Decid lo que queráis, pero Johny27 tiene algo de razón. No todo el mundo en Andalucía es igual obviamente, pero existe un % alto de población borreguil, que no les interesan los estudios, que lo único para lo que viven es para y por las fiestas y el aparentar.
En cuanto a infraestructuras, lo único que conozco es Cádiz, Sevilla, Málaga y Almería, que es mi tierra. Y sinceramente, de esas 4 Almería da auténtica PENA. Las carreteras dan pena, el transporte urbano da también un poco de pena (en cuanto a horarios). No tenemos ni tendremos nunca AVE a pesar de ser una ciudad de la periferia de España que debería estar conectada. Los vuelos (el aeropuerto en general) está endeudado hasta las trancas. Para ir a Madrid (cosa necesaria hoy en día si quieres un trabajo medio normal) tienes 3 opciones; 5 o 6 horas en bus, 1 hora pagando más de 500 € en un vuelo de iberia, 6 horas en tren talgo, o el coche. La única compañía que hacía Madrid-Almería de aviones quebró hace unos cuantos días.
En cuanto a internet y demás. Aquí existe solo Telefónica y ahora es cuando la competencia ofrece algo serio. Vivo a 6 km de la urbe y la oferta sigue siendo Telefónica y ahora Jazztel, pero unos amigos míos viven a 3 km de mi casa, y casi no tienen internet.
El tema de los pisos pues igual que en todos sitios. Ha habido especulación por un tubo y ahora hay muchos solares a medio construir donde deberían haber habido casas.
El tema de los coches no me parece tan retrasada. No entiendo como es posible que aquí no se vean nada más que Bmw, jaguars, porches, algún ferrari, todoterrenos a punta pala.
Eso si, bares y zonas de fiesta no faltan...
ByEs