Cual nas recomendais

@Passy_22 Al final le metí mano. Una limpieza de polvo por el interior, instalar discos duros y a funcionar. Al iniciar pidió actualizar a la versión 7. Ya iré configurándolo poco a poco porque es mucho más completo y complejo que el LaCie que tenía.
@mpxinside Ya nos irás contando que tal te funciona!!!
@Passy_22 @Shinmei @bromutu Que opinais de estos modelos q ponga? Cual elegiriais sabiendo para lo q lo quiero? muchas gracias.
Synology DS415+ 4G
Synology DS 218+
Qnap TS253A 8GB
Qnap 453be 16gb
Synology DS218 QC-1,4GHz/2GB
Synology DS214Play
QNAP TS-453 PRO 8GB
Synology DS218+ 6gb
Qnap TS-419P II
QNAP TS-251 4Gb RAM
mpxinside escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si merece la pena hoy en día un 216 play de 2ª mano.

Gracias.

Yo tengo una 216play, el único problema es que esa serie no hace transcoding real por lo que por ejemplo si instalas plex no funcionará la conversión de video. De todas formas puedes usar las apps de synology que si lo soportan.
@Passy_22 De momento va genial para el uso que tengo pensado darle. Ayer lo configuré para el Kodi.

@javato Encontré un tutorial para instalar Plex modificado (?). Cuando tenga un ratito lo miro aunque sea por cacharrear.

Desde luego una compra genial. Me sorprende lo silencioso que es comparado con el LaCie que tenía antes que siempre sentía el rumor del HD de fondo.
@Satancillo Yo creo que este sería el idóneo para ti: Synology DS 218+
@Passy_22 una pregunta a mas numero es mejor? ya me explicaron la nombregatura
@Satancillo si no me equivoco el primer número es el nº de bahías y el resto el modelo/serie. Cuanto más alto más reciente o superior.
@mpxinside si asi me explicaron, numero bahia y el año, y si es j caca y si es + bueno jejejeje, al final e pillado este DS220+ en amazon nuevo y ya me kito de segundas manos.
@Satancillo Yo compré el 216play de segunda mano pero mi idea inicial era meterle mano al 220. El 216 lo conseguí a buen precio y sólo tuve que darle una limpieza.
59 respuestas
1, 2