¿Cuál os parece la C.Autónoma más retrasada de España?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué comunidad vive aún en el siglo XX?
37%
130
1%
4
1%
2
 0%
1
3%
9
1%
2
3%
9
2%
8
9%
33
26%
94
3%
11
5%
17
4%
14
1%
2
2%
8
1%
4
2%
7
Hay 355 votos.
guaje_85 escribió:
Moki_X escribió:
guaje_85 escribió:¿A qué te refieres?

Económicamente no sabría decirte. Mi impresión se refiere a cosas estilo civismo y cultura.

¿A qué te refieres?

Pues basicamente a que se dejara llevar por topicos y ya esta.

Como dije antes es complicado comparar una comunidad con tantos habitantes con otras que tienen a tres gatos.

Yo he leído en este foro que están los catalanes genéticamente preparados para montar empresas,asi como que hay quien reconoce a catalanas o andaluces por su aspecto físico en un mercado.

Esas dos chorradas no tienen precio :D.
Andalucía da asco, y lo digo viviendo allí, los que han votado Cataluña será por trollear, ya que se mea en la mayoría de comunidades de España.

Deberiamos dejar opinar solamente a los mayores de edad? Porque para soltar gilipolleces....
Hombre yo creo que a estas alturas de la vida, esta claro que es ANDALUCIA, llevamos mas de 30 años con el PSOE al mando ¿Que esperais de ellos? xDxD si no saben manejar ni una comunidad Autonoma, imaginarse el pais xD

PSOE Fuera del Pais ya!!!!
Ramza escribió:Ceuta y Melilla han dejado de ser españolas? ein?

¿Tengo que tirar de enciclopedia para diferenciar entre Comunidad y Ciudad autónoma?
Las más retrasada la C.Valenciana, la más atrasada, Extremadura y Andalucía, aunque esta última tiene muy buenos jóvenes en las universidades que se tienen que ir a Madrid y Barcelona para ser algo.
Eberxy escribió:Hombre yo creo que a estas alturas de la vida, esta claro que es ANDALUCIA, llevamos mas de 30 años con el PSOE al mando ¿Que esperais de ellos? xDxD si no saben manejar ni una comunidad Autonoma, imaginarse el pais xD

PSOE Fuera del Pais ya!!!!

+1
alfon1995 escribió:Andalucía da asco, y lo digo viviendo allí, los que han votado Cataluña será por trollear, ya que se mea en la mayoría de comunidades de España.

-1000, un pokito de respeto xaval
sefirot_bnk escribió:
alfon1995 escribió:Andalucía da asco, y lo digo viviendo allí, los que han votado Cataluña será por trollear, ya que se mea en la mayoría de comunidades de España.

Le falta respeto, pero no razón. Cataluña es la CA más avanzada de lejos.
Alpo escribió:
sefirot_bnk escribió:

Le falta respeto, pero no razón. Cataluña es la CA más avanzada de lejos.

Sí, por eso muchos empresarios catalanes se van al sur a poner sus empresas porque allí les cuesta el doble de caro.
Servidor ha vivido en Andalucía y Madrid (me gusta mucho más Madrid que Sevilla -allí viví 5 años y medio-). Quiero dar la razón a alfon1995: en efecto, Cataluña se MEA EN LA GRAN MAYORÍA de las comunidades de España (he ido varias veces allí). Son datos económicos I-N-D-I-S-C-U-T-I-B-L-E-S. No faltemos a las evidencias, por favor. Por mi parte... No me desagrada Andalucía, aunque desgraciadamente tiene una tradición supersticiosa bastante enraizada que divide a la población (véase Sevilla Laica, por ejemplo). Nunca soporté la tradición religiosa en Sevilla, ni cuando era chico (por no hablar de que cerca de mi antigua casa está la tumba del hijoeputa de Quiepo de Llano en la Basílica de la Macarena). Andalucía me parece curiosa en según qué sentidos, cuanto menos (hay mucho conservadurismo, pero al mismo tiempo triunfa la izquierda electoral: aunque, obviamente, esto se puede explicar en función a los rifirrafes históricos).

En general, España me da algo de asquito (a menudo me hastía el catetismo de la nación, aunque afortunadamente hayan muchas ideologías progresistas -oh, desgraciadamente, no hay apenas debate político serio-). En según qué ratos, me da profundo asco.
Veamos cuanto dura este hilo abierto [rtfm]
Extremadura, Castilla la Mancha y Andalucia. En ese orden.
De lo que he podido ver...para mi castilla la mancha me parece más atrasada que andalucía.
El desarrollo siempre va ligado a los gobernantes, con eso creo que lo digo todo.
Por curiosidad, quien ha votado Navarra? :-|
Voto por Andalucía, aunque si pudiera elegir dos incluiría a Extremadura.
Falta la opción no sabe no contesta. No me gusta opinar sin tener conocimientos al 100% (o por lo menos al 80% XD)
Un saludo.
Los que habéis votado Castilla-La Mancha no tenéis ni idea de como andan las cosas por aquí :-|
Puyover escribió:Los que habéis votado Castilla-La Mancha no tenéis ni idea de como andan las cosas por aquí :-|

Seguramente peor que en CyL y solo teneis un voto mas [mad]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
xtroder escribió:Fijo que Cantabria es la que tiene mas porcentaje de habitantes viviendo en el pasado... Pero fijo...

Mucho campechano tenemos XD
dani_el escribió:
Puyover escribió:Los que habéis votado Castilla-La Mancha no tenéis ni idea de como andan las cosas por aquí :-|

Lo dicho.
Puyover escribió:
dani_el escribió:

Lo dicho.

Y ahora estamos igualados, vamos a reunificar las Castillas Imagen
Mira yo no se en tema economico (desconocido para mi) pero Andalucia a mi vista no esta nada retrasada en tema social, es mas me parece una de las mas avanzadas :)

No se a que viene ese estereotipo de Andalucia ¬_¬
Ncoola escribió:Mira yo no se en tema economico (desconocido para mi) pero Andalucia a mi vista no esta nada retrasada en tema social, es mas me parece una de las mas avanzadas :)

No se a que viene ese estereotipo de Andalucia ¬_¬

Sera que nos tienen envidia, como por ejemplo el hospital de cordoba, el "Reina Sofia" es el mas avanzado de europa :-|
Extremadura o Andalucía
dani_el escribió:Y ahora estamos igualados, vamos a reunificar las Castillas Imagen

Si hace falta, incluid a Madrid en la unión. ¡Que Madrid ha sido siempre castellana, je!
La UE dice que Andalucía y Extremadura en lo económico.
Me sorprenden los 15 votos en Catalunya, algunos de los que han votado me podrían dar las razones? Así se intentará mejorar en algunos aspectos ;)
Naje escribió:Me sorprenden los 15 votos en Catalunya, algunos de los que han votado me podrían dar las razones? Así se intentará mejorar en algunos aspectos ;)

Pues básicamente sus razones son las mismas que los que han votado a Com de Madrid.Alguna tendrán, pero muchos será por ver reacciones cómo la tuya.

De todos modos el hilo va de votar, no de exponer el por qué del voto.
Kololsimo escribió:
Naje escribió:Me sorprenden los 15 votos en Catalunya, algunos de los que han votado me podrían dar las razones? Así se intentará mejorar en algunos aspectos ;)

Pues básicamente sus razones son las mismas que los que han votado a Com de Madrid.Alguna tendrán, pero muchos será por ver reacciones cómo la tuya.

De todos modos el hilo va de votar, no de exponer el por qué del voto.

Mi reacción es enfocada en sentido positivo y nadie ha dicho que no se pueda hablar sobre el porque, otros usuarios lo hacen.

Saludos
O dios,9 votos en contra de comunidad de madrid...¿por qué?¿POR QUÉ? Imagen

En fin, que cada cual vote lo que le salga de la polla, de eso va el hilo, no de pedir explicaciones al personal.
Canarias, tenemos una hora menos que las demás. [poraki]
Economicamente creo q no hay duda en q la peor es Extremadura aunq esto es un poco absurdo porq abrá estudios como para saberlo.
En caciquismo yo diría q Extremadura y Andalucia...demasiados años con el PSOE y el mismo gobierno
Social y culturalmente, yo diría q no se puede generalizar de esta manera con una encuesta. Como dice un compañero, no se a q viene este esterotipo de Andalucia y Extremadura. En los medios siempre sacan el típico pueblo, cabras y el señor mayor con boina.
Un extremeño q no se cambiaría por ninguno de vosotros.
Kololsimo escribió:O dios,9 votos en contra de comunidad de madrid...¿por qué?¿POR QUÉ? Imagen

Habrán leído "comunidad" + "retrasada" y... ¡tachán!

Imagen

XD
veo dolor, mucho dolor XD
Veo que coinciden muchos en Andalucía y Extremadura. Pero OJO que Castilla-La Mancha no ha cambiado mucho desde que Cervantes la retrató... ¬_¬
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He votado andalucia pero es que no habia visto extremadura...
Fuck Yeah, yo pensaba que iba a quedar Canarias
Yo creo que es extremadura.
Soy de Sevilla, y sin pensármelo dos veces he votado a Andalucía. En fanatismo religioso e incultura, seguro que nos llevamos la palma. El que no se lo crea, que se venga aquí un año en Semana Santa. :-|
se que ceuta y melilla no son comunidades sino ciudades autonomas... pero creo que tambien tienen derecho a ser votadas XD
Hombre pues Cataluña está claro..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder me parto con las votaciones.

Eso si, sin visitar todas las comunidades me es imposible ser objetivo, pero diría que la mía, Andalucía y olé!
Aunque casi que me gustaría quedarme a finales del siglo XX antes que el XXI viendo lo degradado y insulso que está todo.
sefirot_bnk escribió:cataluña

Imagen
Vamos a odiar... xiiii! Vamos a odiar a los catalanes!!!!
Ale, otro hilo para meterse con los andaluces y extremeños.. [snif]

/Victimism
King_D escribió:cataluÑa

Como os mola picar al personal con estas chorradas, ¿Qué no veis que parecéis críos? xD
No hace falta ni preguntar el porqué, los que han votado la Comunidad de Madrid y Catalunya está claro que lo hacen por joder o por odio a las respectivas comunidades. Si no es así y habéis votado por simple ignorancia os invito a que vengáis a Barcelona para que podáis salir de vuestro error :)
Que hilo más potencialmente flamer por dios xDDDD

si no explota por algún lado me llevaré una grata sorpresa.

saludos.

p.d: algunos parecéis crios xD
134 respuestas
1, 2, 3