gafas de realidad mixta de Lenovo a 349 con los mandos y todo!
71 respuestas
1, 2